DeMadriZ de cumple II GARBANZOTREFFEN 31 oct.

chispa st dijo:
Hola a todos, llevo unos cuantos dias leyendo este post y no me animaba a apuntarme por no tener claro si tendriamos libre este fin de semana. Nos gustaria que nos apuntaseis a Chispa y Claudia. Será un buen momento para seguir conociendo a la buena gente de este foro, ya que llevamos poco tiempo por aqui.
1 Cocido y 1 menú. Gracias y V,SSSSSSSS

HOla, bienvenidos..
Un besito :-* :-*
Inma

Buenas a tod@s:

Chispa ST y Claudia: bienvenidos, ahora os apunto ;) ;) ;)

UGStrom : sin problemas, tomo nota ;D ;D ;D

Saludos
v'ssssssssssssss

POR FAVOR, como veo, de momento, 15 menús  ¿ podíais decirme que vais a querer, para informar al mesonero?

Prince y Chus: Judiones y entrecot
Tuerce : idem
............

como dice Inmita, podeis copiar y añadir vuestra elección.

Gracias
v'sssssssssssssssssssssssssss
pd. si os parece muy intimo ;D ;D ;D me lo mandais por privado.

¡¡¡¡Qué rabia no poder asistir!!!!  :'(
Cómo sois tantos... ¿por qué no hacéis dos tandas... la mitad el 31 y la otra mitad el día 1?  ;D
Así podemos ir todos, je, je, je  :o
Y los que quieran repetir... ¡allá ellos!  ;D

[highlight]AVISO PARA NENA[/highlight]: ¡Me parece que estáis malcriando a Junior! ¡Ya sé que es vuestro "ojito derecho", pero no me lo miméis tanto...!  :D

[highlight]AVISO PARA CHISPA-ST[/highlight]: ¡Esta vez no coincidimos... qué pena!  :'( Te he enviado 2 mensajes privados y no los has abierto... Pincha arriba, junto a tu nombre, donde dice: Hola, Chispa, tienes 1 mensaje  ;)

¡Qué disfrutéis tod@s, amig@s!

V,ssss

POR FAVOR, como veo, de momento, 15 menús  ¿ podíais decirme que vais a querer, para informar al mesonero?  

Inma: Ensalada mixta y Lenguado al Roquefort. ;)

Andhy dijo:
¡¡¡¡Qué rabia no poder asistir!!!!  :'(
Cómo sois tantos... ¿por qué no hacéis dos tandas... la mitad el 31 y la otra mitad el día 1?  ;D
Así podemos ir todos, je, je, je  :o
Y los que quieran repetir... ¡allá ellos!  ;D

[highlight]AVISO PARA NENA[/highlight]: ¡Me parece que estáis malcriando a Junior! ¡Ya sé que es vuestro "ojito derecho", pero no me lo miméis tanto...!  :D

[highlight]AVISO PARA CHISPA-ST[/highlight]: ¡Esta vez no coincidimos... qué pena!  :'( Te he enviado 2 mensajes privados y no los has abierto... Pincha arriba, junto a tu nombre, donde dice: Hola, Chispa, tienes 1 mensaje  ;)

¡Qué disfrutéis tod@s, amig@s!

V,ssss

Andhy, no seas celoso y deja que me sigan mimando mucho, no, muchiiiiiiiiiiisssiiimoooooooo   ;D ;D ;D ;)

Un saludo

choogal dijo:
se te va a poner celosa la parienta  ;)

Es un riesgo que tendré que asumir   :P

NENA me acaban de confirmar que tengo que trabajar el domingo por la noche, si no salgo muy cansado me apunto sin dudarlo, pero teniendo en cuenta que salgo a las 8:00h.... no sé... la verdad es que me apetece mucho ir, pasar un buen rato con vosotros y disfrutar de esas largas sobremesas tan entretenidas  :-/.

motoreto_JR dijo:
[quote author=choogal link=1255981116/60#60 date=1256513698]se te va a poner celosa la parienta  ;)

NENA me acaban de confirmar que tengo que trabajar el domingo por la noche, si no salgo muy cansado me apunto sin dudarlo, pero teniendo en cuenta que salgo a las 8:00h.... no sé... la verdad es que me apetece mucho ir, pasar un buen rato con vosotros y [highlight]disfrutar de esas largas sobremesas tan entretenidas :-/.[/quote][/highlight]

Junior, pues haces la sobremesa un poco más corta.... ;) :) :-*

NENA GS dijo:

Alberto: Ensalada - Lubina a la espalda
Estrella: Ensalada - Entrecot a la plancha
............

como dice Inmita, podeis copiar y añadir vuestra elección.

Gracias
v'sssssssssssssssssssssssssss
pd. si os parece muy intimo  ;D ;D ;D me lo mandais por privado.

motoreto_JR dijo:
[quote author=choogal link=1255981116/60#60 date=1256513698]se te va a poner celosa la parienta  ;)

NENA me acaban de confirmar que tengo que trabajar el domingo por la noche, si no salgo muy cansado me apunto sin dudarlo, pero teniendo en cuenta que salgo a las 8:00h.... no sé... la verdad es que me apetece mucho ir, pasar un buen rato con vosotros y disfrutar de esas largas sobremesas tan entretenidas  :-/.[/quote]

Esto es el sábado, si curras el domingo por la noche no tendrías problemas,no?

Como soy nuevo, me lio con los post y contesto en el que no es.

Pues repito, iré solo y tomaré judiones y lenguado.

Gracias de nuevo y hasta el sábado

V'sssss 8-) 8-)

Hola a todos como solicita Elena (NENA GS ¿ podíais decirme que vais a querer, para informar al mesonero?). aqui os dejo lo que nosotros queremos de menú.

Lagones : Judiones y cordero
Nessy : Ensalada y entrecot

Lagonés dijo:
NENA GS POR FAVOR, como veo, de momento, 15 menús  ¿ podíais decirme que vais a querer, para informar al mesonero?

Lagones : Judiones y cordero
Nessy : Ensalada y entrecot
Lola: Ensalada y Entrecot al punto, si puede ser reducido al Pedro Ximenez...jajaja

[highlight]INMITA Y CHOOGAL[/highlight], el problema es que curro el viernes por la noche y salgo a las 8 de la mañana del sábado (me confundí al escribir el anterior post)... Sino no habría problema.

Un saludo

Nena GS, si no es mucho problema, mi chica quisiera cambiar 1 menú por 1 cocido.
Por lo tanto Chispa St y Claudia 2 cocidos.
Gracias y perdona por el cambio. Que ya tienes bastante con organizar todo este evento!
Nos vemos el sábado
V;SSSS ;D ;D

Muy buenas a todos

Tomo nota de la comanda pero no os preocupeis si no lo veis actualizado, lo anoto en papel para informar al mesonero.

Actualizo con Pretor y Maria, Juanma k12 GT, Agustin Y Pilar.

Saludos

v'ssssssssssssssssss

Madre mía la qué hemos liado................ :o :o :o :o :o :o :o :o

¡¡¡¡¡ Cuánta moto, cuánt@s moter@s...!!!!!!!

4 días y nos vemos....
:-* :-* :-* :-* :-*
Estoy feliz por ver a tod@s junt@s.....  :) :) :) :) :) :) :)

sip, tengo muchas caras nuevas que conocer y otras caras menos nuevas (por no decir viejas y que haya mal entendidos) que volver a ver ;D ;D ;D

Hola chic@s :D

Que bien , que de gente apuntada....lo que no sabe naide, hasta ahora mismito.....
es que se pasara la gorra..... ;D ;D

En serio , estaba pensando...... ( malo... ) ;) que podiamos hacer el moña ,
con mascaras ,pelucas, y demas historias......... ( halloween ) ::)

[smiley=vrolijk_26.gif]

M'apunto, vale.... ;) ;)

Cristina y yo querremos judiones y entrecot OK? :P :P

Hasta el sábado coleguitas........ :-* :-*

tuerce dijo:
Hola chic@s   :D

Que bien , que de gente apuntada....lo que no sabe naide, hasta ahora mismito.....
es que se pasara la gorra..... ;D ;D

En serio , estaba pensando...... ( malo... )   ;)  que podiamos hacer el moña ,
con mascaras ,pelucas, y demas historias......... ( halloween )   ::)

[smiley=vrolijk_26.gif]

Lo había pensado.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Me parece estupendo...[/highlight] Ya sabes qué yo, todo lo qué sea juerga, me apunto....

FIESTA DE DISFRACES DE HALLOWEEN....

Mañana me iré a comprar el disfraz de diablesa y a  Luisfer el de Drácula............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Besitos... :-* :-* :-*

Va a ser una comida terrorífica....Animaros, así lo pasaremos mucho mejor, las risas estarán garantizadas.....

Juanma K12GT dijo:
Como soy nuevo, me lio con los post y contesto en el que no es.

Pues repito, iré solo y tomaré judiones y lenguado.

Gracias de nuevo y hasta el sábado

V'sssss 8-) 8-)

Hola Juanma, yo soy de Eurovillas y he visto en el post de los GTeros que eres de La Poveda, si te apetece podemos ir juntos el Sábado hasta la Cruz Verde.

Si te viene bien, quedamos en el parking del metro a las 9:00.

Saludos,
Chanche

Muy buenas, vaya fiestorro de yayos y yayas que se está preparando, yo me llevo el casete y las almendras garrapiñadas, bueno lo dicho que sean dos sopitas castellanas, un entrecot de buey, y una lubina, saludos ;)

¡¡¡¡VIVA!!!! ¡¡¡¡QUÉ ALEGRÓN!!!! [smiley=vrolijk_26.gif]
Solucionados los problemas festivo-familiares, podemos asistir.
Llegamos a tiempo, ¿verdad?  :-/
Apuntadnos, plis.
Yoya y Andhy (2 menús)
Ensalada y Judiones - Entrecot y Lenguado

Si alguien sale desde Madrid, propongo que nos juntemos en la Vaguada (debajo de los Arcos) a las 9:00 y vamos juntos hasta la Cruz Verde. ¿Choogal, Chispa-ST, Junior, os parece bien?¿Se animan más? Si preferís otro sitio, sin problema.

V,sssss ¡Qué ganas de veros!  ;)

Andhy dijo:
¡¡¡¡VIVA!!!! ¡¡¡¡QUÉ ALEGRÓN!!!! [smiley=vrolijk_26.gif]
Solucionados los problemas festivo-familiares, podemos asistir.
Llegamos a tiempo, ¿verdad?  :-/
Apuntadnos, plis.
Yoya y Andhy (2 menús)
Ensalada y Judiones - Entrecot y Lenguado

Si alguien sale desde Madrid, propongo que nos juntemos en la Vaguada (debajo de los Arcos) a las 9:00 y vamos juntos hasta la Cruz Verde. ¿Choogal, Chispa-ST, Junior, os parece bien?¿Se animan más? Si preferís otro sitio, sin problema.

V,sssss ¡Qué ganas de veros!  ;)

por mi bien, nos vemos en los arcos entonces ;)

[highlight]Chanche[/highlight], nosotros también salimos desde Eurovillas. Si te parece salimos juntos.

¿Quedamos en la salida dirección Campo Real, frente a la entrada del campo de tiro?. (Donde están los contenedores). ¿ 8:40 ok ?

A mí ponedme como probable, hasta última hora no sé si voy a poder ir :-/

A ver si así os veo, que me quedé con ganas de ir a Riaza :(

Elena, si no es tarde apunte dos mas.... a tan gran evento ;)

pitaGT (Rafa) y Lourdes

Un cocido, una sopa y una lubina

Saludos

¡¡¡Eh!!!! Rafa ;)

Volvemos a coincidir "zampando"... ;D

Será una gozada volver a ver a tan buena gente. ;)

Un abrazote para los dos, nos vemos el sábado.

V,ssss

Andhy dijo:
¡¡¡Eh!!!! Rafa  ;)

Volvemos a coincidir "zampando"...  ;D

Será una gozada volver a ver a tan buena gente.  ;)

Un abrazote para los dos, nos vemos el sábado.

V,ssss

Hola Andres, pues parece que si que vamos a coincidir ;) ;) estaba atento al post, en principio le tocaba currar a Lour, pero al final se lo han cambiado asi que lo dicho a zampar ...... ese cocidito rico oigaaaaaa ;D ;D

Saludos para ambos dos

buenas a todos........joooder como esta el post..........unos dias sin entrar y hay tanta gente [highlight]a la caza del [/highlight][highlight]garbanzo[/highlight] que a ver si llega para todos....

por cierto, alguien sale desde el corredor del henares??

V'sssssss

NENA GS dijo:
¡¡¡¡ cuanto bueno por aquï !!!!!!!

Oscar: siento que no podais venir  :( :( :(. Besos para ambos

ADS Y Zerocool : Bienvenidos, ahora actualizo  ;)

v'ssssssssssssssssssss

Hola Nena,

Al Final no podre venir con vosotros.  :'( :'( :'(

Tenia muchas ganas de conoceros, espero que sera por la proxima vez. Pasarlo bien.  :-[ :-[ :-[

Un saludo,

Juan, y Laura de la Rozas

Jau.
:o :o :o :o :o :o Pero cuantos somos :o :o :o :o :o :o si no he contado mal, más de mil.
Para ser el primer aniversario no está nada mal. Cuantos amigos con moto.
Salud y suerte.
;) :-*

PD. NenaGS: ¿El café hay que pedirlo ya? :-? :-? Yo lo quiero corto de café en taza con asa a la izquierda, con una nube de leche descremada a poder ser Lauki y azucar morena (si no hay Azucar Morena quiero algo de Los Chichos) Sol y Sombra y un Faria. :P :P

Buenas noches a TODOS

Alberto: ya te echábamos de menos !!!! con ese humor tan tuyo ;D ;D ;D ;D

Zerocool y Laura: siento que no podais acudir ¡nos vemos en otra! ;)

Bienvenidos a Pezqueñin y Cristina, Morsa y Almudena, Andhi y Yoya, PitaGT y Lourdes y Celofan (sin problemas, si puedes, ya sabes donde estamos).

Saludos

v'ssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]En serio....[/highlight]

Nosotros nos disfrazaremos y Tuerce también... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Morsa se llevará el cassete y las garrapiñadas.... [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
Alberto quiere música de Los Chichos....

http://www.youtube.com/watch?v=nCOrM2yK5GI

[highlight]¿ Alguién más se va a llevar disfraz para la comida..???? [/highlight]Estaría muy bien... ;) ;D :D :D
Animaros, qué no se diga....... ;) :D ;D ;D ;D
Besitos... :-* :-* :-* :-*

Chanche, me parece guay.
Podemos quedar los tres, Prince, tu yo en la estación de la Poveda a esa hora. Por mi encantado.

Que ganas tengo de salir por fin a carretera!

V'ssss 8-) 8-)

NENA GS dijo:
[quote author=inmita link=1255981116/90#91 date=1256678537] [highlight]En serio....[/highlight]
[highlight]¿ Alguién más se va a llevar disfraz para la comida..???? [/highlight]Estaría muy bien... ;) ;D :D :D
Animaros, qué no se diga....... ;) :D ;D ;D ;D
Besitos... :-* :-* :-* :-*

Lo veo complicado, el baño del restaurante es muy pequeño. si quereis podíamos proponer llevar una  
[highlight]"careta" [/highlight](a parte de la de todos los dias)  ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssssssss[/quote]

Buenos dias.
Yo pienso qué el caso es llevar algo, aunque sea una careta, una peluca y unas pinturas para pintarnos la cara......
Yo si la gente se anima, llevo disfraz, pero yo sola pues cómo qué no.. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[highlight]Por favor, ir diciendo algo, o si o no... [/highlight]
;) ;) ;)

Francar, Carmen, Lagonés, Nessy..¿ Os acordáis lo bien qué lo pasamos con las pelucas en el II Quijote...? ¡¡¡ Cúanto me reí..¡¡¡¡¡¡

[highlight]Besitos[/highlight]... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Prince II dijo:
Chanche, nosotros también salimos desde Eurovillas. Si te parece salimos juntos.

¿Quedamos en la salida dirección Campo Real, frente a la entrada del campo de tiro?. (Donde están los contenedores). ¿ 8:40 ok ?

[highlight]Prince[/highlight], perfecto, sé donde dices, a la izquierda justo un poco antes del campo de tiro. A las 8:40 allí.

Juanma K12GT dijo:
Chanche, me parece guay.
Podemos quedar los tres, Prince, tu yo en la estación de la Poveda a esa hora. Por mi encantado.

Que ganas tengo de salir por fin a carretera!

V'ssss 8-) 8-)

[highlight]Juanma[/highlight], entonces te recogemos a las 9 en el Parking de la estación

Chanche, Prince, encantado de poder rodar con vosotros hasta el grupo.
La estación está a 100m de mi casa y es un sitio perfecto para salir.

V'ssss 8-) 8-)

ehhhhhh chicos!!!!!!!!!!!!!!!! yo salgo desde Torrejon.....No hay nadie por aqui para irnos juntos a la Cruz Verde??. :'( :'( :'( ......que solito estoy por el corredor del henares........ :'( :'( :'( :'( en fin ya queda menos. nos vemos el Sabado a las 10 verdad???

Saludos y V'ssssss
a todos

Gustavín, desde Torrejón a mi casa llegas en un pis pas (creo) y desde alli tenemos acceso rápido a toas las M-...
Si te animas, ya sabes, a las 9 hora zulú.

V'ssss 8-) 8-)

hooolaa chavalote!!!!! pues la verdad es que tienes razon, asi que alli nos veremos........ ;) ;) ;) ;) ;)

Hola, se que estoy fuera de plazo, soy amigo de Ágel ADS y Lolita su mujer, que van a la comida( garbanzada) y me acaba de comentar lo de la quedada, me gustaría apuntarme con mi novia, seríamos Tarek e Irene y si tengo que adelantar dinero, sin problemas.
Mi teléfono 652891998 .
Nos gustaría cocido para dos.
Gracias y perdón por las molestias

Atrás