DeMadriZ a Zagora II (Marruecos)

313635312C39580 dijo:
Pablo, no se cómo será en C3 pero el C2 es buen casco pero PESA MUCHO, mucho  :( :( :( :(
Yo estoy deseando poder cambiarlo...
Un besito  :-*

¿ Tienes ya la moto o no...????  :o :o :o

Te voy a dejar mi nolan para que veas lo que es un casco pesado ;D ;D ;D
Es lo malo de los modulares, que pesan, el C3 carbono 1,5kg.... cuando uno de carbono integral puede rondar los 1,2kg y mi nolan 1,7kg...

inmita, todo indica que la moto la tendre mañana
tengo la pieza...

el casco que le recomiendo a Marcos, es el C3 de carbono, que entre otras cosas, lo que hace el carbono es aligerar el peso del casco

otra cosa es como me voy a casa hoy  ;D ;D

4C666C6466620D0 dijo:
:o :oConfirmado :o :o La carretera (por decir algo) que une Demmate con Anssermo no está, solo quedan dos boñigas de cabra y ocho de motorista.
¿Que hacemos? las palas cansan mucho. :-/

no te preocupes que yo te ayudo

Pablito, no te preocupes , vente a dedo, que con esa carita y tu simpatia alguien seguro que te traera ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*Carmen

El viernes no curro!!! yujuuuuuuuu :D :D :D :D

Morsa, si sales a las 13h de Alcobendas podríamos quedar para salir desde tu curro... ;)

Marcos me parece bien, pásame tu tfono por un privado y te doy mañana un toque, yo salgo de la Moraleja, podríamos quedar en la glorieta de la M-12, la que está al lado de la
N-I, hablamos.

200A00080A0E610 dijo:
:o :oConfirmado :o :o La carretera (por decir algo) que une Demmate con Anssermo no está, solo quedan dos boñigas de cabra y ocho de motorista.

De donde has sacado la informacion? Una vez en la zona ya veremos, de todos modos tenemos opciones de rodeo por si las moscas, no las tenia todas conmigo en esa parte del recorrido ;) :D

40425F5E4C2D0 dijo:
Marcos me parece bien, pásame tu tfono por un privado y te doy mañana un toque, yo salgo de la Moraleja, podríamos quedar en la glorieta de la M-12, la que está al lado de la
N-I, hablamos.

oks, sé cual es, podemos quedar en donde quieras  ;)

Pablo, he vuelto a gastar más dinero... :-[ :-[ :-[
Pero esta vez han sido 13 euros en una bolsa impermeable para guardar el saco de dormir, un cojin inflable y un spray desodorante para calzado por si os tengo que fumigar a alguno ;D ;D ;D ;D

[/color]
232631620 dijo:
[quote author=200A00080A0E610 link=1266356611/99#99 date=1266944290] :o :oConfirmado :o :o La carretera (por decir algo) que une Demmate con Anssermo no está, solo quedan dos boñigas de cabra y ocho de motorista.

De donde has sacado la informacion? Una vez en la zona ya veremos, de todos modos tenemos opciones de rodeo por si las moscas, no las tenia todas conmigo en esa parte del recorrido ;) :D

QUESSS BROOOMAAA  de una ocurrencia que me ha salido en la cabeza.

Gracias Michelangelo, se hará los que se pueda :D :D :D

Entonces a que hora habíamos quedado en Navalcarnero??
morsa y yo, seguramente salgamos de Alcobendas a eso de las 13:00h, supongo que a esas horas no pillaremos jaleo y a las 14h estaremos en Navalcarnero....

2 días....

[highlight]quedan 2 dias[/highlight]

hoy he visto mi moto funcionando, parece que sobrevivira al infarto que la dio a la pobre el lunes, y a mi un sincope  ;) ;)

45414B404D4449464F4D4447280 dijo:
Que tengais buen viaje y cuidadito por esas tierras, ya nos contareis.

Saludos

Michel

gracias michel, a la vuelta nos vemos y contamos...  ;)

Buenos días.
Pablo:Que buena noticia amigo.
PacoLago No te preocupes que no nos mojaremos. Solo lloverá cuando nosotros hayamos pasado. Así lo he estipulado  8-)
Francar: Tu y yo en Villalba a las 12:30h.
A todos: Tengo muchas ganas de veros y comenzar el garbeo.
;) :D

Michel: A la vuelta tendremos que preparar una zampa.

24232024392C4D0 dijo:
Pablo, me alegro mucho que ya tengas la moto solucionada... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

espera... ya arranca, ahora solo falta hacerla rodar y ver que todo esta OK... y probar todo

Aberto.. Tambien tengo ganas de empezar a rodar

Chicos,
Ayer estuve en el Puerto de Algeciras y me acordé bastante de vosotros, que tengais buen viaje y pasadlo bien, traed muchas fotos. ::)

4F444D424F44492C0 dijo:
Chicos,
Ayer estuve en el Puerto de Algeciras y me acordé bastante de vosotros, que tengais buen viaje y pasadlo bien, traed muchas fotos.  ::)

gracias chance... el proximo viaje con vosotros ;)

Michel a la vuelta nos vemos sin falta ;)
Chanche ya casi estamos en Algeciras :D
Inmita ya os iremos contando dale un abrazo a Luisfer ;D
A el resto del grupo aventurero...ya no queda nada, después de horas de regateos y negociaciones acompañados de varios té verdes, fumar varias Shishas, degustar un cuscus, unos dulces y no se cuantas cosas más, el trato a quedado cerrado, sol y buen tiempo contratado ;D ;D :D :D, lo que tengo que hacer por el grupo ;D ;D

No os queda "ná" para empezar la aventura marroquí. Espero que tengáis muy buen viaje, que lo paséis de miedo y que nos lo contéis y enseñéis a la vuelta.

A disfrutarlo, nos vemos.

Estais un poco pesaditos con el viaje ;D  ;D ;D ;D ;D Haber si os vais ya y nos dejais descansar un poco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Sois como niños ;) ;) ;) pero buenos eso si . Os vamos a echar de menos :(  8-) 8-) 8-)
Que os lo paseis muy bien, aunque eso no lo dudo :-* :-* :-* :-* :-*Carmen

P.D- Cuidar mucho de mi chico ;) que es la primera vez que se va solito de casa sin mi.;) ::) : Ya iba siendo hora no? ;D ;D ;D ;D ;D

7266757A777566340 dijo:
Estais un poco pesaditos con el viaje ;D  ;D ;D ;D ;D Haber si os vais ya y nos dejais descansar un poco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Sois como niños ;) ;) ;) pero buenos eso si . Os vamos a echar de menos :(  8-) 8-) 8-)
Que os lo paseis muy bien, aunque eso no lo dudo :-* :-* :-* :-* :-*Carmen

P.D- Cuidar mucho de mi chico ;) que es la primera vez que se va solito  de casa sin mi.;) ::) : Ya iba siendo hora no? ;D ;D ;D ;D ;D

Carmen, si hay que negociar, cuantos camellos pido....  ;D ;D

Mojave ya le estás trayendo al mecánico de marras un buen cannabis macho, a los demás agradeceros el detalle de desearnos buen viaje ;)

30322F2E3C5D0 dijo:
Mojave ya le estás trayendo al mecánico de marras un buen cannabis macho, a los demás agradeceros el detalle de desearnos buen viaje ;)

la verdad es que se ha portado... estoy agradecido a mas no poder, cuando vuelva ya pensare algo... ;D ;D ;D

......Se llama Alberto ::) . Yo, cuando vuelva, voy a quemar la mía y se la llevo; a ver que hace.
Creo que le ha salido de chorra (estaba achicharraita).

Marcos: ¿donde andas? no me digas que hoy no has comprado nada :-/

PASADOMAÑANAAAAA :D

0329232B292D420 dijo:
......Se llama Alberto  ::) . Yo, cuando vuelva, voy a quemar la mía y se la llevo;  a ver que hace.
Creo que le ha salido de chorra (estaba achicharraita).

Marcos: ¿donde andas? no me digas que hoy no has comprado nada  :-/

PASADOMAÑANAAAAA :D

Intentando dejar las cosas atadas y bien atadas en el curro para la semana que viene ...
Hoy, aún no he comprado nada para la moto, pero aún quedan unas horas... ;D ;D ;D

Pablo lo que ha intentado hacer es convertir su R1200GS ADV en una R1200GS BBQ ;D ;D ;D ;D
Imaginaos las morcillitas a la parrilla que podríamos hacer en mitad del desierto.... :D :D aagglllsss :P

Ahí vamossss
tizi.jpg

Bueno chicos, ya le ha dado Luisfer a Francar vuestro botiquín...

Os pongo lo que lleváis por si alguno necesita algo especial que no vaya en el botiquín :

_ Buscapina: Dolor intenso ( Cólico)
_ Paracetamol: Antitérmico.
_Ibuprofeno.
_Antiestamínico: Alergia
_Ketesse: Antiinflamatorio.
_Denvar:Antibiótico para Otitis, Sinusitis y Faringoamigdalitis.( 1 pastilla al día)
_Amoxicilina.
_Crema para picaduras.
_Antidiarréicos.
_ Para vómitos y naúseas.
_ Suero.

Si os hacéis una herida, además de limpiarla bien y betadine, os tomáis antibiótico, así prevenís una infección..

Espero qué no tengáis que usar nada, pero creo que lleváis de todo..
Buen viajito y mucha suerte.
Besos míos y Abrazos de El Lobo..
:-* :-* :-* :-*

muchas gracias inma y luisfer!!! espero que no tengamos que usarlo, bueno, si alberto tiene que usar el antidiarreico tampoco pasa nada... ;D ;D ;D

Albertoooo como mola esa carretera, quiero estar allí ya!

[highlight]Falta 1 día y medio[/highlight]

La que estáis armando para un viajecito de naaaa. !!!!!  ;D ;D
Bueno chicos, ya si que  casi estáis en la puerta de salida,  no creo que se os olvide naaaa,... sería para mataros, después de tantas notitas, que si compras, que si preparativos de  vuestras máquinas, y aquí D. Manuel me tiene frita, que donde está esto, que donde esta lo otro, que me faltan los gayunbos,....ni que se fuera a ir a la mili. Ja, ja, ja!!!!!  ;D ;D Como os lo vais a pasar.
Ya sabéis, cuidadme a mi chico ::), que como le deis dos vueltas y le dejéis solo, allí se me queda, y entonces tiene que hacer la competencia a Ali el Cojo.
:-* Besos a todos, que lo paséis muuuuuuy bien.

Mojave, me alegro mucho que se te haya resuelto todo satisfactoriamente, lo tuyo si que ha sido una aventura antes de empezar.
Angel, no se te olvide el caldito.  ;) Ja,Ja.
Almu​

Era secreo pero ya nos ha dado LUISFER el botiquin

¿ Como se habrá enterado INMA? ;) ;) ;D ;D

Saludos

Inmita dale las gracias a Luisfer por ese maravilloso botiquín, espero no se tenga que usar, nos vemos a la vuelta y contamos aventuras ;) :D
Almudena, ya he preparado caldito para todos ;D ;D ;D, no quiero se me resfrien ;D ;D

Pablo, tu negocia , pero hazlo bien ;) ;) ;D Y a la vuelta repartimos ;D ;D ;D ::) :-* :-*Carmen

Aventureroooosss que ya casi estais alli, desearos a todos que tengais un feliz viaje y que lo disfruteis a tope!!!
Ya que mi Angelito va a tener que cuidar de todos por ser el organizador, os pido a todos que me lo cuideis a El (es junto a mi hijo, mi tesoro mas preciado)
Lo dicho que disfruteis de cada momento y que lo paseis superbien ;) ;) ;) ;)

Inmita, Luisfer gracias por preocuparos para que vayan bien preparados por si acaso....

Un besito a todos y a pasarlo bien, os echaremos de menos :'( :'( :'( :'(, peeeeroooo ya nos compensareis :D :D :D :D ;D ;D

Lola

7E7B6C3F0 dijo:
Aventureroooosss que ya casi estais alli, desearos a todos que tengais un feliz viaje y que lo disfruteis a tope!!!
Ya que mi Angelito va a tener que cuidar de todos por ser el organizador, os pido a todos que me lo cuideis a El (es junto a mi hijo, mi tesoro mas preciado)
Lo dicho que disfruteis de cada momento y que lo paseis superbien ;) ;) ;) ;)

Inmita, Luisfer gracias por preocuparos para que vayan bien preparados por si acaso....

Un besito a todos y a pasarlo bien, os echaremos de menos :'( :'( :'( :'(, peeeeroooo ya nos compensareis :D :D :D :D ;D ;D

Lola

que no se preocupen las mujeres y novias que no va a pasar nada.... que manera de despedirse, que envidia....

leñe... ni que nos fuesemos al flowers  :D :D

Flowers, ::) el caso es que me suena, pero ahora no me situo, Inma dale un muerde a tu marido de mi parte en agradecimiento a ese pedazo de botiquín que nos ha preparado, Marcos te llamo cuando me levante de la siesta, estoy un poco guevón.

Mañana a estas horas estaremos empezando el "LongWay Morocco" :D :D :D :D :D

65677A7B69080 dijo:
Flowers, ::) el caso es que me suena, pero ahora no me situó, Inma dale un muerde a tu marido de mi parte en agradecimiento a ese pedazo de botiquín que nos ha preparado, Marcos te llamo cuando me levante de la siesta, estoy un poco guevón.

Inmita, muchas gracias por el botiquin.... dale un abrazo a tu chico y a ti un besazo

[highlight]queda 1 dia[/highlight]

he empezado con la maleta y me tengo que someter a la regla del 7... 7 calzoncillos, 7 calcetines 7 billetes de 100€....

estoy mirando las carreteras de camino a algeciras y no lo veo claro... llevamos flotadores??? o no hace falta

Flowers :-? :-?... si hombre, es un festival hippie donde la gente va medio desnuda y los más drogones se queman las manos para luego hacerse puerros (sin patatas), dejarse llevar de brazo en brazo, de pecho en pecho y tiro porque me toca..... :( :( ¿Al final no vamos? :-[

Tengo todo preparado desde hace días. Ya no sé que hacer para entretenerme.
¿Quedamos ahora para hacer una previa? ;)

0B212B2321254A0 dijo:
Flowers :-? :-?... si hombre, es un festival hippie donde la gente va medio desnuda y los más drogones se queman las manos para luego hacerse puerros (sin patatas), dejarse llevar de brazo en brazo, de pecho en pecho y tiro porque me toca..... :( :(  ¿Al final no vamos?  :-[

Tengo todo preparado desde hace días. Ya no sé que hacer para entretenerme.
¿Quedamos ahora para hacer una previa? ;)

alberto.
por tus palabras entiendo de hacer una previa madrid-zagora y a casa a comer???

Veamos que dice el tiempo:

-Mañana de Madrid a Algeciras:
Nubes por Madrid, Toledo, Cáceres, lluvias en Badajoz, Sevilla y Cádiz. Temperaturas entre 10ºC y 18ºC. Por tanto a partir de Badajoz se recomienda ponerse traje de agua y quitarse algún forro térmico.

-El sábado en ceuta:
temperaturas de 16ºC a 24ºC y cielos nubosos a parcialmente nuboso. Con poca probabilidad de precipitaciones y vientos de hasta 40km/h. Traje de agua en la maleta y aireaciones de la chaqueta abiertas

-Llegada el sábado a Fez, cielo cubierto y lluvias por la noche

-Ifrane para el 28, lluvias y rondando los 10ºC

-Ourzate día 1, despejado 15-19ºC

-Zagora día 2, lluvia 10ºC-20ºC

Y ya no veo más previsiones....
Lo que he podido ver es que si hubieramos salido un par de dias antes habríamos pillado algo más de sol por estas zonas... todo sea que lleguemos y haga sol ;)

464D4A4A424449250 dijo:
Veamos que dice el tiempo:

-Mañana de Madrid a Algeciras:
Nubes por Madrid, Toledo, Cáceres, lluvias en Badajoz, Sevilla y Cádiz. Temperaturas entre 10ºC y 18ºC. Por tanto a partir de Badajoz se recomienda ponerse traje de agua y quitarse algún forro térmico.

-El sábado en ceuta:
temperaturas de 16ºC a 24ºC y cielos nubosos a parcialmente nuboso. Con poca probabilidad de precipitaciones y vientos de hasta 40km/h. Traje de agua en la maleta y aireaciones de la chaqueta abiertas

-Llegada el sábado a Fez, cielo cubierto y lluvias por la noche

-Ifrane para el 28, lluvias y rondando los 10ºC

-Ourzate día 1, despejado 15-19ºC

-Zagora día 2, lluvia 10ºC-20ºC

Y ya no veo más previsiones....
Lo que he podido ver es que si hubieramos salido un par de dias antes habríamos pillado algo más de sol por estas zonas... todo sea que lleguemos y haga sol  ;)

ya tenemos hominido del tiempo... ;)

Buen viaje, amigos.

Os quiero ver a todos a la vuelta bien morenitos y que nos enseñéis muchas fotos y nos déis mucha envidia (sana).  :o

A la vuelta habrá que hacer una KDD para que nos contéis ¿vale?  8-)

Mucha precaución y pasadlo en grande.  :-*

Un abrazo para todos, pero en especial a esa F800 Adventure "solo para valientes".  :D

V,ssss ruteras marroquíes  ;)

Creo que el personal no ha leido mi post donde comenté que lo del buen tiempo ya está pactado, sol a partir de Ceuta todos lo dias ;D ;D ;D, me chupé no se cuantas teteras de infusión verde, hice unos cuantos Kadós (regalos) y prometí que el grupo sería bueno ;D ;D, nos esperan con los brazos abiertos y las Haimas preparadas :D :D, mañana empieza la fiesta ;D ;D ;D

6B444D45442A0 dijo:
Buen viaje, amigos.

Os quiero ver a todos a la vuelta bien morenitos y que nos enseñéis muchas fotos y nos déis mucha envidia (sana).  :o

A la vuelta habrá que hacer una KDD para que nos contéis ¿vale?  8-)

Mucha precaución y pasadlo en grande.  :-*

Un abrazo para todos, pero en especial a esa F800 Adventure "solo para valientes".  :D

V,ssss ruteras marroquíes  ;)

Gracias andhy, pues sí , que hace mucho que no nos vemos. Que salga bien lo de Getafix ;)

Vs

Atrás