495B5D45191B2E0 dijo:
[quote author=4F5D50493C0 link=1302294157/3#3 date=1302340197]Creo que el Sr del Ayuntamiento ha contestado correctamente, tiene los permisos para colocar la pergola, ahora bien, yo creo que otra cosa son los insultos"supuestos", contra la persona en silla de ruedas, eso es el juzgado donde hay que dirimir que sanción deberia imponerle al dueño del bar por injurias, con testigos, tu mismo puedes ser uno.El Ayuntamiento no esta para impartir justicia, para eso está la propia Justicia, no mezclemos. un saludo. :
Estoy contigo, los ciudadanos en silla de ruedas que fueron vejados, debieron en primer lugar pedir la hoja de reclamaciones y posteriormente denunciar al local ante la policia por todo lo sucedido.
El ayuntamiento entiendo no puede ejercer otra acción que la que ha hecho, informar al denunciante que toda la documentación está en regla y poco mas. Si no hay hoja de reclamaciones no podrán iniciar un expediente para aclarar la situación y delimitar las responsabilidades que correspondan. Todo lleva un trámite y hay que realizarlo por el medio adecuado.
En cualquiera de los casos el propietario del establecimiento es un impresentable desalmado que se merece que el peso de la justicia caiga sobre él y le sancionen como corresponda por canalla y mala persona.
Ráfagas.[/quote]
En un caso así sería interesante conocer iguálmente la versión del dueño del bar, más que nada porque no tengo muy claro el motivo por el que discutió con los que iban con la silla de ruedas. Posíblemente podría tener la terraza de forma que estorbase el paso con una silla de ruedas, pero a 2 metros estas pudiesen pasar sin problemas, claro que distinto es que a los de la silla se les meta en la cabeza que tengan que pasar por ese sitio en concreto, "porque yo quiero y punto", se monte una discusión, y acabe en lo que se comenta.
También hay otra opción, porque a menos yo, no es la primera vez que mando a la mierda a alguien en silla de ruedas, el motivo de hacerlo es muy sencillo puesto que no me da pena ninguna su discapacidad, entendiendo que es una putada que conlleva muchos cambios en su vida, y como a cualquier discapacitado siempre lo he considerado una persona normal y corriente, y como a tales los trato, es decir, el que es borde, lo es en silla o caminando, y quién no lo es lo mismo. Claro que si por pena hay que permitirles cualquier actitud por aquello de que bastante tiene con lo suyo, entonces si que hacemos un flaco favor a cualquier discapacitado.
Todo viene a cuento por esta cita:
Estoy contigo, los ciudadanos en silla de ruedas que fueron vejados
En mi opinión, la palabra "silla de ruedas" sobraría en este caso, aquí hay dos ciudadanos que presuntamente fueron vejados, el motivo sigo sin tenerlo claro, pero la discapacidad nunca debería ser un agravante a no ser que los consideremos diferentes, o inferiores a nosotros.
Y lo dice alguien que de sillas sabe lo suyo