DELTATREFFEN-HMP-LCN 21-11-2009

Osti tu si que ha crecido esto desde que no entro. Gran trabajo señores de la organización. Espero que todo vaya con la misma ilusión que ponen los que trabajan por nosotros- Gracias

JordiK bienvenido y seguiremos hablando y hablando...de viajes.

Por cierto Alectoris, Kuk y JordiK que os vaya muy bien la ruta por Benidorm...UP, UP, UP las K's!!!!

Salut!

;)

Muy buenas noches a:
LA COSA NOSTRA,HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE y resto de AMIGOS que por lo que leo van engrosando el numero de asistentes a la DELTATREFFEN. [smiley=vrolijk_26.gif]
Comentar que este Sabado me voy para CORDOBA con mi RT,por lo que el tema de la Barcaza tampoco lo puedo solventar esta semana,y digo yo.....¿porque no pasamos de la Barcaza y ese tiempo lo empleamos en tomar cervecitas y charlar?. ;D ;D ;D ::)
Intentare ir el proximo Sabado ya que es el unico dia que puedo desplazarme hasta alli,entre semana voy muy liado haciendo kilometros de Valencia a Segorbe y a la inversa,la SEÑORA que me trajo al mundo esta pachucha y necesita de mi atencion.
Bien,pues eso que vere de que forma me lo monto para poder hablar con el Sr.Barquero. :-/

Saludos a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

¡DELTATREFFEN UP! [smiley=thumbsup.gif]

PereDV ... mierd.... Sr. [highlight]La Cosa Nostra[/highlight] preapunte a mi colega de Sant Feliu, Xavi Gonzalez, que aunque todavía tiene la muñeca joia ( lo tiraron con la Scoopy ... últimamente las Scoopys solo traen mal de caps !!! ), poco que pueda vendrá.

V'ssss ;)

Rafa100RS dijo:
Muy buenas noches a:
LA COSA NOSTRA,HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE y resto de AMIGOS que por lo que leo van engrosando el numero de asistentes a la DELTATREFFEN. [smiley=vrolijk_26.gif]
Comentar que este Sabado me voy para CORDOBA con mi RT,por lo que el tema de la Barcaza tampoco lo puedo solventar esta semana,[highlight]y digo yo.....¿porque no pasamos de la Barcaza y ese tiempo lo empleamos en tomar cervecitas y charlar?. ;D ;D ;D ::)[/highlight]
Intentare ir el proximo Sabado ya que es el unico dia que puedo desplazarme hasta alli,entre semana voy muy liado haciendo kilometros de Valencia a Segorbe y a la inversa,la SEÑORA que me trajo al mundo esta pachucha y necesita de mi atencion.
Bien,pues eso que vere de que forma me lo monto para poder hablar con el Sr.Barquero. :-/

Rafa yo pienso exatamente lo mismo.....nada mejor que unas cservezas  ::) ::) ::)..osea que no te estreses con la barca y estate pendiente de tu madre , que se mejore  ;)

ya esta esto aqui mismo ;) ;)

V,ssssssssssssss

Panotxa dijo:

Por cierto Alectoris, Kuk y JordiK que os vaya muy bien la ruta por Benidorm...UP, UP, UP las K's!!!!

Salut!

;)

MUxas gracias Panotxilla

Pues si quieres acercarte pero solo con la k-75, te invitamos a comer
venga animate up up up las ka'ss

SAlut
kuk :)

Rafa100RS dijo:
Muy buenas noches a:
Comentaraza que este Sabado me voy para CORDOBA con mi RT,por lo que el tema de la Barcaza tampoco lo puedo solventar esta semana,y digo yo.....¿porque no pasamos de la Barcaza y ese tiempo lo empleamos en tomar cervecitas y charlar?. ;D ;D ;D ::)

Querido Sr. Rafa100RS, tiene usted mas razón que un santo, como ya comente en páginas anteriores, seria mejor dejar lo de la Barcaza para despues de comer que no habrá ninguna prisa y como usted dice, platicar un poco mas junto a los mejor en estos casos , los amig@s y las birras o lo que sea.., por tanto, tranquilo, dejese de barqueros, vayase tranquilo a Cordoba disfrutando del viaje y cuide mucho a la madre que lo parió, que de estas solo hay una. ;)

Panotxa dijo:

Salut!

;)

Moltes gracies, Panotxa.

Nos vemos pronto.

Jesús GS dijo:
PereDV ... mierd.... Sr. [highlight]La Cosa Nostra[/highlight] preapunte a mi colega de Sant Feliu, Xavi Gonzalez, que aunque todavía tiene la muñeca joia ( lo tiraron con la Scoopy ... últimamente las Scoopys solo traen mal de caps !!! ), poco que pueda vendrá.

V'ssss ;)

Sr. Jesus GS, creo que ese PereDV que usted menciona , lo conozco y es un personaje buena gente pero peligroso y que ademas responde tambien por un apodo llamado "IL PADRINO" muy adecuado a su personaje, le aconsejo que no le provoque pues tiene muchos amigos que se dedican a hacer zapatos de cemento a medida...! , con usted creo que no gastaría mucho hormigón ::) ;D ;D ;D ;D

En cuanto a su amigo de Sant Feliu de Guixols Xavi Gonzalez, puede usted decirle que ya está preinscrito y dele la bienvenida de parte de todos, tambien del tal PereDV "il padrino"

salu2.

Lacosanostra dijo:
[quote author=Jesús GS link=1255467110/90#104 date=1256758919]PereDV ... mierd.... Sr. [highlight]La Cosa Nostra[/highlight] preapunte a mi colega de Sant Feliu, Xavi Gonzalez, que aunque todavía tiene la muñeca joia ( lo tiraron con la Scoopy ... últimamente las Scoopys solo traen mal de caps !!! ), poco que pueda vendrá.

V'ssss ;)

Sr. Jesus GS, creo que ese PereDV que usted menciona , lo conozco y es un personaje buena gente pero peligroso y que ademas responde tambien por un apodo llamado "IL PADRINO" muy adecuado a su personaje, le aconsejo que no le provoque pues tiene muchos amigos que se dedican a hacer [highlight]zapatos de cemento a medida[/highlight]...! , con usted creo que [highlight]no gastaría mucho hormigón [/highlight]::)  ;D ;D ;D ;D

En cuanto a su amigo de Sant Feliu de Guixols Xavi Gonzalez, puede usted decirle que ya está preinscrito y dele la bienvenida de parte de todos, tambien del tal PereDV "il padrino"

salu2.[/quote]

Usted perdone Sr. [highlight]La Cosa Nostra[/highlight] ... ( malas pulgas gasta el madikita este )

Joer con el lado oscuro de La Cosa Nostra
siths.jpg

IL SICARIO , IL CAPO Y IL PADRINO ... La santísima trinidad vamos !!!
:-/ :-/ :-/ CUIDADIN !!!​
V'sss  ;)

Bueenooo...! que pasa aqui...quien se ha metido conmigo..? Sr. Lacosanostra, no haga usted caso a según quien pues " a palabras emitidas por laringe inconsciente la trompa de eustaquio queda en estado de letargo", ya perdono a ese chiquillo.

Bueno veo que la lista se va animando, Gracias a tod@s y los que falta por decidirse que se lo vayan pensando que el tiempo se a caba y este señor lacosanostra :o :o :o :o cierra el dia 15 de noviembre la primera lista.

ala.... [move] VISCA SANT NARCIS....![/move]

:)Por favor nos podeis apuntar a nosotros, somos Mayte y Fermin, es la primera vez que salimos en moto pues somos novatos................. QUE NOOOOOOOOOOOOOOOO, que no somos novatos jejejejej, Felix por favor si lees este mensaje dime algo, saludos a toda LA HERMANDAD ;).

FerminM dijo:
:)Por favor nos podeis apuntar a nosotros, somos Mayte y Fermin, es la primera vez que salimos en moto pues somos novatos................. QUE NOOOOOOOOOOOOOOOO, que no somos novatos jejejejej, Felix por favor si lees este mensaje dime algo, saludos a toda LA HERMANDAD ;).

Sres. Fermin y Mayte, sean ustedes bienvenidos sean novatos o no...! estan ustedes preapuntados.

No se preocupe usted, que despues de la TLT el Sr. Felix lo saludará.  ::)

A ver, que estamos en tercera oño!!!!!!!!!!!!
Ale, a donde hay que estar, a 1ª ;)

FerminM dijo:

FerminM, obviamente no soy Félix, pero por las partes que me y nos tocan, te agradezco y retorno el saludo :) y :-* :-*para ti no, pa Mayte :D
Y ten por seguro que tendrás representación de la HMP.
Un abrazo :)

PERE DEAUVILLE dijo:
Gracias Carthago por el empujocito...!

Ke tal tu madre..?, espero y deseo que bien yse guro que con los cuidados del jefe, aún mejor...!  ;)

Nos vemos pronto.!

Gracias Pere, pero las cosas ya estaban mal, y ahora peor, es fuerte, pero con el deterioro que sufría, demencia senil, etc. etc., así y sin visos de recuperaciones positivas lo mejor es que cuanto antes descanse mejor.
De cualquier forma espero poder asistir al Delta. Esperaré todo lo que pueda para confirmar nuestra asistencia.
Un abrazo y muchos recuerdos a toda LCN

CARTHAGO dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1255467110/105#117 date=1257006470]Gracias Carthago por el empujocito...!

Ke tal tu madre..?, espero y deseo que bien yse guro que con los cuidados del jefe, aún mejor...!  ;)

Nos vemos pronto.!

Gracias Pere, pero las cosas ya estaban mal, y ahora peor, es fuerte, pero con el deterioro que sufría, demencia senil, etc. etc., así y sin visos de recuperaciones positivas lo mejor es que cuanto antes descanse mejor.
De cualquier forma espero poder asistir al Delta. Esperaré todo lo que pueda para confirmar nuestra asistencia.
Un abrazo y muchos recuerdos a toda LCN[/quote]

No te preocupes compañero, ya sabes que lo primero es lo primero y ahora es tu madre, por tanto cuenta conmigo para lo que haga falta y seguro que tambien con mis compañeros. La vida es asi y quizas lo que tenga que llegar, mejor que llegue pronto evitando sufrimientos innecesarios tanto ella como a sus seres queridos.

Un fuerte abrazo y ánimo campeón de todos nosotros y un beso a tu madre.

Muy buenas noches a todos. :)
Como no quiero quedarme sin mi racion de Paella hoy he realizado la "transfusion",asi que Sr.LACOSANOSTRA vaya quitandome el cartel de Moroso. ::) ::)

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

- 19  [smiley=happy.gif]

Bon dia a TUTOM,

Señor LCN, haga el favor que quitarme el cartel de moroso, a mi también. :P :P

Como usted comprobará en el extracto de su cuenta bancaria no numerada de Suiza, solo le he transferido 30 euros. :o

De momento, no está claro que mi MDR me pueda acompañar, por un problema de sus cervicales. Está en tratamiento, y quizás el casco no sea una buena terapia en este momento.
Si finalmente pudiera venir, haría transferencia antes del evento.

Siento no poder confirmar todavía su plaza, pero lo primero es la salut. ;)

Un abrazo.

Sr. Rafa100RS, no se preocupe usted, que en cuanto mi brocker de la cuenta no numerada en Suiza me lo autorice, será usted privilegiado con el cambio de su etiqueta... ;). Un abrazo.

Sr. Alectoris, lamento que su esposa Lydia no pueda asistir a este encuentro si se diera el caso, pero como usted bien dice, lo primero es lo primero y efectivamente el casco no es la mejor terapia ni medicina para estos casos, o sea que por favor le comunique mis deseos de su pronta recuperación, asi como que esperaremos al último momento para su posible inscripción. un beso Lydia :-*

En cuanto su transferencia, Sr. Alectoris, le digo igual que a nuestro querido Rafa, en cuanto el brocker de mi cuenta no numerada en Suiza me lo comunique, tambien usted dejará la actual etiqueta. ;D,un abrazo.

Transfusion realizada, he liquidado ( en el buen sentido ) a Isabel, casquete, Jordi Roda y a mi mismo EnricP.

Cuando la recibas, borrame de la lista de morosos.

Saludos.

Ya no hay marcha atras....

Buenas noches señores de LCN y HMP.

Despejadas las dudas, confirmo mi asistencia a tal evento.

Serán dos cascos, JordiK y MDR, procedentes de Barcelona con una K100RS 16v.

Por cierto, alguien puede decirme el significado de "MDR"? Me imagino lo que es, pero no logro descifrar las iniciales.

La 'transfusión' ha sido realizada hoy mismo, por lo que ruego nos tacheis de la lista de 'provisionales' y/o morosos.

Un saludo
JordiK

JordiK dijo:

Por cierto, alguien puede decirme el significado de "MDR"? Me imagino lo que es, pero no logro descifrar las iniciales.

La 'transfusión' ha sido realizada hoy mismo, por lo que ruego nos tacheis de la lista de 'provisionales' y/o morosos.

Un saludo
JordiK

A ver JordiK, se trata de un cariñoso apelativo a nuestras queridas, amadas y nunca bien ponderas Máquinas De Reñir, que "casi cada uno", por lo general, tiene una en casa :P :-/ :-/
No creo que necesites mas aclaraciones no???? ;) ;D ;D ;D ;D
Un abrazo Jordi.
Señoras: se os quiere :-* :-* :-* :-*

JordiK dijo:

[highlight]Por cierto, alguien puede decirme el significado de "MDR"[/highlight]? Me imagino lo que es, pero no logro descifrar las iniciales.

Un saludo
JordiK

Hola Jordi,

El amigo Carthago ya te ha desvelado nuestro secreto ... y ya estás enterado.

Por cierto ... aunke no lo sabías ... pues mira, que tú también tienes de esto ... ::) ::)

Un abrazo, y hasta muy pronto.

CARTHAGO dijo:
[quote author=JordiK link=1255467110/120#126 date=1257277375]Buenas noches señores de LCN y HMP.

Un saludo
JordiK

A ver JordiK, se trata de un cariñoso apelativo a nuestras queridas, amadas y nunca bien ponderas Máquinas De Reñir, que "casi cada uno", por lo general, tiene una en casa :P :-/ :-/
No creo que necesites mas aclaraciones no???? ;) ;D ;D ;D ;D
Un abrazo Jordi.
Señoras: se os quiere :-* :-* :-* :-*[/quote]

Hola JordiK, tambien hay otra versión casi con la mismas iniciales, M D F o M D K como decimos por aqui...! :-X :-X :-X :-X; sabes su significado..???? ;D ;D ;D

JordiK, no hagas mucho caso a este Deauville, que últimamente anda un poco despistao.. ;)

Aprovecho para decir quee esto va cobrando forma y que el brocker de la cuenta no numerada en Suiza va pasandome información de los recientes cobros.

Os invito y animo a que ahora que estamos a principios de mes y antes que saqueeis vuestras carteras, bolsillos y cuentas corrientes, paseis por la cuenta que consta al inicio y depositeis vuestro donativo a fondo perdido, pero garantizando un buen dia con los compañeros y una buena mesa.

Salu2 a tod@s.

UP,UP,UP ... solo quedan 16 dias !!!

PD: Como dice [highlight]Ozepé[/highlight], si que va lenta esta web ... hay que armarse de pasiensia copón !!!

V'sss ;)

Amunt, amunt arrivant al Poble Espanyol.

XXIV hores de Montjuic 1978

1978-07-XX-24h%20Montjuic_05.jpg

Bon día a TUTOM,

Venga los indecisos ... que esto se cierra la próxima semana.

;)

Sr lacosanostra sintiendolo mucho deberia borrar a mi MDR...Elisika no podra venir al delta

V,sssssssssssssss

pere GS dijo:
Sr lacosanostra sintiendolo mucho deberia borrar a mi MDR...Elisika no podra venir al delta

V,sssssssssssssss

Sr. IL CAPO, la pena es mayúscula que su Elisika no pueda acompañarlo a usted y tampoco a nosotros, la echaremos en falta,supongo que las cuestiones laborales se lo impiden. :'( :'(

No obstante, recuerde que tenemos en LCN algunos miembros capacitados para hacer cambiar a la opinión Empresarial, pues hay un extenso catálogo de zapatos de cemento, de los que sólo debe usted escoger un modelo y decir a quien se les debe mostrar. ;)

pere GS dijo:

V,sssssssssssssss

PereGS, espero que el motivo de que tu MDR no asista al acto, no sea por enfermedad.

Un saludo

ALECTORIS dijo:
[quote author=pere GS link=1255467110/135#136 date=1257504055]Sr lacosanostra sintiendolo mucho deberia borrar a mi MDR...Elisika no podra venir al delta

V,sssssssssssssss

PereGS, espero que el motivo de que tu MDR no asista al acto, no sea por enfermedad.

Un saludo[/quote]

No juan,afortunadamente..es por temas de trabajo le es imposible hacer fiesta otro sabado

ya va quedando menos Unsaludo V,sssssssss

Hola a tod@s.
La verdad es que estaba convencido de que ya estaba apuntado.... Para el tema del ingreso, durante la semana que viene me retrato :-)

saludos

TORTUGA800S dijo:
Hola a tod@s.
La verdad es que estaba convencido de que ya estaba apuntado.... Para el tema del ingreso, durante la semana que viene me retrato :-)

saludos

Pues ahora si que esta usted preapuntado Sr. Tortuga800S, sea bienvenido y acomodese.

Al resto del personal de la lista de  [smiley=smiley_down.gif], hagan como el Sr. Tortuga800S, que la semana que viene pasara por el fotógrafo para estar en la lista de  [smiley=smiley_up.gif]

Salu2 ya queda menos. ;)

kerid@ tod@s, esperemos k el dios eolo no toke las pel*tas el próximo finde, k este ya ha disfrutao bastante .......... :P :P :P

asin k esperemos k el tiempo akompañe y podamos degustar la paella de la nuri sin contratiempos :D

nos vemos en na 8-)

postrata: ya se k a los de girona este aire les parecerá poko, pero los k no estamos akostumbraos se nos llevan los demonios ........... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Estimado PERE no nos conocemos personalmentem pero suelo salir alguna vez con la tropa de HMP, por lo que me gustaria de salir con vosotros, el amigo OMEYA me comento la salida. Asi que una vez realizada la correspondiente transferencia sirvase de apuntarnos a MILIO Y PEPI. Sera un placer compartir una matinal con vosotros.

Sr. Lacosanostra, transfusión realizada para el deseado encuentro en el Delta. ;)

Milio y Pepi, bienvenidos, un placer :)

milio dijo:
Estimado PERE no nos conocemos personalmentem pero suelo salir alguna vez con la tropa de HMP, por lo que me gustaria de salir con vosotros, el amigo OMEYA me comento la salida. Asi que una vez realizada la correspondiente transferencia sirvase de apuntarnos a MILIO Y PEPI. Sera un placer compartir una matinal con vosotros.

Bienvenidos.

Seguro que lo pasaréis genial y conoceréis a un montón de nicks.

Salut

milio dijo:

Sres. Emilio y Pepi, Pere me ha comentado su deseo de acompañanos a esta reunión de amigos moteros en lugar de tan singular escenario como es el  delta y ante una buena mesa com buenos yantares y mejores abrebares, sean ustedes bienvenidos.

Como dicen los Srs. Alectoris y Carthago, pondreis muchas caras a los Nick's y seguro que os lo pasareis de lo mejor.

Automaticamente os subo a las dos listas. :)

Salu2 y hasta el dia 21 en el delta  ;)

CARTHAGO dijo:
Sr. Lacosanostra, transfusión realizada para el deseado encuentro en el Delta. ;)

Milio y Pepi, bienvenidos, un  placer :)

Sr. Carthago y Estrella, tomado nota.

Al tiempo que aprovecho en mobre de todo el grupo de LCN para unirnos a su dolor y el de la família.

ánimos Sr. Carthago en estos tristes momentos y desear a su querida madre que descanse en paz.

salu2.

Atrás