DELTATREFFEN-HMP-LCN 21-11-2009

Lacosanostra dijo:
SR. PANOTXA,

Creo que hay un error en la hora de encuentro en el punto C de l'Ampolla, puesto que la hora prevista con los compañeros de LHMP de Castellón y simpatizantes y demás asistentes es la 11,30 h

Por favor si estoy enquivocado, corriganme.

Gracias.!

...saliendo a las 8,00 y circulando a velocidades legales de 130 kms./h. de GPS, llegaremos a l' Ampolla entre las 10,45 y las 11 de la mañana, así que nos sobra margen de tiempo y de puño para evitar llegar tarde...
...Xavi, Enric...no os olvideis las emisoras, canal 1 sub-tono 10....todo el que tenga un walky PMR 446 tambien lo puede traer...

PERE DEAUVILLE dijo:
Yo soy un mandao, estaré  con mi esposa en el JACQUES BOREL, repostaos,desayunaos,kagaos y meaos,(y si podemos, tambien follaos, que el dia es mu largo) i saldremos cuando estemos todos, que tengo entendido que será esa hora... ;D ;D ;D o se que a mandar..., Para mi el plan de Panotxa ya me va bien, lo que no sabia yo que saliamos de la Autopista a la altura de Torredenbarra, que es verdad que hacian obras y ahora creo que es una autovia, pero despues de Trragona todo Nacional no ? la N-340..?, no nos retrasará..?, bien confio en vosotros los mas ruteros, los mas mejores, los que mas viajais.

Ala, voy a passar lista.

a10  ;)

Esa es la hora que magustao ;)

V,sssssssssss

Bon dia a TUTOM

Señor LCN,

Según el planning indicado en el primer mensaje de presentación del acto, se deduce que quedamos todos en la propia salida de la autopasta, no ?: ::)

[highlight]Punto de encuentro y Hora : 11,30h, Por la salida 39A,(L’ampolla de Mar) nos dirigiremos al Club Náutico[/highlight].

PereGS!!! Es esta area de servicio donde hemos quedado, a esta estará Ozepe!!  ;D ;D ;D

AREA DE SERVICIO A

PD: me he tomado la molestia de mirarlo ya que soy el primero que iba perdido!!

[highlight]Perarnau[/highlight], así me gusta, que hagas los deberes, ya que madikita prevenido vale por dos  ::)... ahora falta que NO te duermas ... o  te quedes haciendo mandras, como últimamente es habitual en el Sr. Conde   ;D ;D ;D ... aunque haces bien en dar pistas, aunque no creo que esta vez Il Capo se confunda de Area de Servicio  :-X :-X :-X, más que nada, por que no vendrá solo  ;D ;D ;D

V'sss  :-*

PD: [highlight]PereGS[/highlight], tu ves defendiendo al [highlight]Sr. Conde [/highlight]que ya ves como te lo paga ::) !!!... y citando al Sicario : " cria cuervos ... y tendrás más". ;D ;D ;D

ALECTORIS dijo:
Bon dia a TUTOM

Señor LCN,

Según el planning indicado en el primer mensaje de presentación del acto, se deduce que quedamos todos en la propia salida de la autopasta, no ?:  ::)

[highlight]Punto de encuentro y Hora : 11,30h, Por la salida 39A,(L’ampolla de Mar) nos dirigiremos al Club Náutico[/highlight].

A mi me da igual, yo pienso ir "de maleta" detras de ti, que pa' eso llevas GPS... ;D

Hola Panotxa!
Tu crees que esta bien que esté a las 8,15 en el peaje posterior a la salida de Cardedeu o es demasiado pronto.
Es mas que nada para no estar alli media hora esperando.
Como veo que eres el que lleva los tiempos!
Tu sabes cuantos Km. hay desde donde saliis vosotros a las 8 H. hasta el peaje que te indico?

[highlight]Carlus[/highlight], creo que hay unos 30' de Vidreres hasta Cardedeu. ;). ( Si vamos a velocidades legales claro )

V'sss company, espero haberte ayudado :)

ALECTORIS dijo:
Bon dia a TUTOM

Señor LCN,

Según el planning indicado en el primer mensaje de presentación del acto, se deduce que quedamos todos en la propia salida de la autopasta, no ?:  ::)

Gran Alectoris, Creo que el punto de encuentro no es a la salida, sinó ya directamente en el Club Nautico, si no esty euquivocado claro.. :-/

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1255467110/240#252 date=1258618078]Bon dia a TUTOM

Señor LCN,

Gran Alectoris, Creo que el punto de encuentro no es a la salida, sinó ya directamente en el Club Nautico, si no esty euquivocado claro.. :-/[/quote]

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Mese aclare, porfa plis.

:-/ :-/ :-/ :-/

ALECTORIS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1255467110/255#258 date=1258630208][quote author=ALECTORIS link=1255467110/240#252 date=1258618078]Bon dia a TUTOM

Señor LCN,

Gran Alectoris, Creo que el punto de encuentro no es a la salida, sinó ya directamente en el Club Nautico, si no esty euquivocado claro.. :-/[/quote]

Mese aclare, porfa plis.
:-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Tienes, Razón , no queda claro, pero eso lo arreglamos, rápido..., hablare con el Sr. L a Cosa Nostra y ya está...!

Pero creo que mejor quedar delante del CLUB Nautico directamente, puesto que si quedamos a la salida de la Autopista, PERDEREMOS TIEMPO EN SALUDOS Y DEMÁS , debemos cruzar un trozo de l'Ampolla todas las motos, pero si quedamos alli en el Club Nautico, llegaremos mas fraccionados Y NOS SALUDAMOS YA EN SECO y solo deberemos volver a cruzar el pueblo una vez para dirigirnos al Restaurante.

cOMO LO VES..?

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1255467110/255#259 date=1258630327][quote author=PERE DEAUVILLE link=1255467110/255#258 date=1258630208][quote author=ALECTORIS link=1255467110/240#252 date=1258618078]Bon dia a TUTOM

Señor LCN,

Mese aclare, porfa plis. :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Tienes, Razón , no queda claro, pero eso lo arreglamos, rápido..., hablare con el Sr. L a Cosa Nostra y ya está...!

Pero creo que mejor quedar delante del CLUB Nautico directamente, puesto que si quedamos a la salida de la Autopista, PERDEREMOS TIEMPO EN SALUDOS Y DEMÁS , debemos cruzar un trozo de l'Ampolla todas las motos, pero si quedamos alli en el Club Nautico, llegaremos mas fraccionados Y NOS SALUDAMOS YA EN SECO y solo deberemos volver a cruzar el pueblo una vez para dirigirnos al Restaurante.

cOMO LO VES..?
[/quote]

Pere,

[highlight]Creo que lo más razonable, y RAPIDO, es quedar directamente en el Club Naútico de la Ampolla.[/highlight]
Así no perdemos tiempo con los saludos, abrazos y presentaciones ... amén de esperar a los tardones; y de paso no es necesario desviar a la gente que no va por la AP7, hasta la salida de la autopasta (como es nuestro caso).

Si kedamos directamente en Club Naútico de la Ampolla, conforme vaya llegando la gente, que vayan aparcando las amotos, y nos vamos acomodando mientras hacemos el ritual/acto de besos para ellas y abrazos para ellos.

Creo que es lo mejor.  ;)

Prostáta: no estaría mal que colocaras un plano del Güguel-Maps, con el punto EXACTO del enkuentro en l' Ampolla pake la gente no se nos pierda.  ::), e incluso otro Güguel-Map con el restaurante ... por si las moscas ...

ALECTORIS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1255467110/255#260 date=1258630724][quote author=ALECTORIS link=1255467110/255#259 date=1258630327][quote author=PERE DEAUVILLE link=1255467110/255#258 date=1258630208][quote author=ALECTORIS link=1255467110/240#252 date=1258618078]Bon dia a TUTOM

Señor LCN,

Mese aclare, porfa plis. :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

cOMO LO VES..?
[/quote]

Pere,

[highlight]Creo que lo más razonable, y RAPIDO, es quedar directamente en el Club Naútico de la Ampolla.[/highlight]
Así no perdemos tiempo con los saludos, abrazos y presentaciones ... amén de esperar a los tardones; y de paso no es necesario desviar a la gente que no va por la AP7, hasta la salida de la autopasta (como es nuestro caso).

Si kedamos directamente en Club Naútico de la Ampolla, conforme vaya llegando la gente, que vayan aparcando las amotos, y nos vamos acomodando.

Creo que es lo mejor.  ;)

Prostáta: no estaría mal que colocaras un plano de gügel-maps, con el punto EXACTO del enkuentro en l' Ampolla pake la gente no se nos pierda.  ::), e incluso otro sgügel.map con el restaurante ... por si las moscas ...

[/quote]

Perfecto Juan, asi sea..!; hablo en seguida con el Sr. La Cosa Nostra, para que se manifieste.

Sres. ALECTORIS Y PERE DEAUVILLE,

Efectivamente no queda claro en la primera página de este post de donde es el punto de encuentro, si la hora, pidos disculpas y aclaro en TOTAL ACUERDO con ustedes, los los argumentos y explicaciones presentados.

HORA DE ENCUENTO: 11.30H

LUGAR DE ENCUENTRO : APARCAMIENTO ANTE EL CLUB NAUTICO DE L'AMPOLLA DE MAR.

Gracias por vuestros comentarios.

LCN  ;)

[move]ACTUALITZACIÓ/n [timestamp=1258637125][/move]

Vuelvo a poner los horarios para ir cuadrando le tema...

Carlus por el peaje de Granollers pasaremos a las 8h30, si salimos a las 8:00, cosa que no veo nada clara. :o :o

El enlace del Googlemaps ya está actualizado dejando la autopasta y cogiendo la Autovia del Meditarraneo, más o menos a la altura de Tarragona.

Piojoso (que ayer le desvirgué la moto) me comentó que en la autovia hay que ir con cuidado con los radares, y lo decia por experiencia.

JordiK ya he puesto a Tortuga800S en su sitio....espero no dejarme a nadie.

Esto esta al caer..................Saludos!

Sr.LCN!

La ruta per baixar a l'Ampolla de Mar per l'autopasta seria aquesta:

RUTA AUTOPASTA Googlemaps

ELS DE FIGUERES
LLOC: ENTRADA AUTOPASTA FIGUERES SUD
KM:-66
HORA: 7H15'
SON: Xavi/Mei RT, PereGS, Enricp/Casquete, Jordi 850GS/Isabel

PUNT A DEL MAPA
LLOC: ÀREA DE LA SELVA
KM:0
HORA: 8:00h
SON: Pere/Mariona Deauville, Ozepè, Panotxa/Montse,SisoRT, Perarnau, Raimon/Pispis Deauville, Joan Trias/Maria. JesusGS

PUNT B DEL MAPA
LLOC: ÀREA DL LLOBREGAT
KM:80
HORA: 9h05'
SON:(Carlus/Angie en el peatge de La Roca) JordiK/Sra, Piojoso, Tortuga800S

PUNT C DEL MAPA
LLOC: AMPOLLA DE MAR
KM:224
Arribarem a les 10h30'

Cal tenir present que perdrem una mica de temps en els peatges.

....que en penseu?

Salut!

Sr.LCN!La ruta para bajar a l'Ampolla de Mar por la autopasta sería esta: RUTA AUTOPASTA Googlemaps
PUNTO A DEL MAPA LUGAR: ÁREA DE LA SELVA KM: 0 Deberíamos quedar a las 7h45 'para llenar depósitos y salir a las 8:00 h en punto. PUNTO B DEL MAPA LUGAR: ÁREA DEL LLOBREGAT KM: 80 Llegaremos a las 8h50' PUNTO C DEL MAPA LUGAR: AMPOLLA DE MAR KM: 224 Llegaremos a las 10h10 ' Hay que tener presente que perderemos algo de tiempo en los peajes. .... que opinais? Salud!
[/quote]
[/quote]

Buenas tardes a todos:

Despues de mucho tiempo desconectados llegamos de viaje a tiempo para mañana salir a Valencia. El sábado nos uniremos a Tabayú y Rafa, ya partir de ahi, a seguirles.

Desde la K100Treffen no pillamos moto, así que hay ganas.

Nos vemos pronto!

Storst y Katinka

...licenciado LCN:
...en L' Ampolla se nos incorporará Manolo de Amposta, con lo que contaremos con un nativo de la zona para que nos haga de guía por los entresijos de los caminos del Delta, de sobrada experiencia ya que en su dia nos organizó esto:
...programa Delta.
...y nos embarcó aquí :
...para ver el resto de las fotos pinchar en la imagen.
...y por descontado tomamos un esplendido aperitivo en Ca la Nuri como se ve en las fotos.
...como buena opción de ruta, se podría ir hasta Amposta, cruzar el río por el puente colgante y como estaremos en la banda contraria a la comida ir hasta Sant Jaume d'Enveja por l'Encanyisada para coger el transbordador Olmos que nos deje en Deltebre.
(...estan construyendo un puente en Deltebre y pueden quedar pocas oportunidades de repetir la foto, ya que probablemente desaparecerá el servicio de transbordador )
...fins demá-passat !
...esta va dedicada als castellonins,...¿...os acordais de él ?
4b9ed81fc8b183435231118172e29457o.jpg

Cuando pasé con la barcaza, 1989, casi se tenia que remar ;D ;D ;D
MEVANAMATARMEVANAMATARMEVANAMATARMEVANAMATAR ;D ;D ;D

1989-04-XX-Delta_01.jpg

[quote author=PERE DEAUVILLE link=1255467110/255#260 date=1258630724
[/quote]

Alguien les está cogiendo el gusto a lo de la doble personalidad ;D ;D ;D

Panotxa dijo:
[move]ACTUALITZACIÓ/n [timestamp=1258637125][/move]

Vuelvo a poner los horarios para ir cuadrando le tema...

Carlus por el peaje de Granollers pasaremos a las 8h30, si salimos a las 8:00, cosa que no veo nada clara. :o :o

El enlace del Googlemaps ya está actualizado dejando la autopasta y cogiendo la Autovia del Meditarraneo, más o menos a la altura de Tarragona.

Piojoso (que ayer le desvirgué la moto) me comentó que en la autovia hay que ir con cuidado con los radares, y lo decia por experiencia.

JordiK ya he puesto a Tortuga800S en su sitio....espero no dejarme a nadie.

Esto esta al caer..................Saludos!

Sr.LCN!

La ruta per baixar a l'Ampolla de Mar per l'autopasta seria aquesta:

RUTA AUTOPASTA Googlemaps

ELS DE FIGUERES
LLOC: ENTRADA AUTOPASTA FIGUERES SUD
KM:-66
HORA: 7H15'
SON: Xavi/Mei RT, PereGS, Enricp/Casquete, Jordi 850GS/Isabel

PUNT A DEL MAPA
LLOC: ÀREA DE LA SELVA
KM:0
HORA: 8:00h
SON: Pere/Mariona Deauville, Ozepè, Panotxa/Montse,SisoRT, Perarnau, Raimon/Pispis Deauville, Joan Trias/Maria. JesusGS,Xavi Gonzalez, Jordi Zúñiga

PUNT B DEL MAPA
LLOC: ÀREA DL LLOBREGAT
KM:80
HORA: 9h05'
SON:(Carlus/Angie en el peatge de La Roca) JordiK/Sra, Piojoso, Tortuga800S

PUNT C DEL MAPA
LLOC: AMPOLLA DE MAR
KM:224
Arribarem a les 11h30'

Cal tenir present que perdrem una mica de temps en els peatges.

....que en penseu?

Salut!

Sr.LCN!La ruta para bajar a l'Ampolla de Mar por la autopasta sería esta: RUTA AUTOPASTA Googlemaps
PUNTO A DEL MAPA LUGAR: ÁREA DE LA SELVA KM: 0 Deberíamos quedar a las 7h45 'para llenar depósitos y salir a las 8:00 h en punto. PUNTO B DEL MAPA LUGAR: ÁREA DEL LLOBREGAT KM: 80 Llegaremos a las 8h50' PUNTO C DEL MAPA LUGAR: AMPOLLA DE MAR KM: 224 Llegaremos a las 10h10 ' Hay que tener presente que perderemos algo de tiempo en los peajes. .... que opinais? Salud!

[/quote]
[/quote]

Sr. Panotxa, sigue usted sin corregir el error de la hora de llegada al punto de encuentro que ha quedado claro que es en el Club Nautico de l'Ampolla a las 11,30...! :)

storst dijo:
Buenas tardes a todos:

Despues de mucho tiempo desconectados llegamos de viaje a tiempo para mañana salir a Valencia. El sábado nos uniremos a Tabayú y Rafa, ya partir de ahi, a seguirles.

Nos vemos pronto!

Storst y Katinka

Buen Viaje Storst y Katinka..! ;)

ozepe dijo:
...licenciado LCN:
...en L' Ampolla se nos incorporará Manolo de Amposta, con lo que contaremos con un nativo de la zona para que nos haga de guía por los entresijos de los caminos del Delta, de sobrada experiencia ya que en su dia nos organizó esto:
...programa Delta.
...y nos embarcó aquí :
...para ver el resto de las fotos pinchar en la imagen.
...y por descontado tomamos un esplendido aperitivo en Ca la Nuri como se ve en las fotos.
...como buena opción de ruta, se podría ir hasta Amposta, cruzar el río por el puente colgante y como estaremos en la banda contraria a la comida ir hasta Sant Jaume d'Enveja por l'Encanyisada para coger el transbordador Olmos que nos deje en Deltebre.
(...estan construyendo un puente en Deltebre y pueden quedar pocas oportunidades de repetir la foto, ya que probablemente desaparecerá el servicio de transbordador )
...fins demá-passat !
...esta va dedicada als castellonins,...¿...os acordais de él ?
4b9ed81fc8b183435231118172e29457o.jpg

Sr. OZEPE,

Primero, bienvenido a Manolo de Amposta, estaremos encantados de contar con su presencia, seguro que pasaremos por lugares excepcionales.

Segundo,Gracias por sus buenas intenciones, pero la opción del transbordador quedó descartada ya en páginas anteriores, puesto que no disponemos del tiempo suficiente para realizar esa hermosa travesia, la distancia de L'ampolla al Restaurante es de unos 25 Km más o menos, debemos estar en la puerta del Restaurante tal como dice la hoja de ruta de la primera página a las 13,30h en punto, requisito indispensable pactado con la dirección de Ca La Nuri. Teniendo en cuenta que nos encotramos a las 11,30h, mientras despachamos con los compañeros , un pequeño aperitivo y su correspondiente refrigerio se nos harán las 12,30h-12,45h, mínimo, y todos sabemos lo que es mover 32 motos que finalmente seremos por los caminos del delta y ademas con premura de tiempo. :-/

Por tanto se dejo en su momento descartada esa opción antes de la comida.

Pero para despues de la comida, sin prisas , es una opción genial y un gran broche para ese dia., el que quiera y no tenga prisa en volver a casa, claro.

Gracias nuevamente.

LCN

Me ha llegado este correo y quiero ponerlo en conocimiento de tod@s nosotr@s para ver si así salimos un poco antes de la crisis.

ME HAN ENVIADO ESTO:

"Pide por litros y VERÀS que si hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!

COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA
ECHAS, Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90
ETC) O DECIMOS 'LLENELO'
PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLO ACTIVA EL
SURTIDOR MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL; ASI DE TRISTE.
LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES SI
TIENES SUERTE 90, ASI QUE HAZ CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3,000 Y 4,000 EUROS,ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOSY ....
¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS
(20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN
DESPACHAR POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO?
MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.

¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN
Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! :
LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !.

NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....

A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR
LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ Y OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y HAZ TUS CUENTAS..... DE EUROS EN LES HAS DADO MILES.

PIDE 20 o 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES.... COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.

ATENTAMENTE.

UN CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN GASOLINA DE EURO EN EURO, CON SUS LITROS DE MENOS.
AHORA YA LO SABES Y NO LO GUARDES, CORRE LA VOZ... "

Saludos a tod@s desde Canarias.

To+.

Este correo también lo he recibido yo, pero no se si es cierto, o qué hay de cierto en ello. O bien tenemos que decir 'presunto' fraude... :) Me parece que por aquí hay algún abogado que otro y nos podrá informar. :)

Por otro lado, recuerdo hace tiempo, que mi hermano al llenar el depósito de su peugeot 206 le cupieron 42 litros, cuando en el manual especificaba que la capacidad era de 40 litros. :-? :-?

No se, ahí queda la cosa.

Saludos
JordiK

[highlight]To+[/highlight] algo había oido, cuando tenga al GS seca fijaré el surtidor en 20l, a ver si encuentro diferencia en lo que me cobran una vez esté llena ( normalmente me sale por unos 17€ la gasuá de 98 octanos )... y si es cierto este rumor :(...menuda panda de chorizos. >:( >:( >:(

V'sss ;)

Lacosanostra dijo:
Sr. Panotxa, sigue usted sin corregir el error de la hora de llegada al punto de encuentro que ha quedado claro que es en el Club Nautico de l'Ampolla a las 11,30...! :)

Sr LCN! me recuerda usted mucho a otra persona cuyo nombre no quiero recordar. >:( >:( >:(

Los tiempos de la ruta son los reales segun GPS y Googlemaps (+/-) y si salimos a las 8h00 llegamos a las 10h30~10h45 (real).

No se que mania tiene usted en faltar a la verdad...es lo que hay las 10:30.

;D ;D ;D ;D ;D

storst dijo:
Buenas tardes a todos:

Nos vemos pronto!

Storst y Katinka

Hasta mañana !!!

Salut

Panotxa dijo:
[quote author=Lacosanostra link=1255467110/255#269 date=1258661729]Sr. Panotxa, sigue usted sin corregir el error de la hora de llegada al punto de encuentro que ha quedado claro que es en el Club Nautico de l'Ampolla a las 11,30...! :)

Sr LCN! me recuerda usted mucho a otra persona cuyo nombre no quiero recordar. >:( >:( >:(

Los tiempos de la ruta son los reales segun GPS y Googlemaps (+/-) y si salimos a las 8h00 llegamos a las 10h30~10h45 (real).

No se que mania tiene usted en faltar a la verdad...es lo que hay las 10:30.

;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ahhh.! bueno vale Sr.Panotxa, ahora esta aclarado, esa hora es segun el Hippyesse..., es que en este lado oscuro somos un poco ciegos...!

En cuanto a la incerteza de la hora de Salida, creo que los compañeros están ya concienciados,  [highlight]SE SALE Y DIGO SE SALE A LAS 8,00 H DESDE EL "jaques borel" Aarea de Servicio de la Selva, EN MASSANET DE LA SELVA.  TODO EL MUNDO RESPOSTADO, DESAYUNADO, PIPINEJADO Y LO DEMAS QUE LO HAGA EN SU CASA O DONDE QUIERA. VALEEE...!...??????  [/highlight]
TENER EN CUENTA LOS QUE COMENTAMOS DE LOS PEAJES...! AGRUPARNOS...!

[highlight]Queda un tema pendiente, es el de la salida de la AP7 EN TORREDENBARRA, YA DIRAN LOS ROADLEEDERS CUAL ES DEFINITIVAMENTE LA RUTA A PARTIR DE ESE PUNTO.[/highlight]

El señor Pere Deauville, me ha confirmado que cubrirá la retaguardia y acudirá indumentado con chaleco amarillo reflactante.

Un saludo a todos y hasta mañana con puntualidad britànica, Gracias.

LCN

Sr. Panotxa , dele recuerdos de mi parte al "innombrable".  ;)

Hola a tod@s!! intentare pasar a saludaros por el Club Nautico de l'Ampolla, (vivo a escasos 200metros) si la rodilla no me lo impide, tengo un pinzamiento de menisco que me lleva frito el muy jodio.
Espero que disfruteis de este maravilloso Delta.
Cuidado con la carretera i llevar la visera bajada o la pantalla muy elevada, debido a las buenas temperaturas sigue estando lleno de mosquito ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.

robertet1 dijo:
Hola a tod@s!! intentare pasar a saludaros por el Club Nautico de l'Ampolla, (vivo a escasos 200metros) si la rodilla no me lo impide, tengo un pinzamiento de menisco que me lleva frito el muy jodio.
Espero que disfruteis de este maravilloso Delta.
Cuidado con la carretera i llevar la visera bajada o la pantalla muy elevada, debido a las buenas temperaturas sigue estando lleno de mosquito ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.

Vale, vale, ...

Pero traenos a tu Suegra, a ver si alguien te hace una oferta que no puedes rechazar ... ;D

Salut.

Lacosanostra dijo:
Segundo,Gracias por sus buenas intenciones, pero la opción del transbordador quedó descartada ya en páginas anteriores, puesto que no disponemos del tiempo suficiente para realizar esa hermosa travesia, la distancia de L'ampolla al Restaurante es de unos 25 Km más o menos, debemos estar en la puerta del Restaurante tal como dice la hoja de ruta de la primera página a las 13,30h en punto, requisito indispensable pactado con la dirección de Ca La Nuri. Teniendo en cuenta que nos encotramos a las 11,30h, mientras despachamos con los compañeros , un pequeño aperitivo y su correspondiente refrigerio se nos harán las 12,30h-12,45h,  mínimo, y todos sabemos lo que es mover 32 motos que finalmente seremos por los caminos del delta y ademas con premura de tiempo. :-/

Pero para despues de la comida, sin prisas , es una opción genial y un gran broche para ese dia., el que quiera y no tenga prisa en volver a casa, claro.

Gracias nuevamente.

LCN
[/size]
...ok !
...simple comentario, saliendo a las 12 de ruta da tiempo al tranbordador, si se sale más tarde no. Ya lo decidiremos allí.
...para despues de comer no es buena opción, ahora oscurece muy temprano y habría que pasar antes delas 17,00hs...aun que empezando a comer a las 13,30 hs. igual nos hechan a las 15,00hs para el 2º turno...

CUYONNN......CUYONNNNN......... >:( >:( >:(, un viernes a las 9 de la noche y en

segunda...... :-/ :-/ :-/, vaya tela......... :-/ :-/ :-/ :-/

!!!!!!!AMUNNNNTTTTT¡¡¡¡¡¡¡¡

Mañana pasar buen dia............y SED BUENOS......... ;) ;) ;) ;)

A10

ozepe dijo:
[quote author=Lacosanostra link=1255467110/270#272 date=1258664861]

Segundo,Gracias por sus buenas intenciones, pero la opción del transbordador quedó descartada ya en páginas anteriores, puesto que no disponemos del tiempo suficiente para realizar esa hermosa travesia, la distancia de L'ampolla al Restaurante es de unos 25 Km más o menos, debemos estar en la puerta del Restaurante tal como dice la hoja de ruta de la primera página a las 13,30h en punto, requisito indispensable pactado con la dirección de Ca La Nuri. Teniendo en cuenta que nos encotramos a las 11,30h, mientras despachamos con los compañeros , un pequeño aperitivo y su correspondiente refrigerio se nos harán las 12,30h-12,45h,  mínimo, y todos sabemos lo que es mover 32 motos que finalmente seremos por los caminos del delta y ademas con premura de tiempo. :-/

Gracias nuevamente.

LCN
[/size]
...ok !
...simple comentario, saliendo a las 12 de ruta da tiempo al tranbordador, si se sale más tarde no. Ya lo decidiremos allí.
...para despues de comer no es buena opción, ahora oscurece muy temprano y habría que pasar antes delas 17,00hs...aun que empezando a comer a las 13,30 hs. igual nos hechan a las 15,00hs para el 2º turno...
[/quote]

Sr. OZEPÈ No veo posible que si el encuentro es a las 11,30 h, mientras que nos saludaremos, abrazaremos, besaremos , brindaremos, comeremos un aperitivo, por cierto hoy los saitons estaban bien de precio, no creo que estemos en marcha a las 12,00. como muy tarde deberiamos salir del Club Nautico sobre las 12,30 o 12,45h

Usted lo ha dicho , detrás de nosotros habrá un segundo turno, no saldremos a las 15,00 de comer pero si sobre las 15,45 h como muy tarde, por tanto , creo que  si nos daria tiempo de cruzar con el transbordador..! para los que quieran, para los romanticos, para los enamorados, para todos.... ;)

Hasta mañana compañeros, Gràcias por todo.

Atrás