imagino que todas las motos se rompen, pero en el foro de bmw las que mas se rompen son las nuestras
voy a llamar a BMW y les dire que me devuelvan el dinero, que con 100.000km en dos años he tenido que cambiar el embrague ;D ;D ;D
en su dia me dejo tirado la bomba de gasolina, la campaña de frenos me la salte por irme a lisboa y me quede si frenos por el camino y he pasado 2-3 campañas mas.... y estoy encantado...
tuve una experiencia similar a la contada por el compi del foro, pero en mi caso fue el motor de ralenti, en los alpes, la primera vez que fui, me quede con la moto apagada en medio de un descenso portuario...

..... pero lo pude solucionar y se quedo en anecdota...
en todas las marcas hay problemas... CREO que hay varios casos de las nueva VFR, teniendo que abrir el motor aun en rodaje... estan arreglandolo en garantia, con la diferencia, no tienen piezas de repuesto hasta dentro de unas semanas....
y de coches no hablemos, que he tenido varios coches con problemas y todos de marcas alemanas de "prestigio"...
aun asi, imagino que si te da un susto gordo, es normal que quieras deshacerte de la moto y de paso contar lo que te ha pasado.
Creo que si me sucediese tendria otra opinion, pero a dia de hoy mi moto es la mejor y no hay otra en el mercado que me ilusione como la que tengo...
y ya de paso, salimos el sabado???