DeMadriZ a "Almadén" 30-31 Enero

Alberto, ashford, sr. administrador, las disputas domésticas solo hay una forma de arreglarlas:

LUCHA EN EL BARRO:

kona114.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Particularmente no me interesan nada de estas disputas (salvo lo de la lucha en el barro) y como dice Alberto seguimos por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264641676/0

Vs

Carlos, siento haber seguido con el tema. He visto la contestación y me he "cegado".
Por mi parte se acabó.

V

3B3037373F3934580 dijo:
Alberto, ashford, sr. administrador, las disputas domésticas solo hay una forma de arreglarlas:

LUCHA EN EL BARRO:

kona114.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Particularmente no me interesan nada de estas disputas (salvo lo de la lucha en el barro) y como dice Alberto seguimos por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264641676/0

Vs

Lo siento Marcos, pero no me veo yo como para luchar en el barro. Si me dices verlo con una birra en la mano, no te digo yo que no, pero enseñar lorzas para deleite del respetable...
Aunque como decía otro, si hay que hacerlo se hace.
Pero yo sólo lucho en el barro contra tí, y si acaso contra NenaGs.
Estais emplazados. Poned fecha, hora y lugar.

V

76445F51584553370 dijo:
Por alusiones:

PD: Frase para recapacitar ésta semana:
      To....... to....... huy que dificil...... to..... toto es el que hace tontunasssss..... joler no me salía.
      Anda Asfoll, tira pallá haber si me vas a pegar inteligencia desbordante.

Varias cosas:

- [highlight]e[/highlight]sta, no [highlight]é[/highlight]sta.

- To[highlight]n[/highlight]to es el que hace [highlight]tonterías[/highlight]

- Jo[highlight]d[/highlight]er, no jo[highlight]l[/highlight]er.

- As[highlight]h[/highlight]fo[highlight]rd[/highlight], no Asfo[highlight]ll[/highlight].

- [highlight]A ver[/highlight], no [highlight]haber[/highlight].

Inteligencia desbordante no tengo, aunque creo que sentido común sí. Y, aunque me duela decirlo en este foro y en estos términos, educación tambien.
Yo no hubiera cambiado ni bromeado con el nick de ningún miembro del foro, seguramente ante el cariz que han ido tomando los acontecimientos hubiera reculado mucho antes, me hubiera dado cuenta que lo que a mí, con mi trastorno de bipolaridad, me parecía divertido, al resto de la gente no le estaba haciendo ni puta gracia, etc., etc.
Me halaga que propongas una frase mía para recapacitar durante la semana, aunque sinceramente no creo que haya mucho sobre lo que recapacitar (según la RAE: Reflexionar cuidadosa y detenidamente sobre algo, [highlight]en especial sobre los propios actos[/highlight]).
Y, por último, un sentido del humor más raro que el tuyo seguro que tengo yo, pero por ahora no la he [highlight]cagado[/highlight] como has hecho tú. Y a pruebas y pasados posts me remito. Puedes preguntarle a Elena o a Marcos si no eres capaz de llegar al post en cuestión.

Y espero que por mi parte este sea el último post que tengo que escribir.

V

Sería bueno que antes de dar lecciones, te observes a ti mismo. Es un buen consejo para aprender.

62676E6A6D030 dijo:
A ver, por partes.

En primer lugar, el tener varios nicks diferentes hace que se considere al usuario como Troll, lo que implica expulsión inmediata. Esto para aviso a navegantes. Obviamente, hay excepciones como los nicks que tienen nombre de grupo y son gestionados por otros usuarios los cuales tienen autorización para ello.

No se de qué va la historia (ni me interesa) [highlight]pero meter cizaña con otro nick no.[/highlight] Esto que quede claro.

Por otra parte, a nadie, repito, A NADIE en el foro le interesa las movidas que tengáis. Si tenéis algún problema quedáis en persona, lo arregláis (o no) pero lo dejáis solventado ignorándoos si hace falta pero no lo llevéis al foro.

Nuestro cometido es que aquí no hay líos por lo tanto espero que no se vuelva a repetir.

Carlos

He estado reflexionando y valorando ésta observación. Le ruego que rectifique, ya que no viene a cuento. Las normas son las normas y si quiero participar en éste foro las acataré. Pero al opinión "meter cizaña" es personal y relativa. Es más, sin saber de qué va la historia y sin interesarle, no sé en que se basa para hacer ésta interpretación.
Deseo que rectifique, de no ser así mi dignidad y mi razón no me permitirán participar en éste foro.
Atentamente.
Alberto.

4C666C6466620D0 dijo:
[quote author=62676E6A6D030 link=1264342183/95#95 date=1265188141]A ver, por partes.

En primer lugar, el tener varios nicks diferentes hace que se considere al usuario como Troll, lo que implica expulsión inmediata. Esto para aviso a navegantes. Obviamente, hay excepciones como los nicks que tienen nombre de grupo y son gestionados por otros usuarios los cuales tienen autorización para ello.

No se de qué va la historia (ni me interesa) [highlight]pero meter cizaña con otro nick no.[/highlight] Esto que quede claro.

Por otra parte, a nadie, repito, A NADIE en el foro le interesa las movidas que tengáis. Si tenéis algún problema quedáis en persona, lo arregláis (o no) pero lo dejáis solventado ignorándoos si hace falta pero no lo llevéis al foro.

Nuestro cometido es que aquí no hay líos por lo tanto espero que no se vuelva a repetir.

Carlos

He estado reflexionando y valorando ésta observación. Le ruego que rectifique, ya que no viene a cuento. Las normas son las normas y si quiero participar en éste foro las acataré. Pero al opinión "meter cizaña" es personal y relativa. Es más, sin saber de qué va la historia y sin interesarle, no sé en que se basa para hacer ésta interpretación.
Deseo que rectifique, de no ser así mi dignidad y mi razón no me permitirán participar en éste foro.
Atentamente.
Alberto.
[/quote]

Hola.
¿está el administrador?

Buenas noches, suscribo totalmente a ADS, quiero quedarme con lo mucho y bueno que hay en este foro, la verdad es que me habéis dado la semanita, yo por mi parte lo que haré sera tratar de relativizar todo esto, y me encantaría que dentro de no mucho tiempo lo podámos comentar (todos)tomando algo tranquilamente.

5D56574D4E574D3E0 dijo:
Buenas noches, suscribo totalmente a ADS, quiero quedarme con lo mucho y bueno que hay en este foro, la verdad es que me habéis dado la semanita, yo por mi parte lo que haré sera tratar de relativizar todo esto, y me encantaría que dentro de no mucho tiempo lo podámos comentar (todos )tomando algo tranquilamente.

+1

Excepto en una cosa (según ADS): 
Paz y amor y la GS pa el salón

La GS pal desgüace, la R pal salón.  ;D ;D ;D ;D

V

Buenos días a tod@s.

Venga, avamos a relajarnos.

Tendremos seguramente una espectacular primavera para realizar juntos magníficas rutas.

Rememoremos el espíritu de la I RUTA del CALIFATO: salida nocturna en Córdoba, piscina del cortijo, paella, rabo de toro, flamenquines, rutas, risas... es decir, confraternización.

Espero que antes de la RT'S & FRIENDS de abril en Encinasola así lo hagamos.
Por deferencia profesional, ya sabéis dónde encontrarme.

Saludos,

(Alberto, es posible que se realice el III Moto-buceo en mayo-junio, ya te avisaré)

Espero que con esto quede zanjado el tema ya que no voy a tolerar ningún comentario más al respecto.

Por partes: en primer lugar, el tema de los Trolls no es una norma escrita en ningún foro porque... no está permitido en ningún foro. Es de perogrullo.

Si se entra con otro nick, la gente no sabe quien es y algunos se mosquean (con razón o sin ella, repito que eso no me importa ni a mí ni a los demás foreros) está claro que es meter cizaña se mire por donde se mire.

Por favor, este tipo de discusiones solventadlas por teléfono, en persona o como queráis pero aquí en el foro NO.

En cuanto a participar o no en el foro cada uno es muy libre de tomar las decisiones que quiera.

Por mi no hay problema ni en una cosa ni en otra pero, repito, no toleraré más discusiones de este tipo.

Carlos

Pues claro que zanjamos el tema.
Ahora que ha terminado "Aguila Roja" y tengo un ratito, dejo éste foro.
Me voy como vine, con humor y buenas formas.
Salud y Suerte
;) :-*

:'( :'( :'( :'( :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Habia antes una canción que deciaaaaa.

Los que se vaaaaaan, ya volveraaaaaan

Que ¿seguimos de broma? ;)

Atrás