Del Vallès a Osona, La Garrotxa, El Ripollès y Vallespir 17/ JULIO

Hola Solitario.

Si vienes, como todo parece apuntar, me gustará ver tu nuevo tapizado de sillín y que me cuentes en vivo y en directo tus impresiones...

Salut
Jordi

Re: Del Vallès a Osona, La Garrotxa, El Ripollès y Sur de Francia 17/7

41454749401B192C0 dijo:
TIMMING:

8:00 salida desde SAnt Quirze en el parking de la estación.A los que vengais de BCN os queda super bien.
10:30 parada para desayuno donde dijo  SOLITARIO Mr BIKE en Ripoll.
A eso de la 13:00 hora charly calculo llegar a Prats de Molló en Francia.
+, - 14:00 Tàpis en territorio Español, allí he encargado mesa en Can Mach que me recomendó un amigo de la zona.
Seria muy conveniente ser puntual en la salida, para que no se nos haga demasiado tarde para desayunar.

Como lo veis????

Mikel, como me conoces,no había uan confirmado, es mas comenté que la cta de bonus la tenía un poco baja, pero este finde me voy a poner a hacer todo el bricolage atrasado que tenía y seguro que consigo los bonus necesarios, así que contar conmigo....

Concretemos horas y lugares de salida, yo esta vez lo haré desde Sitges, por si alguien es de la zona y hacemos una primera agrupación..[/quote]

Si necesitas un manitas....... me ofrezco GRATIS

Re: Del Vallès a Osona, La Garrotxa, El Ripollès y Sur de Francia 17/7

484C4E40491210250 dijo:
[quote author=41454749401B192C0 link=1277384873/5#5 date=1277499631]

TIMMING:

8:00 salida desde SAnt Quirze en el parking de la estación.A los que vengais de BCN os queda super bien.
10:30 parada para desayuno donde dijo  SOLITARIO Mr BIKE en Ripoll.
A eso de la 13:00 hora charly calculo llegar a Prats de Molló en Francia.
+, - 14:00 Tàpis en territorio Español, allí he encargado mesa en Can Mach que me recomendó un amigo de la zona.
Seria muy conveniente ser puntual en la salida, para que no se nos haga demasiado tarde para desayunar.

[highlight]Como lo veis[/highlight]????[/quote]

Mikel, para mi perfecto... adelante...

Salut
Jordi

MIra Tonis

Te lo voy a exponer graficamente ;D ;D
Aqui en esta foto a es te tipo se le han acabado los bonus ;D >:(

ist1_7147812-angry-woman.jpg

kuk :)

Otra vez me voy a quedar con las ganas de acompanyaros :'( :'( :'( :'( .... tengo un compromiso inexcusable, por lo que no podre ir s....pero como minimo pienso pasarme por Sant Quirze a tormarme un cafe con vosotro y tal vez os acompanye unos kilometros. ;)

Asi que de momento.... el Sabado a las 8,00 (hora zulu) en St.Quirze.

Salut i uV's

Kuk, no puedo ver la imagen, pero con lo poco que cuenta Solitario ya voy comprendiendo.....

3F3B39373E6567520 dijo:
http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=0.111029,0.3368&ie=UTF8&z=9    ahorramos unos 30 kilometros y algo de carretera demasiado recta, y no pasamos por Ripoll, y la carreterita en el street se ve super wuapa

La ruta es wapa, la verdad es que para desayunar en el Mr. Bike en Ripoll o hay que salir muy temprano o hacer la primera parte bastante directa, y luego curvear por allí arriba...

Ya ya conozco Mr. Bike, pero si no es en esta tendrá que ser en otra, y ahora toca elegir otro sitio, sé que por esas carreteras del Osona hay algún bar del estilo de Ca la Aia pero no recuerdo exactamente donde...

esta és una opción de variante, aunque de todas maneras llegar hasta Ripoll antes del dezsayuno saliendo a las 8 és harto difícil, podriamos desayunar en Osona o un poco antes o un poco después de Vic... Os parece???

y cuando estemos en Olot decidimos que ruta seguir si la primera opción o la segunda.Os parece???

Señores, ya me ha quedado claro lo de los bonus.

A Dios gracias, a mi no me hacen falta, soy uno de los pocos afortunados que hacen lo que les da la gana, si la salud y los achaques lo permiten, claro.

Hola a todos...

Mikel75  te cuento :  Guillermo se quedará con las ganas ( recoge a los peques de colonias) y en vuestro argot, tiene el bonus en números rojos, jajajaja.

En cuanto a tu propuesta de cederme tu mullido asiento, con la fama que te precede y que casi todos conocemos…… Me lo pensaré. ( jajajaja, es broma)

Espero poderle mandar un resumen fotográfico para que se le pongan los dientes largos.

Salutacions

Hooooooola!

Veo que hacéis una ruta por mis feudos, después de investigar a fondo el post he encontrado la ruta.
Creo que si vais directamente a Mr.Bikers pasando por Ripoll, podréis rutear más descansados por aquí arriba.
Os envio una propuesta de ruta a partir de Vallfogona, a ver que os parece:

Vallfogona, bajada de vèrtigo hasta Olot, enlace por autovia hasta Castellfollit de la Roca (poco trozo) carretera rapida hasta Oix, a partir de aquí hay una pista asfaltada que sube bastante y hay unos paisajes muy bonitos de l'Alta Garrotxa, descenso a Beget, bonito pueblo.
Carretera estrecha hasta Rocabruna y de curvas y de aquí a la general que va a Mollo y el Coll d'Ares, bajada a Prats y Le Tech, subida a Les Coustoges y carretera de curcuito de GP que pasa por Tapis hasta Maçanet de Cabrenys.

Creo que esta ruta os gustará mucho, quien no la conozca...espero poder asistir a la salida una vez vea donde quedáis finalmente.

Salut!  ;)

mapary.jpg

Hola ..!!!

este Sábado pasaré por la zona, la idea es desayunar en Mr Bikers, pero todavia no sé la hora, depende de lo que le cueste madrugar a mi MDR, y practicamente haremos la misma hasta Banyoles donde dormiré, si coincidimos bien y si no buena ruta y cuidado...

Pep

497877766D6178190 dijo:
Hooooooola!

Veo que hacéis una ruta por mis feudos, después de investigar a fondo el post he encontrado la ruta.
Creo que si vais directamente a Mr.Bikers pasando por Ripoll, podréis rutear más descansados por aquí arriba.
Os envio una propuesta de ruta a partir de Vallfogona, a ver que os parece:

Vallfogona, bajada de vèrtigo hasta Olot, enlace por autovia hasta Castellfollit de la Roca (poco trozo) carretera rapida hasta Oix, a partir de aquí hay una pista asfaltada que sube bastante y hay unos paisajes muy bonitos de l'Alta Garrotxa, descenso a Beget, bonito pueblo.
Carretera estrecha hasta Rocabruna y de curvas y de aquí a la general que va a Mollo y el Coll d'Ares, bajada a Prats y Le Tech, subida a Les Coustoges y carretera de curcuito de GP que pasa por Tapis hasta Maçanet de Cabrenys.

Creo que esta ruta os gustará mucho, quien no la conozca...espero poder asistir a la salida una vez vea donde quedáis finalmente.

Salut!  ;)

mapary.jpg

Panotxa, veo que has hecho la ruta en el Map Source, ¿puedes enviarmela?, tienes mi mail...

Gracias...

Oigame esto se podria organiza els post explicando don de se desayuna y se come porque no lo hevisto claro :D :D :D

Saludos

si vamos por lo recto hasta Mr Bike estamos en 1:30 como mucho, es decir a las 10 en Ripoll, mi planteamiento és el siguiente:
si nos acompaña Panotxa con la K i no con la ADV.... y se puede apuntar también el amigo PEP, estupendo, asi nos ensñará rutas geniales y pilotaje de K's. A mi no me importa cambiar el recorrido.
Que os parece la propuesta????

4E4C5F4142594C1F1D1D1E2D0 dijo:
Hola a todos...

Mikel75  te cuento :  Guillermo se quedará con las ganas ( recoge a los peques de colonias) y en vuestro argot, tiene el bonus en números rojos, jajajaja.

[highlight]En cuanto a tu propuesta de cederme tu mullido asiento, con la fama que te precede y que casi todos conocemos…… Me lo pensaré. ( jajajaja, es broma)[[/highlight]highlight][/highlight]

Espero poderle mandar un resumen fotográfico para que se le pongan los dientes largos.

Salutacions
que es esa fama que me percede,,, y yo sin saberlo......
Mal o bien pero que hablen de ti, eso dijo el filosofo Chino no?????

si quieres sacar fotos tendras que apuntarte a esta GRAN SALIDA CARLOTA 2003

Ok, Mikel75!

Seguro que os gustará la ruta, entonces quedamos en Mr.Bikers a partir de las 10:00AM...allí estaré.

Al final donde comemos, en Maçanet de Cabrenys? o en Tapis? creo que "Els caçadors" de Maçanet está mejor.

Bueno ya diréis...Salut!  ;)

PD: Solitario te he enviado la ruta en GPX

64555A5B404C55340 dijo:
Ok, Mikel75!

Seguro que os gustará la ruta, entonces quedamos en Mr.Bikers a partir de las 10:00AM...allí estaré.

Al final donde comemos, en Maçanet de Cabrenys? o en Tapis? creo que "Els caçadors" de Maçanet está mejor.

Bueno ya diréis...Salut!  ;)

PD: Solitario te he enviado la ruta en GPX

Oid Pellroig

A las 10.00 en Mr. Bike
apasiau

Yo casi que llegaré a los postres pero por lo menos podré saludar a Mikel y los amigos de las K's, que no veas como van .....
Es lo que tiene tener una MDR dormilona.... :D :D

Nos vemos.. ::) ::)

Pep

OK, así además de ir a Mr. Bike además contamos con Panotxa...anfitrión ideal para esa rutas...Pero me sumo a lo peticoión de Mikel, que venga con la K.

En la anterior salida yo fuí infiel y me apedrearon...

Por feina es posible que pueda ver poco el foro, así que si no doy señales de vida estaré a las 8,00 en la estación de Sant Quirze...

Bonita ruta, Panotexta

Que la disfrutéis.  ;)

Ya no keda ná !!!

2A31373239580 dijo:
es posible que nos crucemos/adelantemos el sábado.
desde korbera, haremos esto:

http://maps.google.es/maps?f=d&...402&spn=1.106662,2.235718&t=h&z=8

y sobre la marcha veremos por donde bajamos :-/ :-/

será un placer quitar las pegatinas a solitario ;D ;D ;D

buena ruta y si nos vemos hacemos una parada cervecil 8-) 8-)

Ya que vais tan rápido podriamos coincidr en Mr. Bike, a desayunar a las 10,00 h..

Sería un placer quitarte la cartera...

Ey, companys!

Por supuesto que vendré con la K, de eso se trata, de sacar la yayona a pasear. ;D

Rioja, no se si es buena idea encontrarnos, ya sabes eso de compensar el PH con la calor que hace...puede llegar a ser peligroso. ;D ;D ;D

Salut!  ;)

Aprovecho y arrastro la lista:

01.-TONIS
02.-SOLITARIO
03.-KUK
04.-FOC
05.-JORDIK
06.-MANUK75----- hasta el almuerzo
07.-MIKEL75
08.-PANOTXA

tenemos reservada mesa en Can Mach de Tàpis, a eso de las 2

Todavía no se como he ido a parar al otro post. Espero que no me pase con la moto un salto así. ¿Os imagináis que empiezo la excursión el sábado y acabo en la salida anterior que hicimos a Puigcerdá?

Solitario.......si te gusta el tema......va de abducciones. :D :D :D

Hola kaseros

Apuntad tambien  al amigo

1OQG.6446832-01.jpg

borberman
Ya estoy rodado
stargold.gif
stargold.gif

k100 RS

VEndra a la Salida a las 8:00 AM

01.-TONIS
02.-SOLITARIO
03.-KUK
04.-FOC
05.-JORDIK
06.-MANUK75----- hasta el almuerzo
07.-MIKEL75
08.-PANOTXA
09.- BOMBERMAN[/quote]

4F5A4F2E2D2F2F584C1F0 dijo:
Yo casi que llegaré a los postres pero por lo menos podré saludar a Mikel y los amigos de las K's, que no veas como van .....
Es lo que tiene tener una MDR dormilona.... :D :D

Nos vemos.. ::) ::)

Pep
Va PEP que t'esperem a fer cafè....

Hola..!!

espero llegar para el primer café mio y el segundo vuestro, miraré de aplicarme y así os veo...!! ;D ;D

Fins Dissabte.. ;) ;)

Pep

DESPERTA FERRO

ALEA JACTA EST

fins demà a les 8 a Sant Quirze

Hola a todos,me es imposible asistir ni sikiera hasta el almuerzo.
Buena ruta y hasta la proxima,saludos ;).

4C404F546A161452210 dijo:
Hola a todos,me es imposible asistir ni sikiera hasta el almuerzo.
Buena ruta y hasta la proxima,saludos ;).

JOD.....R y con quien me pico yo ahora.......????

Que lástima MANUK75.

Espero que nos llamemos algún dia para hacer una salidita simpática por los alrededores......

Uno en casa limpio, cenado y tranquilo.

Señores GRACIAS por vuestra compañia, como no podia ser de otra manera GENIAL.
Buenos paisages, mejores curvas y insuperable compañia. Ya miraré de colgar el video.

LOS ASISTENTES:
Panotxa
Solitario
KUK
Tonis
JordiK
Borberman
Mikel75

P.D.
CARLOTA 2003 se t'ha trobat a faltar molt....

Otro más en casa...

Curvas a 'tuti plen', árboles tapando la carretera, ramas que cruzan de un lado a otro, sol, lluvia, averías mecánicas... en fin, ha habido de todo...

¡¡¡Esto hay que repetirlo...!!!

Salut
Jordi

Otra oveja en su corral. ¡Vaya día completo! Gracias a todos por las horas compartidas, y los kilómetros. En total 488, tela marinera.

Hasta la próxima.

Booooooooon dia!

Pues eso, día memorable, tres averías, una grúa, cambio de moto, comida bajo el agua, buena temperatura para ir en moto, muy buen ambiente, bonito paisaje, gasolineras problemáticas...et,etc.etc.

Si es lo que digo yo, que no hay dos sin tres. ;D ;D ;D

Salut i fins la propera. ;)

Me alegro de ver lo bien que lo habeis pasado... a ver si poneis algunas fotillos para darnos envidia !!!!

Lamentablemente no pude acercarme a tomar el primer cafe como tenia previsto... pero los compromisos, son los compromisos....

... por si acaso, ya me apunto a la proximaa!!!!!

Salut i uVs

Atrás