Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Angel! Ponte un pelucon rubio platino para que te reconozcan rapido!!!
Jo, mañana es sabado sabadete y toca cumplir... moto o calambrazo? moto o calambrazo? moto o calambrazo?......![]()
Primer, aaaa se siente.
Bueno chicos un dia muy bueno de moto, menos para el pobre chaval del accidente.
Espero que se recupere.
Lo he pasado en grande. Gracias`por la compañía. Y al Sto. Angel por la organización.
Saludos
Me he cruzado con vosotros un poco antes de la gasolinera del desvio para Piornal...o eso creo!!!Primer, aaaa se siente.
Bueno chicos un dia muy bueno de moto, menos para el pobre chaval del accidente.
Espero que se recupere.
Lo he pasado en grande. Gracias`por la compañía. Y al Sto. Angel por la organización.
Saludos
No, por que la mia es amarilla y corre mas!!Al contrario mola menos![]()
Cheminowa: ¿qué tal tu retorno a casa y se habían arreglado los problemas de salud?.
HOla guapísimo, qué alegría leerte por aquí. Qué pena me dio no haber ido al Jerte pero ya teníamos planes que no se podían cambiar. .Haber si nos vemos en la Vuelta a Extremadura.. muchos besitos para ti y para Raquel..Buenas a todos.
Aunque no salí con vuestros grupos, yo también pasé todo el sábado de ruta, partiendo desde Cáceres a hacer la ruta de los cuatro puertos (Miravete, Pico, Tornavacas y Piornal.) Fueron 510km de ruta en los que no dejamos de cruzarnos con grupos de motos durante todo el día. Seguro que nos cruzaríamos en alguno de estos puertos. Ruta impresionante y paisajes que gracias a las lluvias, estaban preciosos. Espero volver a repetir pronto.
Un saludo.
Gracias a ambos. Lo voy a intentar cuando tenga un momento, pero no he manejado nunca ni subefotos ni tapatalk; supongo que son programas que me tendré que descargar en el ordenata. Estoy hecho un prehistórico; como trabajo siempre con el ordenador, cuando termino lo cierro y procuro no saber más de él. Gracias
Me han pillado con la rosquilla en la mano....jeje
Justo en ese momento os mire y me dio envidia cochina. Me fui corriendo a por un par de bolsas
![]()
YA,YA y como se llama el compromiso?
Saludos
http://www.endomondo.com/workouts/179089303/2674362
jejeje
a ver si me paso por alguna que hace tiempo ya...
http://www.endomondo.com/workouts/179089303/2674362
jejeje
a ver si me paso por alguna que hace tiempo ya...
Mucho donante de pelo veo yo en esa foto. Sin acritud, otro que está en camino. Vaya día guapo que os hizo.
ARVER- yo las subo con subefotos y luego las enlazo en el cuadradito que hay al lado de las caritas en insertar imagen.![]()
Hola Inmita: ya tengo una foto en subefotos, pero no veo la historia del cuadradito, ni de las caritas, ni de insertar imagen... ¿Esto está en la pág de subefotos o en la nuestra del foro, o en otro sitio?. Gracias y perdona la lata; cuando aprenda la primera trataré de que sea la última vez que me pongo llorón!
Bienvenido choogal.
Estatemos encantados de conocerte.
![]()