DELFINES 2010 Tarifa-Algeciras 3-4-5 Septiembre

Barea

Acelerando
Los dias 3-4-5 de Septiembre se celebrara la concentracion Delfines en el Camping de Tarifa, El Jardin de las Dunas, la concentracion es con caracter benefico. El ¨Cämping esta a pie de playa y se prevee por ello mucha asistencia.
Mas adelante detallare mas informacion del programa, de momento apuntarlo en vuestras agendas moteras. saludos

Todos los años, aunque sea por un instante por motivos laborales a veces, he asistido y contribuido, pues la causa lo merece. Alli estaremos. Saludos desde el sur del sur

Me pilla de de vacaciones, asi que si estoy por aqui seguro que ire, ademas el sitio de lujo... :D

Ayi estarems d nuevo, mejor lugar aquel gana con ello la concentreacion

Magnifica oportunidad de camping-playa, ambiente motero a tope , el camping tiene casetas de madera tipo bungalows y hay hoteles alrededor para el que no quiera acampada, Africa enfrente, Mediterraneo a la izquierda, Atlantico a la derecha, todo en una misma foto, surf, el mar y cielo lleno de color de velas. En la playa con tu chica y un copazo, la puesta de sol inolvidable, lo gravaras en tu memoria......

Totalmente de acuerdo Fran-Bmw,por eso ese finde bajo desde Asturias a pasar unos dias cerca de ahi,concretamente Conil,no creo que llegue a tiempo de disfrutar de la concentra,ya que saldre el sabado despues de currar,duermo por el camino y llegare a media tarde del domingo.
Que lo paseis muy bien y disfruteis la concentra a tope.

V,sssssssssssss

012A272F2B3623420 dijo:
Todos los años, aunque sea por un instante por motivos laborales a veces, he asistido y contribuido, pues la causa lo merece. Alli estaremos. Saludos desde el sur del sur

Hombre, tú no puedes faltar, que después de dos años, nuestro común amigo Alfonso Menéndez me contó que en el acertadísimo nombre con el que se bautizó el motoclub tú tienes mucho que ver.
A mí me habían contado otra versión. Me alegro de que seas el "pater putativus" del motoclub, Chema.

173E1627373C3637520 dijo:
[quote author=012A272F2B3623420 link=1275601113/1#1 date=1275942229] Todos los años, aunque sea por un instante por motivos laborales a veces, he asistido y contribuido, pues la causa lo merece. Alli estaremos. Saludos desde el sur del sur

Hombre, tú no puedes faltar, que después de dos años, nuestro común amigo Alfonso Menéndez me contó que en el acertadísimo nombre con el que se bautizó el motoclub tú tienes mucho que ver.
A mí me habían contado otra versión. Me alegro de que seas el "pater putativus" del motoclub, Chema.
[/quote]

En fin, estas cosas si no las escuchas de primera mano, no son como se pintan, pero si, fue el vicepresidente de este evento cuando empezó. Mi trabajo por aquel entonces a 12h de turno sin parar me dio muchos quebraderos de cabeza. Se hizo lo que se pudo y eso si, como aquella vez, no ha habido otra. El nombre, lo apodé porque asi me despido siempre y porque, al fin y al cabo, estamos al sur del sur.

La causa es bien merecida, el color, lo ponemos quienes vamos, el mundo, el de las dos ruedas, un buen lider el Presidente Jose Mari.... (no se si sigue estando alli). Lastima que los primeros que partieron de dicha idea basica ya no estén, o al menos eso creo.

Lo importante, que les salga todo bién y que este personal, el cual se pueda acercar, contribuya a tal causa que hace digno a este gremio tan cojonudo.

Saludos desde el sur del sur, Chemita

Ya queda menos para Delfines en Tarifa-Algeciras dias 3-4-5 de Septiembre Camping Las Dunas en Tarifa, apuntalo y si puedes escapate...
vvvvvvvvssssssssssssssss

2003100703620 dijo:
Magnifica oportunidad de camping-playa, ambiente motero a tope , el camping tiene casetas de madera tipo bungalows y hay hoteles alrededor para el que no quiera acampada, Africa enfrente, Mediterraneo a la izquierda, Atlantico a la derecha, todo en una misma foto, surf, el mar y cielo lleno de color de velas. En la playa con tu chica y un copazo, la puesta de sol inolvidable, lo gravaras en tu memoria......
Joé, pues según lo pintas me parece que me voy a apuntar, me falta lo de la chica pero ya haremos algo.

Ademas coincide con
Este verano, todos los amantes del Kitesurf podrán disfrutar a lo grande de un espectáculo único en nuestras costas. J&B te acerca a los mejores riders del mundo con su nueva iniciativa "J&B Masters of Kite".

Un campeonato que tendrá dos sedes, en los dos mejores spots de España para la práctica del Kitesurf: la Bahía de Roses (Girona) y Tarifa (Cádiz). Ambos lugares son reconocidos internacionalmente por sus perfectas condiciones para la práctica de este deporte, están considerados como "Centros de Alto Rendimiento" de Kitesurf, donde el nivel de los kiters locales es altísimo.

"J&B Masters of Kite" enfrentará a los mejores kiters del mundo, según el ranking de la PKRA (Professional Kiteboard Riders Association), con los mejores riders locales de Roses y de Tarifa. Como primera fase de este evento, los días 29, 30 y 31 de julio, la cita será en la Bahía de Roses, de la que saldrán los tres mejores kiters locales en una competición abierta de Freestyle.

Los tres ganadores viajarán a Tarifa del 31 de agosto al 5 de septiembre para enfrentarse, junto a los mejores riders "tarifeños", a seis riders venidos de todo el planeta.

Un campeonato en el que los mejores trucos de los riders y el ambiente que se respirará en estos dos lugares idóneos para la práctica de este deporte, tratarán de marcar esta competición como un referente del Kitesurf en nuestro país. Por unos días, los cielos de Roses y Tarifa se teñirán de colores con todas las cometas de los participantes.

"J&B Masters of Kite" será mucho más que un evento e irá más allá de lo deportivo. La marca de whisky escocesa ha preparado divertidas fiestas que durante este verano convertirán distintos locales de marcha en Cataluña, Madrid y Andalucía en la “embajada de Tarifa”. Fiestas el las que se respirará el ambiente cool y el más puro estilo de vida tarifeño.

Además de estas fiestas temáticas, y dentro de las actividades que J&B ha diseñado entorno al Kitesurf y Tarifa, destaca una iniciativa llamada “Tu casa en Tarifa”. Con esta acción, a través de concursos y sorteos, los ganadores podrán disfrutar junto a sus amigos durante el mes de julio de una de las casas más bonitas de esta localidad gaditana, cuna del kitesurf mundial.

YA ESTA AQUI ES ESTE FINDE QUE VIENE EN TARIFA!!!!!!!
ANIMO EL CALOR ESTA BAJANDO Y LAS GANAS SUBIENDO!!!!
PEDAZO DE FINDE CON ANIMACION Y RUTA MOTERA, VAMOS!!!

Quien baje a Tarifa no se va ha aburrir, ademas de la concentracion, hay feria en Tarifa, el campeonato de J&B KiteSurf con los 12 mejores del Mundo, Fiesta Guainait Tarifa MOVISTAR, y pedazo de playa... Que mas pedir...

640_0.jpg

ya esta todo montado, mañana por la mañana a rematar los flecos y todo apunto para la apertura de inscripciones a las 15h, el tiempo bien, empieza la marcha.......

Mañana a las 7 de la mañana arranco para esa zona,como puse antes ,para Conil.Si no llego muy tarde y logro convencer a mi colega de viaje,me gustaria visitar la concentra,que viendo lo que posteais,debe estar acojonante,y ya metidos en ruta 100 km mas entre ir y volver a Conil no son nada.
Lo que no se si mi amigete y su Vfr aguantaran tanto teniendo en cuenta lo que le espera los siguientes dias por las Sierras gaditana y malagueña.....,estas motos "chinas" y sus dueños es lo que tienen... ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssss

Atrás