Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rafa100RS dijo:Muy buenas noches a:
LA COSA NOSTRA,HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE y resto de AMIGOS que por lo que leo van engrosando el numero de asistentes a la DELTATREFFEN. [smiley=vrolijk_26.gif]
Comentar que este Sabado me voy para CORDOBA con mi RT,por lo que el tema de la Barcaza tampoco lo puedo solventar esta semana,[highlight]y digo yo.....¿porque no pasamos de la Barcaza y ese tiempo lo empleamos en tomar cervecitas y charlar?. ;D ;D ;D :[/highlight]
Intentare ir el proximo Sabado ya que es el unico dia que puedo desplazarme hasta alli,entre semana voy muy liado haciendo kilometros de Valencia a Segorbe y a la inversa,la SEÑORA que me trajo al mundo esta pachucha y necesita de mi atencion.
Bien,pues eso que vere de que forma me lo monto para poder hablar con el Sr.Barquero. :-/
Saludos a tod@s. [smiley=thumbup.gif]
¡DELTATREFFEN UP! [smiley=thumbsup.gif]
Panotxa dijo:JordiK bienvenido y seguiremos hablando y hablando...de viajes.
Por cierto Alectoris, Kuk y JordiK que os vaya muy bien la ruta por Benidorm...UP, UP, UP las K's!!!!
Salut!
![]()
Querido Sr. Rafa100RS, tiene usted mas razón que un santo, como ya comente en páginas anteriores, seria mejor dejar lo de la Barcaza para despues de comer que no habrá ninguna prisa y como usted dice, platicar un poco mas junto a los mejor en estos casos , los amig@s y las birras o lo que sea.., por tanto, tranquilo, dejese de barqueros, vayase tranquilo a Cordoba disfrutando del viaje y cuide mucho a la madre que lo parió, que de estas solo hay una.Rafa100RS dijo:Muy buenas noches a:
LA COSA NOSTRA,HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE y resto de AMIGOS que por lo que leo van engrosando el numero de asistentes a la DELTATREFFEN. [smiley=vrolijk_26.gif]
Comentaraza que este Sabado me voy para CORDOBA con mi RT,por lo que el tema de la Barcaza tampoco lo puedo solventar esta semana,y digo yo.....¿porque no pasamos de la Barcaza y ese tiempo lo empleamos en tomar cervecitas y charlar?. ;D ;D ;D :
Intentare ir el proximo Sabado ya que es el unico dia que puedo desplazarme hasta alli,entre semana voy muy liado haciendo kilometros de Valencia a Segorbe y a la inversa,la SEÑORA que me trajo al mundo esta pachucha y necesita de mi atencion.
Bien,pues eso que vere de que forma me lo monto para poder hablar con el Sr.Barquero. :-/
Saludos a tod@s. [smiley=thumbup.gif]
¡DELTATREFFEN UP! [smiley=thumbsup.gif]
Panotxa dijo:JordiK bienvenido y seguiremos hablando y hablando...de viajes.
Por cierto Alectoris, Kuk y JordiK que os vaya muy bien la ruta por Benidorm...UP, UP, UP las K's!!!!
Salut!
![]()
Jesús GS dijo:PereDV... mierd.... Sr. [highlight]La Cosa Nostra[/highlight] preapunte a mi colega de Sant Feliu, Xavi Gonzalez, que aunque todavía tiene la muñeca joia ( lo tiraron con la Scoopy ... últimamente las Scoopys solo traen mal de caps !!! ), poco que pueda vendrá.
V'ssss![]()
Lacosanostra dijo:[quote author=Jesús GS link=1255467110/90#104 date=1256758919]PereDV... mierd.... Sr. [highlight]La Cosa Nostra[/highlight] preapunte a mi colega de Sant Feliu, Xavi Gonzalez, que aunque todavía tiene la muñeca joia ( lo tiraron con la Scoopy ... últimamente las Scoopys solo traen mal de caps !!! ), poco que pueda vendrá.
V'ssss![]()
FerminM dijo:Por favor nos podeis apuntar a nosotros, somos Mayte y Fermin, es la primera vez que salimos en moto pues somos novatos................. QUE NOOOOOOOOOOOOOOOO, que no somos novatos jejejejej, Felix por favor si lees este mensaje dime algo, saludos a toda LA HERMANDAD
.
FerminM dijo:Por favor nos podeis apuntar a nosotros, somos Mayte y Fermin, es la primera vez que salimos en moto pues somos novatos................. QUE NOOOOOOOOOOOOOOOO, que no somos novatos jejejejej, Felix por favor si lees este mensaje dime algo, saludos a toda LA HERMANDAD
.
PERE DEAUVILLE dijo:Gracias Carthago por el empujocito...!
Ke tal tu madre..?, espero y deseo que bien yse guro que con los cuidados del jefe, aún mejor...!
Nos vemos pronto.!
CARTHAGO dijo:[quote author=PERE DEAUVILLE link=1255467110/105#117 date=1257006470]Gracias Carthago por el empujocito...!
Ke tal tu madre..?, espero y deseo que bien yse guro que con los cuidados del jefe, aún mejor...!
Nos vemos pronto.!
JordiK dijo:Buenas noches señores de LCN y HMP.
Despejadas las dudas, confirmo mi asistencia a tal evento.
Serán dos cascos, JordiK y MDR, procedentes de Barcelona con una K100RS 16v.
Por cierto, alguien puede decirme el significado de "MDR"? Me imagino lo que es, pero no logro descifrar las iniciales.
La 'transfusión' ha sido realizada hoy mismo, por lo que ruego nos tacheis de la lista de 'provisionales' y/o morosos.
Un saludo
JordiK
JordiK dijo:Buenas noches señores de LCN y HMP.
[highlight]Por cierto, alguien puede decirme el significado de "MDR"[/highlight]? Me imagino lo que es, pero no logro descifrar las iniciales.
La 'transfusión' ha sido realizada hoy mismo, por lo que ruego nos tacheis de la lista de 'provisionales' y/o morosos.
Un saludo
JordiK
CARTHAGO dijo:[quote author=JordiK link=1255467110/120#126 date=1257277375]Buenas noches señores de LCN y HMP.
Por cierto, alguien puede decirme el significado de "MDR"? Me imagino lo que es, pero no logro descifrar las iniciales.
Un saludo
JordiK
pere GS dijo:Sr lacosanostra sintiendolo mucho deberia borrar a mi MDR...Elisika no podra venir al delta
V,sssssssssssssss
pere GS dijo:Sr lacosanostra sintiendolo mucho deberia borrar a mi MDR...Elisika no podra venir al delta
V,sssssssssssssss
ALECTORIS dijo:[quote author=pere GS link=1255467110/135#136 date=1257504055]Sr lacosanostra sintiendolo mucho deberia borrar a mi MDR...Elisika no podra venir al delta
V,sssssssssssssss
TORTUGA800S dijo:Hola a tod@s.
La verdad es que estaba convencido de que ya estaba apuntado.... Para el tema del ingreso, durante la semana que viene me retrato
saludos
milio dijo:Estimado PERE no nos conocemos personalmentem pero suelo salir alguna vez con la tropa de HMP, por lo que me gustaria de salir con vosotros, el amigo OMEYA me comento la salida. Asi que una vez realizada la correspondiente transferencia sirvase de apuntarnos a MILIO Y PEPI. Sera un placer compartir una matinal con vosotros.
milio dijo:Estimado PERE no nos conocemos personalmentem pero suelo salir alguna vez con la tropa de HMP, por lo que me gustaria de salir con vosotros, el amigo OMEYA me comento la salida. Asi que una vez realizada la correspondiente transferencia sirvase de apuntarnos a MILIO Y PEPI. Sera un placer compartir una matinal con vosotros.
CARTHAGO dijo:Sr. Lacosanostra, transfusión realizada para el deseado encuentro en el Delta.
Milio y Pepi, bienvenidos, un placer![]()