DeMadriz tras Cocido y preparando nuevos viajes

Leeeches, pero si se hace de día.
Que bien me vendrían. Con esto podría prescindir del lazarillo y el bastón que tengo que llevar siempre en las maletas por si cae la noche.
Paco, contigo he visto la luz. ¡ALELUYA!
 
Y si te los encuentras de frente...........¿Que pasa?
 
Buenas, soy nuevo por aquí y si alguien me explica la diferencia entre DeMadriz y Madrinales se lo agradecería.
 
Hola, son dos grupos independientes, que quedan en distintos sitios para salir a hacer los mismo, rodar en moto los fines de semana. Ambos grupos recomendables.
 
Javi70, como te ha dicho morsa son grupos distintos en la zona de Madrid. Apúntate a las salidas que más te interesen. Serás bien recibido en ambos y en cualquier otro que haya por Madrid. Chicos hay que montar en moto más.. mirar lo que dice este estudio: http://www.motorpasionmoto.com/varios/las-ventajas-para-tu-cerebro-al-montar-en-moto
Pues yo la uso a diario...y lo que noto es que cuando cojo el coche voy como medio empanado....no se sí es por la seguridad que me da el "tanqueto" que llevo o qué, pero cuando voy en la moto voy como más atento...no se si a vosotros os pasa...es como si tuviera un sexto sentido,,,
 
en la actualidad me da mas miedo el coche q la moto. por q no consigo prestar atencion al coche. me distraigo con el movil, con las montañas. como si no fuera conduciendo yo por q me es muy aburrido y ya me he llevado muchos sustos de casi darme con la mediana salirme del carril, y cada vez uso menos el coche. prefiero q conduzca mi mujer por q no me fío ni yo ni ella
 
Pues yo la uso a diario...y lo que noto es que cuando cojo el coche voy como medio empanado....no se sí es por la seguridad que me da el "tanqueto" que llevo o qué, pero cuando voy en la moto voy como más atento...no se si a vosotros os pasa...es como si tuviera un sexto sentido,,,

Me pasa exactamente lo mismo con la mía que es más bien un carro ligero. Lo del sexto sentido (premonición) mola, vas por la calle diciendo "ese gira sin intermitente", "este se cambia de carril sin mirar y va a dar frenazo cerrando a este otro", etc.
 
Arriba