DeMadriZ de cumple II GARBANZOTREFFEN 31 oct.

TAREK dijo:
Hola, se que estoy fuera de plazo, soy amigo de Ágel ADS y Lolita su mujer, que van a la comida( garbanzada) y me acaba de comentar lo de la quedada, me gustaría apuntarme con mi novia, seríamos Tarek e Irene y si tengo que adelantar dinero, sin problemas.
Mi teléfono 652891998 .
Nos gustaría cocido para dos.
Gracias y perdón por las molestias

Hola Elena, como ves se ha apuntado una pareja amigos nuestros que tienen una GS, son gente estupenda y quiere conocer más gente de BMW, por lo cual le he dicho que esta es una buena oportunidad, creo que ayer se cerraba el plazo, pero como tú vales mucho seguro que los metes en la fiesta, saluditos y hasta el sábado. ;)

TAREK dijo:
Hola, se que estoy fuera de plazo, soy amigo de Ágel ADS y Lolita su mujer, que van a la comida( garbanzada) y me acaba de comentar lo de la quedada, me gustaría apuntarme con mi novia, seríamos Tarek e Irene y si tengo que adelantar dinero, sin problemas.
Mi teléfono 652891998 .
Nos gustaría cocido para dos.
Gracias y perdón por las molestias

Hola Tarek, me alegra qué te apuntes a la comida y así nos conocemos. ;)
El mundo es un pañuelo.... :) ;) ;)
Al final te perdiste la Kedada de ADV, una pena, porque estuvo muy bien.
Hasta el sábado.
Un beso  :-*
Inma

Hola . ;). Que barbaridad unos dias sin entrar y esto como corre ;) Elenita guapa ;) .¿Estas segura que entraremos todos en el restaurante? ;D ;D ;D ;D ;D
Que yo no me quiero quedar en la calle :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D :( :(

Inma ,si que me acuerdo de lo de las pelucas :) ,la verdad es que dieron para reir un buen rato ;D 8-) 8-)
Un abrazo para tod@s y hasta el sábado Carmen

inmita dijo:
[quote author=Juanma K12GT link=1255981116/90#95 date=1256715591]Intentaré hacerme con una peluca, que me irá bién pa cubrir mi calvicie. :)

V'ssss 8-) 8-)

Qué bien Juanma  ;), esto se va animando..... ::) 8-) 8-) ;D ;D
:-* :-* :-*
[/quote]
Hola Inma, nosotros llevaremos alguna peluca o algo así que se nos ocurra, el disfraz creo que va a ser un poco mas complicado.
Bueno, también me llevaré la goma porque la careta la llevo todo el año. ;D ;D
Un abrazo. Nos vemos el sábado.

...pues creo que yo ire de caballero que para la zona viene que ni pintao..... a ver si me vale el disfraz que uno con los año.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssss

Elena la ruta de ida se realizara tal cual esta confeccionada, verdad? te lo digo por unirnos a vosotros en la rotonda de rozas de puerto real, ya que ir nosotros a la cruz verde para pasar despues por ese punto son como unos 150Km mas y la señora dice que como es su dia libre no le apetece madrugar tanto ;)

Si es asi yo creo que con que estuviesemos alli sobre las 10.30 seria suficiente

De todas formas pego el itinerario que hariamos por si alguien mas va desde nuestra zona :o :o

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.088287&spn=0.738083,1.220856&z=10

Saludos

Hoola Nena..., somos juan y eloisa, los de la Rt imitadora de GS,..... ;), ....sabemos que cerrasteis ayer, pero no hemos podido organizarnos hasta hoy, por favor nos haceis un hueco, nos encantaria concer al grupo y que mejor manera que esta. .....
¡¡¡¡¡ Andeee zeñorita deme argo......

Perdonar pero a estas horas, en este foro, me cuesta un montón de tiempo, conectarme y escribir

Tarek e Irene y JuanFran Y Eloisa : Bienvenidos, sin problemas ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssss

PitaGT : El punto de encuentro es correcto pero calcula que saldremos a las 10,30 de La Cruz Verde.

Eso, si no hay ningún problema. Dentro de un rato pondré las sugerencias básicas para cumplir la ruta y poder disfrutar.

Saludos a todos

v'ssssssssssssssssssssssss

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2009

¡¡¡ TOD@S A MADRID !!!

cabecera14n09.jpg

aviso1vx5.gif

DOSIER COMPLETO IV MANIFESTACIÓN NACIONAL ANTIGUARDARRAILES

TODA LA EXPLICACIÓN SOBRE ESTA JORNADA REIVINDICATIVA

.

[highlight]NORMAS BASICAS PARA CIRCULAR EN GRUPO [/highlight]

Como esto va a ser un paseo solo pondré lo esencial :

1º. PUNTUALIDAD  si llegas a las 10h. tendrás tiempo de saludar y tomarte un café.
   Si llegas a las 10,15h. saludas y a la moto
   Como dice un chiste muy madrizzzzleño: A las 10,30h. nos vamos "esté el pichi o no esté el pichi"

2º. DEPOSITO LLENO
    Podemos repostar en La Adrada (+,- mitad de ruta)

3º. Cada piloto vigila al siguiente ( intentar controlar a todos ¡es peligroso!), si el de atrás se aleja, te vas parando y de esta forma todo el grupo se para poco a poco.

4º. En cruces y poblaciones ¡¡ ojo!!!! al de detras.

5º. En carreteras estrechas se avisa al de detrás de los obstáculos a dcha. ó izq.( las copilotas pueden ayudar)

6º Cuando nos paremos, a repostar o por otro motivo NO ES PARA CHARLAR  ;D ;D ;D.

TODOS los pilotos deberían conocer la ruta, pero como sabemos que es imposible, intentaremos llevaros a destino.
¡¡¡¡ uf !!!!! hacía dias que no me ponía un poco seria, pero lo hago para que todos podamos disfrutar. ´Sé que todos lo sabeis pero es bueno recordarlo.
Haremos una parada " CARGA Y DESCARGA" ( botellín-pipí ) a mitad de ruta.
Otra sugerencia: Por favor LLEVAR DINERO SUELTO O BILLETES PEQUEÑOS,  porque los mesoneros no suelen tener cambio.

Y no me olvido de.......¡¡¡¡ LO PRINCIPAL !!!!

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR CON DeMadriZ SU PRIMER CUMPLEAÑOS

[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Saludos
v'sssssssssssssssss

Muy buenas a tod@s:

Con vuestro permiso, otro que se apunta a la ruta, pero sin comida. Os acompañaré hasta El Barraco (o un poco antes dependiendo de las horas de paso) y me daré la vuelta hacia Madrid.

Llegaré a la Cruz Verde con Andhy y Yoya, a los que conozco desde hace tiempo, Choogal y Chispa ST, a los que conocí hace un par de fines de semana ¡¡muy buena gente todos ellos!!.

Nos vemos el sábado en la macro-concentración garbancera.

NORMAS BASICAS PARA CIRCULAR EN GRUPO

Como esto va a ser un paseo solo pondré lo esencial :

1º. PUNTUALIDAD si llegas a las 10h. tendrás tiempo de saludar y tomarte un café.
Si llegas a las 10,15h. saludas y a la moto
Como dice un chiste muy madrizzzzleño: A las 10,30h. nos vamos "esté el pichi o no esté el pichi"

2º. DEPOSITO LLENO
Podemos repostar en La Adrada (+,- mitad de ruta)

3º. Cada piloto vigila al siguiente ( intentar controlar a todos ¡es peligroso!), si el de atrás se aleja, te vas parando y de esta forma todo el grupo se para poco a poco.

4º. En cruces y poblaciones ¡¡ ojo!!!! al de detras.

5º. En carreteras estrechas se avisa al de detrás de los obstáculos a dcha. ó izq.( las copilotas pueden ayudar)

6º Cuando nos paremos, a repostar o por otro motivo NO ES PARA CHARLAR .

7º En las rectas IR EN ZIG ZAG , esto garantiza mayor distancia de frenada y mejor control del grupo.
::) ::) Además salen fotos más bonitas..... ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o :o

TODOS los pilotos deberían conocer la ruta, pero como sabemos que es imposible, intentaremos llevaros a destino.
¡¡¡¡ uf !!!!! hacía dias que no me ponía un poco seria, pero lo hago para que todos podamos disfrutar. ´Sé que todos lo sabeis pero es bueno recordarlo.
Haremos una parada " CARGA Y DESCARGA" ( botellín-pipí ) a mitad de ruta.
Otra sugerencia: Por favor LLEVAR DINERO SUELTO O BILLETES PEQUEÑOS, porque los mesoneros no suelen tener cambio.

Y no me olvido de.......¡¡¡¡ LO PRINCIPAL !!!!

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR CON DeMadriZ SU PRIMER CUMPLEAÑOS

MUCHAS GRACIAS ELENA por tu trabajo e interés..
Mil besitos para ti.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2009

¡¡¡ TOD@S A MADRID !!!

DOSIER COMPLETO IV MANIFESTACIÓN NACIONAL ANTIGUARDARRAILES

TODA LA EXPLICACIÓN SOBRE ESTA JORNADA REIVINDICATIVA

http://unidadmotera.com/docs/Dossier 14N 2009.pdf

Muchas gracias Gustavo..
Yo ya me apunté para lo de la seguridad.
Haber si alguién más del grupo se apunta, ya lo comentaremos el sábado en la comida..
Besitos para ti y para Carmen.... :-* :-* :-*

a ver, vayamos por partes como hacía nuestro querido Jack:

-lo de disfrazarnos va en serio?? cuenta que me corte la melena?

-Fran, un placer volver a rodar juntos, aunque la verdad es que siempre es un placer poder rodar, ... y rodando es como vamos a acabar saliendo del restaurante con tanto garbanzo, jajaja

-Elena, se te olvidaba algo sobre el dinero, a parte de billetes pequeños, que no sean con numeración correlativa ni estén marcados... por cierto, que rescate hay que pagar??  ;D ;D

-Cuantas motos somos la final? la planta de arriba del restaurante era bastante amplia, cabremos todos  ;)

-A que hora juega el madrid? no hay nadie de alcorcon entre los asistentes,verdad?  ;D

-Inmita, muy bueno el video de como putear a la DGT, aunque yo en vez de poner a dos modelis haciendo poses, pondría a un tio haciendo un calvo   ;)

-A los nuevos, bienvenidos toso, ahh que yo también soy nuevo, pues bienvenido yo igualmente  8-)

-Creo que me dejo cosas, pero mi neurona no da para más  :P

PD: faltan 2 días

[quote author=choogal link=1255981116/105#119 date=1256811208]a ver, vayamos por partes como hacía nuestro querido Jack:

-lo de disfrazarnos va en serio?? cuenta que me corte la melena?

-
-Cuantas motos somos la final? la planta de arriba del restaurante era bastante amplia, cabremos todos  ;)

-Inmita, muy bueno el video de como putear a la DGT, aunque yo en vez de poner a dos modelis haciendo poses, pondría a un tio haciendo un calvo   ;)

Hola, lo de los disfraces parece qué el disfraz total como tal, cómo qué no ha cuajado la idea, pero lo de las pelucas y caretas, pinturas o algo así, creo qué si.
Luisfer y yo llevaremos pelucas y pinturas para la cara... ::) :o :D ;)
Así salimos más guapos en las fotos.... ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o

¿ Cuántas motos....? Muchas motos. Esto ya no es una salida, es una concentración. :o :o :o :o :o

Tienes razón con lo del video del radar..... ::) ;D
Nos vemos mañana....Un beso :-* :-* :-* :-*

Gracias Inmita por tu mensaje, y a los que me han permitdo entrar fuera de plazo.
Nos vemos el sábado.
Un saludo.

choogal dijo:
[highlight]Fran, un placer volver a rodar juntos, aunque la verdad es que siempre es un placer poder rodar, ... y rodando es como vamos a acabar saliendo del restaurante con tanto garbanzo, jajaja[/highlight]

Lo mismo digo, seguro que pasamos un buen día. Saldréis rodando del restaurante..... y es posible que volváis a propulsión  ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes

Fran 800: si quieres te puedes quedar a comer con nosotros, nos han reservado para 50 comensales.

Lo único que me preocupa es que el restaurante lo lleva una familia, o eso me pareció y no sé si daran abasto para atendernos bién a todos a la vez. Pero bueno tener encuenta que no pensábamos ser tantos y lo peor que nos puede pasar es que tengamos que tener un poco de paciencia. ;) ;) ;)

Choogal: por espacio no hay problema. Hoy te levantaste charlatan eh????

¡¡¡¡¡ Ya queda poco!!!!!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Saludos
v'sssssssssssssss

NENA GS dijo:
Buenas tardes

Fran 800: si quieres te puedes quedar a comer con nosotros, nos han reservado para 50 comensales.

Lo único que me preocupa es que el restaurante lo lleva una familia, o eso me pareció y no sé si daran abasto para atendernos bién a todos a la vez. Pero bueno tener encuenta que no pensábamos ser tantos y lo peor que nos puede pasar es que tengamos que tener un poco de paciencia.  ;) ;) ;)

Choogal: por espacio no hay problema. Hoy te levantaste charlatan eh????

¡¡¡¡¡ Ya queda poco!!!!!!  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Saludos
v'sssssssssssssss

Muchas gracias Nena GS pero no puedo. He quedado por la tarde y no me daría tiempo para llegar a Madrid.

¡La que se va a liar con los mazdrileños! ;D

Los que vayan desde Madriz y no quieran rodar solos hasta la Cruz Verde... algunos hemos quedado debajo de los Arcos de la Vaguada (Avda. Ilustración) a las 9:00...

Choogal, Chispa-ST, Fran800, Yoya y Andhy... y algún "infiltrado" ;)

Si se anima alguien más, será un placer ir juntos. ;)

Un abrazo y V,sssss

Hola chic@s :D

Andhy, puede que me pase por los Arcos..... pero si no estoy a la hora en punto,
no espereis. Que ya me parece justo para llegar a la cruz y repostar antes........

V¨SSSSSSSS y buen viernes ................ BIENNNNNNNNNNNN

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/IMPORTANTE :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

¿Alguien sabe si dispensan porritas para desayunar en La Cruz Verde?

:P

;) :-*

antoniov dijo:
Hola,soy Antonio,de Málaga.Venimos dos desde Málaga¡¡
Apuntanos.

Jooooder, desde Málaga........bajo mi opinion mereceis [highlight]alfombra roja[/highlight] v....supongo que ya pasareis aqui el finde no??

.....estos moteros estan locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hola,

Nos ha surgido un imprevisto y nos va a ser imposible acudir .... una pena porque ya veo que la salida está de lo mas animada.

Elena, Disculpa por los inconvenientes ... si hay que pagar algo dimelo.

Nos vemos en la proxima, y que sea pronto.

Bienvenidos, Antonio, X y Angel, los amigos de Luis Colmenar, son nuestros amigos ;) ;) ;)

Tenemos una baja por enfermedad :( :( :(, el joven Junior. no sé a quien mimaré mañana ;D ;D ;D
¡¡¡ mejorate !!!!!! ;)

Alberto : negativo :-? :-? :-?

Hasta luego

UGStrom dijo:
Hola,

Nos ha surgido un imprevisto y nos va a ser imposible acudir .... una pena porque ya veo que la salida está de lo mas animada.

Elena, Disculpa por los inconvenientes ... si hay que pagar algo dimelo.

Nos vemos en la proxima, y que sea pronto.

Lo siento, nos vemos en otra !!!!  ;)

v'ssssssssssssss

Pd. Si quieres hacer una aportación económica al grupo, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] sin problemas, aceptamos  ;D ;D ;D ;D

Ni que decir tiene (pero lo digo) que cuento con que  Tuerce, Gonzalo, Alberto, Luisfer, Lagones, Egabro, Montayuecas, Francar, Mojave ...... os conzcais la ruta y podais guiar al grupo.
Podemos hacer dos o tres grupos, el primero que lo lleve Tuerce para ocuparse de buscar un buén sitio para el aperitivo, y el resto nos repartimos unos en cabeza, centro y cola.

[highlight]Coger los chalecos reflectantes   [/highlight]

Gracias guapos!!!!!!

v'sssssssssssssssssss

Elena, Lolita y yo vamos en el grupo que haga falta, delante ó detras ó barriendo las cunetas ;D ;D ;D, pues eso que lo que haga falta. ;)

ADS dijo:
Elena, Lolita y yo vamos en el grupo que haga falta, delante ó detras ó barriendo las cunetas ;D ;D ;D, pues eso que lo que haga falta. ;)

Gracias, tenía pensado que vosotros y otros cuantos fuérais con Tuerce para decidir el sitio del aperitivo, y "tema baño para las chicas" (me fio de Lolita).  ;) ;) ;)

v'sssssssssssssssssss

pd.AH !!!!  Y retirais todas las piedras, tapáis los baches, alejáis a los ciclistas y echáis las latas de nuestro recorrido ¿¿¿ vale????  ;D ;D ;D ;D

Muy a mi pesar, mañana no podré asistir a tan magno evento, estaba esperando hasta el último momento para ver si la peque mejoraba (unas décimas y poco mas gracias a Dios) pero no me parece bien dejar el mochuelo a otras.

Así que hasta otra y este año veo que no se moverá mucho la dama azul  :'(  

[highlight]que os lo paseis muy bien tod@s[/highlight]

Montayuecas dijo:
Muy a mi pesar, mañana no podré asistir a tan magno evento, estaba esperando hasta el último momento para ver si la peque mejoraba (unas décimas y poco mas gracias a Dios) pero no me parece bien dejar el mochuelo a otras.

Así que hasta otra y este año veo que no se moverá mucho la dama azul  :'(  

[highlight]que os lo paseis muy bien tod@s[/highlight]

Es una lastima......pero lo primero es lo primero.....espero que se mejore pronto la peque y nos veremos en la proxima, HAY MAS DIAS QUE SANDIAS!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Montayuecas: lo sentimos y esperamos que la niña mejore pronto. Otra vez será !!!!

Mojave: Ultimamente estás parco en palabras :-/ :-/ :-/ .Un poco tarde para pedir el menú, ya mejor se lo dices directamente al mesonero, ya, ya sé que has estado de viaje, era broma. ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssssss

NENA GS dijo:
Bienvenidos, Antonio, X y Angel, los amigos de Luis Colmenar, son nuestros amigos  ;) ;) ;)

Tenemos una baja por enfermedad  :( :( :(, el joven Junior. no sé a quien mimaré mañana  ;D ;D ;D
¡¡¡ mejorate !!!!!!  ;)

Alberto : negativo  :-? :-? :-?

Hasta luego

esta juventud de ahora ... mejoraté tronco!! ;)

me intentaré empollar un poco el recorrido aunque hoy saldré tarde de currar, me tengo que ir a cortarme el pelo, luego es posible que "decore" la moto un poco ;)

choogal dijo:
[quote author=NENA GS link=1255981116/135#136 date=1256898891]
Bienvenidos, Antonio, X y Angel, los amigos de Luis Colmenar, son nuestros amigos  ;) ;) ;)

Tenemos una baja por enfermedad  :( :( :(, el joven Junior. no sé a quien mimaré mañana  ;D ;D ;D
¡¡¡ mejorate !!!!!!  ;)

Alberto : negativo  :-? :-? :-?

Hasta luego

esta juventud de ahora ...  mejoraté tronco!! ;)

me intentaré empollar un poco el recorrido aunque hoy saldré tarde de currar, me tengo que ir a cortarme el pelo, luego es posible que "decore" la moto un poco  ;)[/quote]

Muchas gracias chicos, jo que pena, aparte de estar todo el día metido en la cama... mañana encima me quedo sin que me mimen  :'(

Pasarlo bien mañana por mí eh!!!
[highlight]
Por cierto Choogal[/highlight].... te vas cortar toda la melena??? identifícate cuando llegues que sino no te van a reconocer ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Hola amigos, es muy posible que mañana me acerque con vosotros, pero por no leer todo el tocho del post, quería confirmar si la salida es a las 10:00 h en la Cruz Verde.

Vuelvo a casita a comer, aunque ya he visto que os vais a dar un banquetazo de muerte :P :P y está cerrado el plazo, lógico ;D ;D. La verdad es que me he enterado ahora que mañana me quedo solito ::) ::) y aunque no he hecho muchas salidas con vosotros he pensado que el II cumple se lo merece.

De manera que espero veros mañana.

Un saludo a todos.

Hola chic@s     :D

Nena , tranqui , que todo saldra bien.   ;)  Gracias por preparar el cumple del grupo.

DeMadriZ

Un poco de sentido comun ......  :-?  por parte de todos y listo.
Semos 30 a motos y 50 seres humanos...... la leche ::) no sera facil , ni dificil,
sino todo lo contrario........... ;D

V¨SSSSSSSSSSSSSS  de halloween para todos   8-)

P.D. : Aprovecho para recordar que nos vamos al Maestrazgo el finde. que viene........  ::)  ;D
Alguno se anima.....

Monta , junior siento que no vengais

Planchando el polo y preparando la peluca.....

Musli : Bienvenido y si quieres de puedes quedar a comer con nosotros, lamentablemente, hemos tenido bajas de última hora.

Me olvidaba de contestar tu pregunta

10h. EN LA CRUZ VERDE

v'ssssssssssssssssssssssssssssssss

NENA GS dijo:
Musli : Bienvenido y si quieres de puedes quedar a comer con nosotros, lamentablemente, hemos tenido bajas de última hora.

Me olvidaba de contestar tu pregunta

10h. EN LA CRUZ VERDE

v'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias NENA GS, lo de la comida ya se me escapa :-[ :-[ , pero bueno disfrutaremos de la mañana. Un saludo y hasta mañana.

¡Hola, Musli!

No nos vemos desde la ruta a Puebla... ¡quédate a comer con nosotros! Ya ves que Elena es buena y te ha hecho un huequecito. ;)

¿Alguien más se apunta a salir a las 9:00 desde la Vaguada? Sed puntuales, por favor, que tenemos que hacer una paradita para repostar en Galapagar... y si no, no llegamos a las 10:00.

V,sss ;)

Chic@s, siento no poder estar con vosotros. Este finde tengo que hacer de papí.
Por lo menos el puente me voy al maestrazgo.
Como dice Tuerce. quien se apunta, todavia hay mucha gente que no conozco y tengo ganas.
Un abrazo y pasarlo fenomenal.

Elena, lo que haga falta.

Mi experiencia en las Confraternizaciones de los RTeros, es que hay que hacer Grupos y salir con el intervalo de tiempo que acordemos, y luego quedar todos en la parada de avituallamiento si la hubiera.

Más de 30 motos, sábado, buen tiempo, veraneantes, más moteros.... será un poco complicado TODOS a la vez. Lo hablamos en la Cruz Verde.

V'sss majet@s !!

Para Elena, Carmen, Gonzalo, FranCar, Tuerce:

dsc01799pn.jpg

dsc01803.jpg

NENA GS dijo:
[quote author=ADS link=1255981116/135#139 date=1256910360] Elena, Lolita y yo vamos en el grupo que haga falta, delante ó detras ó barriendo las cunetas ;D ;D ;D, pues eso que lo que haga falta. ;)

Gracias, tenía pensado que vosotros y otros cuantos fuérais con Tuerce para decidir el sitio del aperitivo, y "tema baño para las chicas" (me fio de Lolita).  ;) ;) ;)

v'sssssssssssssssssss

pd.AH !!!! [highlight] Y retirais todas las piedras, tapáis los baches, alejáis a los ciclistas y echáis las latas de nuestro recorrido ¿¿¿ vale???? ;D ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

Qué bueno.... :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muchas gracias Elena por todo...Eres un sol.  :-*

Atrás