delorto 25

kpeps

Curveando
el otro dia,revolviendo en el trastero,encontre dentro de una caja,unos delorto de 25,me parece que eran de una Indiana 350 que tuve,sabeis si sirven para alguna de las BMW que hay en el mercado ?

Kpeps.. ¿donde está el resto de la Indiana??
tumblr_mf9cx0CBvZ1rddajno1_r1_500.gif

salut! ;)

ves a saber,jajajaja,repartida por ahi !!! al romperse...... la desmonte para despiece,pero debieron quedar los carburadores.....era curiosidad saber si se podian montar en alguna BMW,por eso la pregunta.

Yo creo que sí que se podrían montar sin especiales problemas... Ya colgaré lo que voy a montar en la mía tras meses de búsqueda, estudio y demás...

Saludos.

Cuenta ,cuenta eso de los carburatas que yo ya '''''''''??????????'''''''''....Saludo komodoro

Perdona mi ignorancia. ¿Que es una Indiana? Supongo que es una moto, pero desconozco marca,cilindrada total y nº de cilindros.

photomay10230636.jpg

Pues a mi me parece que era una Custom bastante pasable, aunque no son mi tipo.

Pues he marcado ducati indiana en el google y sale que eran de 350 y 650 cc. Es decir, cada cilindro era de 175cc en la pequeña y 325ccv en la grande. Si la moto , dueña de los carburadores, era de 350 , cada carburador alimentaba a un cilindro de 175cc. La BMW MAS PEQUEÑA , LA 45, Tiene cilindros de 225cc.
Si se le pudiese acoplar ese carburador, quizá funcione, o quizá se quede corto. No sé , no sé.

a ver,la moto de los carburadores no fue la Indiana que era 650,esta llevaba el mismo motor que la Cagiva Alazurra 650 fue una Morini New York :cheesy:

Atrás