DeMadriZ a Cantabria 3-4-5-6 Junio

6F4D48435447220 dijo:
[quote author=3B39242537560 link=1274113512/98#98 date=1276006285]Hombre Mojave, el hijo prodigo vuelve a casa y con ganas de montar en moto, eso hay que arreglarlo pero ya, bienvenido  ;)

manué... nos marcamos una ruta de dia completo, el sabado????

Choogal me comenta de ir al rio cuervo...  ;)[/quote]

no creo que me aguantaran la ruta... 620km saliendo de alcobendas... ;D ;D ;D

Mejor pon tu la de Cabañeros que es algo más light ;D ;D ;D

veamos, ruta para el sabado...

http://maps.google.es/maps?f=d&...89,-4.045715&spn=1.564104,3.56781&z=9

son 526km
casi todo curvas
he pensado en comer de picnic... con mantelito y todo.. pero tambien vale un bocadillo y agua... (estoy en crisis)

he quitado el recorrido roto/bacheado por cijara y nos desviaremos por robledo del mazo...  ;)

luego a gredos a por curvas

Ire el primero con mi GPS, un punto mas de aventura...

Choogal se apunta...

si a alguien mas le apetece venir, esta avisado...  ;D ;D...

AÑADO
el punto de salida es Navalcarnero, a las 9:00 ó 10:00 de la mañana, se decidira en funcion de los que vengan de lejos

1230353E293A5F0 dijo:
veamos, ruta para el sabado...

http://maps.google.es/maps?f=d&...89,-4.045715&spn=1.564104,3.56781&z=9

son 526km
casi todo curvas
he pensado en comer de picnic... con mantelito y todo.. pero tambien vale un bocadillo y agua... (estoy en crisis)

he quitado el recorrido roto/bacheado por cijara y nos desviaremos por robledo del mazo...  ;)

luego a gredos a por curvas

Ire el primero con mi GPS, un punto mas de aventura...

Choogal se apunta...

si a alguien mas le apetece venir, esta avisado...  ;D ;D...

sesese.... pon hora y lugar de encuentro....
(que no sea demasiado temprano, porfis, que se hace de noche a las 21h y pico...)

para el "limitado"
el punto de salida es Navalcarnero, a las 9:00 ó 10:00 de la mañana, se decidira en funcion de los que vengan de lejos

486A6F647360050 dijo:
para el "limitado"

el "limitado" viene de muy muy lejos y prefiere a las 10h en Navalcarnero...  ;)

Por cierto, el sábado jueves es mi primer aniversario de motero, un añito que hizo que me saqué tan fabuloso carnet...  :D :D :D

2F2423232B2D204C0 dijo:
[quote author=486A6F647360050 link=1274113512/103#103 date=1276008580]para el "limitado"

el "limitado" viene de muy muy lejos y prefiere a las 10h en Navalcarnero...  ;)

Por cierto, el sábado jueves es mi primer aniversario de motero, un añito que hizo que me saqué tan fabuloso carnet...  :D :D :D[/quote]
lo celebramos???

Hola a todos, los de Cantabria creo que estupendo y tu Pablo ya de vuelta y ganas de moto.
Yo ando que no paro, mañana me voy a Roma de Trabajo, le daré recuerdos a el Papa de vuestra parte ;D
La próxima también estaré fuera por trabajo, ya iremos hablando. Por cierto Pablo nos falta un tercer piloto ó máximo un cuarto para Puertos y Pantanos, mira a ver un descerebrado como nosotoros que se venga y dime si nos quedamos a la cena para indicárselo a Pé, yo creo que si nos quedamos a la cena así comentamos la palicilla ;)
Lo dicho saludos chicos. :D

Angel, tu sigue asi... sin parar...

tenia olvidado puertos y pantanos... lo de la cena, voy a enterarme de que va..;) ;) ;)

voy a hablar con Pozi para que sea el tercer descerebrao.... ;D ;D ;D

7C5E5B504754310 dijo:
[quote author=2F2423232B2D204C0 link=1274113512/104#104 date=1276009278][quote author=486A6F647360050 link=1274113512/103#103 date=1276008580]para el "limitado"

Por cierto, el sábado jueves es mi primer aniversario de motero, un añito que hizo que me saqué tan fabuloso carnet...  :D :D :D[/quote]
lo celebramos???[/quote]

el sábado? y vamos a cabañeros!!! :D :D :D

0022272C3B284D0 dijo:
[quote author=4D464141494F422E0 link=1274113512/108#108 date=1276010677]

el sábado? y vamos a cabañeros!!!  :D :D :D

me referia en plan velitas y tarta....
[/quote]

y de regalo una GS!!! :D :D :D :D :D :D

esto estaría pero que muuy bien!! :D :D :D :D

HOla, me apetece mucho la ruta del sábado y ya sabéis que nosotros somos mucho de pic nic, pero no se si tendré canguro :-[ :-[ Si podemos, la salida lo más tarde posible, como dice Marcos, ahora los días son muy largos.. ::) :D
Ya diré algo el viernes.
Un beso... :-* :-* :-* :-*

Jau.
Bienvenido Mojave. Veo que traes ansias de moto.
Con los cuatro días por Cantabria, yo hoy estoy saciado, el sábado no sé que necesitaré.
De momento me reservo.
Estaré atento. ;)

557F757D7F7B140 dijo:
Jau.
Bienvenido Mojave. Veo que traes ansias de moto.
Con los cuatro días por Cantabria, yo hoy estoy saciado, el sábado no sé que necesitaré.
De momento me reservo.
Estaré atento. ;)

Alberto seguro que tienes fotillos chulas, ya nos las enseñarás, a ver si nos vemos pronto, eso sí en un par de semanas por que ando que no paro. ;)

7C7B787C6174150 dijo:
Os pongo las fotos de la Gesada.. Son 6 álbunes...muchísimas fotos.... :o :o :o :o :D :D :D :D

Pero las que no tenéis que perderos son las de la fiesta del sábado por la noche.. Fue genial.. Ya veréis por qué... :D :D :D ;D ;D ;D

http://picasaweb.google.es/inmita41

Anda que sí, desparrame total, lo de comer tarta con casco está bien para hacer dieta ;D
Veo lo pasasteis genial :D ;)

232427233E2B4A0 dijo:
Os pongo las fotos de la Gesada.. Son 6 álbunes...muchísimas fotos.... :o :o :o :o :D :D :D :D

Pero las que no tenéis que perderos son las de la fiesta del sábado por la noche.. Fue genial.. Ya veréis por qué... :D :D :D ;D ;D ;D

:o :o :o
Estos bemeuveros están todos locos y los geseros más ;D ;D ;D ;D

Claro como yo tengo una efe y no me dejabais ir... :-[

717A7D7D75737E120 dijo:
[quote author=232427233E2B4A0 link=1274113512/114#114 date=1276015858]Os pongo las fotos de la Gesada.. Son 6 álbunes...muchísimas fotos.... :o :o :o :o :D :D :D :D

Estos bemeuveros están todos locos y los geseros más  ;D ;D ;D ;D

Claro como yo tengo una efe y no me dejabais ir...  :-[[/quote]

[highlight]Claro como yo tengo una efe y no me dejabais ir...[/highlight]

:o :o :o :o Yo lo puse varias veces en el foro y que podía ir gente sin GS. De hecho fue una RT, una R1300 y una Custom.... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

7E797A7E6376170 dijo:
[quote author=717A7D7D75737E120 link=1274113512/116#116 date=1276016447][quote author=232427233E2B4A0 link=1274113512/114#114 date=1276015858]Os pongo las fotos de la Gesada.. Son 6 álbunes...muchísimas fotos.... :o :o :o :o :D :D :D :D

Estos bemeuveros están todos locos y los geseros más  ;D ;D ;D ;D

Claro como yo tengo una efe y no me dejabais ir...  :-[[/quote]

[highlight]Claro como yo tengo una efe y no me dejabais ir...[/highlight]

:o :o :o :o Yo lo puse varias veces en el foro y que podía ir gente sin GS. De hecho fue una RT, una R1300 y una Custom.... :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

pero esos no son efes.... :( :( :( :(
yo soy el pobre limitado de la efe :-[ :-[ :-[

y aún así me ofreciste una plaza que quedó libre...
inma for president!!! ;D ;D ;D

Inma, entonces... esperamos al viernes para apuntarte????

por ahora vamos Marcos y yo.... ;)

el resto no se apunta, al final me tendre que apuntar con los de RIDERS... ;D

de echo, creo que el domingo me apuntare con ellos... ;)

486A6F647360050 dijo:
Inma, entonces... esperamos al viernes para apuntarte????

por ahora vamos Marcos y yo....  ;)

el resto no se apunta, al final me tendre que apuntar con los de RIDERS...  ;D

de echo, creo que el domingo me apuntare con ellos...  ;)

A mi si me gustaría ir a Cabañeros, pero este fin de semana me voy a Salamanca. A ver si en otra ocasión me puedo apuntar para hacer de "moto escoba". ;D ;D

Ayer por la noche la MDR me lanzó un ultimatum de no proliferación de rutas en moto para el finde. Seguro que no la convenzo para lo del Sábado :-/ Pero el domingo una rutilla mañanera no muy larga que nos permita vernos :-*

2C272E212C272A4F0 dijo:
Ayer por la noche la MDR me lanzó un ultimatum de no proliferación de rutas en moto para el finde. Seguro que no la convenzo para lo del Sábado  :-/ Pero el domingo una rutilla mañanera no muy larga que nos permita vernos  :-*

MDR? no conozco esa marca de moto... :P

sobre el domingo estaremos a la espectativa ;)

Juer, que shungo ... vaya telita con los fallitos de los guitos!

Estaré al tanto con la rutilla esta ;).

[highlight]Pacoooo [/highlight]todavia no lo tengo, pero falta menos tio, a ver si el viernes me puedo pasar por le tapicero que toy que no paro.

Como no cambie el tiempo :( :(, da lluvia para el sábado y peor para el domingo.... >:( >:( >:( >:(
Haber qué pasa en estos dos días.... :o :o :o
Besitosssssssssssss :-* :-* :-*

5B6E796E6F6A0B0 dijo:
Aviso a navegantes Geseros Adventureros, mirad lo que he encontrado en consumo sobre la GS Adventur.

http://www.consumo-inc.es/Seguridad/pdf_Notificaciones/164-2010.pdf

No si al final, vendo este monton de chatarra china  llamada BMW >:(  (Tiene más pegas que el super glue ese).
y me paso a  YAMAHA ::)
  Esperaré a ver que dice PRUDEN de la suya. ;)

Hello, MOJA;ya de vuelta en casita ¿no? ;)
¿Que tal en el otro lado del charco?
Mañana te llamo, aunque sea, ;) :D :D mamon. ;D

Salu a todossssss  8-) :-? ::)

P.D.  [highlight]UGEEEEEE,  que me dejas sin chapu el findeeee[/highlight]. ;)

Me ratifico en lo anteriormente escritooooooo >:(

Leed esto que le ha pasado PLANCHITA con su moto. :o

Manda cojones. >:( P.M. de BMW.

Os cuento los problemas detectados para todos aquellos que tenemos GS año 2010. El domingo cuando veniamos de Albarracin al entrar en una rotonda en Cuenca y reducir de 3ª a 2ª, (sobra decir que la moto venia con revoluciones suficientes, gasolina y todas esas cosas) la moto se paro de tal forma que cuando solte embrague me pego el latigazo del carajo, hasta que cogi el embrague me pegue una derrapada de 5 ó 6 metros mas el susto (que no fue poco). Esto no fue una casualidad, la moto se me habia parado en otras ocasiones al engranar la 1ª o incluso al acelerarla en punto muerto, pero pense que eran caprichos del motor Boxer, pero despues de lo del domingo y tras hablar con algunos de vosotros y decirme que no era normal decidi hablar con BMW Autoalcarria, me han dicho que mi numero de serie tiene una campaña (la carta de aviso se la han pasado por el forro de los c....es) para cambiar no se que palomilla de admision que va en uno de los cilindros, que la lleva para hacerlo.  Con esto estaros al loro los que teneis GS modelo 2010 (Antonio, Limon, Andres, Mario) hablar con la Bmw y con el numero de serie os dicen si vuestro modelo entra en esa campaña, porque el susto que os puede pegar no es agradable.

Salu2 pa tos.

He tenido 25 motos más o menos.Unas mejores y otras peores. Y cualquier dia me mato con la mejor (en teoría)
que he tenido.Lo dicho; mandaaaa cojones. >:(

Saludos.

Chicos esto lo he oido yo de varias marcas, ahora tengo un compañero con una Yamaha Fazer que se le para a veces al reducir para entrar en las rotandas, así que tampoco hay que castigar mucho a nuestras BMWs que al fin y al cabo también son humanos... en todos los laos cuecen habas. :(

imagino que todas las motos se rompen, pero en el foro de bmw las que mas se rompen son las nuestras

voy a llamar a BMW y les dire que me devuelvan el dinero, que con 100.000km en dos años he tenido que cambiar el embrague  ;D ;D ;D

en su dia me dejo tirado la bomba de gasolina, la campaña de frenos me la salte por irme a lisboa y me quede si frenos por el camino y he pasado 2-3 campañas mas.... y estoy encantado...  ;)

tuve una experiencia similar a la contada por el compi del foro, pero en mi caso fue el motor de ralenti, en los alpes, la primera vez que fui, me quede con la moto apagada en medio de un descenso portuario... :o..... pero lo pude solucionar y se quedo en anecdota... 

en todas las marcas hay problemas... CREO que hay varios casos de las nueva VFR, teniendo que abrir el motor aun en rodaje...  estan arreglandolo en garantia, con la diferencia, no tienen piezas de repuesto hasta dentro de unas semanas....

y de coches no hablemos, que he tenido varios coches con problemas y todos de marcas alemanas de "prestigio"...

aun asi, imagino que si te da un susto gordo, es normal que quieras deshacerte de la moto y de paso contar lo que te ha pasado.
Creo que si me sucediese tendria otra opinion, pero a dia de hoy mi moto es la mejor y no hay otra en el mercado que me ilusione como la que tengo...

y ya de paso, salimos el sabado???

a ti los de BMW te han untado por decir eso, no? ;D ;D ;D

yo 26.000km y menos de un año de moto y no me ha dado ningún problema destacable la moto... pero nunca se sabe :P

33383F3F37313C500 dijo:
a ti los de BMW te han untado por decir eso, no?  ;D ;D ;D

yo 26.000km y menos de un año de moto y no me ha dado ningún problema destacable la moto... pero nunca se sabe  :P

que no, que estoy convencido... ;D ;D ;D

Nosotros tenemos un poco complicado salir el sábado (operan el viernes a un familiar y nos tocará hospital) pero el domingo si me gustaría salir a comer y dar un rulo, a ver como transcurren las cosas ;)

Jau.

¿Pero que pasa? ¿De repente las bemeuves se han vuelto pulgosas?
Yo tengo gran cariño a mi poderosa, y si se pone malita la cuidaré con devoción. :-*

Paco cambia tu Adventure por una chopper ::) y Aquiles por un yorkshire :-[

Andaaaa queeeeee........

PD:El domingo si no llueve nos apuntamos a dar un paseo y comer de restaurant :D

Hola a todos: Nosotros podríamos salir el sábado o domingo, estaremos pendiente para ver que se cuece y meternos en el puchero.

Un saludo.

No queríais fotos de Cantabria, pues aquí tenéis un aperitivo

p6030152.jpg

[imghttp://img685.imageshack.us/img685/2935/p6030152.jpg][/img]

p6030155q.jpg

p6040217.jpg

p6040228.jpg

p6050256.jpg

p6050276.jpg

Saludos al Sr. INGLES. ;)Espero coincidir este finde. ;)veremos, veremos.
En el puchero puedes tener problemas. ::)Con el hambre que arrastro, una comida inglesa no estaría mal. :o ;) :D ;D

Lagones. Con la maleta parece que te ha dejado  TOÑI en la p...rue. ;) :D ;D ;D

Un servidor por si acaso dice  y redice que mi Sra. es muuuu  pero que muuuu buenaaaa de verdad. ;) :o ::)

P.D.Este finde ya veremos. ;) :-? :-[

De regreso de ver a su Santidad, que por cierto saludé y hablé con el y encima me regaló un rosario, no si al final me convierten...jajaja, no me conocen. Veo que no parais, yo sigo currando esta semana y la próxima pero ya me pondré al día en rutas y salidas eso ni dudarlo, mientras tanto disfrutad campeones. ;) :D

me voy a adelantar al sr. Pablo...

hemos quedado mañana a las 10am en la cruz verde para hacer la ruta de cabañeros, os quiero ver allí a todos ;D ;D ;D

tal y como dice marcos, a las 10:00 de la madrugada, en la cruz verde

espero asistencia multitudinaria... es decir... vamos 2... ;D ;D ;D

Bueno, al final no podemos salir este finde, llevé la moto el martes a BMW por la campaña de los latiguillos, una perdida de líquido en la maneta de embrague y el famoso tema del ruido del embrague en las K y aún no está. Esto sí que me jode que te citen para un día y se tire la moto más de una semana aparcada en el taller, un punto negativo para el taller.  >:(

Claro que mi MDR saltará de alegria... Si tuviera más valor me piraba con la Hornet mañana a hacer Cabañeros, pero soy un cagueta :-[

chanche, que le vamos a hacer... somos asi, muy caguetas con las MDR

otro dia mas y mejor

LAGO, graciosas fotos... ;)

Atrás