ADS:
Reconozco que he pecado de ingenuo. Daba por echo que al ser nuestro grupo de amigos superior a seis parejas, la
exclusividad del hotel de tus amigos podría ser algo permisiva añadiendo dos sillas a una mesa ( simplemente por no excluir a unos amigos) No termino de entender la poca capacidad de adaptarse que tienen algunos negocios. Y más cuando hay amistad por medio.
Sinceramente me parece muy feo el comportamiento de
tus amigos, pero no hacia mi, que no me conocen.
Creo que después de llenarles el hotel podían haber sido mas condescendientes contigo.
De todas formas no quiero hacer de esto un problema de más proporción que la que realmente tiene.
Solo es una cena, eso sí, a la que no me dejan ir.
Disfrutar de la ruta y de la amistad.
PD: Que gracia. No sé porqué, he revivido una tarde de verano en la adolescencia; cuando, junto con mi pandilla de amigos intentábamos entrar al baile de moda. El portero: mirándome los zapatos italianos de charol (comprados en "Los Guerrilleros" ) que apretaban y daban volumen a unos calcetines blancos y me había embutido para la ocasión, creyendo que molaba.....
Me dijo: ¡Dandy!, ¿dandi vas?.... esto es una fiesta privada :-? :-/
Esa tarde,el resto de "La pandilla" bailó y triunfó. Yo terminé dando patadas a un bote con los puñeteros zapatos italianos de charol. :-[