173E1627373C3637520 dijo:
[quote author=012A272F2B3623420 link=1275601113/1#1 date=1275942229] Todos los años, aunque sea por un instante por motivos laborales a veces, he asistido y contribuido, pues la causa lo merece. Alli estaremos. Saludos desde el sur del sur
Hombre, tú no puedes faltar, que después de dos años, nuestro común amigo Alfonso Menéndez me contó que en el acertadísimo nombre con el que se bautizó el motoclub tú tienes mucho que ver.
A mí me habían contado otra versión. Me alegro de que seas el "pater putativus" del motoclub, Chema.
[/quote]
En fin, estas cosas si no las escuchas de primera mano, no son como se pintan, pero si, fue el vicepresidente de este evento cuando empezó. Mi trabajo por aquel entonces a 12h de turno sin parar me dio muchos quebraderos de cabeza. Se hizo lo que se pudo y eso si, como aquella vez, no ha habido otra. El nombre, lo apodé porque asi me despido siempre y porque, al fin y al cabo, estamos al sur del sur.
La causa es bien merecida, el color, lo ponemos quienes vamos, el mundo, el de las dos ruedas, un buen lider el Presidente Jose Mari.... (no se si sigue estando alli). Lastima que los primeros que partieron de dicha idea basica ya no estén, o al menos eso creo.
Lo importante, que les salga todo bién y que este personal, el cual se pueda acercar, contribuya a tal causa que hace digno a este gremio tan cojonudo.
Saludos desde el sur del sur, Chemita