DeMadriz tras Cocido y preparando nuevos viajes

ADS

Curveando
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
3.590
Puntos
113
Venimos de 17 mil y pico visitas y no se cuantas páginas y como es un lio, creo tenemos que volver al sistema de cada diez páginas completas nuevo tema, es la manera de encontrar las cosas.
Hoy nos hemos metido entre pecho y espalada el tradicional Cocidito que hacemos todos los años en Octubre, casi 40 asistentes genial vernos todos y dar la enhorabuena a un par de embarazadas (algunos en moto por Almeria) jajaja, como siempre hemos hablado de hacer no se cuantos mil viajes, joer ya no me entran en la agenda y me faltan fechas, que si DeMadriz a Marruecos 2, que si Isla de Man, que si Stella Alpina, que si Mongolia, que si Islandia, Cabo Norte....etec...etc... se me quema la moto como hagamos todo eso y muchos más que han salido en conversación, eso sin hablar de concentraciones y salidas.
Genial juntarnos pues a pesar de la crisis sigue el espíritu por todo lo alto, un abrazo a nuestro amigo Carlos que salió de madrugada desde Barcelona para tomar el cocidito con todos nosotros y un abrazo a todos como no puede ser de otro modo.
 
Última edición:
HOla, ya en casita. Vaya día completo. Amigos, moto, lluvia, sol, cocido, charla, café, risas....
Está muy bien al menos una vez al año, hacer lo posible para vernos en el tradicional cocido. Ya que por circunstacias, hay pocas veces que nos podemos juntar todos.
Me ha gustado veros y ver a las dos futuras mamás con sus tripitas.
También agradecer a Carlos el hacer el viaje desde Barcelona para conocernos y compartir este día con nosotros.
Tengo muchas fotos, que ya está bien, que si no voy yo, no hay fotos de las salidas...El día que se me olvide la cámara, nos quedaremos sin las fotos del recuerdo. Qué luego bien que gusta verlas y más cuando ha pasado ya mucho tiempo..
Besitos a
tod@s..:love_heart: Ha sido un buen día...:yellow:
 
Saludos a todos los comensales del cocidito.(a gustado ¿no?)Repetiremos.

Hemos pasado otro dia memorable.

Me alegra haber conocido a moteros nuevos.(Carlos y Felix)
 
Saludos a todos los comensales del cocidito.(a gustado ¿no?)Repetiremos.

Hemos pasado otro dia memorable.

Me alegra haber conocido a moteros nuevos.(Carlos y Felix)

;)

Se me había olvidado decirte Francar, que ha sido buena elección el sitio, ya que el cocido ha estado bien y a muy buen precio.
 
Esto del cocido otoñal se está convirtiendo en todo un clásico, felicitar a Paco por la elección. Solo se ha echado en falta la presencia de Estrella y Alberto
 
Ha sido un verdadero placer conoceros y rodar con vosotros en un día tan especial.Gracias ADS por hacerme sentir agusto desde el minuto uno .Disculpad que no me haya despedido pero tenía el tiempo muy justo y ya le dije a Inma que lo hciera por mí.
 
Ha sido un verdadero placer conoceros y rodar con vosotros en un día tan especial.Gracias ADS por hacerme sentir agusto desde el minuto uno .Disculpad que no me haya despedido pero tenía el tiempo muy justo y ya le dije a Inma que lo hciera por mí.

Todo un placer y ya sabes donde andamos, cuando quieras ya tienes ruteros, saludos.
 
Paquito el Cocido estupendo buena elección el sitio y a Inmita decirle que su ruta estupenda aunque no hicíeramos todo lo previsto, pero así hemos conocido otro lugar motero muy majo.
 
Ha sido un verdadero placer conoceros y rodar con vosotros en un día tan especial.Gracias ADS por hacerme sentir agusto desde el minuto uno .Disculpad que no me haya despedido pero tenía el tiempo muy justo y ya le dije a Inma que lo hciera por mí.


Ha sido una alegría volver a verte, de verdad.. muchos besitos y hasta pronto. ;)
 
Me lo pasé teta, gracias a todos, y repetimos el año que viene.
 
Un día estupendo, conociendo gente nueva. Lo pasé genial!
Ah, el cocido tremendo, felicidades, Francar!

A ver si me animo a alguna otra salida :)
 
Garbanzotreffen '12 ha sido un exito. Como se ha dicho es dificil juntar a casi todos. Ahora, como la primera edicion si que fue inolvidable, sobre todo a los que se quedaron sin probarlos :D

Bien elegido el sitio don Paco :thumbup:

qyraqyza.jpg
 
Última edición:

Tengo muchas fotos, que ya está bien, que si no voy yo, no hay fotos de las salidas...El día que se me olvide la cámara, nos quedaremos sin las fotos del recuerdo. Qué luego bien que gusta verlas y más cuando ha pasado ya mucho tiempo..
Besitos a
tod@s..:love_heart: Ha sido un buen día...:yellow:

Endeve con la de "pofesionales" que tenemos en el grupillo...:p

Un placer volver a veros
 
Sí, la degustación de cocido no estuvo mal, me quedé un poco con hambre...

Hacía mucho que no salía con la moto y la verdad es que me gustó mucho volver a hacerlo con los de siempre, espero que haya más

Vs
 
Amigoooooosssssss va lo prometido; Para hoy.Bonoloto:15,23,27,30,46 y 47.otro 4,6,11,24,27 y 45.= 1e.

Para el jueves, loteria. nº 43203 ..................................= 3e.
Para el sabado,lotería. nº 81161 ..................................= 6e.
Para el jueves y para el sabado Primitiva.

Nº..25,28,32,43,45,47
9,10,11,18,42,49
2,10,11,13,20,21 ................................=10e.
10,14,20,22,42,47
15,24,30,36,41,49

Gastados los 20e. que sobraron el sabado.

Que nos toque so mamones.je,je


Si toca yo me compro una KTM ,1200cc. de 150cv. He dicho.
Tambien le digo a Carmen que haga las maletas.Que se va a vivir con su madreeee.juas,juas

Saludos
 
Última edición:
Sí, la degustación de cocido no estuvo mal, me quedé un poco con hambre...

Hacía mucho que no salía con la moto y la verdad es que me gustó mucho volver a hacerlo con los de siempre, espero que haya más

Vs

Si te pusiste moraooo so mamon.je,je
 
Gracias Paco por tomarte la molestia. Ojala toque :rolleyes:
 
A ver si toca y yo me compro una GS pero de H20 jajaja
 
Esto del cocido otoñal se está convirtiendo en todo un clásico, felicitar a Paco por la elección. Solo se ha echado en falta la presencia de Estrella y Alberto

Que tio mas majo mi Manuel.
Lo siento, pero, que si llovía, que si Estrella no podía, que si coche no tenía, que si la ruta de los polígonos no se hacía.... total: una tontería salir ese día.

Nos vemos prontito.
 
Paquito ojalá toque, mira que eres artista si al final nos dió el dinero para cocido y ahora va y nos toca la loto...jajajaja, coño ojalá, que si tu quieres una KTM voy yo y me compro otra para que no digas vas solo. Saludos.
 
Ay si tocara......ese implante de pelo....:p
 
Yo quiero una Jarli último modelo y un chaleco de cuero de los de no llevar nada debajo, solo un gran medallón de calavera en oro que bailoté entre mis pectorales con las vibraciones de dicha Jarli.

........¡ Que soy compañero, coñooooo !
 
Paco te estás dando cuenta de toda la desilusión que se va a crear como no nos toque?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Paco te estás dando cuenta de toda la desilusión que se va a crear como no nos toque?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Y la ilusión hasta que se acabe lo apostado queeee.
Que si motos, que si pelo ,que si más motos.Fijate que algunos, hasta con un cacho piel y un hierro se apañan. No Alberto?je,je
 
Recordad:Hoy loteria jueves......43203 y primi.........25,28,32,43,45,47--9,10,11,18,42,49--2,10,11,13,20,21--
10,14,20,22,42,47--15,24,30,36,41,49--r-1

Que haya suerte...................
 
Don Paco somos millonarios o no? lo digo por ir sacando los billetes para ir a la Polinesia.....
En otro orden de cosas, ayer junto con mi copiloto nos recorrimos la Sierra Pobre el Hayedo de Montejo, la Pianola, La Tejera Negra, en fín estaba precioso con estos colores otoñales.
 
Don Paco somos millonarios o no? lo digo por ir sacando los billetes para ir a la Polinesia.....
En otro orden de cosas, ayer junto con mi copiloto nos recorrimos la Sierra Pobre el Hayedo de Montejo, la Pianola, La Tejera Negra, en fín estaba precioso con estos colores otoñales.

Na de na mira que lo intentan, pero no haciertan nuestros números.Seran mantas.
Queda todavía el sabado.

Saludos
 
Dioooooooos, esto es un sinvivir continuo :banghead::banghead::banghead:
 
Al menos siendo pobres sabremos que nos juntaremos el año que viene en busca de otros garbanzos.


Aunque siendo ricos nadie nos impediría juntarnos a tomarnos una maricada ¿cierto? :D
 
Si toca nos liamos una en moto por Sudamérica, me encargo de organizarlo todo, mientras tanto a ver si el próximo finde salimos porque este sábado y domingo dan agua. Saludos tropa.
 
Veamos señoritos hay que empezar a preparar la Temporada 2013, propongo empecemos a poner ideas de cosas que queremos hacer el próximo año, venga yo pongo ideas y luego que cada cual aporte y diga.

22 y 23 Diciembre 2012 39 Reunión Invernal de Arguis (Moto Club Monrepós)

Enero 2013 Pinguinos Valladolid

Marzo 2013...... DeMadriz a Marruecos 2 con nuevo recorrido Aventurero.

Abril-Mayo 2013 Ruta de los Penitentes.

Junio 2013 Les a Les Portugal

Junio 2013 Isla de Man

Julio primer fin de semana 2013 Stella Alpina

Agosoto 2013 viaje a Cabo Norte

Luego pongo más
 
Última edición:
Veo que se podria empalmar desde estella alpina a cabo norte :)
 
Yo tengo 11,3€ en el bolsillo, me tomo un café con vosotros para despediros camino de Arguis y ya termino mi temporada 2013. Como no ha tocado la lotería ......

:D
 
Yo tengo 11,3€ en el bolsillo, me tomo un café con vosotros para despediros camino de Arguis y ya termino mi temporada 2013. Como no ha tocado la lotería ......

:D


Venga no seas llorón que son ideas luego no haremos ninguna y si hacemos alguna nos parecerá la leche....jajajaja.
 
Veamos señoritos hay que empezar a preparar la Temporada 2013, propongo empecemos a poner ideas de cosas que queremos hacer el próximo año, venga yo pongo ideas y luego que cada cual aporte y diga.

22 y 23 Diciembre 2012 39 Reunión Invernal de Arguis (Moto Club Monrepós)

Enero 2013 Pinguinos Valladolid

Marzo 2013...... DeMadriz a Marruecos 2 con nuevo recorrido Aventurero.

Abril-Mayo 2013 Ruta de los Penitentes.

Junio 2013 Les a Les Portugal

Junio 2013 Isla de Man

Julio primer fin de semana 2013 Stella Alpina

Agosoto 2013 viaje a Cabo Norte

Luego pongo más

Pingüinos, penitentes empieza a ser ya un clásico :p
La stella alpina se resiste, a ver si a la tercera va la vencida ;)
 
22 y 23 Diciembre 2012 39 Reunión Invernal de Arguis (Moto Club Monrepós)

Enero 2013 Pinguinos Valladolid

Marzo 2013...... DeMadriz a Marruecos 2 con nuevo recorrido Aventurero.

Abril-Mayo 2013 Ruta de los Penitentes.

Mayo 2013, Puente de Mayo De-Madriz a Galicia 1ª Ruta del Pulpo,

Junio 2013 Les a Les Portugal

Junio 2013 Isla de Man

Julio primer fin de semana 2013 Stella Alpina

Agosto 2013 Carreras motos clásicas de la Bañeza

Agosoto 2013 viaje a Cabo Norte

Agosto 2013 Madrid-Mongolia.

Agosto 2013 Rumania y Bulgaria

Octubre 2013 Cocidito Anual.
 
Última edición:
HOla chicos. Pues me parece que de esa lista, lo único pinguinos...:cry:
Con mucha suerte en verano los Alpes.;)

Perdonar el retraso pero hemos estado fuera el puente y no me había dado tiempo a subir las fotos de la garbanzada... Espero que os gusten.. Los que faltan en las fotos de la comida son Pozi y Montse, creo que cuando las hice no estaban en la mesa y luego ya se me olvidó hacerles.. sorry.

El que quiera tener fotos en moto, ya sabe o delante o detrás de mi, sino a lo lejos...

besitos..

https://picasaweb.google.com/117789289933415010485/DeMadriZYElCocido27Octubre2012#
 
Última edición:
Buen reportaje fotográfico Inmita, parece que lucen mas las fotos con el cielo cubierto. Vaya cara de Fray Angélico que me has sacado nena.
 
Buen reportaje fotográfico Inmita, parece que lucen mas las fotos con el cielo cubierto. Vaya cara de Fray Angélico que me has sacado nena.

eso te iba a decir, que si te habías metido a fraile, jajaja

con ese tupé que siempre lucias al quitarte el casco...
 
Arriba