DeMadriZ a Fisterra- 11-12-13-14 septiembre

Re: DeMadriZ a La Ribera Sacra 11-12-13-14 septiem

[highlight]Carmencita,[/highlight] querer es poder ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
No te pico más . :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Cris[/highlight]

Michelangelo dijo:
[highlight]Carmencita,[/highlight][highlight] querer es [/highlight][highlight]poder[/highlight]  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
No te pico más . :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Cris[/highlight]

Cris, que msala eres >:(Con la ganas que tengo de volver a Marbella :-? :-?ya se me ha olvidado como es , hace tantos años :-? :o.
Pero aplicate el cuento y veniros a [highlight]Galicia[/highlight] Un beso para los dos Carmen

[highlight]Carmen[/highlight], tu sabes que si pudieramos claro que no faltariamos a esa salida. :o :o :o :o :o :o, pero ya sabes, Miguel tiene que acabar muchas cosas que tiene para Septiembre y hasta últimos de mes no se queda más libre. >:( >:( >:(

Saludos a tod@s.

Cris

Buenos Dias

Nos queda muy poquito.Todavia estais a tiempo para ver sitios fantasticos y muy bonicos tambien.

Animaros.

Saludos.

[highlight]MOJA[/highlight], creo si no me equivoco, :oque [highlight]TUERCE[/highlight] viene con un amigo
a LA RIBERA SACRA. ::)

Aunque creo que van por otro lugar,coincidimos luego allí.

Saludos

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) CAMBIO DE PLANES  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Llegaremos al Fin de la Tierra   :o :o   Ultima Thule Ibérica  :o :o

[highlight]Ver Inicio del hilo.[/highlight]

Joder que salida mas chula!!!!!  :o :o :o :o

Lo que mas me jode es que estoy de vacas y podría ir......pero me da palo dejar a Sonia con la nena los cuatro días  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:-[

Montayuecassssssss maaaaajo.

Como nos gustaría que nos acompañaras. Sé que ibas a disfrutar por ésos parajes. Pero lo primero es lo primero, las nenas necesitan a Papi.
Ya habrá otras ocasiones.

Salud y suerte.

PD: Dentro de ná te podrás dar un homenaje que pa qué.

MONTA,pidele permiso a SONIA ::) es buena :o y se que te lo dará. ;) ::)

ANIMATE.

Buenos Dias.

PRINCE:donde andais,no os animais o que.

Montayuecas:dale muchos besos a las niñas de mi parte.

Todavia hay tiempo de apuntarse.

Saludos.

Jau.

Quedan 4 días.       tic,tac.......tic,tac.....tiki,tiki......tic,tac..... taka,tic,tic,tac........ taka,tiki,tiki,tac.......  tiki,tiki, tic,tac.

Desembocadura del río en el Atlántico:
xarfas.jpg

Que poquito nos quedaaaaaaaaa.................... 8-) ::)Estoy deseando 8-).
Que foto Alberto, que ganas tengo de estar allí ;)
Un abrazo para tod@s Carmen

:) :)Buenas noches señores, Estrella gracias por acordarte de nosotros , la verdad es que nos hemos incorporado al curro hoy mismo y lo tenemos muy complicado, pero si que nos apetecería un montón, tiene una pinta estupenda, muy buena gente, motos, curvas, paisaje y sin faltar pulpo, mucho pulpo, y para cerrar el tema el maragato.

Estamos en contacto y para la próxima, no faltamos.

FRANCAR. ¿ Que pasa con el sitio ese de las tortillas, o bueno esa jugosa carne de la sierra Madrileña ?, podíamos acercarnos algún sábado, ¿ he leido algo de que has tenido algún problema con la moto?.

Por cierto siguiendo vuestras recomendaciones recientemente hemos comprado el top case y la verdad es que da mucho juego.

PRINCE II. Nos alegra saber de vosotros, y que esteis bien. ;) 8-)

Referente a las tortillas,cuando vengamos de GALICIA, me pondre
manos a la tortilla ;),para que veais que las hacen muy bien.(Por cierto es gallego el bar).Tambien hacen un arroz con bogavante de lujo. :o

Por supuesto la tortillada será para tod@s que quieran unirse.(Ya lo leereis)
Referente a la moto te dire que [highlight]no a sido la mia[/highlight]. ::)Yo solo tengo el problema
de la revision de los 20.000kms :o que le toca cuando volvamos de Galicia. :'(

Lo dicho espero nos veamos a la vuelta. SALUDOS A TOD@S

hola a todos. como dije anteriormente, nos gustaría a mi y a mi copi acompañaros el sábado hasta finisterra. si podeis decirnos una hora de paso por orense os podemos esperar o si preferís podemos cruzar nº de tlf para no quedar a una hora concreta y podamos hablar el mismo día por la mañana. un saludo

hola una pequeña idea, de fisterra a coruña ir por la costa
Algo asi:[ftp]<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...2,-8.841575&spn=0.48034,0.86423" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>[/ftp]
si teneis tiempo (bueno ) es mas divertido -bonito y en cualquier sitio podreis parar y daros un festin,
Vss

Buenos días.

Prince II. Lástima que no podáis acompañarnos. Para la próxima.

K White. Estupendo contar con vosotros. Después de tanto cambio, pensaba que os había mareado. Mi teléfono: 616 23 40 79

Sampo. Tomo nota. La idea era esa más o menos. No entiendo como había esa parte de autopista, suelo evitarlas. Muchas gracias.

V´SSSsssss.

Estaremos pendientes de vuestro regreso, cuidadin. Por cierto he mirado el tiempo y os va a llover desde el jueves hasta el lunes incluidas las noches.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Lo sentimos, es la envidia que nos nos deja tranquilos.

FERNANDO que cachondo eres. ;D como llueva,las tortillas
del dia 19 [highlight]las pagas tu[/highlight]. ;D ;)

Saludos

Hola, no nos habíamos olvidado, simplemente estábamos esperando a que os decidierais.
Nosotros os esperaremos a vuestro paso por Orense, os marqué en el mapa que os adjunto el punto ("B") en el que más o menos estaremos. Os he hecho unas modificaciones de la ruta a su paso por Orense, porque teníais un tramo por autopista que se puede hacer por nacional y como leí que preferís nacional a autopista pues ahí os lo dejo por si os apetece. El viernes noche hablamos para ver que todo vaya bien y las previsiones que teneis. Mi tlf es 639322001.
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-8.102417&spn=0.771544,1.231842&z=10
Un saludo

OK. K White.
Hablamos el viernes noche.

El punto de encuentro será éste:

ou.jpg

;)

[highlight]Muy buen viaje a tod@s.[/highlight]
Seguro qué os gustan los sitios..
A mi la ribera Sacra, me encantó.. Y de La Coruña, me ha gustado mucho Noia, Santiago y hay un mirador cerca de Riveira, impresionante, se ve toda la zona...No me acuerdo el nombre  :-[
Ir a Carnota, allí está el Horreo más grande qué existe....

Sabiendo qué va Alberto, el buen reportaje fotográfico está asegurado   ;) ;) ;)... otra cosa es que lo cuelgue....  ::) ::);D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   :-* :-* :-* :-* y sino para verlas habrá qué ir a comer la tarta de tiramisú tan rica..... :P :P :P :P :P :P   ;D ;D ;D

Lo dicho a pasarlo bien y cuidado en la carretera...
Besos... :-* :-* :-* :-* :-*

Buenos días.

Vamos que nos vamos.
Día para hacer maletas, estudiar y meter ruta en el tom-tom que luego nos lleva por donde quiere sin tom ni som. Al final preguntamos a los posaderos como hace siglos.

Ayer, Paco-Paquito-Paquequé me ha traído un artilugio para poder instalar la grabadora de video en la moto. A ver que sale para poder subirlo al You Tube.

Nos vemos a la vuelta.

Salud y suerte.
:-* ;)

Tuerce: Ves pidiendo una de pulpo y unos cuenquitos de Alvariño. ...... para empezar. ::)

Pidele a Paco los [highlight]walkies[/highlight], y os vais comunicando en ruta y así se entretienen las copilotas marujeando  ;D ;D ;D

;)

Buen viaje chicos, que lo paséis bien y nos vemos a la vuelta. Dejar en la reserva unas poquitas de ganas para el finde de Segovia, que mis vecinos están pensando en hacer noche en alguna casa rural de las afueras. ¿Os apuntáis?

suerte a todos en la ruta... que envidia me dais, tendre que hacer la ruta a mi vuelta de vacaciones.... tomare nota... ;)

Buenas.

Montayuecas:¿por casualidad me estas llamando marujona?

Gim:Apuntanos por favor.

Muchas gracias a los demas por vuestros buenos deseos.

Saludos.

GRACIAS a tod@s. 8-)

GIM,apuntanos tambien a nosotros. ::)

Saludos

SR. LOBO, gracias por el regalo ;) ::)

Hasta la vista a todos.

Ya estaréis de camino de vuelta...Espero qué no os llueva.
A la espera de vuestras noticias.....
Besitos.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues si señores y señoras hemos llegado de GALICIA sin novedad. :o ;)
  Bueno;con un par de kilitos más. :( :( :o :o ;)

y despues de pasar unos dias DE P...A MADRE ;D con los amigos y amigas. ;)

Dar las gracias a JOSE y MAITE (dos moteros de la tierriña) por su agradable compañía, y gran acogida. :) ;)
 Esperamos volver a veros muy pronto. ;)
   Saludos de PACO  y CARMEN. ;)

P.D. Soy galleguiño,vengo de lugo traigo la gaita colgando en........... ;D ;) ::)

FRANCAR dijo:
Pues si señores y señoras hemos llegado de GALICIA sin novedad. :o ;)
  Bueno;con un par de kilitos más. :( :( :o :o ;)

y despues de pasar unos dias DE P...A MADRE ;D con los amigos y amigas. ;)

Dar las gracias a JOSE y MAITE (dos moteros de la tierriña) por su agradable compañía, y gran acogida. :) ;)
 Esperamos volver a veros muy pronto. ;)
   Saludos de PACO  y CARMEN. ;)

Me alegro mucho qué todo bien...besitos... :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Ya me contaréis.

Que bien que estáis de vuelta. Ahora a reforzar los amortiguadores por el exceso de peso y ya está. Si las comilonas continúan, pues se les pone unas ballestas a las motos y tan contentos ¿No? ;D ;D ;D ;D  . Ya nos pondrá alguien alguna fotico de las puestas de sol.

Buenos días.
Ya en el hogar. Tarde, cansados después de hacer mil setecientos kilómetros (mil de curvas) pero muy satisfechos. Galicia es una gozada por sus paisajes, su mar, sus carreteras (colas de dragón dentro de túneles de vegetación), su zampa y sus galleguiños. Jose y Maite con su K white, que tiene un botón que hace que se convierta en un torpedo tumbón, nos han guiado por su tierra con alegría. ::)

Carmen, Paco, Javi, y por un rato Quique ha sido un placer pasar unos días con vosotros ;)

Hay tantas cosas para contar que mejor lo haremos cuando nos veamos.

Descargo las fotos y subiré algunas.

Hasta pronto.
;) :-*

Que envidia chicos, me alegro que os lo pasarais bien.

Espero acompañaros en la proxima.

;)

Bienvenidos viajeros!
Nos alegramos mucho que vuestras rutas y expectativas en el viaje se hayan cumplido. ;) ;) ;)
Echo de menos la crónica, no seais perezosos, aunque no conteis anécdotas :-? , nos podeis llevar virtualmente (sin internet) a esos paraisos españoles.
En este foro se dice mucho eso de: "si no foto", "no ruta", pués yo añado "si no crónica" , "no viaje".
Muy bonita (se dice siempre) la foto colgada en abierto, pero me sobran las dos parejas (jurandose amor eterno) y me recuerda a la que os hicísteis los magníficos en el helipuerto. ¡Hubiera molado poner las motos en la escena! ;)
¡ Muy guapos la pareja KWHITE !
Lo dicho, nos alegramos de teneros en casa y seguir compartiendo.

Saludos

v'ssssssssssssssssssssss

Buenos días.

Carmen: Me alegra que te gusten las fotos.

Montayuecas: Seguro que habrá próximas. Y será un gustazo viajar con vos.

Elena : Crónica escrita no hay, pero te aseguro que ha habido viaje.
Sobre la foto del hilo: Precisamente las personas que están en escena le dan proporción al lugar. La pareja contemplativa (perfecta para el acontecimiento) y el padre con la niña haciendo el pino ( una buena actitud infantil para despedir el día).
Subir las motos sobre ese maravilloso mosaico sería un crimen.
Me alegro que te gusten (se dice siempre).

Salud y suerte.
;) :-*

Un placer haberos conocido. Ya sabeis que cuando querais volver estais invitados y haremos ruta tanto turística como gastronómica y como no, de curvas.
Un saludo

Perdón, perdón, por mi incultura, tanto fotográfica como viajera. ¡¡ no sabía que era un mosaico tan valioso !!
Y encima llegará Gonzalo y dirá que hemos estado allí y que lo he visto pero yo no lo recuerdo.
¡¡¡que metedura de pata!!! (eso me pasa por egoista y querer veros en todas las fotos)

Saludos

v'ssssssssssssssssssss

Alberto bonitas fotos....
Algunos sitios los hemos visto este verano...Haber si tengo tiempo y las cuelgo....
Besitos.... :-* :-* :-* :-*

Hola chic@s
Que pereza volver a la rutina y lo que cuesta......

Mayte y Jose gracias por vuestra guia y compañia. Ojala sea pronto la siguiente.
Un cordial saludo.

Que no he descargado fotos y dudo hacerlo viendo las de Alberto. ;) EEEEHHH no, puedo subir las de Estrella ........ ;D . No , to broma. ;)

V¨SSSSSS

Hola señores, bienvenidos.

Ya nos iréis contando aventuritas.

Muy bien por la fotos Alberto, gracias.

¡ Muy buenas las fotos Alberto !.

¡ Ya hemos visto las fotos de Aranjuez, gracias Elena !.

¿ Ya tenemos todo preparado para el día 26 ?.

Atrás