Acabo de leerme ahora mismo las seis páginas, y Juan, creo que te conocí en el verano de 2005, en una salida que organizó Charly y que visitamos las Cuevas de Valporquero. Veníamos de Cartagena, y estrenábamos nuesta Pan Roja. Estoy viendo la fotos, y sólo reconozco a Charly y a Manu, porque los he visto después más veces. Estáis tres parejas más, pero no sé identificaros.
Siento mucho lo que te ha pasado y sé que te recuperarás, y leyéndote, parece que, ahora que ha pasado un tiempo, sientes el no volver a coger la moto. Y lo entiendo.
Mira, mi Puppy, falleció de cáncer en cuatro meses. No había ni un día que no pensase en su moto. Tenía dos vértebras rotas, y aún así, se acercaba apoyado en un bastón a ver su moto en el garaje. Me insistió en comprar una mesa elevadora, porque decía que así, se entretendría al menos en limpiarla hasta que mejorase.......uff, yo no sabía cómo decirle que no iba a poder montar más en moto (nunca se lo dije) y al final no pude resistirme de verle tan ilusionado, y compramos la mesa elevadora. Tengo fotos con la cara de felicidad, mientras mis cuñados se la instalaban. Y me decía "no sabes lo que esto significa para mí"....... Justo a la semana......desgraciadamente nos dejó.
Ahora, la usa mi hija, porque ha salido tan manitas como su padre. El le enseñó mucho, y sabe cambiarle el aceite, las pastillas, deja los colectores super relucientes.......
Y ya ves, yo que no tenía ni el carnet, pues me lo he sacado después.......cuéntale esto a tu mujer......
Y es que me metió la pasión por la moto de tal manera, que no me hacía a la idea de no volver a montar más en moto.
Pues nada, que siga tu mejoría!!!
Quiero también expresar mi admiración, por todos los que han
pasado por lo mismo, y han vuelto a subir en moto...
Irko 1150, Perulero, el poeta,Valentina, y mis amigos Ilove boxer y Albert.
Mención especial a Comando Gs, que además ha tenido que vencer a esa desagradable enfermedad.