Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA"

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Varanassi

Invitado
22-23-24 de JUNIO

Viaje de fin de curso a AINSA

Hemos sido buenos estudiantes durante el curso y la "seño" nos deja ir de viaje de fin de estudios a Isaba. Ella no viene. No sabemos ni cómo, ni cuando, ni a donde, ni para cuanto tiempo, ¿acaso importa?. La experiencia de Finisterre nos ha sabido a poco y queremos explorar nuevas experiencias........... ¿te vienes? :-?

ikastolaqs4.jpg

pict3603latropavg2.jpg

pict3609atardecerjf0.jpg

rutaisabapo9.png

Gracias a Mónica Scarver tenemos reservadas habitaciones en el "Hostal Apollo". Precio incluyendo garaje, 25€. Mónica  :-*

¿Plan?. No existe....... Como siempre sobre la marcha ;)

Saldremos el viernes por la tarde, cenita suave, copeo suave y el sábado a andar en moto hasta que se nos caigan los WEBOS  ;).
El domingo vuelta tempranito hacia casa, incluso algunos para comer en casa y ganar puntos para la Arabatreffen.  ;D ;D

LISTA DE ASISTENTES

-Gambito sin Pikara ( :'()
-Klikowsky.
-Mitxel.
-Woki.
-Karlos BMW

Un abrazo :-*

Re: ¿Donde vamos?

Yo creo que mas que el lugar, deberíamos empezar por la fecha, y dado lo dado, visto lo visto, propongo las dos cosas:

Fin de semana del sábado 23 de Junio.

Lugar: Cabo de creus.

630 Kms bordeando los pirineos desde Zuasti. ;)

23 de Junio 1er día de vacaciones... uummmhh

El Cap de Creus... uummmhh

No vas mal Klikowsky. Sigue, sigue. ;)

jabier dijo:
23 de Junio 1er día de vacaciones... uummmhh

El Cap de Creus... uummmhh

No vas mal Klikowsky. Sigue, sigue. ;)

No pares, sigue, sigue......

8 de la mañana en Zuasti,

Ruta:

Jaca,
Aínsa
Seo de urgel
Cap de Creus

LLegada sobre las 7 de la tarde,

Cena y juega.

regreso Domingo

Salida sobre las 11 ;)

Lleida
Huesca
Ayerbe
Puentelareina
yesa
zuasti.

LLegada sobre las 6 de la tarde.

Seguimos?

Yo quiero saber , a que vamos a jugar despues de cenar :-? ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cabronasooooo!!!! >:(. Voy a registrar en mi almecén de fotos para poner una tuyaa muy comprometedora. Atente a las consecuencias 8-)

Y que os parece una ruta (a realizar en diversas veces, dando la vuelta a España)
recorriendo TODOS LOS CABOS QUE TENGAN FARO, y digo "TODOS", y no solo
los que puso Varanassi, que esos solo eran -Sargentos-.

Por ejemplo empezariamos por el primer cabo cantabro y terminariamos en "La Coruña"
y asi sucesivamente, buscando un puente como el del 11 al 14 de Octubre. :-X :-X :-X

Okstras!!!
Repasando mi agenda veo que el 23 de Junio nos visitarán Sus Satánicas Majestades en Donosti.

Y va a ser la única vez que vaya a Anoeta este año ::)

Ya podía darles la receta el Jagger a los de la Real, a ver si se mueven como él. >:(

Pido cambio de fecha :P

;) Hola, me puedo apuntar ??? pero yo salgo desde barna asi que nos podriamos encontrar en ainsa !!! que os parece ??? :D

Vssssssssss!!!

jabier dijo:
Pido cambio de fecha :P

No se puede estar en misa y replicando las campanas ;D ;D ;D ;D ;)

Total , lo mas seguro que la vispera se pillen el pedo del año y lo suspendan ;D ;D ;D

rodamon dijo:
;) Hola, me puedo apuntar ??? pero yo salgo  desde barna asi que nos podriamos encontrar en ainsa !!! que os parece ??? :D

Vssssssssss!!!

Bienvenido Rodamon ;). Has llegado en el momento oportuno, deliveramos sobre el posible destino y su correspondiente fecha. Te animo a que sigas el post aportando opciones y fechas. Si vienes de BCN los kilómetros "extra" te vendrán bien, es dificil mantener el aceite templado rodando al ritmo "caracolineo" al que nos someten algunas anticuallas bicilíndricas :P :D (Es broma. Es buena gente ;))

Bueno que!!!, concretamos fechas y destinos o nos estamos echando atras :-?...........

Varanassi dijo:
[quote author=rodamon link=1180013814/0#12 date=1180121691] ;) Hola, me puedo apuntar ??? pero yo salgo  desde barna asi que nos podriamos encontrar en ainsa !!! que os parece ??? :D

Vssssssssss!!!

Bienvenido Rodamon ;). Has llegado en el momento oportuno, deliveramos sobre el posible destino y su correspondiente fecha. Te animo a que sigas el post aportando opciones y fechas. Si vienes de BCN los kilómetros "extra" te vendrán bien, es dificil mantener el aceite templado rodando al ritmo "caracolineo" al que nos someten algunas anticuallas bicilíndricas :P :D (Es broma. Es buena gente ;))

Bueno que!!!, [highlight]concretamos fechas y destinos o nos estamos echando atras [/highlight]:-?...........[/quote]

Cualquier fecha vendrá mal a alguien.

Cualquier destino podrá ser superado por otro mas largo.

Junta a 2 personas y tendrás 3 opiniones.

Un día y un destino, alguien que lo ponga, el resto se suma, cualquier otra cosa serán páginas y páginas de esteriles debates.

Vsss

Jod**, Fernando, te has vuelto filosofo ??,  te has hecho Monje???
que opiniones mas profundas.....

Hay hay, has dado en el clavo....... :P :P

Lo mejor la dictadura, ;D ;D ;Duno propone, hace el esquema, contrata hoteles y gestiona todo, :) :) :) :)
los demas le seguimos :P :P :P :P que bien para todos (menos para el que lo organiza, que tiene que meter horas.)

Si quereis y como cuesta algo de tiempo, propongon una salida para los dias 11 (por la tarde) al 14 de octubre
recorriendo los cabos (con faro de la costa cantabrica), si os gusta decirmelo, pues al ser un puente largo habra que preveer los alojamientos, podiamos ir con las mujeres u otra compañia en plan turismo.

Que opinais??. 8-) 8-) 8-)

CIMI dijo:
Jod**, Fernando, te has vuelto filosofo ??,  te has hecho Monje???
que opiniones mas profundas.....

Hay hay, has dado en el clavo.......

Lo mejor [highlight]la dictadura[/highlight], uno propone, hace el esquema, contrata hoteles y gestiona todo, los demas le seguimos
que bien para todosa y que facil (menos para el que lo organiza, que tiene que meter horas.)

Si quereis y como cuesta algo de tiempo, propongon una salida para los dias 11 (por la tarde) al 14 de octubre
recorriendo los cabos (con faro de la costa cantabrica), si os gusta decirmelo, pues al ser un puente largo habra que preveer los alojamientos, podiamos ir con las mujeres u otra compañia en plan turismo.

Que opinais??.

Creo que no se me ha entendido. :-/

Creo que si ;)

Yo propongo :
Fin de semana del 23-24 de Junio , y una ruta con muchas curvas :D

Mas adelante , ya prepararemos otra. A lo mejor unos no podremos y otros si ;)

CIMI dijo:
propongon una salida para los dias 11 (por la tarde) al 14 de octubre
recorriendo los cabos (con faro de la costa cantabrica), si os gusta decirmelo, pues al ser un puente largo habra que preveer los alojamientos, [highlight]podiamos ir con las mujeres u otra compañia [/highlight]en plan turismo.
Que opinais??.
Yo , o llevo a mi mujer o voy solo :P

Cimi, creo que es un poco pronto para comprometerse para dentro de cinco meses.... Por mi parte por lo menos. A mi me gusta un poquito mas la improvisacion y los preparativos de ultima hora.... (diez dias suficiente) . Yo prepararia primero las posibles salidas de Junio . Luego en Julio empiezan las Vacaciones y las ...Treffen . Poco a poco ;)

Iker GAMBITO dijo:
Creo que si  ;)

Yo propongo :
Fin de semana del [highlight]23-24 de Junio [/highlight], y una ruta con muchas curvas :D

Mas adelante , ya prepararemos otra. A lo mejor unos no podremos y otros si  ;)

Apuesto por esa fecha.

El destino me es indiferente.

Cuando se decida, yo me puedo encargar del alojamiento, no me cuesta nada y hasta ahora no ha salido mal.

vsss

Calentaos que sois unos calentaos.... :) :) :)

La fecha del 23-24 de Junio creo que me va bien, aunque como siempre habrá que negociar con la parienta 8-) 8-) 8-) 8-)

Eso si coincido con Klikowsky, hay que poner una fecha y el que pueda que se apunte, sino al final no saldría nada.

La ruta propuesta por Mr Klik al Cab de Creus tiene una pinta cojonuda, además por estas latitudes seguro que tenemos más suerte con la climatología.

Pos eso que de faro a cabo y cojo la amoto porque....tengo unas ganas..... :D :D :D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1180013814/15#18 date=1180287794]Creo que si  ;)

Yo propongo :
Fin de semana del [highlight]23-24 de Junio [/highlight], y una ruta con muchas curvas :D

Mas adelante , ya prepararemos otra. A lo mejor unos no podremos y otros si  ;)

Apuesto por esa fecha.

El destino me es indiferente.

Cuando se decida, [highlight]yo me puedo encargar del alojamiento, no me cuesta nada y hasta ahora no ha salido mal.[/highlight]vsss[/quote]

Pos si de momento las has clavao, en Finisterre todo estubo chapeau

Re: 23-24 de Junio.....¿Cabo de Creus?

A mi me parece una fecha muy lejana y que no teneís ganas de andar en moto. ;D ;D ;D

Yo porque hoy tenía que sacar el coche para darle un poaseito, que sino ... también lo saco, que está un día de lo mas traicionero y malo que te puedas imaginar. :-?

Solo decir que en el viaje a Finisterre, disfrutamos de una climatología de lo más agradable. ;D ;D ;D

A mi que me apunten a la lista, en habitación individual.

A ver todos los que vamos para poder empezar las reservas de hoteles.

El plan?

Sábado 23

* Zuasti 8,30
* Ruta a definir
* Comer donde entre el hambre (y den de comer)
* Dormir (buscando)

Domingo 24

* ya veremos

Lunes 25

* A currar  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿Camisetas?

Esta vez blancas, y con el logo GRANDE en la espalda

Esto marcha. :D Un individual por favor . Pikara no puede :'( :'( :'( Pero tampo estara mal.... Ya os contare ;)

Todo me parece bien. Incluso lo de las camisetas :D

WARNING - WARNING - WARNING

Ese fin de semana es puente en Cataluña, es festivo el lunes por San Juan, y los hoteles nos piden una pasta y algunos hasta un mínimo de 2 noches.

Se está mirando una alternativa en cuanto a destino. Puede ser hasta mas divertida. ;)

Es probable que la alternativa sea desde el viernes día 22, dejando el sábado para la auténtica soba en moto, y el domingo regreso tranquilitos para poder estar en casa prontito.

En cualquier caso están garantizadas unas 2.375 curvas (sin contar rotondas)

vsss

Seguiremos informando.

Eres la Hostia Caña Fernado  ;) .

He estado salseando por internet , y he visto casas rurales increiblemente preciosas , en plan masias , alguna con piscina , por 450 € el fin de Semana . Para otra ocasion si nos juntamos 8 ó 10 personas , podria ser otra alternativa a los Hoteles  ;)

Una buena opción podría ser el refugio de Belagua. Carreteras plagadas de buenas curvas, maravilloso entorno, cientos de opciones para realizar rutas y la posibilidad de ir desde el viernes por la tarde y disponer del sábado entero para rutear sin límite hacen de Belagua un sitio estupendo ¿no os parece?...

Dormir a más de 1.400 metros de altura en un entorno privilegiado plagado de buenas rutas........ ¡¡como me estoy poniendo!! :o :o

Me parece una buenisima idea :D

Varanassi dijo:
Una buena opción podría ser el refugio de Belagua. Carreteras plagadas de buenas curvas, maravilloso entorno, cientos de opciones para realizar rutas y la posibilidad de ir desde el viernes por la tarde y disponer del sábado entero para rutear sin límite hacen de Belagua un sitio estupendo ¿no os parece?...

Dormir a más de 1.400 metros de altura en un entorno privilegiado plagado de buenas rutas........ [highlight]¡¡como me estoy poniendo!! [/highlight]:o :o

¿Chistorrin? ¿morcillón? ¿frakfurt-on?

Ei, escogéis un muy buen fin de semana para acercaros por Catalunya!! La noche más larga del año, la mismísima noche de las brujas..... si podéis, hacedla en un lugar de costa, lo suelen celebrar a lo cumba en las playitas, tiene su encanto!! 8-)

Qué penita que ese finde no esté por aquí, que si no me acercaba a veros fijo!! :-/

Disfrutad de la escapada majetes!! :-*

La fiesta autonómica es el 24 (domingo)... el lunes no es fiesta a no ser que en alguna localidad sea local y la pasen al lunes!

Yo tambien me apunto, como noooooooor!!!!!!1

Varanassi dijo:

Dormir a más de 1.400 metros de altura en un entorno privilegiado plagado de buenas rutas........ ¡¡como me estoy poniendo!! :o :o

Eso, eso, ya verás cuando te ponga el ..., a palo seco, como el tunel de Belagua. ;D ;D ;D

No me extraña que te pongas como una loca. ;D ;D ;D

Pero ... haz el favor, de comportarte, que vas a ser aita. ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=Varanassi link=1180013814/30#30 date=1180369331]

Eso, eso, ya verás cuando te ponga el ..., a palo seco, como el [highlight]tunel de Belagua. [/highlight] ;D   ;D   ;D

No me extraña que te pongas como una loca.  ;D   ;D   ;D

Pero ... haz el favor, de comportarte, que vas a ser aita.  ;)
[/quote]

Veamos, donde se ha visto que belagua tiene túnel :-? pero donde te

habra ubicado el zumo ;D ;D.

No sé si el refugio de Belagua estara en condiciones para alojamientos (ya me

voy a enterar)

Y si no esta opción http://www.lospirineos.info/campingzuriza/# que está cerca

de Belagua y tiene bungalows.

Karlos, ademas no hay que pasar el puerto de matamachos ;D ;D ;D ;D

;)

Re: 23-24 de Junio.....¿Refugio de Belagua?

A ver señores si os poneis de acuerdo c**o. Que hace tiempo que sigo el post y cada vez que vais a mear cambias de pensamiento!!!

Francesc

Francesc dijo:
A ver señores si os poneis de acuerdo c**o. Que hace tiempo que sigo el post y cada vez que vais a mear cambias de [highlight]pensamiento[/highlight]!!!

Francesc

Pensamiento, viene de pensar, y eso duele ¿no? :-?

Me voy a mear ;)

vsss

;D ;D ;D ;D Pues yo siempre [highlight]pienso[/highlight] en lo mismo

Francesc dijo:
A ver señores si os poneis de acuerdo c**o. Que hace tiempo que sigo el post y cada vez que vais a mear cambias de pensamiento!!!

Queria decir [highlight]idea[/highlight]!!! :-[ :-[ :-[

Lo de pensamiento es una mala traducción de esa frase del catalan al castellano. Me disculpen Uds.

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=Francesc link=1180013814/30#37 date=1180427437]A ver señores si os poneis de acuerdo c**o. Que hace tiempo que sigo el post y cada vez que vais a mear cambias de pensamiento!!!

Queria decir [highlight]idea[/highlight]!!!   :-[ :-[ :-[

Lo de pensamiento es una mala traducción de esa frase del catalan al castellano. Me disculpen Uds.

Francesc[/quote]

[highlight]¿¿¿Ideas???[/highlight]

Deja, deja, prefiero pensar, que tener ideas duele mas!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me voy a mear y ahora os cuento, que os vais a reir :-?

No se si os vais a reir, a llorar, a mear, o Francesc dejará de leer el post, tomándonos por unos sinsustancias ;)

Ahí va la noticia:

[highlight]EL REFUGIO DE BELAGUA ESTA CERRADO[/highlight] :o :o :o

Algún foro donde se trata el tema http://www.mendiak.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5577

Así que todo está en el aire, aunque lo único que sabemos es que el 23-24 de junio nos iremos por ahí, pero no sabemos donde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc, deja de reirte, que se te caen las lágrimas ;)

vsss

¿Alguna cabaña de madera de Irati? :-?

Tambien podriamos alojarnos en Jaca, se podrian hacer muy buenas rutas

K l i k o w s k y dijo:
Francesc, deja de reirte, que se te caen las lágrimas  ;)

:-X :-X :-X :-X :-X

[highlight]Ideas!!!!![/highlight]

Torla.

Biescas-Broto-Bielsa

Congosto de las Devotas, del Ventanillo.

Se puede comer aquí http://www.casapeix.com/

Ala

Francesc

opciones:

1.- Jaca
2.- Cuenca
3.- Cabo de Gata
4.- Finisterre ;)

Empezamos las gestiones con la primera opción

vsss

K l i k o w s k y dijo:
opciones:

1.- Jaca
2.- Cuenca
3.- Cabo de Gata
4.- Finisterre  ;)

Empezamos las gestiones con la primera opción

vsss

Y si lo hacemos todo junto, ya que ese finde nos viene bien a todos, total son unos 2000 km (sin contar Finisterre)8-) ;D ;D ;D

Francesc dijo:

Francesc

Pues mejor no le contamos como nos ponemos cuando nos ponemos a cagar. ;D ;D ;D

Y ahora que he vuelto de giñar, que por cierto, no había papel higiésnico ... que tal una tour vinícola por la rioja? ::)

Atrás