Dejo las motos

las personas tenemos algo que nos hace personas, entre otras cosas nos olvidamos o recordamos menos los malos momentos que los buenos, con el tiempo y si todo sale bien, esperemos, recordaras lo que disfrutaste en moto que lo que te ocasiono, seguro.
haz la prueba y piensa en cosas ya veras que lo bueno prevalece.
un saludo y que te mejores
 
Yo dejé las motos al nacer mi hija.
Luego las dejé al fallecer un amigo.
Luego tras un accidente muy grave corriendo en el circuito de Jerez ( clavícula, acromio, TCE , dos fisuras en costillas, un día inconsciente y amnesia temporal ) vendí la R1200GS con sólo 8.000 kmts y lo que quedaba de mi accidentada Kawasaki Ninja de circuito y dejé las motos.
Luego vendí la R100 que me compré tras aquello y las dejé de nuevo.
Éste invierno he dejado las motos tras estar 3 meses sin coger mi R1200ST, pero el otro día le cargué la batería para venderla y al darme una vuelta cambié de opinión.

Seguramente en dos o tres meses vuelva a dejar las motos...

;D

Por cierto, tras aquel accidente no se me olvida estar en la UCI vomitando sangre con un tubo metido hasta el estómago, ni a un traumatólogo diciéndome que por las lesiones de mi hombro no volvería a poder levantar a mi hija de 2 años y que quedaría con una invalidez del 30%.

Pero tampoco olvido que agarré la vida por los cuernos, me machaqué en rahabilitación, me puse a nadar a diario y tras cambiar de traumatólogo hoy tengo una movilidad del 100% en el brazo. ;)

Ánimo !!!! :)
 
Atrás
Arriba