Nosotros acabamos de llegar :-/ No, no nos pasó nada... es que a la que manda en nuestra moto :-*, le pareció poca ruta y seguimos un rato más... :-[ y ¡hasta ahora no hemos llegado a casita! :-X
Quisiera agradecer vuestra acogida a l@s nuev@s, pero vais a tener un problema... y es que como nos tratáis tan bien, no nos vamos a querer separar de vosotr@s... ¡y nos vamos a apuntar a todas!
En un grupo tan grande es difícil recordar el nombre de tod@s, para enviaros un saludo uno a uno, pero tengo que destacar a tres "personitas" especiales:
-
Nena, muchas gracias por tu esfuerzo en prepararlo todo, para que haya salido todo magnífico (el horario, los grupos, el recorrido, las pariditas, la comida, el estar pendiente de tod@s nosotr@s, las risas y, sobre todo, la compañía) ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, GUAPA! :-*
Inma,
ya tenía ganas de conocerte... rebosas energía y cariño por los cuatro costados... gracias por tu simpatía y tus buenas ideas (Gesto, la Mani...) contigo al fin del mundo
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, GUAPETONA! :-*
Egabro, aunque ya nos conocimos en otra vida algo más racing, ¿verdad?

Ha sido un placer rodar en tu grupo... has sido un Road Leader DE LUJO... nos has llevado a un ritmo perfecto... y has estado en todo momento pendiente de tod@s... ¡Menos mal que te has quitado tus "gafitas" para conducir! ;D ¡MUCHAS GRACIAS GUAPETÓN! :-* :-[
De verdad, sois tod@s estupendos... y ¡de Madriz! :-* ;D
PD.- Sugerencia: Yo creo que como el grupo ha crecido se podía hacer una nueva tirada de camisetas y parches... ¡qué nos dais mucha envidia a los nuevos!