DeMadriZ de cumple ¡¡ La Celebración !! 31 de oct.

Re: DeMadriZ de cumple ¡¡¡ ultimando !!! 31 de oct

Hola amigos DeMadriZ.

¿Hay algo planeado para mañana?

Que os parece si nos vemos en la Cruz Verde a eso de las 10.
Ya improvisaremos algo entre los que nos juntemos. ¿vale?
;) :-*

Alberto. dijo:
Hola amigos DeMadriZ.

¿Hay algo planeado para mañana?

Que os parece si nos vemos en la Cruz Verde a eso de las 10.
Ya improvisaremos algo entre los que nos juntemos. ¿vale?
 ;) :-*

1ª Joer!!!! Alberto, yo no pensaba salir mañana y además ¿¿ a la aventura????  :-/ :-/ :-/

ó

2ª HAZ EL FAVOR, PONLE A ESTRELLA EL CHALECO Y VETE CALENTANDO MOTORES ¿HAS LIMPIADO LA MOTO??? HAS COGIDO LA CAMARA ???? HAS ELEGIDO CARETA????? HAS LLENADO EL DEPOSITO ???? LLEVAS DINERO SUELTO ????  uf!!!!  Ya me callo  :-X :-X :-X ;D ;D ;D

[highlight]Copiada la ruta. Chalecos y pelucas en las maletas[/highlight]..... ;)  :)

Qué guay... 8-) 8-) 8-) Tengo muchas ganas de volvernos a juntar, casi todos, los que formamos hace un año este magnífico grupo y conocer a la gente nueva y poder hacer muchas muchas más salidas tan divertidas cómo las qué hemos hecho este año.

Yo tengo personalmente,qué agradeceros a tod@s, los buenos momentos qué me habéis hecho pasar este año,los sitios chulos qué hemos conocido y lo bien qué me he sentido en cada salida.
Muchísimas gracias a tod@s y de corazón..... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

y hay que montar mañana en moto?? ufff, que coñazo, no??  ;D ;D ;D

veamos el inventario:

-tengo un cacho careta

-el chaleco a ver si se lo quito al coche aunque hay un 95% de que se me olvide

-hoy acabo de gastar los 25 euros que me quedaban en la cartera, tendré que reponer pasta del "cajón mágico", los billetes de 20 son pequeños??igual ya no, como este año el IPC es negativo....

-tengo alguna bobada hallowiniana para ponerle a la moto aunque todo sea que salga volando  ;D ;D

-al final no me he comprado una peluca sino todo lo contrario, me he cortado las greñas  :'(, por favor, abstenerse de bromas, burlas y demás escarnios sobre mi nuevo luc  ;). Eso sí a mi madre seguro que le doy una alegría cuando me vea   ;D

-no sé si ponerle el forro término a los pantalones o no  :-?

-habéis actualizado la hora al reloj de la moto??a ver si vamos a tener problemas de sincronización...  :P

-todavía no me he empollao el recorrido... (ni ganas que tengo)

-me surjen cuestiones metafísicas sobre la procedencia del hombre, pero creo que este es el foro para hablar de ello  ;D

PD: debería estar engransando la cadena de la moto, pero soy un temerario y lo dejaré para la semana que viene  8-)

PD 2: Todo esto que he escrito se me olvidará en aproximadamente 28 minutos...

Vamos a ver, Choogal, hijo... cuando mañana llegues a la Vaguada y te quites el casco, no te ofendas si no te saludamos, será porque no te habremos reconocido rapao ;D... ¿Te importa pasarme tus "greñas" en una bolsita...? Me pueden venir muy bien para el Jalowín... y si me favorecen, ya no me las quito ;)
Hasta mañana
V,ssss

motoreto_JR dijo:
Muchas gracias chicos, jo que pena, aparte de estar todo el día metido en la cama... mañana encima me quedo sin que me mimen :'(

Pasarlo bien mañana por mí eh!!!
[highlight]
Por cierto Choogal[/highlight].... te vas cortar toda la melena??? identifícate cuando llegues que sino no te van a reconocer ;D ;D ;D ;D

Un saludo

espero que se acuerden de la moto que sino me quedo sin garbanzos!!!! ;D ;D

Andhy dijo:
Vamos a ver, Choogal, hijo... cuando mañana llegues a la Vaguada y te quites el casco, no te ofendas si no te saludamos, será porque no te habremos reconocido rapao  ;D... ¿Te importa pasarme tus "greñas" en una bolsita...? Me pueden venir muy bien para el Jalowín... y si me favorecen, ya no me las quito  ;)
Hasta mañana
V,ssss

;D ;D ;D

creo que os saludaré sin quitarme el casco ;D ;D ;D

si son las 9:05 y no he llegado, esperadme!!! que seguramente se me haya caido la calabaza y me haya tenido que parar a recogerla ;D ;D

choogal dijo:
[quote author=Andhy link=1256928449/0#5 date=1256937314]Vamos a ver, Choogal, hijo... cuando mañana llegues a la Vaguada y te quites el casco, no te ofendas si no te saludamos, será porque no te habremos reconocido rapao  ;D... ¿Te importa pasarme tus "greñas" en una bolsita...? Me pueden venir muy bien para el Jalowín... y si me favorecen, ya no me las quito  ;)
Hasta mañana
V,ssss

;D ;D ;D

creo que os saludaré sin quitarme el casco  ;D ;D ;D

si son las 9:05 y no he llegado, esperadme!!! que seguramente se me haya caido la calabaza y me haya tenido que parar a recogerla  ;D ;D
[/quote]
Si te acompaña la calabaza, no olvides ponerla el casco... por si te ven los guardias ;D
¡Serás capaz....! :P

Hola a todos

Siento no poder acompañaros mañana :(...(eso sí, a la siguiente que me cuadre me apunto); solo queria desearos que paseis un buen dia y deciros FELIZ CUMPLEAÑOS y que cumplais muchos más ( y yo que lo vea ;D ;D)..

Saludos ;)
Pedro

Ficonter dijo:
Hola a todos

Siento no poder acompañaros mañana :(...(eso sí, a la siguiente que me cuadre me apunto); solo queria desearos que paseis un buen dia y deciros FELIZ CUMPLEAÑOS y que cumplais muchos más ( y yo que lo vea  ;D ;D)..

Saludos  ;)
Pedro

Hola Pedro, siento qué no puedas venir.
Muchas gracias por tus deseos.
Espero verte pronto. Un besito :-* :-* :-*
Inma

Andhy dijo:
[quote author=choogal link=1256928449/0#7 date=1256937616][quote author=Andhy link=1256928449/0#5 date=1256937314]Vamos a ver, Choogal, hijo... cuando mañana llegues a la Vaguada y te quites el casco, no te ofendas si no te saludamos, será porque no te habremos reconocido rapao  ;D... ¿Te importa pasarme tus "greñas" en una bolsita...? Me pueden venir muy bien para el Jalowín... y si me favorecen, ya no me las quito  ;)
Hasta mañana
V,ssss

;D ;D ;D

creo que os saludaré sin quitarme el casco  ;D ;D ;D

si son las 9:05 y no he llegado, esperadme!!! que seguramente se me haya caido la calabaza y me haya tenido que parar a recogerla  ;D ;D
[/quote]
Si te acompaña la calabaza, no olvides ponerla el casco... por si te ven los guardias  ;D
¡Serás capaz....!  :P[/quote]

solo tengo un casco y prefiero llevarlo yo ;)

cuando paremos a echar gasofa a ver si podemos poner algo de decoración a las motos....

Estupenda ruta (hacía mucho tiempo que no pasaba el Puerto de Mijares), estupenda (y numerosa) compañía y ¡qué decir de nuestro road leader! Muchas gracias Egabro por llevarnos realmente bien.  :) :) :)

Mañana veré las fotoa. Espero que hayáis disfrutado de la comida [highlight]¡y del posterior cachondeo![/highlight]

Me voy que se me hace tarde. Saludos a tod@s.

Lolita y yo en casita, todo genial, además hacía tiempo que no veíamos a muchos de vosotros, las curvitas fenomenal, mira que me gusta estar tumbado con la moto. Ahora ando mirando si al final me animo con Mojave y nos vamos a Senegal y Malí. Saludos a tod@s. ; 8-) 8-) 8-)

Querid@s tod@s, ha sido un inmenso placer veros hoy. Para mí ha sido una gran sorpresa y me ha encantado saludaros que hacia muchísimo tiempo que no os veía.

Espero veros muy pronto ;)

Un beso :-*

Yo en casa también, tranquilamente.

Un placer rodar con vosotros.

¡A ver si se animan las fotógrafas y nos cuelgan el reportaje gráfico!

Abrazos y besos para todos.

Otros más en casita...
Espero qué todos hayáis llegado bien. ;)

Qué día más bonito y divertido.
Después de un año qué un grupo de amig@s formáramos DeMadriZ, ha sido un placer ver cómo después de tanto tiempo, seguimos juntos y de haber crecido el grupo con buena gente qué ha ido llegando.
Encantada de veros a tod@s los de siempre y conocer a l@s nuev@s.
Me he reido muchísimo...Lo de las pelucas he estado genial...
Egabro...tengo fotos tuyas.... :o :o :o :o :o :o
Besitos para tod@s y hasta la próxima..

Ha sido un placer coincidir con el grupo de Blacksu y volver a ver a algunos (Cenicienta, Josert...) y conocer a otros.  :-* :-* :-*
Estaba medio foro de BMW allí. Ha sido muy bonito ver a tanto motero y moto junta.. ;)
Ya pondré fotos luego...

MUCHAS GRACIAS ELENA POR TODO, HA SALIDO PERFECTO... :-* :-* :-* :-*
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Esta foto es preciosa....

b9c0ae0d6ff89209bf8eb8f16fcf8fabo.jpg

El desmadre..... ;D :o :o
501d22fc53357061d8549db894a16961o.jpg

5deee4d327d0e442a366ab1de64e2a7eo.jpg

760f8f2f240f3f56ead1df517a18696co.jpg

2bf7f9efb6e9c160b3729f6b06b50ac3o.jpg

90f3e823a30fb908bbacdf5388e2b139o.jpg

65d119af1052e221aaa311d4b6c4ba49o.jpg

92bd4893a2d6a7385db63b8d719d78eeo.jpg

2419dba2967db6c242784c8d0c0f24bfo.jpg

d490e72ebbf120bb332ec5ff99c2a38fo.jpg

ee312a21f2fa3553d96975fe835da585o.jpg

Halaaaaaa!!!!!!!!!

Cuanta gente, madre mía, :o :o :o :o :o . Que bien cuanta mas gente haya en el grupo, mas ideas habrá de cara al verano en plan viajes :D :D :D

Me alegro mucho que os lo hayais pasado estupendamente

;)

Ya en el hogar.
Bañado, cambiado y cenado.
Contento como unas castañuelas por disfrutar con todos vosotros éste día de cumple.
Buenos  inventos: las motos, internet, los foros, las carreteras, el asfalto, la cámara de fotos que congelan el instante, el restaurante con menú.... etc,  para poder disfrutarlo en grupo.

Cuanto más os conozco más os ajunto. ;) :-*

Hasta la próxima.
Salud y suerte.

PD: Muchas gracias a NenaGS por tan dedicada organización.  :-*

Inma: La foto de Egabro con los judiones es lo más ;D ;D ;D ;D ;D

Muchísmas gracias a todos!
Lo he pasado genial! Toy bastante cansado pero felis! Hacía la leshe que no salía en moto y era la 1ª vez con la GT.
Lo he disfrutao de verdad.
Quiero agradecer a tod@s vuestra acogida y a la organización lo fenomenal que lo habeis montado. Un auténtico placer que espero poder repetir pronto.
ADS, muchas gracias por esperarme. Taba empezando a buscar miguitas de pan por la carretera pa seguiros :(
Abrazotes pa to@ss

V'sssss 8-) 8-)

[highlight]He puesto algunas fotos más arriba[/highlight].... ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡ Y FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS LOS DE MADRIZZZZZ.............

Que lujo que bien os lo montais, bonita la foto de grupo¡¡¡¡¡

hola  tod@s! Otros dos en casa .
Ha sido un dia estupendo. Un placer volver a salir con tod@s vosotr@s. Y conocer a tanta gente nueva. Que espero nos siga acompañando .
Elena todo fenomenal  :)
Inma muy chulas las fotos.

Un abrazo Carmen

En casa felizmente y un placer haber rodado con todos vosotros este aniversario tan multitudinario.
Gracias a Egabro por sus labores de road leader.

Me perdi el cocigo >:( >:( y el pase pelucas ;D ;D

Un saludo a todos.

Juanma K12GT dijo:
Muchísmas gracias a todos!
Lo he pasado genial! Toy bastante cansado pero felis! Hacía la leshe que no salía en moto y era la 1ª vez con la GT.
Lo he disfrutao de verdad.
Quiero agradecer a tod@s vuestra acogida y a la organización lo fenomenal que lo habeis montado. Un auténtico placer que espero poder repetir pronto.
ADS, muchas gracias por esperarme. Taba empezando a buscar miguitas de pan por la carretera pa seguiros :(
Abrazotes pa to@ss

V'sssss 8-) 8-)

Juanma ha sido un placer y esperar a un compañero de ruta es una obligación, espero coincidir en nuevas rutas y aventuras, un saludo. ;) ;D ;D 8-) 8-)

otro más en casa, estupendo día con gente aún más estupenda, gracias a todos ;)

Mmmmmmmmmmm no puedo lo sientooooooooo.

Estos [highlight]garbanzos [/highlight]no me dejaaaaaaan  :-?[highlight]los judiones [/highlight]tampoco me dejaaaaaaaannn :-?,[highlight] la sopita [/highlight]tampoco me dejaaaaa :-? en fin que no puedo
ni escribir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Un dia estupendisimooooooo. ;)Y que de moteros :o :o :o

Saludos para ellos y besos para ellas. ;) ;) ;) 8-) 8-)de [highlight]PACOMER[/highlight]

Y encima a ganado el MADRID, :) y casi pierde el innombrable. :-/
A que si MOJAVE. ;)

Hola chic@s   :D

Menos mal que la fiesta no ha sido en el apartamento...... la asistenta se hubiera enfadado....
y  jo que solo es un apartamentito.... no entramos todos............  ;D ;D ;D ;D

Como pasa el tiempo..... que de historias.......  8-)
Elena ,mu bien to. :-*

Un cariñoso saludo para todos.  ;)

P.D. : en la foto de grupo , coincidimos con la salida de Blacksu....  :D

Re: DeMadriZ de cumple ¡¡ La Celebración !! 31 de

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Estoy sorprendida..............que vá .... somos capaces de mucho más.

No puedo deciros  lo que pienso................  :-[ me sonrojo,  :-/ dudo,  :) me alegro, me destornillo  ;D ;D ;D............... así que,  permitirme solo .....

DeMadriZ: ¡¡¡¡ Feliz Cumpleaños!!!!

v'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenos días, desde ayer a eso de las 20,30 en casita, un sábado divertido y en buena compañía como de costumbre, Nena un acierto el restaurante y la ruta ;)

¡¡¡¡ Hola amigos ...!!!... en casa tambien, ...agotando las reservas de "Alka-selsetzr".... estupenda jornada, Elena fantastica organizacion... Gracias
Buena ruta, curvas,.. derrapajes :'( :'( :'(, amigos, colesterol... la guardia civil muy amables ellos.....en fin pa que seguir.........
Ha sido una gozada... dejo el enlace a nuestro album de afoticos....

Besos y Abrazos, y hasta otra, que sera pronto, por que Inma tiene una agenda "apreta".
Vsssssssssssssssssssssss

http://picasaweb.google.es/jvvemc/MoterosAgarbanzadosSA#

Buenos dias a todos!!!!!! yo en casita desde ayer. Viaje bien Y LA COMPAÑIA MEJOR!!!!!! Gracias a todos por habernos acojido tan bien a todos los nuevos.....[highlight]SOIS GENIALES!!!!!![/highlight]O

..............la proxima a ver si nuestro amigo chanche nos la prepara por los lares asturianos, aunque halla que romper el cerdito seguro que merecera la pena....

U[highlight]N FUERTE ABRAZO A TODOS!!!!!!!!!!! NOS VEMOS PRONTO ;)
[/highlight]
V'sssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días señor@s, otros en casita, sin incidencias, GRACIAS A TOD@S, un día estupendo, gracias Nena por ocuparte de todo.

[highlight]CHANCHE[/highlight], al final, cansados, decidimos quedarnos a dormir en Madrid, nos vemos.

[highlight]CAMINO VI[/highlight], ¿ Que tal las pegatinas reflectantes negras ?

Monísim@s tod@s en las fotos ;) ;) ;). Veo que os pusíteis hasta las trancas de comer. ¡Espero poder apuntarme a la próxima hasta el final!.

Nos vemos.

Tarde, pero contesto.

Gracias a Elena por la organización. También a Gonzalo.
Un placer rodar con mi G.3.
Gracias a tod@s. Nos hemos reido y hemos pasado un buen día.

Saludos, majetes!

JUANFRAN dijo:
¡¡¡¡ Hola amigos ...!!!... en casa tambien, ...agotando las reservas de "Alka-selsetzr".... estupenda jornada, Elena fantastica organizacion... Gracias
Buena ruta, curvas,.. derrapajes :'( :'( :'(, amigos, colesterol... la guardia civil muy amables ellos.....en fin pa que seguir.........
Ha sido una gozada... dejo el enlace a nuestro album de afoticos....

Besos y Abrazos, y hasta otra, que sera pronto, por que Inma tiene una agenda "apreta".
Vsssssssssssssssssssssss

http://picasaweb.google.es/jvvemc/MoterosAgarbanzadosSA#
Muy chulas las fotos . Nos vemos pronto un abrazo Carmen

Nosotros acabamos de llegar  :-/ No, no nos pasó nada... es que a la que manda en nuestra moto  :-*, le pareció poca ruta y seguimos un rato más... :-[  y ¡hasta ahora no hemos llegado a casita!  :-X

Quisiera agradecer vuestra acogida a l@s nuev@s, pero vais a tener un problema... y es que como nos tratáis tan bien, no nos vamos a querer separar de vosotr@s... ¡y nos vamos a apuntar a todas!  ;)

En un grupo tan grande es difícil recordar el nombre de tod@s, para enviaros un saludo uno a uno, pero tengo que destacar a tres "personitas" especiales:

- Nena, muchas gracias por tu esfuerzo en prepararlo todo, para que haya salido todo magnífico (el horario, los grupos, el recorrido, las pariditas, la comida, el estar pendiente de tod@s nosotr@s, las risas y, sobre todo, la compañía) ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, GUAPA! :-*

- Inma, ya tenía ganas de conocerte... rebosas energía y cariño por los cuatro costados... gracias por tu simpatía y tus buenas ideas (Gesto, la Mani...) contigo al fin del mundo  ;) ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, GUAPETONA! :-*

- Egabro, aunque ya nos conocimos en otra vida algo más racing, ¿verdad?  ;) Ha sido un placer rodar en tu grupo... has sido un Road Leader DE LUJO... nos has llevado a un ritmo perfecto... y has estado en todo momento pendiente de tod@s... ¡Menos mal que te has quitado tus "gafitas" para conducir!  ;D ¡MUCHAS GRACIAS GUAPETÓN! :-* :-[

De verdad, sois tod@s estupendos... y ¡de Madriz!   :-* ;D

PD.- Sugerencia: Yo creo que como el grupo ha crecido se podía hacer una nueva tirada de camisetas y parches... ¡qué nos dais mucha envidia a los nuevos!  ;)

Buenas noches a todos los amigos de las dos ruedas:

Mañana a trabajar y todavía esptoy pensando en lo bien que nos lo pasamos el sábado. Por culpa vuestra, la celebración del I cumple de DeMadriZ y II Garbanzotreffen ha sido una auténtica reunión de amigos en la que nos hemos divertido a más no poder.

Y desde luego, hambre no hemos pasado  ::) ::) ::) ::) ::) ::).

Ya queda menos para el II Cumple y III Garbanzotreffen  ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D y ójala estemos todos los que hemos estado y alguno más que no han podido asistir. Porque cuantos más seamos más nos reiremos.

DeMadriZ no tiene límites y lo mismo tienen cabida unas dos ruedas aunque no sea germanas, que unos Junior's de 20 añitos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;). Sólo hay que apuntarse ;) ;) ;).

Como dice Eros Ramazzotti[highlight]..."Gracias por existir"   ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Ya están las fotos colgadas y gracias a la gran reportera, organizadora y guapa NENA GS, casi todos tenéis unos magníficos primeros planos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

Ya sabéis que para verlas debéis pinchar en NUESTRAS IMÁGENES.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de hasta pronto para todos.

Andhy dijo:
Nosotros acabamos de llegar  :-/ No, no nos pasó nada... es que a la que manda en nuestra moto  :-*, le pareció poca ruta y seguimos un rato más... :-[  y ¡hasta ahora no hemos llegado a casita!  :-X

Quisiera agradecer vuestra acogida a l@s nuev@s, pero vais a tener un problema... y es que como nos tratáis tan bien, no nos vamos a querer separar de vosotr@s... ¡y nos vamos a apuntar a todas!  ;)

En un grupo tan grande es difícil recordar el nombre de tod@s, para enviaros un saludo uno a uno, pero tengo que destacar a tres "personitas" especiales:

- Nena, muchas gracias por tu esfuerzo en prepararlo todo, para que haya salido todo magnífico (el horario, los grupos, el recorrido, las pariditas, la comida, el estar pendiente de tod@s nosotr@s, las risas y, sobre todo, la compañía) ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, GUAPA!  :-*

Inma, ya tenía ganas de conocerte... rebosas energía y cariño por los cuatro costados... gracias por tu simpatía y tus buenas ideas (Gesto, la Mani...) contigo al fin del mundo ;) ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, GUAPETONA! :-*

Egabro, aunque ya nos conocimos en otra vida algo más racing, ¿verdad?  ;) Ha sido un placer rodar en tu grupo... has sido un Road Leader DE LUJO... nos has llevado a un ritmo perfecto... y has estado en todo momento pendiente de tod@s... ¡Menos mal que te has quitado tus "gafitas" para conducir!  ;D ¡MUCHAS GRACIAS GUAPETÓN!  :-*  :-[

De verdad, sois tod@s estupendos... y ¡de Madriz!   :-* ;D

PD.- Sugerencia: Yo creo que como el grupo ha crecido se podía hacer una nueva tirada de camisetas y parches... ¡qué nos dais mucha envidia a los nuevos!  ;)

Ha sido un placer conoceros también a vosotros...
Un besito y hasta pronto... :-* :-* :-*

[highlight]JuanFran,Elena, Gonzalo muy chulas las fotos. Muchas gracias.  :-* :-*[/highlight]

Cenicienta dijo:
Querid@s tod@s, ha sido un inmenso placer veros hoy. Para mí ha sido una gran sorpresa y me ha encantado saludaros que hacia muchísimo tiempo que no os veía.

Espero veros muy pronto ;)

Un beso :-*

Angélica lo mismo te digo, me ha hecho ilusión volver a verte.
Hasta pronto. Un besito :-* :-* :-*

josert dijo:
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡ Y FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS LOS DE MADRIZZZZZ.............

Que lujo que bien os lo montais, bonita la foto de grupo¡¡¡¡¡

Muchas gracias Jose.
Un placer volver a verte. Haber si coincidimos pronto.
La foto de lujo... ;) :D
Un besito  :-* :-* :-*

Me uno también a las felicitaciones a los DeMadriZ por ese flamante cumpleaños al que no hemos podido asistir por asuntos familiares y felicito también a Elena, por lo bien organizado (según queda constancia por los comentarios) que lo ha preparado todo. Y viendo las fotos algunos mejoráis bastante con los disfraces ji,ji,ji.
Saludos de Jose Y Maribel.

Prince II dijo:
[highlight]CHANCHE[/highlight], al final, cansados, decidimos quedarnos a dormir en Madrid, nos vemos.

[highlight]Prince II [/highlight] nos lo imaginabamos sobre todo porque dijisteis que igual salíais al día siguiente otra vez.

[highlight]Gustavin [/highlight] todo se andará

Quería dar las gracias a los organizadores, sobre todo a la familia televín y en especial a Elena, porque ha salido todo fenomenal y hemos podido pasar un día estupendo  :-*

Nos ha encantado volver a veros y conocer a los que aún no conocíamos, compartir ruta, llenar el buche y sobre todo echarnos unas buenas risas.  ;)

Hola a todos, genial, me lo pasé como un niño pequeño con zapatos nuevos, gente muy maja y sana, gracias a la organización.
La próxima vez iremos un pelín más despacito, por lo menos el grupo donde yo estaba, porque pasado Piedralaves hasta llegar a lo alto de Mijares creo que se nos fue un poquito la mano con el gas y menos mal que yo no llevaba a mi novia porque ya tedría el casco agujereado de los golpes.
Santa paciencia tienen nuestras mujeres, un saludo a toda copiloto que no paquete o carga... Mojave quiero ir como vas tu con la ADV
Gracias a todos.

Gonzalo GS dijo:
Buenas noches a todos los amigos de las dos ruedas:

Mañana a trabajar y todavía esptoy pensando en lo bien que nos lo pasamos el sábado. Por culpa vuestra, la celebración del I cumple de DeMadriZ y II Garbanzotreffen ha sido una auténtica reunión de amigos en la que nos hemos divertido a más no poder.

Y desde luego, hambre no hemos pasado  ::) ::) ::) ::) ::) ::).

Ya queda menos para el II Cumple y III Garbanzotreffen  ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D y ójala estemos todos los que hemos estado y alguno más que no han podido asistir. Porque cuantos más seamos más nos reiremos.

DeMadriZ no tiene límites y lo mismo tienen cabida unas dos ruedas aunque no sea germanas, [highlight]que unos Junior's de 20 añitos [/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).  Sólo hay que apuntarse  ;) ;) ;).

Como dice Eros Ramazzotti[highlight]..."Gracias por existir"   ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Ya están las fotos colgadas y gracias a la gran reportera, organizadora y guapa NENA GS, casi todos tenéis unos magníficos primeros planos  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

Ya sabéis que para verlas debéis pinchar en NUESTRAS IMÁGENES.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de hasta pronto para todos.

Ya pensé que os olvidabais de mí     ;)    
Gonzalo os voy a tener que nombrar a NENA y a tí mis padres adoptivos o algo así jejeje

Un saludo

Hola chic@s !!!!!

¡¡¡ que bién lo pasé !!!! el mérito es de todos porque fuisteis muy comprensivos  :-* :-* :-* y hubo muy buén ambiente.

Inmita: ¡¡ qué fotos !!! me parto ;D ;D ;D estoy deseando ver el reportaje completo.

Es lunes  >:( pero a nosotros que nos importa si hay que empezar a planear RUTAS y SALIDAS  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
¡¡ A ver a quién se le ocurre un buén destino !! (ojo, las salidas de fin de semana con tiempo  ::) ::))

Gracias a Ficonter, Cenicienta y  jose rt por las felicitaciones.

Gim y Maribel: os echamos de menos y que conste que me acordé de vosotros, como de Pozi ¡¡¡¡ que garbanzada !!!! en esta ocasión podias haber repetido las veces que quisieras  :P :P :P
¡¡¡ una exageración !!  ;D ;D ;D
Y Junior ? como estás?   ;) (hemos escrito a la vez :-?)

Saludos
v'sssssssssssssssssss

elena no te quites meritos, que los tienes y muchos... que bonito salio todo...

de verdad, gracias.... Elena y organizadores. ;)

nos vemos en la proxima... :)

NENA GS dijo:
Hola chic@s !!!!!

¡¡¡ que bién lo pasé !!!! el mérito es de todos porque fuisteis muy comprensivos  :-* :-* :-* y hubo muy buén ambiente.

Inmita: ¡¡ qué fotos !!! me parto  ;D ;D ;D estoy deseando ver el reportaje completo.

Es lunes  >:( pero a nosotros que nos importa si hay que empezar a planear RUTAS y SALIDAS  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
¡¡ A ver a quién se le ocurre un buén destino !! (ojo, las salidas de fin de semana con tiempo  ::) ::))

Gim y Maribel: os echamos de menos y que conste que me acordé de vosotros, como de Pozi ¡¡¡¡ que garbanzada !!!! en esta ocasión podias haber repetido las veces que quisieras  :P :P :P
Y Junior ? como estás?   ;) (hemos escrito a la vez  :-?)

Saludos
v'sssssssssssssssssss

NENA GS dijo:
Hola chic@s !!!!!

Inmita: ¡¡ qué fotos !!! me parto  ;D ;D ;D estoy deseando ver el reportaje completo.

[highlight]Y Junior ? como estás?   ;) (hemos escrito a la vez  :-?)[/highlight]

Saludos
v'sssssssssssssssssss

YA ves que casualidad.... ;D
bueno ya estoy algo mejor, de momento mañana ya toca ir a currar  :(, despues de haberme pasado desde el jueves en casa :-/ yo creo que tengo ganas hasta de ir a trabajar...

Que ganas de recuperarme del todo y salir a rodar con vosotros!!!!!

un saludo!!

Aunque sea tarde [highlight]FELIZ CUMPLEAÑOS DE MADRIZ[/highlight]  :D :D :D  que sean muchos mas, que los podamos ver y compartir. ;)

Gracias Elena por la organizacion ;) todo ferpecto, en cuanto a la compañia, de lujo como siempre

Saludos pa todos

Pd siento no haber contestado antes, cuando llegamos a casa el sabado nos enteramos de la perdida del forero y amigo [highlight]AZU (RICARDO)[/highlight] asi que no tenia muchas ganas de escribir.

pitaGT dijo:
Aunque sea tarde [highlight]FELIZ CUMPLEAÑOS DE MADRIZ[/highlight]  :D :D :D  que sean muchos mas, que los podamos ver y compartir. ;)

Gracias Elena por la organizacion ;) todo ferpecto, en cuanto a la compañia, de lujo como siempre

Saludos pa todos

Pd siento no haber contestado antes, cuando llegamos a casa el sabado nos enteramos de la perdida del forero y amigo [highlight]AZU (RICARDO)[/highlight] asi que no tenia muchas ganas de escribir.

Yo me he enterado hace un rato, y me ha dolido mucho. No le conocía pero le leía mucho y alguna vez hemos comentado algun post ayudando a gente qué preguntaba cosas de Extremadura, ya qué él sabía qué yo era Extremeña cómo él...
Me ha quedado tocada...Una pena :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Atrás