DeMadriZ de cumple ¡¡ La Celebración !! 31 de oct.

Re: DeMadriZ de cumple ¡¡ La Celebración !! 31 de

PitaGT: sentimos esa noticia tan triste.
Mojave : sé que también lo conocías. Lo siento
A Inmita y a todos los que habeis podido disfrutar con él ¡ánimo!

v'ssssssssssss al cielo

pitaGT dijo:
Aunque sea tarde [highlight]FELIZ CUMPLEAÑOS DE MADRIZ[/highlight]  :D :D :D  que sean muchos mas, que los podamos ver y compartir. ;)

Gracias Elena por la organizacion ;) todo ferpecto, en cuanto a la compañia, de lujo como siempre

Saludos pa todos

Pd siento no haber contestado antes, cuando llegamos a casa el sabado nos enteramos de la perdida del forero y amigo [highlight]AZU (RICARDO)[/highlight] asi que no tenia muchas ganas de escribir.

Mis condolencias a tod@s l@s que lo conocían. Lo siento mucho.

Muchas gracias Inmita por un fenomenal album.
Que bueno volver a recordar el sábado!

Besotes

V'sssss 8-) 8-)

motoreto_JR dijo:
[quote author=NENA GS link=1256928449/45#45 date=1257173717]Hola chic@s !!!!!

¡¡¡ que bién lo pasé !!!! el mérito es de todos porque fuisteis muy comprensivos  :-* :-* :-* y hubo muy buén ambiente.

Inmita: ¡¡ qué fotos !!! me parto  ;D ;D ;D estoy deseando ver el reportaje completo.

Es lunes  >:( pero a nosotros que nos importa si hay que empezar a planear RUTAS y SALIDAS  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
¡¡ A ver a quién se le ocurre un buén destino !! (ojo, las salidas de fin de semana con tiempo  ::) ::))

Gracias a Ficonter, Cenicienta y  jose rt por las felicitaciones.

Gim y Maribel: os echamos de menos y que conste que me acordé de vosotros, como de Pozi ¡¡¡¡ que garbanzada !!!! en esta ocasión podias haber repetido las veces que quisieras  :P :P :P
¡¡¡ una exageración !!  ;D ;D ;D
[highlight]Y Junior ? como estás?   ;) (hemos escrito a la vez  :-?)[/highlight]

Saludos
v'sssssssssssssssssss

YA ves que casualidad.... ;D
bueno ya estoy algo mejor, de momento mañana ya toca ir a currar  :(, despues de haberme pasado desde el jueves en casa :-/ yo creo que tengo ganas hasta de ir a trabajar...

Que ganas de recuperarme del todo y salir a rodar con vosotros!!!!!

un saludo!![/quote]

hola [highlight]Junior[/highlight]!!!!! me alegra que ya estes por aqui!!!! eso es buena señal ;D ;D como habras leido por aqui se paso genial, asi que para la proxima no se te ocurra ni ponerte malo, ni cambios de ultima hora del curro ni na de na!!!!!!! que el año que viene tenemos que comer garbanzos juntos, que este casi no comi!! ;D ;D..... aun estas saliendo los garbanzos ...... :o :o :o :

nos vemos pronto........

V'sssssssssssssssssss

gustavin dijo:
[quote author=motoreto_JR link=1256928449/45#47 date=1257179181][quote author=NENA GS link=1256928449/45#45 date=1257173717]Hola chic@s !!!!!

¡¡¡ que bién lo pasé !!!! el mérito es de todos porque fuisteis muy comprensivos  :-* :-* :-* y hubo muy buén ambiente.

Inmita: ¡¡ qué fotos !!! me parto  ;D ;D ;D estoy deseando ver el reportaje completo.

Es lunes  >:( pero a nosotros que nos importa si hay que empezar a planear RUTAS y SALIDAS  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
¡¡ A ver a quién se le ocurre un buén destino !! (ojo, las salidas de fin de semana con tiempo  ::) ::))

Gracias a Ficonter, Cenicienta y  jose rt por las felicitaciones.

Gim y Maribel: os echamos de menos y que conste que me acordé de vosotros, como de Pozi ¡¡¡¡ que garbanzada !!!! en esta ocasión podias haber repetido las veces que quisieras  :P :P :P
¡¡¡ una exageración !!  ;D ;D ;D
[highlight]Y Junior ? como estás?   ;) (hemos escrito a la vez  :-?)[/highlight]

Saludos
v'sssssssssssssssssss

YA ves que casualidad.... ;D
bueno ya estoy algo mejor, de momento mañana ya toca ir a currar  :(, despues de haberme pasado desde el jueves en casa :-/ yo creo que tengo ganas hasta de ir a trabajar...

Que ganas de recuperarme del todo y salir a rodar con vosotros!!!!!

un saludo!![/quote]

hola [highlight]Junior[/highlight]!!!!! me alegra que ya estes por aqui!!!! eso es buena señal ;D ;D como habras leido por aqui se paso genial, asi que para la proxima no se te ocurra ni ponerte malo, ni cambios de ultima hora del curro ni na de na!!!!!!! que el año que viene tenemos que comer garbanzos juntos, que este casi no comi!!  ;D ;D..... aun estas saliendo los garbanzos ......  :o :o :o :

nos vemos pronto........

V'sssssssssssssssssss

[/quote]

Hombre Gustavin!!!!

Ya veo que lo pasasteis en grande, a la próxima no se me ocurre faltar por nada en el mundo, si estoy malo me aguanto y así alargo la baja  ;D
El jueves recojo la moto del taller (esta un poco mari***ta y pierde algo de aceite por el tornillo del vaciado de aceite) así que si os animáis podemos rodar el sábado o el lunes y me contáis que tal lo pasasteis. Lo de comer garbanzos juntos el año que viene... PROMETIDO ;)

Un saludo

Atrás