Del Vallès a Osona, La Garrotxa, El Ripollès y Vallespir 17/ JULIO

Una foto para resumir que pese a las adversidades, o quizas por ellas, el buen rollo no decayó en toda la jornada....

CIMG1326.JPG

espero no haber sido yo el del cenizo, la salida estuvo de lujo, lastima la tonteria que me paso con el acelerador
al final solo fue un tema de starter que pillo humedad con la lluvia
bueno que rulen esas fotillos

vamos a ver esas foticos de esos paisajes esas curvas, esas motos y esta peña a lomos de las invencibles K.
La mas auténtica de foto: la de Panotxa jajajjajajjaja.
Estoy mirando de editar un video de la subida y bajada de Tàpis y colgarlo en youtube , no se si seré capaz.......
Malgrat todo la ruta MANDA y se cumplió.

Hola Mikel..!!

me enteré de la movida por la noche, mientras cenabamos, menudo movidón...

Ahora ya toca preparar la siguiente, lástima que no tenga una K, que una GS desentona entre tantas " abuelas".. :D :D

Un saludo

Pep

677267060507077064370 dijo:
Hola Mikel..!!

me enteré de la movida por la noche, mientras cenabamos, menudo movidón...

Ahora ya toca preparar la siguiente, lástima que no tenga una K, que una GS desentona entre tantas " abuelas".. :D :D

Un saludo

Pep

[highlight]Hola pep

Pues comprate una carallo que van bien baratas,[/highlight] ahora es un buen momento.
Bien yo fui el primer cenizo ;D ;D ;D
menudo susto me lleve con el p*t* freno menos mal que no subia nadie en mi salida de pista.
Esta semana colgare el poco material fotografico que pude hacer
A donce vamos en la proxima salida

kuk :)

Buenos días,

Parece que lo pasásteis en grande, pero que "paso" de todo.
Me alegro que no haya habido ningún incidente importante y que todo lo malo haya quedado como una anécdota.

Venga que esperamos cienes de fotos. ;)

;)

70414E4F545841200 dijo:
Booooooooon dia!

Pues eso, día memorable, tres averías, una grúa, cambio de moto, comida bajo el agua, buena temperatura para ir en moto, muy buen ambiente, bonito paisaje, gasolineras problemáticas...et,etc.etc.

Si es lo que digo yo, que no hay dos sin tres. ;D ;D ;D

Salut i fins la propera.  ;)

Panotxeta,
Las averías de los demás, no sé  :-X ... pero la tuya te pasa por el hacer el bestia por los Marruecos con la Ká ... y por no limpiarla.   :P :P
Si yo fuera tu amoto, te dejaría más veces tirado ...   :D :D :D

Un abrazo, kampeón ;)

Hola Gabriel

Muy wapo el video, te ha quedado muy bien visto desde esa prespectiva lastima que ami no se me ve la cabeza ;D ;D ;D

Nos vemos en la proxima salida
kuk :)

Solitario...

Bonito documento gráfico que quedará para los anales de la historia...  Gracias por colgarlo.

Ahora faltan fotos, fotos y fotos... :)

Estamos ansiosos.

Jordi

Solitario, muchas gracias por los enlaces.

Todavía no tengo noticias de la moto, para mi que el Mohamed de la grúa ya la tiene vendida. :o :o

Estoy ansioso de ver el resto de fotos y los vídeos.

Salut! ;)

414C4543544F524953000 dijo:
Panotxeta,
Las averías de los demás, no sé  :-X ... pero la tuya te pasa por el hacer el bestia por los Marruecos con la Ká ... y por no limpiarla.   :P :P
Si yo fuera tu amoto, te dejaría más veces tirado ...   :D :D :D
Un abrazo, kampeón  ;)

Totalmente de acuedo!  :D :D :D

Por cierto, mientras esperamos a la grua Solitario me acompaño a Banyoles y pude seguir la ruta prevista con la ADV.

La cuestión és que LA RUTA MANDA!  ;D ;D ;D

Gracias al resto de compañeros por la paciencia a la espera de la grua, con la solana que caia tiene su merito. :)

Salut!  ;)

De mérito nada. Las cervezas que cayeron fueron las responsables del buen rollito.....

alguien con algún bonus pendiente en el talonario se apunta a Salidita nocturna el viernes???

con cena incluida

Mikel.

Sobre la ruta nocturna, tengo que tantear primero el terreno... :)

Ya comentaré el tema más adelante...

Saludos
Jordi

Re: Del Vallès a Osona, La Garrotxa, El 17/7Ripollès y Vallespir 17/ JULIO

17/7/10        PEÑAZO DE CRÓNICA

Salida desde el Vallès hasta el Capcir.

Como ya va siendo costumbre  hemos quedado en el parquin de la estación, en Sant Quirze del Vallès. Solitario ya espera reconozco su K75, veo como aparca una bonita K 100, que parece una Baviera, es Borberman, no le conocía y nos saludamos, como siempre lo hacen los motards, como si nos conociéramos de toda la vida.

Poco a poco llega Kuk y su leal y reluciente K100, el infatigable Tonis, que también es de los que nunca falla y Jordik y su inconfundible K1100 16v color naranja. Café de rigor, alguna que otra alabanza sobre las máquinas y emprendemos camino, que se hace tarde y hemos quedado con Panotxa en el Mr Bikers  de Vallfogona del Ripollès.

Atravesamos Sabadell dirección Sentmenat, bonita carretera, sinuosa entre bosques, lástima es demasiado corta, solo 10 km, seguimos rumbo Caldes de Montbui, para llegar a Sant Feliu de Codines y dirigirnos hasta Centelles, por una carretera estrecha, revirada y con muy poco tránsito.

En Centelles se acabó lo que más nos gusta, ahora toca sufrir la autovía, controlando los caballos que vienen medio desbocados de tanta curva, toca mirar fijamente el velocímetro.

Llegamos a Mr Bikes, no sin antes dudar de nuestra correcta dirección, efectivamente, allí estaban: Panotxa, Pep1200 y su MDR , Cabirol, Pep gs, Mei RT y Xavi RT , como ya es tradición los saludos son de lo más cordial.

Un buen desayuno, entorno propicio, como muestran las fotos, una charla animada, pero hay que ponerse el traje de faena que LA RUTA MANDA.

Bajamos en dirección a Olot, que gozada de carretera, como no Panotxa toma el mando del equipo, al fin y al cabo estamos en sus dominios. Primer contra tiempo, al amigo Kuk con tanta bajada su K le da un susto de miedo, 10 minutos después está todavía blanco,  que te fallen los frenos en esas circunstancias es para eso y más.

Nos reagrupamos, tomamos la carretera en dirección a Oix, y o sorpresa Panotxa no acelera……!!!!!!, la k se le ha muerto.

Rápidamente se pone en marcha el equipo médico habitual, espray por un lado un trapo por otro y una herramienta diabólica del Lidl intentan reanimar la silenciosa bomba de gasolina de la K75 de Panotxa….. el diagnóstico no es bueno llamamos al servicio de urgencias y que la retiren, duele  a la vista ver esa moto callada y quieta….
Por suerte Panotxa es un tio de recursos y dada la proximidad de su domicilio, va  a buscar su flamante ADV…..

Ahora la guerra es sin cuartel, el binomio Panotxa ADV, es genial. Al rato llega la grua y todos emocionados vemos marchar con lágrimas en los ojos la roja K a un destino incierto…( ja saps on està la moto? )

Parada y fonda en Oix, cala Cristina nos espera, el timing ha quedado hecho polvo, pero ya se sabe que la RUTA MANDA.

Aquí constatamos aquella dita tan catalana que reza   ” de  Porc  y de senyor se n’ha de venir de mena” eh Solitario????

La velada es amenizada con música en directo, nos transporta a tiempos pretéritos y si no mirad la filmación de KUK en B/N.

Por suerte aquí tienen el preciado elixir para el amigo Tonis…

Mientras comemos descarga la tormenta perfecta, perfecta porque cae agua a manantiales, no nos moja y refresca el ambiente.

Después de comer montamos otra vez nuestras cabalgaduras y vamos dirección Beget, Panotxa había prometido un espectáculo de la naturaleza y a  fe de Deu que no mintió.

Que carretera y que paisajes, para perderse y no volver, verde y montañas, casas aisladas, alguna restaurada con un gusto exquisito otras semi abandonadas, increíble.

Otro percance o medio susto, a Borberman se le queda la moto acelerada, una retirada a tiempo siempre es una victoria.

Continuamos y en Molló ponemos caldo a las motos que follón como para no volver, la camarera del bar nos daba instrucciones amablemente, al irnos todos le dimos un abrazo, ella sorprendida pregunto: Caray que cariñosos!!!!! No es que es la primera y última vez que nos veras……

Coronamos el puerto y bajada cada uno a su ritmo hasta Prats de  Molló ya en territorio de la France.

Serpenteamos por el margen del rio Le Tech , que así le llaman los “vecinos”, carretera totalmente recomendable, buen asfalto, pocos coches y mucha discontinua, que parece que en este lado de la frontera estén liquidando el estock  de pintura, la cantidad de rallas continuas que hay, PERE NAVARRO que nos estamos pasando.

Subida preciosa que la podréis ver en Video si es que consigo colgarlo en Youtube, siguiendo la trazada de Panotxa, hasta Costoja.
Una vez coronado el Puerto, la carretera también cambia, la Generalitat se ha gastado la Pasta y parece un circuito de moto GP hasta llegar a Maçanet de Cabrenys.

En definitiva una ruta genial (gracias Panotxa por abrirnos los ojos) , el tema gastronómico muy bien, las motos no tanto y la compañía ….. que puedo decir BRUTAL. Gracias amigos por compartir estos kilómetros.

Hola copañeros-as,  perdonad pero no he podido entrar en el foro hasta hoy,  deciros que fuè un placer  compartir mesa-desayuno  en MR-BIKERS con todos-as vosotros-as, a ver si  puedo venir  algun dia  hacer la ruta,  estarè al tanto de vuestras popuestas,  saludosssss

4042414A514C4F230 dijo:
Hola copañeros-as,  perdonad pero no he podido entrar en el foro hasta hoy,  deciros que fuè un placer  compartir mesa-desayuno  en MR-BIKERS con todos-as vosotros-as, a ver si  puedo venir  algun dia  hacer la ruta,  estarè al tanto de vuestras popuestas,  saludosssss

Mikel, ya identificado cabirol, al que tuve el gusto de conocer los otros "seres humanos" que te faltan por citar, esos ya conocidos, son:

Mei RT, y su "chofer" Xavi RT y Pere GS
¿adivinas sus motos?....

Mikel75, muy buena crónica, realmente así ocurrió y así lo cuentas...LA RUTA MANA!!!! ;D ;D

Hoy ha llegado la moto al taller, cambio de bomba (supongo) porque me ha dicho el mecánico que también podría ser que el filtro estuviese obturado y la bomba clavada y quizás la pueda aprovechar.
Supongo que no, aprovecharé para hacer la revisión y reparar la tapa lateral. 8-)
Sigo pensando la suerte que he tenido de que esta avería no me pasara en Marruecos. :o

Que os vaya muy bien la salida del viernes.

Salut!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=8lFY_fIHo-w [/media]

lo he conseguido lo he conseguidojajajjajajjajajaj

VISCA tres dias luchando.....
es la primera parte...

5D6C636279756C0D0 dijo:
Mikel75, muy buena crónica, realmente así ocurrió y así lo cuentas...LA RUTA MANA!!!! ;D ;D

Hoy ha llegado la moto al taller, cambio de bomba (supongo) porque me ha dicho el mecánico que también podría ser que el filtro estuviese obturado y la bomba clavada y quizás la pueda aprovechar.
Supongo que no, aprovecharé para hacer la revisión y reparar la tapa lateral. 8-)
[highlight]Sigo pensando la suerte que he tenido de que esta avería no me pasara en Marruecos[/highlight]. :o

Salut!

[highlight]Panotxa[/highlight], pues ya llevas razón ... has tenido tanta suerte como cuando le detectaron el fallo en el cojinete del cardán a Siso justo antes de partir hacia Cabo Norte .. me alegro de que no sea nada importante :)

V'sss 8-)
GeSus

1E2F20213A362F4E0 dijo:

Sigo pensando la suerte que he tenido de que esta avería no me pasara en Marruecos. :o

Salut!

en Marruecos te lo arreglan seguro, la putada es que allí no tenias la ADV, y te fastidia algún que otro dia.

Mira't el video a veure si el coneixes.....?

http://www.youtube.com/watch?v=8lFY_fIHo-w

[highlight]MIKEL..!![/highlight]

Muy guapo el video, es lo que tiene llevar un buen " ouvrier" para esas carreteras...

Ens veiem

Pep

Cuyon cuyon...Mikel75 vaya vídeo, no me reconozco, eso es un montaje. ;D ;D ;D

Gracias, me guardo el enlace.

Salut!  ;)

PD: Mikel75 si pones el enlace dentro de los codigos [ media][/media] se verá directamente.  ;)
Tienes que clicar el icono
media.gif

para solitario:
a Panotxa le perdimos....

.[media]http://www.youtube.com/watch?v=HyrDLT3oXOQ [/media]

2A342A610 dijo:
Mikel este si que se ve bien sin la musica
pero en el de la parte 3 le pasa lo mismo te lo han kapado
repitelo y vuelvelo a editar

Veo que no hay salida nocturna :-[
que pena yo igual estoy por hacerme una por el priorato
quieres ver las ultimas fotos que he colgado de hace 20 años?
aqui

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279838344

salut
kuk

este es el de la parte tres son las mismas imagenes, lo curioso es que yo lo veo y escucho de P.M.

31353739306B695C0 dijo:
para solitario:

Lastima que voy un pelín alejado..., pero buenas imagenes, muy acertado el tútulo "Tapis GP"...

Si obervas en cuanto adelanto me suelto de manos en plan avión, me gusta.....

70647E736578170 dijo:
[quote author=31353739306B695C0 link=1277384873/130#130 date=1279906557]para solitario:

Lastima que voy un pelín alejado..., pero buenas imagenes, muy acertado el tútulo "Tapis GP"...

Si obervas en cuanto adelanto me suelto de manos en plan avión, me gusta.....[/quote]

[highlight]Solitario[/highlight] ... si es que vais como locos !!!  ;D ;D ;D ... mu guapo el video.  ;)

V'sss 8-)
GeSus

mecaguen...... esto pilla donde cristo dió el último grito....
ajjajajjaja

KUK no te olvides de la KUKADA TREFFEN..!!!!!!!!!!!!

Atrás