Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Montayuecas dijo:Y eso que no caía ni un copo por ahí.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
tuerce botas dijo:BUENO, PUES QUEDAMOS A LAS XH. PARA SALIR A LAS 11H. EN COLMENAREJO,
Y NOS VAMOS DE APERITIVO HASTA LA PUEBLA DE MONTALBAN, SE HA DICHO. AR.
OIDO PARA TODOSSSSSSSSSSSSS
ASI SEA , AMEN.
Mi tesoroooooooooo , ESMIGOLFFFFFFFFF ; voy a matar al señorrrrr,
no es capaz de cumplir sus promesassssss, ( no debo momtar, no debo montar.....)
Mi TESORO............. uuuuughhhhhhhhhh, mañana sol ,buen dia , el señor puede aprobechar y darse una vuelta en su bonita a moto RUM, RUMMMMMMM je je ..........
NO , NO , No debe hacer lo......... no, ..........Esmigolfffffffffffffff, no lo hagassssss,nooooooooooooo
Estoy mu mal..... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
ELENA GS dijo:INMITA: ENHORABUENA !!!!!!!!!!!
QUE DICE GONZALO QUE REDIMENSIONES ANTES DE SUBIR LA FOTO A 640X480 Y ASÍ SE VE UN POCO MÁS GRANDE LA FOTO.![]()
![]()
(YO NO TENGO NI IDEA DE ESO)
MONTAYUECAS: NO TE BURLES TANTO DE NOSOTROS PORQUE AQUÍ NO NEVÓ HASTA LA NOCHE. Y POR ESO NOS PASAMOS EL DIA DUDANDO ::
:
. QUE SÍ, QUE NO..........
V'Ssssssssssssssssssssssss
berni y maria dijo:buenas noches, ya lo dijo NAPOLEON una retirada a tiempo es una victoria![]()
![]()
hay mas pinguinos y mas salidas.
nos vemos pronto saludos a tod@s![]()
![]()
FRANCAR dijo:Yo en la Puebla ya he estado, y no me apetece volver.Prefiero quedarme por aqui e ir a otro lugar. :
Que lo paseis bien, y cuidado con el hielo si hay.
Saludos a todos.
Akaiko mañana en Guadarrama a las 11h.A la aventuraaaaaaaa![]()
A ver que anoche desaparecí, me pondré con lo de las fotos ahora, gracias por las explicaciones a Gonzalo GS.tuerce botas dijo:Alcaen , me alegro por tu disfrute y por ADS.
Saludos
ADS , he visto que llevas tiempo en el foro , pero y tu de donde salessssssssss
Anda dime arrrrrrgo,,,,,,,,,,,,,,, puro cotilleo. :
Que marujo soy ,.... ;D
Por cierto , repito , por que el emperre de ir a Puebla....... :-? Por que los 25 km de rectas seran por algo.......................... :-/
Si cierto me encanta tener toda la info...................![]()
Elena GS, como he dicho a las once estoy en la plaza del Ayuntamiento de Colmenarejo.ELENA GS dijo:MAÑANA, DOMINGO 11 DE ENERO DE 2009, GONZALO Y ELENA GS VAMOS A TOMAR EL APERITIVO A PUEBLA DE MONTALBAN.
SALIMOS DE COLMENAREJO, PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, A LAS 11H. , (si hay alguien interesado que lo diga, por esperar y- o cumplir horario)
TODOS INFORMADOS![]()
![]()
![]()
V'Sssssssssssssssssssssssssssss
MOJAVE. es ALFONSO SENRA 30 "LA MONTAÑA"FRANCAR dijo:[quote author=Mojave link=1231614880/15#18 date=1231620687]Entonces, mañana a las 11, en Guadarrama, calle Alfonso Serra 30... y decidimos a donde vamos![]()
tuerce botas dijo:ADS, no se si te fichado....... :-? ;D, buenas fotos de Pingüinos.
Por cierto , no habian quedado en un brazalete Naranja........ son gorros ( del pack..... ) ;D
Alguno llego del aperitivo :............
Espero que todo bien.![]()
tuerce botas dijo:Por cierto , no habian quedado en un brazalete Naranja........ son gorros ( del pack..... ) ;D
DulcEsperanza dijo:[quote author=tuerce botas link=1231614880/60#74 date=1231687523]
Por cierto , no habian quedado en un brazalete Naranja........ son gorros ( del pack..... ) ;D
ADS dijo:Como veis estaba todo el foro allí.....jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D
inmita dijo:[quote author=DulcEsperanza link=1231614880/75#79 date=1231694393][quote author=tuerce botas link=1231614880/60#74 date=1231687523]
Gonzalo GS dijo:Buenas tardes a todos
Ya estamos en casita.
Dobles felicitaciones a Angel (ADS) y a su mujer Lola, por ser tan majos y por las fotos que nos han puesto de los Pingüinos...Claro que si no es por el chaval de Angel no las vemos ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Tan majos nos han parecido que los hemos dejado casi en la puerta de su casa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Como cambia la ruta de hoy, tan soleada, comparada cuando la hicimos hace unos días con lluvia...Espectacular. No sólo no nos hemos encontrado hielo, si no que casi hace hasta calor, de tal forma que hemos vuelto por el tramo "malo" de Méntrida a Villamanta y hemos disfrutado de lo lindo. E insisto otra vez, sin hielo.
Nos ha traido el Sr. Mojave con su Navegador BMW la mar de bien, aunque desde Torijos a La Puebla de Montalbán nos quería llevar por [highlight]¡¡¡un camino!!![/highlight], y es que claro, el navegador, que debe ser muy listo, se ha debido dar cuenta de que íbamos 2 Adventure y mi GSota. ;D ;D ;D ;D ;D
Como bien decía Angel, los aperitivos espectaculares, paella, boquerones fritos, alcachofas de las naturales, bejrenjenas rebozadas, calamares...Tanto nos han puesto, que Lola le ha comentado a Elena GS si íbamos muy a menudo por allí.. ::
:
:
:
, y es la segunda vez
![]()
![]()
![]()
.
De vuelta a Galapagar, después de dejar al "niño" en casa, de nada DulcEsperanza ;D ;D ;D ;D ;D, nos hemos ido a dar un manguerazo a la GSota para dejarla sin pizca del polvillo de sal que ha cogido en algunos sitios.
Las fotos ya están subidas y las podéis ver como siempre, pinchando en NUESTRAS IMÁGENES.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Me alegro que ya estés bien de vuelta.poderio dijo:Hola a todos de nuevo
El ultimo de la lista ya esta en casita y calentito :
[highlight]ADS[/highlight] muy buenas las fotos, yo hice menos, pero en cuanto las descarge las cuelgo
Como ya os han contado el "viajecito" no os digo mucho mas
El unico sitio donde estuvo peligroso fue en la propia gasolinera donde quedamos, ahí las motos caian como moscas. El resto del viaje, "fresquito", vamos lo normal.
Yo he vuelto esta mañana a ultima hora entre una marahunda de motos.
Seguire el hilo a ver si puedo apuntarme a alguna otra salida con vosotros y así poneros cara
Pues igualmente como ya decía ha sido todo un lujo conoceros a todos, Gonzalo, Elena y Pablo, las fotos estupendas y la mañana igualmente, un sol radiante que ya podía haberlo hecho ayer y así más gente se hubiera unido para ir a Pinguinos.Gonzalo GS dijo:Buenas tardes a todos
Ya estamos en casita.
Dobles felicitaciones a Angel (ADS) y a su mujer Lola, por ser tan majos y por las fotos que nos han puesto de los Pingüinos...Claro que si no es por el chaval de Angel no las vemos ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Tan majos nos han parecido que los hemos dejado casi en la puerta de su casa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Como cambia la ruta de hoy, tan soleada, comparada cuando la hicimos hace unos días con lluvia...Espectacular. No sólo no nos hemos encontrado hielo, si no que casi hace hasta calor, de tal forma que hemos vuelto por el tramo "malo" de Méntrida a Villamanta y hemos disfrutado de lo lindo. E insisto otra vez, sin hielo.
Nos ha traido el Sr. Mojave con su Navegador BMW la mar de bien, aunque desde Torijos a La Puebla de Montalbán nos quería llevar por [highlight]¡¡¡un camino!!![/highlight], y es que claro, el navegador, que debe ser muy listo, se ha debido dar cuenta de que íbamos 2 Adventure y mi GSota. ;D ;D ;D ;D ;D
Como bien decía Angel, los aperitivos espectaculares, paella, boquerones fritos, alcachofas de las naturales, bejrenjenas rebozadas, calamares...Tanto nos han puesto, que Lola le ha comentado a Elena GS si íbamos muy a menudo por allí.. ::
:
:
:
, y es la segunda vez
![]()
![]()
![]()
.
De vuelta a Galapagar, después de dejar al "niño" en casa, de nada DulcEsperanza ;D ;D ;D ;D ;D, nos hemos ido a dar un manguerazo a la GSota para dejarla sin pizca del polvillo de sal que ha cogido en algunos sitios.
Las fotos ya están subidas y las podéis ver como siempre, pinchando en NUESTRAS IMÁGENES.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
poderio dijo:Hola a todos de nuevo
El ultimo de la lista ya esta en casita y calentito :
[highlight]ADS[/highlight] muy buenas las fotos, yo hice menos, pero en cuanto las descarge las cuelgo
Como ya os han contado el "viajecito" no os digo mucho mas
El unico sitio donde estuvo peligroso fue en la propia gasolinera donde quedamos, ahí las motos caian como moscas. El resto del viaje, "fresquito", vamos lo normal.
Yo he vuelto esta mañana a ultima hora entre una marahunda de motos.
Seguire el hilo a ver si puedo apuntarme a alguna otra salida con vosotros y así poneros cara
Akaiko dijo:Jau.
De vuelta de Chinchón por Guadalajara y Sacedón. Tranquilos como nunca. Frío que te pelas pero bien protegidos con paisaje nevado espectacular y disfrutándolo. Comida en Chinchón , cafés , charleta y vuelta a casita.
Un placer.
Salud.