Del Vallès a Osona, La Garrotxa, El Ripollès y Vallespir 17/ JULIO

mikel75

Curveando
[highlight]Salidita para Julio[/highlight]:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...output=svembed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...lFm06x-ke9w&cbp=12,1.67,,0,2.18" style="color:#0000FF;text-align:left">Mostra un mapa més gran</a></small>
Insertar CODE, HTML o PHP:

Re: Del Vallès a Osona, La Garrotxa, El Ripollès y Sur de Francia 17/7

poca coña que hay kilómetros......
que sino la gente se nos acojona....
par volver si quieres pasamos por PORTÉ y el pas de la casa etc.......

jajajjajajaj

Bonita ruta y con estas temperaturas, puede ser una pasada.

bomberete.png

Y no tengo guardia :D :D :D

SALUDOS

lo celebro FOC que no tengas guardia genial.

TIMMING:

8:00 salida desde SAnt Quirze en el parking de la estación.
10:00 parada y fonda en algún bar que el amigo PEP nos recomendará en OSONA.
A eso de la 13:00 hora charly calculo llegar a Prats de Molló en Francia. La qual cosa fastidia por que a esas horas y en Francia mal remedio para comer. O alguien propone algún sitio decente o retrocedemos a territorio Español?????

LA VUELTA:

vistas geniales, de la frontera pasamos a Tàpis en territorio Español y de ahi hasta figueres, según el google maps no se puede pasar, pero yo he pasado, la carretera no está cortada.

Ya no és tan mariconada no???

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...3,2.661266&spn=0.006928,0.02105" style="color:#0000FF;text-align:left">Mostra un mapa més gran</a></small>

Y después....:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...78,2.896786&spn=0.027721,0.0842" style="color:#0000FF;text-align:left">Mostra un mapa més gran</a></small>

los de Girona seguro que lo conocen y nos daran buenas referencias de la ruta

Hola..!!!

en cuanto tenga 5 minutos os dejo alguna sugerencia para el desayuno y para la comida podeis comer en Maçanet de Cabrenys, Hostal Els Caçadors, no es el de Escunhau donde fuimos para la previa del 25 Aniv de las K'S pero se come muy bien, pero no al mismo precio....

Pep

Señores ya tenemos al crack de PEP1200GS trabajando en la logística de la intendencia , parte IMPORTANTISIMA, el éxito está garantizado. La ruta tiene pinta de bastante virada y por el momento la asistencia promete, todo apunta a una buena salida.

6662606E673C3E0B0 dijo:
Señores ya tenemos al crack de PEP1200GS trabajando en la logística de la intendencia , parte IMPORTANTISIMA, el éxito está garantizado. La ruta tiene pinta de bastante virada y por el momento la asistencia promete, todo apunta a una buena salida.

Aqui la tienes mikel la mano

10519.jpg

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

MIKEL..

Que no es para tanto, lo que pasa es que me he movido más que el baúl de la Piquer...

Dejadme pensar y cuento...

Pep

Bueno, lo dicho..

para desayunar teneis aparte del mencionado en Santa Maria de Corcó o L'Esquirol, según como lo querais llamar, el Hostal Rosa en Taradell, que Mikel ya lo conoce, un poco más separado está el bar que hay frente la iglesia del Brull, que aunque retirado tambien está bien y es económico,La cooperativa de Balenyà, lugar de encuentro de los quemados de la zona....

Y para comer, aparte del mencionado en Maçanet de Cabrenys, podeis comer tambien en el Club Náutico del Pantà de Boadella, con interesantes vistas sobre el mismo...

No os puedo contar más, no conozco la zona...

Si fuerais bien de tiempo y aunque separado de la ruta está Ca la Manela en Espolla, aquí os puedo recomendar el arroz y podeis alargar la ruta por Col de Banyuls y entrar a Catalunya por Port-Bou y ya la ruta se convierte para machotes..

Espero haber ayudado...

Un saludo y a mandar...

Pep

031603626163631400530 dijo:
Bueno, lo dicho..

para desayunar teneis aparte del mencionado en Santa Maria de Corcó o L'Esquirol, según como lo querais llamar, el Hostal Rosa en Taradell, que Mikel ya lo conoce, un poco más separado está el bar que hay frente la iglesia del Brull, que aunque retirado tambien está bien y es económico,La cooperativa de Balenyà, lugar de encuentro de los quemados de la zona....

Y para comer, aparte del mencionado en Maçanet de Cabrenys, podeis comer tambien en el Club Náutico del Pantà de Boadella, con interesantes vistas sobre el mismo...

No os puedo contar más, no conozco la zona...

Si fuerais bien de tiempo y aunque separado de la ruta está [highlight]Ca la Manela en Espolla, aquí os puedo recomendar el arroz [/highlight]y podeis alargar la ruta por Col de Banyuls y entrar a Catalunya por Port-Bou y ya la ruta se convierte para machotes..

Espero haber ayudado...

Un saludo y a mandar...

Pep

Os aseguro que el arroz esta de rechupete  :P :P

DSC00554.JPG

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

espolla nos pilla un poco lejos pregunatremos a La Cosa NOSTRA......

Gracias PEP, el dsayuno en L'Esquirol.

Igual es un poco alejado para el desayuno, pero salindo de Ripoll por la carretera de Olot-Vallfogona, hay un bar de ambimete motero, creo que de llama Mister Bike o algo parecido, dentro hay expuestas motos de los 70-80's, vamo de nuestra época...

Mr.+Bikers+007.jpg

Mr.+Bikers+014.jpg

TOTALMENTE RECOMENDABLE...!!!

Y LAS CURVAS NI TE CUENTO......!!!!

APUNTA MIKEL..

PEP

yo calculo que si salimos puntuales, en 2 horas i poco podemos estar desayunando donde dice SOLITARIO......

No seria una mala opción ......!!!!!!!!!

total pasariamos por delante durante la ruta,qúestión de aguantar un poquito el gusanillo....

46415C5B4E43404D402F0 dijo:
la que estais liando, me poneis los dientes largos pero tengo salida el domingo 18 y todo no puede ser.

saludos a todos, mikel la ruta guapisima :)

ta luego
pues te vienes hasta desayunar y después te vuelves...

66726865736E010 dijo:
Igual es un poco alejado para el desayuno, pero salindo de Ripoll por la carretera de Olot-Vallfogona, hay un bar de ambimete motero, creo que de llama Mister Bike o algo parecido, dentro hay expuestas motos de los 70-80's, vamo de nuestra época...

Mr.+Bikers+007.jpg

Mr.+Bikers+014.jpg

yo quero yo quero ir :-/ :-/ :'( :'(

kuk ;D

apuntaros hasta donde podais o creais conveniente, pero a desayunar medio mundo, que después quando veis las crónicasyi las fotos se os hacen los dientes largos.....

Hola a todos...

Lo prometido es deuda.

Mikel, soy Carlota, hermana de tu queridísimo y vago amigo Guillermo.

Aquí me tienes poniéndome al corriente de vuestras K’escapadas  para darle la información y se apunte, ya sabes.....Guillermo  en su K donde quieras pero la organización y logística no es lo suyo.

Bueno, espero me lo pongais  fácil, no tengo ni idea de como funciona todo esto.

Ah... a cambio, no te olvides, un día me tendrás que llevar de paquete a una de esas salidas....

Saludos a todos.

Bonita ruta,

A ver cómo sale esta salidita de Kás.  ;)

Seguiremos el post.

;)

435C484743464B5C5B40290 dijo:
Haber compañeros, si la amariconais un poco, yo me apunto.
Saludos.
Hola Juanjo :)si kieres postalmuerzo nos volvemos,en la de Vielha esperaba verte.
Saludos

373526383B203566646467540 dijo:
Hola a todos...

Lo prometido es deuda.

Aquí me tienes poniéndome al corriente de vuestras K’escapadas  para darle la información y se apunte, ya sabes.....Guillermo  en su K donde quieras pero la organización y logística no es lo suyo.

Bueno, espero me lo pongais  fácil, no tengo ni idea de como funciona todo esto.

Ah... a cambio, no te olvides, un día me tendrás que llevar de paquete a una de esas salidas....

Saludos a todos.
Hola que tal????
Dile a Guillermo que ya tarda en apuntarse.
Solo tienes que decirme quando estas dispuesta a venir y ya está, a lomos de la K hasta el fin del mundo y mas allá, hasta que se le acaben los numeros al cuenta quilómetros

61656769603B390C0 dijo:
[quote author=373526383B203566646467540 link=1277384873/23#23 date=1277881984]Hola a todos...

Lo prometido es deuda.

Saludos a todos.
Hola que tal????
Dile a Guillermo que ya tarda en apuntarse.
Solo tienes que decirme quando estas dispuesta a venir y ya está, a lomos de la K hasta el fin del mundo y mas allá, hasta que se le acaben los numeros al cuenta quilómetros[/quote]

Si eso, y que se traiga una amiga :) y otra para Tony's

kuk :)

Vaya tela con el Tonis,es uno de esos ke tiene una en cada puerto,bueno una en cada salida,si señor las canas al poder...... :D :D
Y Kuk ke va a la zaga,vaya par.......

Si, si, un amor en cada puerto de montaña, esa es la ley del "moterino" . Una extraña simbiosis de motero y marino frustrado.

;D ;D ;D

Hola buenas...

Mikel, a esta salida si que no hay problema para que vaya... He tardado un poco en pronunciarme, pero más vale tarde que nunca.

Por suerte ya terminé los exámenes y tengo el beneplácito de mi MDR. :).

Salut
Jordi

P.D.: Solo desear que no haga tanto calor como estos días, aunque creo que será difícil.

Hola buenas.

Hoy me he dado cuenta que la itv me caducaba en junio-10.

Así que voy a pedir hora YA, no está bien circular con la itv caducada, ¿no?

Salut
Jordi

Vinga JORDI me alegro que te apuntes.....

CARLOTA 2003 que me estas esverant el galliner.....

jajjajajajaj

Re: Del Vallès a Osona, La Garrotxa, El <ifrRipollès y Vallespir 17/ JULI

&lt;iframe width=&quot;425&quot; height=&quot;350&quot; frameborder=&quot;0&quot; scrolling=&quot;no&quot; marginheight=&quot;0&quot; marginwidth=&quot;0&quot; src=&quot;http://maps.google.es/maps?hl=ca&am...output=svembed&quot;&gt;&lt;/iframe&gt;&lt;br /&gt;&lt;small&gt;&lt;a href=&quot;http://maps.google.es/maps?hl=ca&am...amp;cbp=12,85,,0,5&amp;amp;source=embed&quot; style=&quot;color:#0000FF;text-align:left&quot;&gt;Mostra un mapa més gran&lt;/a&gt;&lt;/small&gt;

El restaurant, que según un amiguete que vive en la zona se come bién, mesa reservada. Habrá que hacer lista

Re: Del Vallès a Osona, La Garrotxa, El <ifrRipollès y Vallespir 17/ JULI

6A6E6C626B3032070 dijo:
&lt;iframe width=&quot;425&quot; height=&quot;350&quot; frameborder=&quot;0&quot; scrolling=&quot;no&quot; marginheight=&quot;0&quot; marginwidth=&quot;0&quot; src=&quot;http://maps.google.es/maps?hl=ca&am...output=svembed&quot;&gt;&lt;/iframe&gt;&lt;br /&gt;&lt;small&gt;&lt;a href=&quot;http://maps.google.es/maps?hl=ca&am...amp;cbp=12,85,,0,5&amp;amp;source=embed&quot; style=&quot;color:#0000FF;text-align:left&quot;&gt;Mostra un mapa més gran&lt;/a&gt;&lt;/small&gt;

El restaurant, que según un amiguete que vive en la zona se come bién, mesa reservada. Habrá que hacer lista

Mikel, ok el restuarant, ¿y la ruta?.., pero insertan el link de forma que pueda verlo todo...

&lt;iframe width=&quot;425&quot; height=&quot;350&quot; frameborder=&quot;0&quot; scrolling=&quot;no&quot; marginheight=&quot;0&quot; marginwidth=&quot;0&quot; src=&quot;http://maps.google.es/maps?f=d&amp;...p;output=embed&quot;&gt;&lt;/iframe&gt;&lt;br /&gt;&lt;small&gt;&lt;a href=&quot;http://maps.google.es/maps?f=d&amp;...amp;amp;spn=0.88312,0.57435&amp;amp;t=h&quot; style=&quot;color:#0000FF;text-align:left&quot;&gt;Mostra un mapa més gran&lt;/a&gt;&lt;/small&gt;

ESTA ES LA RUTA

&lt;iframe width=&quot;425&quot; height=&quot;350&quot; frameborder=&quot;0&quot; scrolling=&quot;no&quot; marginheight=&quot;0&quot; marginwidth=&quot;0&quot; src=&quot;http://maps.google.es/maps?f=d&amp;...p;output=embed&quot;&gt;&lt;/iframe&gt;&lt;br /&gt;&lt;small&gt;&lt;a href=&quot;http://maps.google.es/maps?f=d&amp;...95,2.713623&amp;amp;spn=0.055416,0.1684&quot; style=&quot;color:#0000FF;text-align:left&quot;&gt;Mostra un mapa més gran&lt;/a&gt;&lt;/small&gt;

Y ESTA ES DESDE LA FRONTERA FRANCESA HASTA EL RESTAURANT, según el google maps no hay paso por la frontera pero si existe.

Lo Siento, pero no se como se hace para que se vea la imagen.
Es esto lo que te refieres SOLITARIO ???

Mikel no me refiero a la imagen de la ruta publicada.

Lo que quiero decirte es que despues de hacer la ruta en el Goglle Maps, copies la dirección, la de la parte superior del navegador, la que empieza por http.., la selecionas y presionas el boton superior izquierdo de la zona de redactar los post, quedará entre estos cochetes:

De esa manera puedo ver la columna izquierda con las poblaciones, lo subtotales, modificar la ruta etc...

Vaya rollo...

No obstante lo importante es pasarlo bien el día en cuestión...

Yo aun no tengo lo bonus necesarios pero estoy trabajando en ello...

464A455E601C1E582B0 dijo:
[quote author=435C484743464B5C5B40290 link=1277384873/21#21 date=1277754975]Haber compañeros, si la amariconais un poco, yo me apunto.
Saludos.
Hola Juanjo :)si kieres postalmuerzo nos volvemos,en la de Vielha esperaba verte.
Saludos[/quote]

Hola Manu, la verdad es que en la anterior me despiste un poco, tampoco contaba que tu te apuntabas.
Y esta queria ir, pero se me ha complicado el asunto, y el dia 17 no podre asistir,La proxima no me la puedo perder.
Saludos y nos vemos pronto.
Un abrazo para todos esos K'adictos.

Carlota 2003 tu queridisimo hermano va  a venir???????

Si no ya sabes, mi mullido asiento está a tu plena disposición.....

hacemos lista de quien viene?????

TONIS
SOLITARIO
KUK
FOC
JORDIK
MANUK75----- hasta el almuerzo
MIKEL75

Hola buenas...

Os comento que ayer cambié neumáticos y hoy he pasado la ITV sin defectos, así que listo para rodar...

Salut
Jordi

vamos a quitarles esos pelillos a los neumàticos......

Ei... parece qie le estais pillando el gustillo a eso de salir, eins?? :)

Cuando organiceis una salida así, avisad en el Klub 75, así lo publicamos en el apartado de &quot;Salidas&quot;... es un lugar adecuado para difundir la salida, damos un poco de vidilla al klub... y además queda de un pocholo ::) Esta ya està publicada ;)

En fin, adelante con la escursioncita; para mi este dia de nuevo imposible :(

sds

4B4F4D434A1113260 dijo:
hacemos lista de quien viene?????

TONIS
SOLITARIO
KUK
FOC
JORDIK
MANUK75----- hasta el almuerzo
MIKEL75

Mikel, como me conoces,no había uan confirmado, es mas comenté que la cta de bonus la tenía un poco baja, pero este finde me voy a poner a hacer todo el bricolage atrasado que tenía y seguro que consigo los bonus necesarios, así que contar conmigo....

Concretemos horas y lugares de salida, yo esta vez lo haré desde Sitges, por si alguien es de la zona y hacemos una primera agrupación..

Atrás