DeMadriz preparando la Jamonada

Inmita espero como mínimo que los jamoncitos, el queso y el pan estén al mismo nivel que el pasado año.......

HOla chicos que andamos todos muy desperdigados. El domingo 4 haré una previa para la jamonada que he organizado para el 31 de Agosto. A quien le apetezca venir , será a las 10:45 en la Cruz verde y la comida será en un camping motero en Hoyocasero, Avila. El menú es de 9 euros. De momento vamos Luisfer e Inma, Francar y Carmen, Tio Mat y Val y Bandit GS.. Angel, espero que todo esté tan bueno como el año pasado...:)

Si libro ese día, me apunto, pero tengo que mirarlo pues hasta mediados no lo sabré

Si libro ese día, me apunto, pero tengo que mirarlo pues hasta mediados no lo sabré
El plazo para apuntarse es hasta el día 20 , a partir de ese día ya no se podrá apuntar porque todo se comprará para los que estén apuntados. Si estás interesado, ya sabes, antes del 20 de Agosto. ;) De momento somos 30 motos y 44 personas.

chicos menuda jarrea de curvas llevamos Lolita y yo por Asturias, leches no se que carretera es más bonita y motera, menudo paraíso motero y sin salir de España.

Si señor aprovechando el veranito, pasadlo bien pareja.

Me acordaré de vosotros desde la distancia.

chicos menuda jarrea de curvas llevamos Lolita y yo por Asturias, leches no se que carretera es más bonita y motera, menudo paraíso motero y sin salir de España.

di que sí, igual me subo yo unos días desde haciendo el campamento base en Cangas de Onís ;)

Tengo entendido que alguno ha subido al Stelvio.........

Inmita que digo yo nos podias comentar tu viaje por esas tierras lejanas, que ya me han contado de las lluvias nocturnas en tienda de campaña, la subida al Stelvio...etc.....ale respira y cuenta algo...jeje

Preparando la moto para salida mañanera a la sierra de Grazalema :)

Hola chicos.. Si subida al Stelvio y por lo difícil.. Madre mía qué tráfico había, parecía arriba las rebajas.. Los Alpes son espectaculares. La ruta del 9 es fantástica, lo malo que dos días nos llovió y lo malo no fue la lluvia sino la niebla que te impide ver bien las cosas. Lo de la tienda de campaña fue madre mía. Dos días que íbamos sólo de tienda y diluvia, creía que nos inundábamos, sin pegar ojo, al lado del lago Maggiore, oyendo el agua del lago y el que caía en la tienda... vaya nochecitas. El primer día se caló la tienda por los lados y algún goterón caía de arriba pero no hay nada como sacos de basura grande y forrar la tienda, asi no nos mojamos el día siguiente. No vuelvo a ir en tienda. No voy nunca , solo he ido dos veces a faro y será donde sólo la vuelva a usar que me garantizo que no llueve.Los Dolomitas espectaculares... un bonito viaje.Tengo 3780 fotos, asi que no se ni por donde empezar a seleccionar ya que son de tres cámaras diferentes. Menos mal que me llevé la Oregon que se puede mojar sino.... besitos

La ruta del viernes por Grazalema no es la primera vez que la hago, pero nunca aburre :D. La subida/bajada de Ronda es cuestion de suerte, y el viernes la pille sin trafico :)
Los tramos que mas me gustaron fue el trayecto desde Grazalema a Zahara pasando por el puerto de Las Palomas, y entre Ubrique y Grazalema pasando por Villaluenga del Rosario. Es un pecado pasar por este ultimo pueblo y no pillar queso "payoyo" (de cabra).
Ofrem, gracias por el consejo. Se puede enlazar con la sierra de las nieves y el dia ya seria completo ;)

Desayuno en plaza de toros de Ronda
eqydedur.jpg

Subida puerto de Las Palomas
9yhatu5u.jpg

Pantano de Zahara
mugy3a2e.jpg

....y el queso payoyo :D
remy2ure.jpg

Quien quiera apuntarse el sábado a la Jamonada, puede hacerlo, tres personas no pueden asistir y quedan plazas libres...PRECIO POR PERSONA 12 EUROS, incluye el aperitivo en Navaluenga, aperitivos mientras se parte el jámón, de cabecero de lomo ibérico, chorizo casero ibérico, queso de oveja, tomates, aceite, pan y el jamón ibérico de bellota y de postre unas palmeritas de Tordesillas como las del año pasado. La bebida se consumirá en el camping donde nos ceden hacer la jamonada.

PUNTO DE ENCUENTRO : La cruz verde
HORA: 9:30
A las 9:45 paso lista y cobro. Foto de grupo
A las 10:00 se sale.
SE RUEGA PUNTUALIDAD.. Gracias.

Me apuntaría si supiera que no tengo que hacernos esperarme en los cruces/ rotondas con mi lenta LT. :(

Hola chic@s , cuantos nik conocidos léo por aqui .. un saludo a todos . Por motivos personales ( que espero contaros en alguna de estas buenas ruta que organizais ) he estado unos meses algo apartado del foro y totalmente de las motos, claro esta tengo un monazoo increible , espero ir poco a poco retomando a medida que el curro me vaya dejando el contacto personal con tantos amigos que tengo por aqui y tambien poner cara a esos nik que no conozco . Deciros que ahora resido en Albacete y me pilla algo mas lejos que antes.... pero bueno es verdad que lejos/cerca con vosotros no existe ya que no parais... jjejjeje . Lo dicho un abrazo para todos y espero volver a veros pronto haciendo km. Chaoooo

Me apuntaría si supiera que no tengo que hacernos esperarme en los cruces/ rotondas con mi lenta LT. :(
HOla Carlos vamos a ser unas 25 motos. El ritmo será normal. Cuando van tantas motos no es momento para ir rápido, para eso hay otras salidas. Asi que si estás interesado, dímelo hoy porque esta tarde acabo con todas las últimas compras que me faltan..La mayoría somos GS, pero también van 3 RTs, una GT, una F800, dos R.

Última edición:
Hola chic@s , cuantos nik conocidos léo por aqui .. un saludo a todos . Por motivos personales ( que espero contaros en alguna de estas buenas ruta que organizais ) he estado unos meses algo apartado del foro y totalmente de las motos, claro esta tengo un monazoo increible , espero ir poco a poco retomando a medida que el curro me vaya dejando el contacto personal con tantos amigos que tengo por aqui y tambien poner cara a esos nik que no conozco . Deciros que ahora resido en Albacete y me pilla algo mas lejos que antes.... pero bueno es verdad que lejos/cerca con vosotros no existe ya que no parais... jjejjeje . Lo dicho un abrazo para todos y espero volver a veros pronto haciendo km. Chaoooo
HOla Oscar, me alegra leerte por aquí. Espero que tu cambio de vida y lugar haya sido para mejor. Espero verte en alguna salida. besitos

LISTA DEFINITIVA JAMONADA ( 38 PERSONAS Y 25 MOTOS )
Luisfer e Inmita (MADRID) confirmado
Guillex (VALLADOLID) ????
Primerapabajo y Julia (MADRID) confirmado
Francar (MADRID) confirmado
Luigi y Rakeloke (MADRID) confirmado
Vitor Rider (MADRID)confirmado
Osquitar Gs ( VALLADOLID ) confirmado
Gurillo ( CASTELLÓN ) confirmado
Phantomgs y Begoña ( ZARAGOZA ) confirmado
TIO MAT y Val ( MADRID ) confirmado
Duende74 y Rosa ( MADRID )confirmado
Prince y Chus ( MADRID ) confirmado
Angel ( MADRID ) confirmado
fotomanic y Marina ( MADRID ) confirmado
choogal( MADRID ) confirmado
Miguel GS ( MADRID ) confirmado
JaviDM y Yohana ( MADRID ) confirmado
Samuel (MADRID ) confirmado
Martinike y Patri (MADRID) confirmado
Carlos y Micky (MADRID) confirmado
Miguel y Amelia ( MADRID ) confirmado
Dani Motard ( MADRID ) confirmado
Augusto y Marta ( VALLADOLID ) confirmado
BIGGY ( MADRID ) confirmado
Alberto ( MADRID ) confirmado
Angel parrilla (MADRID) confirmado

Siento contestar tan tarde pero acabo de aterrizar en Madrid de viaje de trabajo y no he llegado a la lista ¿estoy a tiempo?

LISTA DEFINITIVA ( 42 PERSONAS Y 28 MOTOS )
Luisfer e Inmita (MADRID) confirmado
Guillex (VALLADOLID) ????
Primerapabajo y Julia (MADRID) confirmado
Francar y Carmen(MADRID) confirmado
Luigi y Rakeloke (MADRID) confirmado
Vitor Rider (MADRID)confirmado
Osquitar Gs ( VALLADOLID ) confirmado
Gurillo ( CASTELLÓN ) confirmado
Phantomgs y Begoña ( ZARAGOZA ) confirmado
TIO MAT y Val ( MADRID ) confirmado
Duende74 y Rosa ( MADRID )confirmado
Prince y Chus ( MADRID ) confirmado
Angel ( MADRID ) confirmado
fotomanic y Marina ( MADRID ) confirmado
Miguel GS ( MADRID ) confirmado
JaviDM y Yohana ( MADRID ) confirmado
Samuel (MADRID ) confirmado
Martinike y Patri (MADRID) confirmado
Carlos y Micky (MADRID) confirmado
Miguel y Amelia ( MADRID ) confirmado
Dani Motard ( MADRID ) confirmado
Augusto y Marta ( VALLADOLID ) confirmado
Dani ( VALLADOLID) confirmado
BIGGY ( MADRID ) confirmado
Alberto ( MADRID ) confirmado
Angel parrilla y Mónica (MADRID) confirmado
Ricardo (MADRID) confirmado
carlosbasalo2011 ( MADRID) confirmado

Espero que lo paseis bien. Algunos seguimos con el sufrimiento de las vacaciones........

Nos vemos en septiembre.

¡Fenomenal "La II Jamonada"!
Disfrutando de compañía de moto y de comida.
Gracias a Inma por el invento y la dedicación.
A Luisfer, cortador de jamón fino fino rico rico e intensivo, entre otras cosas.
A Francar, cortador de melón, rápido rápido a cuadraditos y sin pipitas, además de más detallitos.
A Prince, que coge las gracias al vuelo. A Chus y Carmen por simpáticas y guapas, como poco.
Y al resto.....
Un placer

PedroMuñoz que bueno saber de tí.
Espero que estés bien.
Un abrazo

PedroMuñoz que bueno saber de tí.
Espero que estés bien.
Un abrazo

Hola Alberto , si si estamos bien simplemente que por diferentes motivos hemos estado unos meses algo desconectados del mundo motero.... :( , ya os contaré en alguna ruta que seguro nos veremos , como vosotros parais poco seguro que no tardais en pasar cerca y me uniré a vosotros , tengo ganas de saludaros . ;)

Como estáis....

...Que buena jamonada, muy buen ambiente y organización genial.
Para nosotros de las primeras salidas, pero seguro que repetimos....
Inma y Luisfer...gracias por todo, pasamos un día estupendo.

Amelia y Miguel

Me alegro se pasara estupendamente como siempre, este año nos hemos tenido que caer (mala suerte), espero que el próximo se repita para poder asistir, Inmita veo que Luisfer y tu como siempre dejando el pabellón alto, te llamo por teléfono.

MANUELLLL, AMIGOOOO!!!. Tenemos que vernos. Sé que habéis estado por lugares bonitos.

Hombre el sto. Oscar.

Que pasa tio; que tal por esa tierra.Espero que bien.

Nos alegra saber de ti.

Saluda a los conocidos.

P.D. Espero vernos.

Hombre el sto. Oscar.

Que pasa tio; que tal por esa tierra.Espero que bien.

Nos alegra saber de ti.

Saluda a los conocidos.

P.D. Espero vernos.

Hola Paco , si si estamos bien los dos , claro que nos volveremos a ver y compartir ruta y mantel , tengo muchas ganas de volver a veros a tantos conocidos que llevo tiempo sin saludar, ya os contaré , personalmente tengo novedades importantes las cuales han motivado mi ausencia por aqui y el no asistir alguna de las rutas que he leido alguna vez por aqui y que me hubiera encantado hacer. Lo dicho ya nos veremos y os contaré .
Un beso a Carmen de nuestra parte.

Alberto corazón, no le había leído, esta semana estoy un poco liado y no entro mucho al foro, espero que coincidamos pronto, un abrazo y beso gordo para Estrella. ;)

Hola Paco , si si estamos bien los dos , claro que nos volveremos a ver y compartir ruta y mantel , tengo muchas ganas de volver a veros a tantos conocidos que llevo tiempo sin saludar, ya os contaré , personalmente tengo novedades importantes las cuales han motivado mi ausencia por aqui y el no asistir alguna de las rutas que he leido alguna vez por aqui y que me hubiera encantado hacer. Lo dicho ya nos veremos y os contaré .
Un beso a Carmen de nuestra parte.

Esperemos que sea por algo bueno(Me lo puedo figurar)

Saludos

Hola, he estado liada entre unos días que nos fuimos a la playa y médicos para lo de mi hombro, que la guerra que me está dando..:cry:- Muchas gracias a los que vinisteis a la jamonada, estuvo muy bien, siempre con buena gente, con buen rollito. Os pongo un video para el recuerdo de los que fuimos y para que los que no pudieron, vean lo que se perdieron :cheesy:. https://picasaweb.google.com/101132...hkey=Gv1sRgCJKu8O_91NbqEQ#5921291577797761890

Esto está más muerto que Tutankamón, leches a ver si nos ponemos en órbita y salimos un poquito, reconozco he estado muy liado principalmente por temas familiares, pero es que aquí nadie se anima leches. Os diré que me piro al Moro en Octubre, recordando ese estupendo viaje que hicimos un grupo maravilloso de la gente DeMadriz, hoy precisamente lo he estado comentando con Pablo (Mojave). Pues si puede ser antes de bajarme a Morilandia liamos algo y de lo contrario a la vuelta, pero ya estoy pensando en nuestra clásica por el Parque Natural de Cabañeros y otra por el Alto Tajo y otra por los Puertos de Gredos y otra por la Sierra Pobre y otra ......por donde se tercie. Ale muchachos que hay que empezar animando el cotarro que esto está muy paradito.

A mi me gustaría participar también con todos vosotros....si aceptáis gente, claro!!! Saludetes.

Atrás