DeMadriZ a Cantabria 3-4-5-6 Junio

PIO,PIO, que yo no he sido. ;) ;D ;D ;D

Al final , que de amigooooaaaaaasssss y uno que no rodaba
desde hace tiempo con nosotros. :o :o :D ;D ;)

Todo controlado:
Rutas repasadas, metidas en el Tom tom e impresas.
Toda la tarde viajando con la imaginación :-/

:D

PD:Mañana recojo la motocicleta después de cambiarla los latiguillos del freno delantero

[highlight] Mañana recojo la motocicleta después de cambiarla los latiguillos del freno delantero[/highlight]

Me han dicho en Dela Torre Simon,que no caducan las campañas,Por eso un servidor ira a pasar dicha campaña cuando pase la siguiente revisión. ::)He dicho. :o ::)

Hoy me han cambiado la rueda delantera, :opara que no haya problemas en ese
apetecible viaje a CANTABRIA. ::)

El montar en moto sale más caro que 3 Aquiles, 4 West
y un par de Gatos Panchos juntos. ;) :D :D ;D ;D

Saludos

Cabronessssssss, que envidia me dais y yo aqui en tierra :'( :'( :'( :'( :'(

56534E5D505351534F3C0 dijo:
Bonita ruta, no puedo ir. Ojito con los autobuses en el desfiladero de La Hermida, eh?? Hay curvas donde incluso los coches tienen que meterse en el otro carril por narices.

Oido cocina Jorgin. [highlight]Gracias por tu aviso[/highlight]. ;) :)

Saludos de uno de aquí para otro de allí. :D ;)

65607C6E61656E6E2F0 dijo:
Cabronessssssss, que envidia me dais y yo aqui en tierra  :'( :'( :'( :'( :'(

Estás a tiempo, Zagal.
Solo tienes que coger unas mudas, algunos deus, encaramarte sobre tu montura y tirar millas + puntos azules Kinder, claro

:D

Chicos me alegro todo esté en marcha, no creais que no se me ponen los dientes largos, pasarlo genial que sé así será, ya nos contareis y veremos alguna fotillo seguro, un saludo moteros ;) :D :D

que poco os queda ya... id con cuidado y pasarlo muy bien... ya nos enseñaréis las fotos.... ;)

Comeros un cachopo a nuestra saludo!! :D :D :D :D

Mare mia, con las ganas que tenemos de darle a la motillo por esas tierras.

Este finde no puedo ... pero espero meterle el diente pronto, guardo las rutas.

Pasarlo en grande.

Por cierto, Mañana Jueves si que podria dar un rulo por aqui cerca .... ¿Alguien se apuntaria?
[highlight]FRANCAR[/highlight]: Que ya tengo la Goma inyectada tio. Cuando quieras quedamos y te la paso.

Cantabrones, que disfruteis mucho.
Y ´qué pasa con los pobrecillos moteros que nos quedamos aquí. A ver si alguien propone algo para el jueves.

Monta, los huevos de Salamanca, o un corderito en Aranda.

Angelito, ¿tienes pillado el jueves?

5E525D46565F6C0505330 dijo:
Y ´qué pasa con los pobrecillos moteros que nos quedamos aquí. A ver si alguien propone algo para el jueves.

Si se organiza algo me apunto ...

Por proponer propongo sacedon - Trillo - Brihuega - y Bajar hasta Majaelrayo, atazar ...

Pero como veais

6B676873636A593030060 dijo:

[highlight]MANOLO[/highlight] dime algo....bici o moto.......estoy a tus ordenes, cuentame,

[highlight]LUIS[/highlight], tu tambien habla....

[highlight]ADS[/highlight] tu dirás, una pequeña pero gratificante escapada

[highlight]UGE Gs[/highlight], a ver que pasa, habrá alguna escapada?

Pd. no hace falta que la ruta esté saturada de curvassssss

65607C6E61656E6E2F0 dijo:
[quote author=6B676873636A593030060 link=1274113512/60#60 date=1275478638]

[highlight]MANOLO[/highlight] dime algo....bici o moto.......estoy a tus ordenes, cuentame,

[highlight]LUIS[/highlight], tu tambien habla....

[highlight]ADS[/highlight] tu dirás, una pequeña pero gratificante escapada

[highlight]UGE Gs[/highlight], a ver que pasa, habrá alguna escapada?

Pd. no hace falta que la ruta esté saturada de curvassssss

[/quote]

Yo digo que siii que me apuntoooo ....

Sacedon-Trillo-Brihuega-Majalrayo ..... o lo que salga .... con paradita a comer algo y decidiendo sobre la marcha.

Podiamos quedar en la Cepsa de Guadalajara ....

http://maps.google.es/maps?f=q&...,-3.158655&spn=0.005961,0.009624&z=17

A mi me da igual que sea de comer en casa o todo el dia.

Nosotros teniamos pensado comer fuera, si alguien se tiene que volver que se vuelva ....

¿no se anima la peña?

Bueno pues desde la BELLA CANTABRIA suerte a todos los que vengais por estos hermosos parajes, y os vais a hartar de cuvas por el desfiladero de la hermida, buena carretera, mejor de bajada, estaremos pendientes por si nos podriamos dar una vueltecilla por donde andeis.

Vssss y cuidadin ahi fuera.

Mañana hemos quedado en C.C la Vaguada un poco antes de las 10 para tomar café y dar una pequeña vuelta (seguramente lleguemos a Segovia) con aperitivo y volver a casita a comer

Quien quiera darse un rulo ya sabe.

[highlight]Uge gs[/highlight], es que nos pilla un poco lejos, ya que algunos no tenemos los suficientes puntos para comer fuera

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.056234,0.15398&ie=UTF8&z=10

;)

Bueno, pues después de una samanita de órdago, y dudar hasta última hora si íbamos o no Cantabria, con motivo de que el viernes pasado haciendo el gañan en el gim, me crují el espinazo, con lo cual llevo toda la semana con dolores a base de ibuprofeno, conclusión que al final vamos, eso si con el lomo a lo Ángel Cristo en sus peores tiempos, desearos buen viaje a los que salgan el jueves, y a los que se quedan, mas de lo mismo pero sin viaje, un saludo. ;)

[highlight]Quien quiera darse un rulo ya sabe[/highlight]

he quedado con Luis y Manolo en Soto. ::)

El que llegue el último al puerto paga las birras. ;D ;)

P.D. ¿Tendra barba el Monta? :o ¿Sera el mismo? :o

[highlight]MUCHO CUIDADO A LOS MADRUGADORES DE CANTABRIA[/highlight]. ;)

5567657374726F6D000 dijo:
A mi me da igual que sea de comer en casa o todo el dia.

Nosotros teniamos pensado comer fuera, si alguien se tiene que volver que se vuelva ....

¿no se anima la peña?

Si coincidimos en la salidita, llamame antes al tfno que te he mandado por privado.(Por lo que tu sabes).

P.D.Lo pasamos bien en la GESADA ¿EH?

Saludos

797C60727D797272330 dijo:
Mañana hemos quedado en C.C la Vaguada un poco antes de las 10 para tomar café y dar una pequeña vuelta (seguramente lleguemos a Segovia) con aperitivo y volver a casita a comer

Quien quiera darse un rulo ya sabe.

[highlight]Uge gs[/highlight], es que nos pilla un poco lejos, ya que algunos no tenemos los suficientes puntos para comer fuera

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.056234,0.15398&ie=UTF8&z=10

;)

Me solidarizo con los que no teneis puntos ;) y nos vemos en Soto Del Real a las 10:30. 

Bueno uno ya en casita y duchadito

No se vosotros,pero la de hoy para mí ha sido una ruta expectacular, muy bonita y sorprendente, y yo que me creia que iba a ser una ruta de tramite la turistada tipica, me tenia como conocedor de la provincia de Segovia y ay cuan equivocado estaba.

Gracias al fenomenal guia que nos ha sorprendido creo que a todos por su magnifico conocimiento de la zona, sin duda alguna, me reitero toda una sorpresa la rura de hoy .

Señores hasta otra.

Pd. los del viaje a disfrutarlo

;)

Hello,dar las [highlight]GRACIAS[/highlight]a nuestro Guia
de Segovia. ;)

Espero que coincidamos en otra. ;)

P.D. Saludos al nuevoooo;a no que era Monta :ocasi no le conozco al Poli de guardería. :D :D ;D ;D

parece chula la ruta...(en el pueblo La Pradera conozco un sitio al lado de la carretera que no se tapea mal...) yo ayer tuve compromisos no-moteros... pero mañana junteré los compromisos no-moteros con la moto... a ver que sale  :D :D :D

Cantabrones!!! pasadlo bien!!!  ;)

Cuidate que estas mayor! buen viaje y a pasarlo bien.

Un abrazo

7C7E636270110 dijo:
Bueno, pues después de una samanita de órdago, y dudar hasta última hora si íbamos o no Cantabria, con motivo de que el viernes pasado haciendo el gañan en el gim, me crují el espinazo, con lo cual llevo toda la semana con dolores a base de ibuprofeno, conclusión que al final vamos, eso si con el lomo a lo Ángel Cristo en sus peores tiempos, desearos buen viaje a los que salgan el jueves, y a los que se quedan, mas de lo mismo pero sin viaje, un saludo.  ;)

Peanso Ruta, Compañia, comida y sobre todo Peannnso de GuiaStrom que tuvimos. Le traslado vuestros comentarios y a ver si le convenzco para que se de de alta por aqui ... que ya visteis con que ojillos miraba a las GSsss ;) (y eso que ya visteis como se comporta una strom curveandoooo ... ennn).

Hasta la proxima y a ver si es pronto.

Ya en el hogar.
Tan cansado como para no poder escribir más.
A mimir que mañana será otro día.

Que guapo está el norte  8-)

Otros dos mas en casita, un buen fin de semana con los amigos ;)

Otros dos más en casita, muy buen fin de semana. Hasta el próximo.

Otros dos más en casa después de pasar un estupendo puente por Cantábria curveando, visitando lugares y como no podía ser de otra manera comiendo. ;) :D ;D ::)

Aunque hemos llegado casi seguro los primer, hoy solo
tengo que suscribirme a lo anteriormente dicho por esta BUENA GENTE, y MEJORES AMIGOS. ;) :D :D :D :D :o

Todo OK,OK, Y OK. ;) :) :) :) ;) ;) ;D

Saludos ;)

Bueno, nosotros estamos de vuelta de los Alpes y Selva Negra, todo espectacular, los paisajes y el comer/beber, madre mía como nos hemos puesto.

4.300kms y con mono de moto  ;D ;D

Se ve que por aquí tampoco habeis perdido el tiempo, me alegro ;)

6269606F626964010 dijo:
Bueno, nosotros estamos de vuelta de los Alpes y Selva Negra, todo espectacular, los paisajes y el comer/beber, madre mía como nos hemos puesto.

Se ve que por aquí tampoco habeis perdido el tiempo, me alegro  ;)

:o :o :o :o Alpes, Selva Negra, menuda pasada de viaje que os habéis hecho... Me encantó alemania cuando estuvimos pero no nos dió tiempo a ver la Selva Negra y tengo muchas ganas de ir. Pon, por fa fotos ...
Me alegro que ya estéis bien de vuelta. Besitos................ :-* :-* :-*

[highlight]Los de Cantabria[/highlight], me alegro que ya estéis tod@s bien de vuelta.. Fotos, fotos :-* :-* :-* :-* :-*

Chanche y señora, felicitaros por ese pedazo de viaje, hemos estado un par de veces por la zona y espectacular, un saludo ;)

565D545B565D50350 dijo:

que envidia más insana me das... >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D

33312C2D3F5E0 dijo:
Chanche y señora, felicitaros por ese pedazo de viaje, hemos estado un par de veces por la zona y espectacular, un saludo  ;)

y tú también!! >:( >:( >:(

3C373E313C373A5F0 dijo:

Coñoooooooo :o que peaso viajeeeeee ;) :) :)
Saludos

Chanche. Si señor, eso es "casi", salir a dar una vuelta... ;)

Gracias a todos por la bienvenida a casita, ya pondré fotos. La verdad es que merece la pena un viajecito así.

A la vuelta teníamos un poco de mono de moto ;D y nos hicimos un poco de Pirineos franceses y españoles, que en cuanto a carreteras no tiene nada que envidiar a otros sitios.

ya regrese.... ;)

veo que no perdeis el tiempo... todo el dia en la moto... sereis ca***nes... ;)

me alegro que todo saliese bien y sin incidentes... ahora solo falta que quedemos para ver las fotos... y sacar la moto a pasear...

un abrazo a todos

6240454E594A2F0 dijo:
ya regrese....  ;)

veo que no perdeis el tiempo... todo el dia en la moto... sereis ca***nes...  ;)

me alegro que todo saliese bien y sin incidentes... ahora solo falta que quedemos para ver las fotos... y sacar la moto a pasear...

un abrazo a todos

HOla guapo. Me alegro que ya estés de vuelta.. :-* :-*
No te creas, que tu viaje a mi si que me da envidia y mucha... ;D ;D ;D ;D
Tengo una cosa que me pediste.  ;) ;)
Haber si nos vemos y te la doy..
Besitosssssssssss  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

6B6C6F6B7663020 dijo:

Hola inmita... muchas gracias por el detalle.. espero que nos veamos pronto.... ;)

me lo he pasado genial y me muero de ganas de que llegue junio 2011 y hacerlo en mi moto... 8-)

un beso grande

6F4D48435447220 dijo:
[quote author=6B6C6F6B7663020 link=1274113512/93#93 date=1275989667]

Hola inmita... muchas gracias por el detalle.. espero que nos veamos pronto....  ;)

me lo he pasado genial y me muero de ganas de que llegue [highlight]junio 2011[/highlight] y hacerlo en mi moto...  8-)

un beso grande
[/quote]

bienvenido Mr. Marshall!!! ;D ;D ;D

querrás decir [highlight]julio[/highlight] ;D ;D ;D

el sábado por la mañana toca motear, no??

La rosa de los vientos que dice?

N
|
W -- o -- E
|
S

5B797C776073160 dijo:
ya regrese....  ;)

veo que no perdeis el tiempo... todo el dia en la moto... sereis ca***nes...  ;)

un abrazo a todos

Guelcom Mojave!!!!

6A6166666E6865090 dijo:
bienvenido Mr. Marshall!!!  ;D ;D ;D

querrás decir [highlight]julio[/highlight]  ;D ;D ;D

el sábado por la mañana toca motear, no??

La rosa de los vientos que dice?

N
        |
W -- o -- E
        |
        S

mi rosa de los vientos dice que hace mucho que no voy por cabañeros, que lo digo todos las semanas y nunca sale adelante... ;D ;D

otra opcion... nuse, dime algo....

[highlight]POZI[/highlight], cuando te veo...

Hombre Mojave, el hijo prodigo vuelve a casa y con ganas de montar en moto, eso hay que arreglarlo pero ya, bienvenido ;)

3B39242537560 dijo:
Hombre Mojave, el hijo prodigo vuelve a casa y con ganas de montar en moto, eso hay que arreglarlo pero ya, bienvenido  ;)

manué... nos marcamos una ruta de dia completo, el sabado????

Choogal me comenta de ir al rio cuervo... ;)

Atrás