Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pitaGT dijo:Aunque sea tarde [highlight]FELIZ CUMPLEAÑOS DE MADRIZ[/highlight]![]()
![]()
que sean muchos mas, que los podamos ver y compartir.
Gracias Elena por la organizaciontodo ferpecto, en cuanto a la compañia, de lujo como siempre
Saludos pa todos
Pd siento no haber contestado antes, cuando llegamos a casa el sabado nos enteramos de la perdida del forero y amigo [highlight]AZU (RICARDO)[/highlight] asi que no tenia muchas ganas de escribir.
inmita dijo:Buenos días.
Os pongo las fotos del cumple....
Qué paséis buen día, buena semana, buen mes, buen año, buena vida..........:-* :-* :-*
http://picasaweb.google.es/inmita41
motoreto_JR dijo:[quote author=NENA GS link=1256928449/45#45 date=1257173717]Hola chic@s !!!!!
¡¡¡ que bién lo pasé !!!! el mérito es de todos porque fuisteis muy comprensivos :-* :-* :-* y hubo muy buén ambiente.
Inmita: ¡¡ qué fotos !!! me parto ;D ;D ;D estoy deseando ver el reportaje completo.
Es lunes >pero a nosotros que nos importa si hay que empezar a planear RUTAS y SALIDAS [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
¡¡ A ver a quién se le ocurre un buén destino !! (ojo, las salidas de fin de semana con tiempo ::
)
Gracias a Ficonter, Cenicienta y jose rt por las felicitaciones.
Gim y Maribel: os echamos de menos y que conste que me acordé de vosotros, como de Pozi ¡¡¡¡ que garbanzada !!!! en esta ocasión podias haber repetido las veces que quisieras![]()
![]()
¡¡¡ una exageración !! ;D ;D ;D
[highlight]Y Junior ? como estás?(hemos escrito a la vez :-?)[/highlight]
Saludos
v'sssssssssssssssssss
gustavin dijo:[quote author=motoreto_JR link=1256928449/45#47 date=1257179181][quote author=NENA GS link=1256928449/45#45 date=1257173717]Hola chic@s !!!!!
¡¡¡ que bién lo pasé !!!! el mérito es de todos porque fuisteis muy comprensivos :-* :-* :-* y hubo muy buén ambiente.
Inmita: ¡¡ qué fotos !!! me parto ;D ;D ;D estoy deseando ver el reportaje completo.
Es lunes >pero a nosotros que nos importa si hay que empezar a planear RUTAS y SALIDAS [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
¡¡ A ver a quién se le ocurre un buén destino !! (ojo, las salidas de fin de semana con tiempo ::
)
Gracias a Ficonter, Cenicienta y jose rt por las felicitaciones.
Gim y Maribel: os echamos de menos y que conste que me acordé de vosotros, como de Pozi ¡¡¡¡ que garbanzada !!!! en esta ocasión podias haber repetido las veces que quisieras![]()
![]()
¡¡¡ una exageración !! ;D ;D ;D
[highlight]Y Junior ? como estás?(hemos escrito a la vez :-?)[/highlight]
Saludos
v'sssssssssssssssssss