DeMadriz al Pirineo

Jau muchachada.

Al final no coincidiremos en éste paseo por Pirineos. Eso de no poder cenar con vosotros el sábado, por no estar hospedado en casa de los amigos de ADS, la verdad, me ha cortado bastante el rollo.
Espero a un próximo viaje sin tanto corsé.

Salud y buen viaje.

Me quiero imaginar que es broma, si no es así, no lo entendería ni aunque me lo explicaran despacito, ánimo Farolito que ya habrá otras y si te quedas por los Madriles ya sabes que nosotros a dar un rulo y comer siempre nos apuntamos  ;)

664C464E4C48270 dijo:
Jau muchachada.

Al final no coincidiremos en éste paseo por Pirineos. Eso de no poder cenar con vosotros el sábado, por no estar hospedado en casa de los amigos de ADS, la verdad, me ha cortado bastante el rollo.
Espero a un próximo viaje sin tanto corsé.

Salud y buen viaje.

Buenas, que pasa, estas castigado sin cenar?, te has portado mal? o es broma? , estaba pensando en apuntarme contigo en tu hotel, pero va a ser que no!

El finde pasado he estado por Calafat con la California Superbike School, ya os contaré.

Saludos a todos.

Hola chicos, sin acritud y sin ánimo de incidencias pues en este foro de lo que se trata es de montar en moto, solamente quiero aclarar una situación en la que me veo envuelta sin culpa de nada y además con mal sabor pues soy el primero no me gustan los mal entendidos.
El viaje al Pirineo se fragua en mi casa en una jornada de bricolage-motero, donde apare Jose Luis propietario del hotel el Acebo de Casa Muria (efectivamente es amigo mio), durante un cocidito tras la tornilleria variada, los allí presentes comentan viajes y Jose Luis ofrece su hotel para pasar un finde en él, todos los presentes les parece una buena idea, ven por internet su hotel y sobre todo las chicas quedan encantadas al ver fotos, por lo cual allí mismo se decide en grupo ir a conocerlo, Jose Luis hace la indicación de las características de su Hotel que son sólo 6 habitaciones y para que puede ir una pareja más, me indica me puedo quedar en una habitación anexa en su vivienda.
Yo no soy el organizador del evento, pero por afinidad asumo el papel de coordinar a la gente y para que no existan malas interpretaciones con el resto de los "amigos moteros" del foro lo cuelgo en este para que otras personas lo vean y decidan si les apetece, previamente los asistentes a la comida son avisados telefónicamente para que sean los primeros en ver el post pues eran asitentes a dicha comida y son los que conversaron con Jose Luis, absoluta transparencia.
Posteriormente cada uno decidió si finalmente acudia ó no.
Las habitaciones quedaron completas rápidamente y quedó cerrado el asunto pues solo hay 6 habitaciones, donde Jose Luis comento que nos trataria como merecemos etc, etc..
Su hotel no es restaurante y solo da servicio a los hospedados, además se que ha preparado con mimo nuestra visita y contratado un cocinero y otras cosas para darnos un trato especial como comentó a los asistentes a dicha comida.
Más tarde una de las personas que tenía una reserva se da de baja y esta es ocupada por otra pareja, algo normal y sin ningún problema pues las incidencias personales de cada uno son eso personales. Alberto decide ir más dias e ir a otro hotel (absolutamente lícito). No hablamos de si cenará ó no con nosotros, pero yo me adelanto a la situación y comenté el tema con Jose Luis el cual me indica que su hotel es limitado que ya somos una pareja más (me pongo yo por ser el que va a la habitación extra) y que el lo tiene todo preparado para lo que se habló desde el principio en esa comida y que el aclaró la limitación de su hotel 6 habitaciones y servicio para estas personas.
Cuando Alberto buscó otro hotel y yo personalmente comprobé que era más económico, me puse en contacto con todos por si la gente opinaba cambiar de hotel, a lo que todos me respondieron que la idea original era ir al Acebo de Casa Muria que es por lo que se organizó el viaje, en todo momento he sido claro y explícito y el viaje se organizó, para ir a dicho Hotel que es lo que hablaron los asistente a la comida.
Dicho todo esto que es un tocho, lo primero solo quiero disfrutar de la buena compañia con amigos que tenemos una diversión común que es la moto, nos gusta viajar y compartir, nunca fuí organizador de esta história, solamente coordinador por afinidad y no me gustaría se emborrone un viaje estupendo que se pensó por parte de todos para ir a este sitio y del cual sabíamos sus limitaciones y tope de asistencia. Solamente puedo decir que yo he puesto toda mi buena voluntad, he organizado las rutas y las he colgado para ver que os parecian y no se trata de discriminar a nadie y mucho menos a Alberto con el cual siempre he tenido una buena relación en todo momento, por tanto creo es importante aclarar que este viaje se organizó con un número de gente para ir a este sitio concreto que tiene sus limitaciones y características.
Me fastidia que Alberto decida no ir pues compartiríamos rutas y comidas y para mí por encima de todo está el buen ambiente, la sinceridad y los amigos.

yo propongo que entre todos tiréis a Ángel al primer pilón que veais ;D ;D ;D

la verdad es que la cena es lo de menos, la ruta y los paisajes de esa zona son espectaculares, disfrutarlos a tope y luego un vaso de leche y a la cama :P

ADS:
Reconozco que he pecado de ingenuo. Daba por echo que al ser nuestro grupo de amigos superior a seis parejas, la exclusividad del hotel de tus amigos podría ser algo permisiva añadiendo dos sillas a una mesa ( simplemente por no excluir a unos amigos) No termino de entender la poca capacidad de adaptarse que tienen algunos negocios. Y más cuando hay amistad por medio.
Sinceramente me parece muy feo el comportamiento de tus amigos, pero no hacia mi, que no me conocen.
Creo que después de llenarles el hotel podían haber sido mas condescendientes contigo.
De todas formas no quiero hacer de esto un problema de más proporción que la que realmente tiene.
Solo es una cena, eso sí, a la que no me dejan ir.

Disfrutar de la ruta y de la amistad.
;)

PD: Que gracia. No sé porqué, he revivido una tarde de verano en la adolescencia; cuando, junto con mi pandilla de amigos intentábamos entrar al baile de moda. El portero: mirándome los zapatos italianos de charol (comprados en "Los Guerrilleros" ) que apretaban y daban volumen a unos calcetines blancos y me había embutido para la ocasión, creyendo que molaba.....
Me dijo: ¡Dandy!, ¿dandi vas?.... esto es una fiesta privada :-? :-/
Esa tarde,el resto de "La pandilla" bailó y triunfó. Yo terminé dando patadas a un bote con los puñeteros zapatos italianos de charol. :-[ :P

Angel, efectivamente fue asi.

Pero veamos si el problema es que el sabado, Jose Luis no puede atendernos, como pretendia. Porque somos un numero que se le escapa, nos buscamos otro lugar, y resuelto. Creo que lo entendera, perfectamente.

Considero mas importante estar todos los que queramos, como podamos. Que no los que quepamos como queramos.

PD. Alberto por favor, llevate los zapatos de charol, aunque patearas con ellos.

PDII. Luis, eres el ponente de una reunion el susodicho fin de semana en Huesca, sobre la css.

Lo importantes es que todos pasemos un fin de semana estupendo.

HE DICHO. Majetes

Gracias Fernando por lo que me corresponde. Pero no se deben cambiar los planes de catorce por dos (ventiocho). Eso lo entiendo perfectamente.

Estrella y yo ya hemos decidido no ir a Castejon, y sinceramente me gustaría dar el asunto por zanjado para que no degenere.

Habrá otras ;)

Con la capacidad de relaciones públicas que tiene Angelito y el desparpajo de farolito, no creo que no se pueda resolver esta pequeña tontería. Yo creo que hay que olvidarlo todo y continuar como estaba pensado, o sea, farolillo viene al hotel con nosotros y donde caven 8 caven 10 y no hay problema alguno, y si hay que compartir silla y plato se comparte. Alberto espero verte en la ruta, ya resolveremos, aunque eso suponga que el viernes yo me vaya solo por la mañana, ya que espero que te vayas con Francar el jueves.

Que jodio Pretor Peregrino yo contigo donde tengo que ir es: a Getaria y rendir cuentas a un buen besugo. ;)

Ya sabe Alberto que si deciden ir, vamos con ellos el jueves a donde haga falta. ;)

Saludos

Hola hermosos.

Pretor y Maria
Fran y Car
Salimos para allá arriba el[highlight] viernes a las 10h[/highlight]. más o menos.

Si alguien puede y quiere ,que lo diga.
Saludos

0713000F020013410 dijo:
    Hola hermosos.

Pretor y Maria
Fran y Car
  Salimos para allá arriba el[highlight] viernes a las 10h[/highlight]. más o menos.

Saludos

Fenomenal Paco, así lo tomais con tranquilidad disfrutando de la ruta, mirar el inicio del post donde tengo puestas las rutas, llegais a Castejón de Sos y después a Bisaurri y pasais este último y como a 2 ó 3 kilómetros más a la derecha esta el hotel junto a otras casitas, la aldea se llama Renanué, la entrada por camino hace una bajada saliendo de la carretera a la derecha, imagino llegareis después de comer y así disfrutais de la zona y el entorno. ;)

Lolita y yo posiblemente salgamos a media mañana, pues tengo que pasar por Zaragoza a solucionar unos asuntos de trabajo, es posible que casi coincidamos con el último grupo en la carretera, no lo sé.

Para los demás creo salen todos en torno a las 15.30, recordad que el punto de encuentro es el kilómetros 103 de la Nacional II ctra. de Barcelona, imagino conoceis el sitio Restaurante-cafeteria y donde esperar unos a otros y partir el resto del grupo juntos. Lo mismo os digo que a Paco y Pretor, en el inicio del Post están las rutas mirar para no perderos. Tomad nota de los teléfonos del Hotel...974 111 313 ó 687 818 343.
La carretera antes de llegar a Zaragoza anda con obras y un solo carril, por tanto no dormiros, sobre todo para que no se os haga denoche al final que es el paso del Cañón antes de llegar a Castejón de Sos. Cualquier indicencia estamos conectados con los móviles y en principio cenamos todos juntos al llegar el último grupo. ;)

Cualquier duda me dais un toque, buen viaje a todos. ;) :D :D :D :D 8-) 8-) 8-) 8-)

0317040B060417450 dijo:
    Hola hermosos.

Pretor y Maria
Fran y Car

Saludos

Vaya equipo de competi que os habéis juntado de avanzadilla, tened cuidadito con la carreta y disfrutad que son dos días.
PD: Lolo llévate la bomba de la gasofa de repuesto que nunca se sabe ;)

Hola chicos, indico asunto cena Viernes, pues la del sábado no hay que poner lo que apetece, dan un chorizo cantimpalo a cada uno y listo ;D ;D ;D ;D
Venga en serio, me comentan si me podeis indicar las preferencia de cada uno y una para la cena del viernes, a elegir un primero y a elegir un segundo y postre, decidme cada pareja que os apetece.

Menú cena Viernes:

Primeros:

Crema de Guisantes
         ó
Ensalada de Cous-Cous

Segundos:

Longaniza de Graus con Patatas Panaderas
        ó
Carpaccio de Buey del Valle con Promenzanno Pegianno

El Postre:

Helado Artesano de Chocolate y Vainilla
      ó
Pastel Ruso

La cena del sábado como indico es ¿.......?. 8-) 8-)

ADS
  2 Cremas
  1 Carpaccio
  1 Longaniza de Graus
  1 Helado Artesano
  1 Pastel Ruso

Francar
2 Cremas de Guisantes
1 Carpaccio
1 Longaniza de Graus
1 Helado Artesano
1 Pastel Rus

CHANCHE
1 Crema
1 Ensalada
1 Longaniza
1 Carpaccio
1 Helado
1 Pastel

Pretor
2 Ensaladas
2 Carpaccio
1 Helado
1 Pastel

Prince
2 Cremas
2 Longaniza
2 Pastel

Lagonés
2 Cremas
1 Carpaccio
1 Longaniza
2 Pastel

Pozí
2 Ensaladas
2 Carpaccio
1 Helado
1 Pastel

Para nosotros,

2 cremas de guisantes
1 longaniza de graus
1 Carpaccio de Buey
1 Helado artesano
1 pastel ruso

71657679747665370 dijo:
Para nosotros,

2 cremas de guisantes
      1 longaniza de graus
      1 Carpaccio de Buey
      1 Helado artesano
      1 pastel ruso

Ok Paco tomo nota. ;)

Fernando no se porque me parece ,que lo mismo me has ganado una cerveza doble. >:( >:( >:( ;)

Ya veremos. ;)

P.D. Me jo..... los adivinos so mamon :) ;) :D

Qué pasa que no currais al día siguiente o qué  ;D ;D, vamos que no queda na de na

Nosotros saldremos a las 15:30 como habíamos quedado del metro Ronda de la Comunicación en Distrito C. En principio los indios y nosotros los africanos, para ir a la 103 en la A-2 por la R2 donde imagino que nos encontraremos con los japoneses y los lugareños del Pirineo para salir sobre las 16:30 de allí ¿no?

Apunta Angelillo, para cenar el viernes:
  • 1 Crema
  • 1 Ensalada
  • 1 Longaniza
  • 1 Carpaccio (si vamos a comer el buey entero en lonchas, nos va a llevar toda la noche ;D)
  • 1 Helado
  • 1 Pastel
  • Café, copas y puro  ;D

747F7679747F72170 dijo:
Qué pasa que no currais al día siguiente o qué  ;D ;D, vamos que no queda na de na

Nosotros saldremos a las 15:30 como habíamos quedado del metro Ronda de la Comunicación en Distrito C. En principio los indios y nosotros los africanos, para ir a la 103 en la A-2 por la R2 donde imagino que nos encontraremos con los japoneses y los lugareños del Pirineo para salir sobre las 16:30 de allí ¿no?

Apunta Angelillo, para cenar el viernes:
  • 1 Crema
  • 1 Ensalada
  • 1 Longaniza
  • 1 Carpaccio (si vamos a comer el buey entero en lonchas, nos va a llevar toda la noche ;D)
  • 1 Helado
  • 1 Pastel
  • Café, copas y puro  ;D

Lo de la Matanza ya lo hacemos en Extremadura a finales de año ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola chicos aquí con las novedades de última hora, por problemas laborales Pablo y Paula no pueden venir después de estar de los nervios por venir, Pablito podía pero no quiere dejar sola a su chica (lo que hace el amor.... ;D), se pusieron en contacto Lagonés y él y ya hay sustitutos, vienen Paco y Toñi.

Parrilla de Gran premio:

Por la mañana salen Francar, Pretor, Lagonés y Prince con idea de comer en el camino tranquilamente (ellos que pueden :D).

A continuación y no se a que hora ADS tengo que pasar por Zaragoza como dije pero tengo todo en el aire, seguidamente el señorito Pozi que tiene que recoger a Montse en Huesca, es posible que coincidamos a partir de Zaragoza.
Por último a las 15.30 sale Chanche, pero como es como Valentino Rossi ( perdón como Lorenzo que es Lorencista) igual nos pilla a los últimos) ;D ;D
Según lleguemos nos vamos instalando y se esperará a los últimos para cenar todos juntitos y en armonia. ;) :D

Recordad teneis las rutas en el inico del Post, el hotel como ya indiqué está en la Aldea de Renanué (El Acebo de Casa Muria), cualquier duda, cualquier problema, cualquier incidencia, estamos en contacto telefónico.
Buen viaje a todos y nos vemos en la Meta :D :D :D :D ;) ;)

como bien dice angel, no podemos ir por temas de curro... paula esta aun de viaje y no puede llegar antes del sabado

paco y toñi, ocupan nuestra suite

pasadlo bien....!!!!
;)

7654515A4D5E3B0 dijo:
como bien dice angel, no podemos ir por temas de curro... paula esta aun de viaje y no puede llegar antes del sabado

pasadlo bien....!!!!
;)

Venga Pablo no pasa nada, pronto liamos otra, un abrazo y te contaremos ;)

6B494C475043260 dijo:

pasadlo bien....!!!!
;)

RAjaoooooooooooooo. ;) ;D

Buenas majetes, pues informamos...
De cena: 2 cremas de guisantes, 2 longanizas y 2 Pasteles. Regado con abundante ( de lo que sea ).

Al final hemos pedido (y nos han concedido), el dia en el curro con lo que nos unimos al grupo matinal para ir abriendo la excursion.

Chanche, sorry, por lo que acabo de leer tambien ha fallado Pablo.

Pablo y Paula, una pena.

Paquitos y Manolo: lugar y hora ????.

Fernado tomo nota, bueno veo que al final el grupo mañanero será amplio, así lo disfrutais más. ;)

Chanche, creo sales el último de la parrilla pero igual terminamos coincidiendo de Zaragoza en adelante, hablaremos por teléfono para ver por donde vamos los últimos.

Buenas señores, pues sí al final podemos ir con vosotros a los Pirineos.

Con respecto a la cena de mañana

2 crema de guisantes.
1 carpaccio de buey.
1 Longaniza de Graus con Patatas Panaderas.
2Pastel Ruso.

073225323336570 dijo:
Buenas señores, pues sí al final podemos ir con vosotros a los Pirineos.

Con respecto a la cena de mañana

2 crema de guisantes.
1 carpaccio de buey.
1 Longaniza de Graus con Patatas Panaderas.
2Pastel Ruso.

Tomo nota Paco, mañana buena ruta ;)

vaya semanita llevo. Que ganitas tengo de despejarme por ahi con mi monchi.

Para cena mañana
2 ensaladas
2 carpaccio
1 helado
1 pastel

hasta mañana chaval@s

6F7065761F0 dijo:
vaya semanita llevo. Que ganitas tengo de despejarme por ahi con mi monchi.

Para cena mañana
2 ensaladas
2 carpaccio
1 helado
1 pastel

hasta mañana chaval@s

Tomo nota y cierro los menús, hablamos por teléfono sobre las 4 para ver por donde andamos ;)

Chicos ya está todo en marcha, disfrutad de la ruta y del día ;) :D :D :D 8-) 8-) 8-) 8-)

Esto ya no lo leereis hasta el domingo, pero sois unos cabrones que nos habeis dejao solos, pero bueno llevaré a mi Lorenzo como compi imaginario claro que del otro estará Pere y me corta bastante la mano derecha ;D

Pablo tío esas cosas no se hacen, dos collejones de los mios cuando nos veamos :P

363D343B363D30550 dijo:
Esto ya no lo leereis hasta el domingo, pero sois unos cabrones que nos habeis dejao solos, pero bueno llevaré a mi Lorenzo como compi imaginario claro que del otro estará Pere y me corta bastante la mano derecha  ;D

[highlight]Pablo[/highlight] tío esas cosas no se hacen, dos collejones de los mios cuando nos veamos  :P

joer que ha sido por fuerza mayor :D :D

ya estamos en el hotel, estupendo viaje, los de la mañana casi llegan por la noche, Pozi ha tenido un problemila pero esta llegando, todo genial

646176250 dijo:
ya estamos en el hotel, estupendo viaje, los de la mañana casi llegan por la noche, Pozi ha tenido un problemila pero esta llegando, todo genial
Me alegro!! Ahora toca disfrutar de la ruta paisajistica de mañana. Mucho cuidadin, igual llueve por alli. Un saludo.

Primerrrrrrr.

Fantastic fin de semana, aunque faltaban algunos.Buen motivo para repetirla....

Jeje, ya hemos llegado mañana pongo alguna fotillo, de como lo hemos pasado y de como ha sido todo mejor dejo a los demás que realicen sus comentarios.

En casita sin novedad y a punto de trincar una tortillita hecha por el menda, como ayer en la cena abrimos bien el estomago, venía con fame guajes :)

Muchas gracias a Lola y Angel por darnos la posibilidad de disfrutar de un magnifico fin de semana. La zona no la conocíamos y ha sido especial para Carmen y para mi.

A todos pues que hemos disfrutado como enanos de vuestra compañía y estamos deseando repetir cuando sea posible.

50d3ce435dea277b578cc7216581cd73o.jpg

2d6158ddaed968050c529c7a50cabb7ao.jpg

47f967d26581a21c0dafc31cb052e615o.jpg

fba9efdcba991f88f628fd42eba68c35o.jpg

dca94e378f7bf34da1c5d26267e65f5fo.jpg

36c8f891782651e981bb304f71d7f531o.jpg

9eecb5a6865e3d8bed8c1b14c1512ff9o.jpg

Pues nosotros hemos regresado sin novedad y muy defraudados con esta salida, ;D ;D ;D ;) por lo que queremos repetir otra vez.

Angel muy buen aperitivo fotografico ::) :D ;)

Bueno aquí tempranito y con el trasero algo cuadrado, menuda jartá nos dimos ayer de comarcales...jajajaja, eso sí creo que hacía mucho tiempo no veo el campo con tanto explendor primaveral, los recorridos creo han sido expectaculares y del gusto de todos, algún chaparrón el sábado pero merecío la pena sobre todo el recorrido Francés y ese café y bizcocho en el hotel para moteros. Creo que más no se puede hacer en un fin de semana y con sitios tan bonitos.
Por otro lado la atención de Jose y Jeni con todo el grupo ha sido fantástica, nada más llegar las chicas fueron agasajadas con una copa y plantas muy bonitas , cada habitación con los nombres y nick de cada uno, la cena del viernes estupenda, los desayunos con esos zumos multifrutas naturales estupendos, pero la cena del viernes fué expectacular, el cocinero mereció el aplauso de todos y nos es para menos pues se curro una serie de platos elaborados de diez y el detalle de BMW en chocolate. Algunos se tomaron las botellas de vino con si fueran de agua ;D Creo que todos han quedado gratamente satisfechos del sitio y el lugar, se nos ha tratado con cariño y detalle en un sitio que todos han coincidido en catalogar de muy especial y de eso se trataba, de pasar un fin de semana en un sitio diferente.
Por mi parte se que el regreso ha sido cansado pero creo mereció la pena y quizá nos hemos quedado todos con ganas de quedarnos algún día más en este sitio. Una vez más ha sido todo un placer estar acompañado por personas tan estupendas que han conseguido hacer esta escapada más expecial si se puede. ;)

Muy bonita ruta, paisaje maravilloso, 80 % de curvas de las que se me dan bien, el otro 20% en las que Francar y Fernando abusaban de mí dándome tremendas pasadas (¡ ALGUNAS LES DI YO A ELLOS TAMBIEN! ) comida y bebida estupenda, hotel y entorno alucinante, trato recibido por Jose y Jeni de lo que hoy no existe. Y lo mejor de todo la compañía, nos hemos reído discutido de política, charla de motos ( lo que menos ).

Apuntate un 8,5 Angelito, no te doy el 10 para ver si alguno/a organiza otra y te supera.

¿Salida? ¿Qué salida?

Lo malo de pasar un fin de semana como éste es que se pasa demasiado rápido. Por eso los viajes se disfrutan también planeándolos, ruteando y...reviviéndolos. Hoy sólo he podido tomarme 10 minutos sin temas del curro en la cabeza y vienen muy gratos recuerdos de esta experiencia inolvidable.

La solidaridad motera se notó desde el viernes, cuando todos esperaron a que llegáramos para empezar la cena. No sólo no nos encontramos malas caras, sino que Jose Luis y Ángel nos esperaban fuera y de verdad que fue un gesto de calidez después de tan larga ruta y con dificultades al final por la nocturnidad.

De verdad que nos hemos sentido como en casa. Jose Luis y Jeni han hecho de papis y han cuidado hasta el último detalle (decir que han sido atentos, es poco). No tardaremos en volver al mismo sitio con nuestras niñas

Ángel, te lo has currado de miedo. Al resto...gracias por ser como sóis y a prepararse para la siguiente

;) ;)

Yo no digo na de na.  :-X :-X :-X

Estos mendas lo han dicho todo ya. >:(

Solo que las dos pamperas se quedan pequeñas.  8-) :-/

Pos eso saludos pa tos. ::) ::) :-*

P.D. Este finde la GESADA. :o  ::) ::) ::) :o :oManuel ese culitoooooo :D ;D ;D Ve preparandolo ya.

0612010E030112400 dijo:
   Yo no digo na de na.  :-X :-X :-X

Estos mendas lo han dicho todo ya. >:(

Solo que las dos pamperas se quedan pequeñas.  8-) :-/

Pos eso saludos pa tos. ::) ::) :-*

P.D. Este finde la GESADA. :o  ::) ::) ::) :o :oManuel ese culitoooooo :D ;D ;D Ve preparandolo ya.

Paquito me han traido Jose y Jeni la planta de Carmencita, osease que pases pronto a por ella que si no se pone mustia. Por cierto tengo otra más que no se de quien es, decidme algo pisa..... ;) :D :D :D :D

Hola a todos, la planta es de Maria 8-), que la recoja Francar. ;D ;D
Un saludo.

081C0F000D0F1C4E0 dijo:
[quote author=323E312A3A330069695F0 link=1300740756/146#146 date=1305586527]Hola a todos, la planta es de Maria 8-), que la recoja Francar. ;D ;D
Un saludo.

Me tocó y sin sorteo. >:(
Pues va a ser que no y menos sin cocido. ;)[/quote]

Artista a tí lo del cocido ya te lo has tomado como norma ;D ;D ;D, ya sabes que lo que haga falta, me das un toque cuando vengas ;) :D :D

Atrás