Por alusiones:
PD: Frase para recapacitar ésta semana:
To....... to....... huy que dificil...... to..... toto es el que hace tontunasssss..... joler no me salía.
Anda Asfoll, tira pallá haber si me vas a pegar inteligencia desbordante.
Varias cosas:
- [highlight]
e[/highlight]sta, no [highlight]
é[/highlight]sta.
- To[highlight]
n[/highlight]to es el que hace [highlight]
tonterías[/highlight]
- Jo[highlight]
d[/highlight]er, no jo[highlight]
l[/highlight]er.
- As[highlight]
h[/highlight]fo[highlight]
rd[/highlight], no Asfo[highlight]
ll[/highlight].
- [highlight]
A ver[/highlight], no [highlight]
haber[/highlight].
Inteligencia desbordante no tengo, aunque creo que sentido común sí. Y, aunque me duela decirlo en este foro y en estos términos, educación
tambien.
Yo no hubiera cambiado ni bromeado con el nick de ningún miembro del foro, seguramente ante el cariz que han ido tomando los acontecimientos hubiera reculado mucho antes, me hubiera dado cuenta que lo que a mí, con mi trastorno de bipolaridad, me parecía divertido, al resto de la gente no le estaba haciendo ni puta gracia, etc., etc.
Me halaga que propongas una frase mía para recapacitar durante la semana, aunque sinceramente no creo que haya mucho sobre lo que recapacitar (según la RAE: Reflexionar cuidadosa y detenidamente sobre algo, [highlight]en especial sobre los propios actos[/highlight]).
Y, por último, un sentido del humor más raro que el tuyo seguro que tengo yo, pero por ahora no la he [highlight]cagado[/highlight] como has hecho tú. Y a pruebas y pasados posts me remito. Puedes preguntarle a Elena o a Marcos si no eres capaz de llegar al post en cuestión.
Y espero que por mi parte este sea el último post que tengo que escribir.
V