ALECTORIS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1255467110/255#260 date=1258630724][quote author=ALECTORIS link=1255467110/255#259 date=1258630327][quote author=PERE DEAUVILLE link=1255467110/255#258 date=1258630208][quote author=ALECTORIS link=1255467110/240#252 date=1258618078]Bon dia a TUTOM
Señor LCN,
Según el planning indicado en el primer mensaje de presentación del acto, se deduce que quedamos todos en la propia salida de la autopasta, no ?: :
[highlight]Punto de encuentro y Hora : 11,30h, Por la salida 39A,(L’ampolla de Mar) nos dirigiremos al Club Náutico[/highlight].
Gran Alectoris, Creo que el punto de encuentro no es a la salida, sinó ya directamente en el Club Nautico, si no esty euquivocado claro.. :-/[/quote]
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Mese aclare, porfa plis. :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]
Tienes, Razón , no queda claro, pero eso lo arreglamos, rápido..., hablare con el Sr. L a Cosa Nostra y ya está...!
Pero creo que mejor quedar delante del CLUB Nautico directamente, puesto que si quedamos a la salida de la Autopista, PERDEREMOS TIEMPO EN SALUDOS Y DEMÁS , debemos cruzar un trozo de l'Ampolla todas las motos, pero si quedamos alli en el Club Nautico, llegaremos mas fraccionados Y NOS SALUDAMOS YA EN SECO y solo deberemos volver a cruzar el pueblo una vez para dirigirnos al Restaurante.
cOMO LO VES..?
[/quote]
Pere,
[highlight]Creo que lo más razonable, y RAPIDO, es quedar directamente en el Club Naútico de la Ampolla.[/highlight]
Así no perdemos tiempo con los saludos, abrazos y presentaciones ... amén de esperar a los tardones; y de paso no es necesario desviar a la gente que no va por la AP7, hasta la salida de la autopasta (como es nuestro caso).
Si kedamos directamente en Club Naútico de la Ampolla, conforme vaya llegando la gente, que vayan aparcando las amotos, y nos vamos acomodando.
Creo que es lo mejor.
Prostáta: no estaría mal que colocaras un plano de gügel-maps, con el punto EXACTO del enkuentro en l' Ampolla pake la gente no se nos pierda. :

, e incluso otro sgügel.map con el restaurante ... por si las moscas ...
[/quote]
Perfecto Juan, asi sea..!; hablo en seguida con el Sr. La Cosa Nostra, para que se manifieste.