bmwero
Curveando
Hacía ya mucho que no daba otra :
:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200060030/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200333185/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199820696/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200937004
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200941411/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1201524483/0
Hoy le toca a los depósitos de gasolina, que también han variado en los últimos años. Y en concreto a partir de la serie /5
Con la serie /5 de 1969,se empezo a montar el depósito de 24 litros con almohadillas en los costados.El anagrama venía atornillado
Desde 1972, se empezo a montar el llamado Toaster, o Tostador por sus laterales cromados de 18 litros, Bajo pedido se montaba también el mas grande
A partir de 1973 hasta final de montaje de la /5, se le montaba al depósito pequeño en vez de las cachas cromadas, unas almohadillas de goma. Como siempre, los cromados y el mas grande bajo pedido.
A partir de la serie/6 se montaba el pequeño de 18 litros sin almohadillas en los lados
Los emblemas ya empezaron a pegarse y llevaban hueco debajo para las bombas de freno que se montaban ya en las R 75 y R90S
A las R90s Se les montó un depósito mas largo, de 24 litros que ya se montaría también en las /7, todavía con el cierre a presión
El de las /7 es igual que los anteriores, pero ya se monta el tapón a rosca y embutido dentro del mismo depósito
Igualmente para los de las R45 y R65 se montaba ya el tapón embutido y a rosca
Los depósitos de las /5,/6 y /7 para Fuerzas Especiales y Policias, llevaban un pequeño alojamiento en la parte de arriba, con llave, que limitaba el mismo a 22 litros. También había almohadillas para ellos, pero no a través de fábrica
Tapa de los modelos /5,/6 y R90S
Tapón roscado con llave de las /7
Bueno, pues con esto hemos visto un poco la evolución de nuestros depósitos de gasolina. espero os sirva de algo. Un saludo


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200060030/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200333185/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199820696/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200937004
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200941411/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1201524483/0
Hoy le toca a los depósitos de gasolina, que también han variado en los últimos años. Y en concreto a partir de la serie /5
Con la serie /5 de 1969,se empezo a montar el depósito de 24 litros con almohadillas en los costados.El anagrama venía atornillado

Desde 1972, se empezo a montar el llamado Toaster, o Tostador por sus laterales cromados de 18 litros, Bajo pedido se montaba también el mas grande

A partir de 1973 hasta final de montaje de la /5, se le montaba al depósito pequeño en vez de las cachas cromadas, unas almohadillas de goma. Como siempre, los cromados y el mas grande bajo pedido.

A partir de la serie/6 se montaba el pequeño de 18 litros sin almohadillas en los lados

Los emblemas ya empezaron a pegarse y llevaban hueco debajo para las bombas de freno que se montaban ya en las R 75 y R90S

A las R90s Se les montó un depósito mas largo, de 24 litros que ya se montaría también en las /7, todavía con el cierre a presión

El de las /7 es igual que los anteriores, pero ya se monta el tapón a rosca y embutido dentro del mismo depósito

Igualmente para los de las R45 y R65 se montaba ya el tapón embutido y a rosca

Los depósitos de las /5,/6 y /7 para Fuerzas Especiales y Policias, llevaban un pequeño alojamiento en la parte de arriba, con llave, que limitaba el mismo a 22 litros. También había almohadillas para ellos, pero no a través de fábrica


Tapa de los modelos /5,/6 y R90S

Tapón roscado con llave de las /7

Bueno, pues con esto hemos visto un poco la evolución de nuestros depósitos de gasolina. espero os sirva de algo. Un saludo