DeMadriZ - Aperitivo domingo 11

BUENO, PUES QUEDAMOS A LAS XH. PARA SALIR A LAS 11H. EN COLMENAREJO,
Y NOS VAMOS DE APERITIVO HASTA LA PUEBLA DE MONTALBAN, SE HA DICHO. AR.
OIDO PARA TODOSSSSSSSSSSSSS
ASI SEA , AMEN.
Mi tesoroooooooooo , ESMIGOLFFFFFFFFF ; voy a matar al señorrrrr,
no es capaz de cumplir sus promesassssss, ( no debo momtar, no debo montar.....)
Mi TESORO............. uuuuughhhhhhhhhh, mañana sol ,buen dia , el señor puede aprobechar y darse una vuelta en su bonita a moto RUM, RUMMMMMMM je je ..........
NO , NO , No debe hacer lo......... no, ..........Esmigolfffffffffffffff, no lo hagassssss,nooooooooooooo

Estoy mu mal..... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

tuerce botas dijo:
BUENO, PUES QUEDAMOS A LAS XH. PARA SALIR A LAS 11H. EN COLMENAREJO,
Y NOS VAMOS DE APERITIVO HASTA LA PUEBLA DE MONTALBAN, SE HA DICHO. AR.
OIDO PARA TODOSSSSSSSSSSSSS
ASI SEA , AMEN.
Mi tesoroooooooooo , ESMIGOLFFFFFFFFF ; voy a matar al señorrrrr,
no es capaz de cumplir sus promesassssss, ( no debo momtar, no debo montar.....)
Mi TESORO............. uuuuughhhhhhhhhh,   mañana sol ,buen dia , el señor puede aprobechar y darse una vuelta en su bonita a moto RUM, RUMMMMMMM je je ..........
NO , NO , No debe hacer lo......... no, ..........Esmigolfffffffffffffff, no lo hagassssss,nooooooooooooo

Estoy mu mal..... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]Javi..!!! [/highlight]Qué mal te veo...¡¡¡¡¡
Mañana castigado, nada de moto >:( >:( >:( >:( >:(....a cuidarte...
Un besito
Inma

INMITA: ENHORABUENA !!!!!!!!!!!

QUE DICE GONZALO QUE REDIMENSIONES ANTES DE SUBIR LA FOTO A 640X480 Y ASÍ SE VE UN POCO MÁS GRANDE LA FOTO. :o :o :o (YO NO TENGO NI IDEA DE ESO)

MONTAYUECAS: NO TE BURLES TANTO DE NOSOTROS PORQUE AQUÍ NO NEVÓ HASTA LA NOCHE. Y POR ESO NOS PASAMOS EL DIA DUDANDO ::) ::) ::). QUE SÍ, QUE NO.......... :(

V'Ssssssssssssssssssssssss

Elena: Veo que no te apetece quedar en Guadarrama y decidir entre todos donde vamos.
Me parece bien, pero conmigo no cuentes.
Salud.

ELENA GS dijo:
INMITA: ENHORABUENA !!!!!!!!!!!

QUE DICE GONZALO QUE REDIMENSIONES ANTES DE SUBIR LA FOTO A 640X480 Y ASÍ SE VE UN POCO MÁS GRANDE LA FOTO. :o :o :o (YO NO TENGO NI IDEA DE ESO)

MONTAYUECAS: NO TE BURLES TANTO DE NOSOTROS PORQUE AQUÍ NO NEVÓ HASTA LA NOCHE. Y POR ESO NOS PASAMOS EL DIA DUDANDO  ::) ::) ::). QUE SÍ, QUE NO..........  :(

V'Ssssssssssssssssssssssss

Ok, gracias..
Lo había intentado mil veces con el Imageshack ese y nada... >:( >:( >:( >:(
VAya día que tuvimos, que si Si , que si NO....
Yo diciendo hago la empanada, no la hago...y al final la hice ...... ;D ;D ;D ;D
Buenas noches. Por mi calle hay hielo.. No se al final si saldremos o no... Hemos quedado con los de las Custom a las 11:00 en Madrid

berni y maria dijo:
buenas noches, ya lo dijo NAPOLEON una retirada a tiempo es una victoria ;) ;)
hay mas pinguinos y mas salidas.
nos vemos pronto saludos a tod@s 8-) 8-)

SALIR DE CASA ERA UNA LOCURA. A PESAR DE ACOSTARNOS CON TODO NEVADO Y HABIENDO TOMADO LA DECISIÓN DE NO IR, NO HE PEGADO OJO Y ME HE ASOMADO TRES O CUATRO VECES, TODA LA SEMANA HACIENDO PLANES PARA NADA. COMO DIJE AYER, OTRA VEZ SERÁ.
¿ QUE TAL VUESTRO FINDE???????

V'Sssssssssssssssssssssssssss

hola Elena.buenas noches,el finde muy mal las rebajas y la visa tiritando y no por el frio de la nieve ;D ;D ;D
nada tranquilos en casa,hoy tomaremos aperitivo en alcala con unos amigos tambien moteros,para enseñarnos su nueva moto... una SUZUKI (custom)
saludos...

Yo en la Puebla ya he estado, y no me apetece volver.Prefiero quedarme por aqui e ir a otro lugar. ::)
Que lo paseis bien, y cuidado con el hielo si hay. :o
 Saludos a todos.

Akaiko mañana en Guadarrama a las 11h.A la aventuraaaaaaaa ;)

AKAIKO: ESTAMOS EN EL FORO TODA LA TARDE-NOCHE Y PODEMOS DECIDIR DONDE VAMOS.
SIEMPRE NO TENEMOS QUE ESTAR DE ACUERDO, CADA UNO ES LIBRE DE IR DONDE QUIERA.
YO HE PUESTO UNA RUTA QUE QUERIA HACER CON SOL Y PODÍA IRME SOLA PERO LO HE DICHO POR DAR IDEAS.
SIENTO SI TE HA MOLESTADO

FRANCAR dijo:
Yo en la Puebla ya he estado, y no me apetece volver.Prefiero quedarme por aqui e ir a otro lugar. ::)
Que lo paseis bien, y cuidado con el hielo si hay. :o
 Saludos a todos.

Akaiko mañana en Guadarrama a las 11h.A la aventuraaaaaaaa ;)

ME PARECE MUY BIÉN. DISFRUTAR MUCHO ;) ;) ;)

V'Ssssssssssssssssssssss

Uno de los amigos con los que he estado en pingúinos a preparado éste colage y me acaba de enviar la imagen, os la pongo para que la disfruteis un poco

b16dc5dacad5272262b73d0f5f51fd45o.jpg

Vssssssss

ODIMIT : MUY CHULO, PERO FOTOS DE LA CONCENTRACIÓN........ POCO ;D ;D ;D

AKAIKO: LA SUMISA SE DESCONECTA. :-X :-X :-X

FRANCAR: YO LO DE AQUÍ, TAMBIEN LO CONOZCO. Y OJITO¡¡¡¡¡¡ EL HIELO ESTÁ EN TODAS PARTES.

Buenos días.
Por aquí todavía hay hielo, asi que al final las motos en el garage. No salimos hoy :( :( :(...En casita.
Los que cogais la moto mucho cuidado con las zonas sombrías por el hielo..
Qué paseis buen día.
Un beso
Inma

tuerce botas dijo:
Alcaen , me alegro por tu disfrute y por ADS.
Saludos
ADS , he visto que llevas tiempo en el foro , pero y tu de donde salessssssssss
Anda dime arrrrrrgo,,,,,,,,,,,,,,, puro cotilleo. ::)
Que marujo soy ,.... ;D

Por cierto , repito , por que el emperre de ir a Puebla....... :-? Por que los 25 km de rectas seran por algo.......................... :-/
Si cierto me encanta tener toda la info................... :P
A ver que anoche desaparecí, me pondré con lo de las fotos ahora, gracias por las explicaciones a Gonzalo GS.
Tuerce botas, me hace gracia la pregunta tú de donde sales, jajaja, es que soy muy discretito y no me hago resaltar mucho jeje.
Las fotos creo que las cuelgo luego por que cre me voy a apuntar con los que salen de Colmenarejo a las 11.00, es más confirmo, voy con my chica, vivo en el Pardillo, se lo he dicho y como ayer no se animó a venir a Pinguinos dice que ahora si se viene, esperarme que voooooyyyyyy. ;) ;)

ELENA GS dijo:
MAÑANA, DOMINGO 11 DE ENERO DE 2009, GONZALO Y ELENA GS VAMOS A TOMAR EL APERITIVO A PUEBLA DE MONTALBAN.

SALIMOS DE COLMENAREJO, PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, A LAS 11H. , (si hay alguien interesado que lo diga, por esperar y- o  cumplir horario)

TODOS INFORMADOS  ;) ;) ;) ;)

V'Sssssssssssssssssssssssssssss
Elena GS, como he dicho a las once estoy en la plaza del Ayuntamiento de Colmenarejo. ;) ;)

Mi calle helada todavía >:( >:(. Si se derrite el tema lo mismo voy directamente a Puebla.

Gasolinera guadarrama
be15297832ffad9a5dd8ee21fe421a62o.jpg

Salida gasolinera
9a2b6a3e68a70e49038690466563d822o.jpg

Paradita en peaje
831a8f13710db3a2ffae4e0e62a2fff3o.jpg

Jose Luis flipando con mi caldito
becf9ca56250d3f3d93c13a27c1a6373o.jpg

Otro con el caldito
5e4c5533730f534502292da8bdc5673fo.jpg

Tordesillas algo nevado
b08f1df33c2d567ebb6c6916d47cd7e5o.jpg

Más nieve en Pinguinos
16f08f0eb4a54f0db01336f7d16659a5o.jpg

Pinguinos entrada
33f7892b6b3d961af95c5f18f7f7bc44o.jpg

Los machotes en las tiendas
bd92123b99afbd161be3fa53b64ca7a0o.jpg

Acampada Pinguinos
9822864266e911f098b85a6d150effe6o.jpg

Al calor de la hoguera
39a14f51a94f9037a7283f848ea9fd7co.jpg

Angelito paquete
eb99e3b2900bc04572c931f2375ae92bo.jpg

Jose Luis de paquete
3bc7b3a70e07043df2a8d5e1e8747ac3o.jpg

Un motero
36a535f2327e89bed8b2272bf8871fa3o.jpg

Más motos
80144d51b79a2fe5a566c247b84a832bo.jpg

Zona de exhibiciones
161896f692f16f28bc883eddfb7d5038o.jpg

Banderas
63c4392b3732710bfacaa169633d3aado.jpg

Hizo sol aquí Jose Luis lo demuestra
be822216dc3cb9de8fb728dc47fa2f61o.jpg

Grupo de valladolid
6afef367518d86cb6a7d4baccf351394o.jpg

NOS HEMOS LEVANTADO MUUUUUU PERROS Y MUUUU TARDE, ASÍN QUE VA A SER QUE LA AMOTO SE QUEDA GUARDADA EN EL COBERTIZO

SEÑORES TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS ;)

Re: DeMadriZ - Aperitivo domingo 11????

FRANCAR dijo:
[quote author=Mojave link=1231614880/15#18 date=1231620687]Entonces, mañana a las 11, en Guadarrama, calle Alfonso Serra 30... y decidimos a donde vamos  ;)
MOJAVE. es ALFONSO SENRA 30 "LA MONTAÑA"

[highlight]EGABRO........ andestas..... ;) ;D SALUDOS[/highlight][/quote]

Sin moto hasta esta mañana que he ido a recogerla al Instituto, ya que no pude sacarla el viernes por la nevada. En casita haciendo tareas domésticas: ir al cine, ver la tele, preparar posibles itinerarios en mente, leer el post... hoy toca limpiar la moto e intentar (?) colocarle un soporte de hoja antivibraciones a la pantalla, ya veremos si soy capaz (torpe).

Si el tiempo acompañara el sábado que viene, podríamos hacer un Galve de Sorbe e intentar ir a Cantalojas para luego subir a Riaza por la Quesera o directamente por Santibáñez de Ayllón, pero eso si el tiempo mejora, son carreteras de"Guadalajara" y ...

Saludos V'sss

[highlight]ADS[/highlight]. bonitas fotos... qué envidia, la verdad...
Al final veo que no has salido de ruta...
Un beso
Inma

ADS, no se si te fichado.......  :-?  ;D,  buenas fotos de Pingüinos. ;)
Por cierto , no habian quedado en un brazalete Naranja........ son gorros ( del pack..... ) ;D

Alguno llego del aperitivo ::)  ............
Espero que todo bien. ;)

tuerce botas dijo:
ADS, no se si te fichado.......  :-?  ;D,  buenas fotos de Pingüinos. ;)
Por cierto , no habian quedado en un brazalete Naranja........ son gorros ( del pack..... ) ;D

Alguno llego del aperitivo ::)  ............
Espero que todo bien. ;)

Javi, muy bien, así me gusta, en casita, de reposo.... ;) ;) ;) ;)
Un beso
Inma

Todo un triunfo, un logro, ................. :( >:( , gggggggggrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeuuuuuuooammmmm
esperemos que el reposo surga efecto.
Si no funciona, me infiltran.

Hola a todos, vengo de montar con Mojave, Elena GS y Gonzalo GS, dejé a mi hijo colgando las fotos, yo he salido con mi mujercita (Lola), el día estupendo un solecito de maravilla y la compañia de la gente del foro fantástica, llevo dos dias conociendo a más amigos del foro que hace mucho tiempo, como digo bonita ruta, mejor compañia y estupendos aperitivos, al final gracias a mi hijo he conseguido colgar las fotos de Pinguinos. ;D ;D ;D

Bueno Mojave en casita y creo que les ha merecido la pena esa salida :D ;)

Tuerce, espero que te mejores... :-? ;) Muy bueno lo de los gorros ;D

ME alegro que todos los que fueron a Pingüinos esten de vuelta y que lo pudierais disfrutar ;)

Buenas esas fotos ADS, dan envidia sana.. ::)

Feliz Domingo :-*

tuerce botas dijo:

Despues de  ;D ;D ;D  
Anda si NO SON GORROS :-? SI SON  ::) :o BRAGAS ;D ;D ;D

:-*

Como veis estaba todo el foro allí.....jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DulcEsperanza dijo:
[quote author=tuerce botas link=1231614880/60#74 date=1231687523]

Despues de  ;D ;D ;D  

:-*[/quote]

;D ;D ;D ;D Muy bueno Esperanza... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un besito

Inma

ADS dijo:
Como veis estaba todo el foro allí.....jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si que hizo efecto el llamamiento del naranja.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Qué pena...no haber ido...
Hoy también sin montar en moto.. :( :( :( :( :( Haber el fin de semana que viene si hace bueno y hacemos una rutita.....
Inmita.

inmita dijo:
[quote author=DulcEsperanza link=1231614880/75#79 date=1231694393][quote author=tuerce botas link=1231614880/60#74 date=1231687523]

Despues de  ;D ;D ;D  

:-*[/quote]

;D ;D ;D ;D Muy bueno Esperanza... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un besito

Inma
[/quote]

Asias Maja ;)
Le daremos gracias a Tuerce que me hizo buscar el significado de su frase :-?... Lo demás vino solo.... ;D
ADS, No decias que no había gente del foro por la gasolinera? es que te estaban esperando tod@s ya allí y con las bragas en la cabeza.... será embriaguez de nieve ;D

Lo que hace no salir de casa ;D

:-*

Buenas tardes a todos

Ya estamos en casita.

Dobles felicitaciones a Angel (ADS) y a su mujer Lola, por ser tan majos y por las fotos que nos han puesto de los Pingüinos...Claro que si no es por el chaval de Angel no las vemos ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Tan majos nos han parecido que los hemos dejado casi en la puerta de su casa. ;) ;) ;) :D :D :D :D.

Como cambia la ruta de hoy, tan soleada, comparada cuando la hicimos hace unos días con lluvia...Espectacular. No sólo no nos hemos encontrado hielo, si no que casi hace hasta calor, de tal forma que hemos vuelto por el tramo "malo" de Méntrida a Villamanta y hemos disfrutado de lo lindo. E insisto otra vez, sin hielo.

Nos ha traido el Sr. Mojave con su Navegador BMW la mar de bien, aunque desde Torijos a La Puebla de Montalbán nos quería llevar por [highlight]¡¡¡un camino!!![/highlight], y es que claro, el navegador, que debe ser muy listo, se ha debido dar cuenta de que íbamos 2 Adventure y mi GSota. ;D ;D ;D ;D ;D

Como bien decía Angel, los aperitivos espectaculares, paella, boquerones fritos, alcachofas de las naturales, bejrenjenas rebozadas, calamares...Tanto nos han puesto, que Lola le ha comentado a Elena GS si íbamos muy a menudo por allí.. ::) ::) ::) ::) ::), y es la segunda vez ;) ;) ;) ;).

De vuelta a Galapagar, después de dejar al "niño" en casa, de nada DulcEsperanza ;D ;D ;D ;D ;D, nos hemos ido a dar un manguerazo a la GSota para dejarla sin pizca del polvillo de sal que ha cogido en algunos sitios.

Las fotos ya están subidas y las podéis ver como siempre, pinchando en NUESTRAS IMÁGENES.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo GS dijo:
Buenas tardes a todos

Ya estamos en casita.

Dobles felicitaciones a Angel (ADS) y a su mujer Lola, por ser tan majos y por las fotos que nos han puesto de los Pingüinos...Claro que si no es por el chaval de Angel no las vemos ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Tan majos nos han parecido que los hemos dejado casi en la puerta de su casa. ;) ;) ;) :D :D :D :D.

Como cambia la ruta de hoy, tan soleada, comparada cuando la hicimos hace unos días con lluvia...Espectacular. No sólo no nos hemos encontrado hielo, si no que casi hace hasta calor, de tal forma que hemos vuelto por el tramo "malo" de Méntrida a Villamanta y hemos disfrutado de lo lindo. E insisto otra vez, sin hielo.

Nos ha traido el Sr. Mojave con su Navegador BMW la mar de bien, aunque desde Torijos a La Puebla de Montalbán nos quería llevar por [highlight]¡¡¡un camino!!![/highlight], y es que claro, el navegador, que debe ser muy listo, se ha debido dar cuenta de que íbamos 2 Adventure y mi GSota. ;D ;D ;D ;D ;D

Como bien decía Angel, los aperitivos espectaculares, paella, boquerones fritos, alcachofas de las  naturales, bejrenjenas rebozadas, calamares...Tanto nos han puesto, que Lola le ha comentado a Elena GS si íbamos muy a menudo por allí.. ::) ::) ::) ::) ::), y es la segunda vez ;) ;) ;) ;).

De vuelta a Galapagar, después de dejar al "niño" en casa, de nada DulcEsperanza  ;D ;D ;D ;D ;D, nos hemos ido a dar un manguerazo a la GSota para dejarla sin pizca del polvillo de sal que ha cogido en algunos sitios.

Las fotos ya están subidas y las podéis ver como siempre, pinchando en NUESTRAS IMÁGENES.

Efectivamente, muy majos estos chicos...

Gonzalo, que enternecedor :'(, es el primer comentario positivo sobre mi navegador.....

Como siempre, buena ruta y buenos aperitivos... que ricos, ah y buena compañia ;)

salu2

Hola a todos de nuevo

El ultimo de la lista ya esta en casita y calentito ::)

[highlight]ADS[/highlight] muy buenas las fotos, yo hice menos, pero en cuanto las descarge las cuelgo

Como ya os han contado el "viajecito" no os digo mucho mas
El unico sitio donde estuvo peligroso fue en la propia gasolinera donde quedamos, ahí las motos caian como moscas. El resto del viaje, "fresquito", vamos lo normal.
Yo he vuelto esta mañana a ultima hora entre una marahunda de motos.

Seguire el hilo a ver si puedo apuntarme a alguna otra salida con vosotros y así poneros cara

[highlight]Gonzalo, Elena[/highlight]....bonitas fotos..
Qué envidia...
Cada vez más GS... ;D ;D ;D
Ni pinguinos, ni ruta ni nada.... :( :( :( :( :( :(
Un beso
Inma

poderio dijo:
Hola a todos de nuevo

El ultimo de la lista ya esta en casita y calentito   ::)

[highlight]ADS[/highlight] muy buenas las fotos, yo hice menos, pero en cuanto las descarge las cuelgo

El unico sitio donde estuvo peligroso fue en la propia gasolinera donde quedamos, ahí las motos caian como moscas. El resto del viaje, "fresquito", vamos lo normal.

Seguire el hilo a ver si puedo apuntarme a alguna otra salida con vosotros y así poneros cara
Me alegro que ya estés bien de vuelta.
Un beso
Inma..

Gonzalo GS dijo:
Buenas tardes a todos

Ya estamos en casita.

Como bien decía Angel, los aperitivos espectaculares, paella, boquerones fritos, alcachofas de las  naturales, bejrenjenas rebozadas, calamares...Tanto nos han puesto, que Lola le ha comentado a Elena GS si íbamos muy a menudo por allí.. ::) ::) ::) ::) ::), y es la segunda vez ;) ;) ;) ;).

De vuelta a Galapagar, después de dejar al "niño" en casa, de nada DulcEsperanza  ;D ;D ;D ;D ;D, nos hemos ido a dar un manguerazo a la GSota para dejarla sin pizca del polvillo de sal que ha cogido en algunos sitios.

Pues igualmente como ya decía ha sido todo un lujo conoceros a todos, Gonzalo, Elena y Pablo, las fotos estupendas y la mañana igualmente, un sol radiante que ya podía haberlo hecho ayer y así más gente se hubiera unido para ir a Pinguinos.
Por cierto me dice Lola que penseís lo de Caditreffen, o sea Cadiz puente de marzo, un besazo de su parte. ;D ;D ;D ;D

poderio dijo:
Hola a todos de nuevo

El ultimo de la lista ya esta en casita y calentito   ::)

Jose Luis, me alegro que estes de vuelta, fué estupendo ir a Pinguinos en tu compañia y tus amigos de Valladolid una gente estupenda, cuando hables con ellos les das un abrazo de mi parte, ya hablaremos para hacer alguna salidita, que esto de Pinguinos une mucho....jajajaja ;D ;D ;D ;D ;D

Jau.
De vuelta de Chinchón por Guadalajara y Sacedón. Tranquilos como nunca. Frío que te pelas pero bien protegidos con paisaje nevado espectacular y disfrutándolo. Comida en Chinchón , cafés , charleta y vuelta a casita.
Un placer.
Salud.

Akaiko dijo:
Jau.
De vuelta de Chinchón por Guadalajara y Sacedón. Tranquilos como nunca. Frío que te pelas pero bien protegidos con paisaje nevado espectacular y disfrutándolo. Comida en Chinchón , cafés , charleta y vuelta a casita.
Un placer.
Salud.

Me alegro que ya esteis bien de vuelta.
Esa ruta la hicimos Luisfer y yo antes de navidades y fue chula, asi que nevada ha tenido que ser impresionante.
Un beso
Inma

Buen dia de moto (350kms) y de tiempo estupendo. ;)solo con algo de nieve a los lados de la carretera y en sitios puntuales. :o yo me lo esperaba peor.

Hemos ido al final a CHINCHON ::) y hemos comido en la plaza,que por cierto es muy bonita. :olos paisajes todos teñidos de blanco.Seguramente no se vean
muchas veces así. :o

Muy grata la compañia de MARTIN, con el cual coincidimos en Guadarrama.
y nos acompaño casi hasta el final. ;)

Me alegro que Castor y compañia tampoco encontraran hielo, y lo pasaran
bien. (muy bonitas las fotos).

Saludos como dicen por ahí moteros

Jau!!!! gran jefe, ;)
Me alegra leer que todos llegasteis bien.
( los unos, los otros y el de mas alla...... :D )
Ahora , a por las fotos..... ;)

V¨SSSSSSSSS

EGABRO ¿habras comprobado si han montado todos tus alumnos en tu moto no ? ;D ;D ;D ;)

Sobre la semana que viene, aunque es un poco pronto y nunca se sabe lo que traera la semana, por nosotros no hay problema. :o
y asi comprobamos la instalacion de ese anti-vibraciones. :o ;)se puntuará la instalacion. ;D

Tuerce y Oscar, yo tengo la mala costumbre de no llevar nunca la camara >:((antes no sabia subir las fotos >:() ahora que sé procuraré llevarla. :o :)

Saludos

A propuesta del respetable, unas fotos chapuceras, porque están hechas con el celular (que diría Zapata)

a1.jpg

a2.jpg

a3.jpg

a5.jpg

a6.jpg

a7.jpg

a8.jpg

a9.jpg

Gracias por las fotos a tod@s, las de Puebla y las de Chinchón.

Saludos V'sss

Ya sabéis que en abril, el último fin de semana, 24-25-26, hay convocada una kdd con los compañeros del TEAM RT (Blacksu & Cia) en Las Alpujarras, 140 euros la hab. doble con PC, yo conozco a unos cuantos, buena gente. Aunque la mayoría son RTs, los Gseros nos hacemos ver y notar.

Os lo comento por si queréis animaros, quedan 6 plazas; yo duermo con mi cuñado, Rtero. Podéis ver la convocatoria y las características en:  
BMWMOTOS.COM » MODELOS BMW » MODELOS R (BOXER) RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº03) (1ª página).

Saludos V'sss

Atrás