¡DEPRESIÓN¡

M.R.X.

Curveando
Del IDEAL de Granada: "Almuñecar se queda con tres policías por la baja psicológica del 80% de la plantilla". Como sé que hay bastantes polis en este foro me gustaría saber qué opináis de esto y si es normal llegar a tales extremos. Saludos.

cuando un colectivo que no tiene derecho a la huelga hay veces que el unico remedio para conseguir dignificar una profesion ya de por si muy defenestrada, es recurrir a estos metodos >:( :-[ :-X

:-[

pues todavia tienen suerte, porque si encima los envian solos y a pie a patrullar y no se indisponen....pues eso, que tienen suerte :-/

luke_skybiker dijo:
cuando un colectivo que no tiene derecho a la huelga hay veces que el unico remedio para conseguir dignificar una profesion ya de por si muy defenestrada, es recurrir a estos metodos >:( :-[ :-X
:-[

Es el ultimo extremo en mi opinion, tambien hay otras medidas de presion, pintarse el pelo de colores, ponerte un pendiente, una huelga a la japonesa, una huelga de brazos caidos, etc. el problema es que esto es como una bola de nieve que cada vez se va haciendo mas grande. Los polis se dan de baja por depresion, la Administracion Local, les retira el arma reglamentaria, los polis se niegan a salir a la calle sin ella, etc. etc. etc. Al final, el perjudicado, el ciudadano >:( >:( >:( >:(

Leido el artículo pienso que es una forma más de presionar para conseguir lo que se ve día a día en las diferentes policias de este pais, que no es otra cosa que la total falta de medios y en muchos casos los que hay estan obsoletos. Tambien es cierto que siempre que hay alguna forma de reivindicación por cualquier colectivo los afectados son los ciudadanos, pero estos mismos ciudadanos son los que deberían dar el apoyo presionando a los dirigentes y tomando conciencia del problema de sus policias que al fin y al cabo son los que nos han de proteger.

La situación en la que se vive en determinados Ayuntamientos no es para menos. Nadie se mete en estos rollos por gusto pero a la fuerza ahorcan.

Verguenza del Alcalde que en lugar de solucionar el problema se dedica a echar la ciudadanía encima a los Agentes. :-[ :-[ :-[ :-[

Mi apoyo para estos compañeros y que consigan sus propósitos laborales cuanto antes. ;)

La verdad es que como médico, y no solo de nutrición, veo a muchos policias ( Locales, Nacionales, Guardias Civiles, Funcionarios de prisiones, Tedax, etc), y en ocasiones, las cosas que me cuentan, me ponen los pelos de punta.

Y no me extraña nada, que se den de baja por depresión, o "mobing", que al fin y al cabo, es lo mismo.

Sin ir más lejos, en un aeropuerto, muy, pero que muy cercano, con un volumen de tráfico aéro, grande, muuuu grande,.....el colectivo de GC's, tiene a un mando superior, que ni os cuento. Lo digo porque todos-todos-todos, me dicen lo mismo. Y os aseguro que hay muchos, muchos GC's allí, y entre ellos, apenas se conocen.

Si cuentan lo que cuentan, será por algo.

Lo jodido es que muchas veces quienes deberian de apoyar te "apollan" o les bailan el agua a los politicos.

Ya lo decia un buén tipo al que queria mucho.....hijo...este A....miento es una casa de P......

SALUDOS

yo creo que dentro de la poli habra buenos y malos como en todas las profesiones ,caraduras y otros que pagan las consecuencias de estos ,aparte los problemas laborales que debian de resolverse,aunque el ultimo eslabon de la cadena de cualquier profesion importa una pu... m...,lo cual no debe desanimar para intentar mejorar la situacion vaya rollazo que me ha salido

Cada vez que leo que hay follones de este tipo en alguna administración me acuerdo de una viñeta del genial Forges en la que se veía a un borracho gritando a la puerta del Ministerio de Hacienda "NO PAGUEIS QUE SE LO GASTAN EN PUTAS!!!

En fin, que se arreglen los follones de Almuñecar y que los vecinos puedan contar con la Policía Local cuando la necesiten.

Un saludo!

Juan Pedro

Este fin de semana pasado, como no había policías de "alta", ví que había "viglantes" al parecer contratados por el Ayuntamiento, que no llevan ni defensa, ni armas de fuego, ni placa, sólo un uniforme semejante al de los policías, aunque no sé hasta que punto tienen la consideración de "agentes de la Autoridad".
En otro pueblo de aquí en Granada, Churriana de la vega, había de baja el 100 % de la plantilla, esto es el no va más, muy puteados deben estar para llegar a estos extremos. :o :o

ellos , por lo menos se pueden pillar la baja y no pasa nada, esto en una empresilla privada ni te se ocurra.
venga ,que pocos funcionarios cambian de curro.
no conozco ninguno.
vivo en girona,una de las provincias mas caras de españa y hay gente trabajando en fabricas ganando
140000 pesetas al mes pagas extras incluidas .
esto si que deprime.
la ilusion de la mayoria de los jovenes es ser funcionario
tampoco lo veran tan "jodio"

eso de que no cambian de trabajo por que no quieren...
soy representante sindical, de mallorca, y policia local, para concretar más, y estoy con ellos, hasta la muerte, pues la ley establece el derecho a la negociación y a la mejora tanto de sus puestos como de sus retribuciones.
además, cuando en españa se hubo de congelar el sueldo a los funcionarios, nadie excepto nosotros nos quejamos, y españa prosperó.
ahora una sentencia, recurrida por el gobierno de Ansar, dictaminaba que se debía de devolver las cantidades que no se percibieron en su momento, medio billón de pesetas aprox..
tienen todo mi apoyo incondicional.

roser dijo:
ellos , por lo menos se pueden pillar la baja y no pasa nada, esto en una empresilla privada ni te se ocurra.
venga ,que pocos funcionarios cambian de curro.
no conozco ninguno.
vivo en girona,una de las provincias mas caras de españa y hay gente trabajando en fabricas ganando
140000 pesetas al mes pagas extras incluidas .
esto si que deprime.
la ilusion de la mayoria de los jovenes es ser funcionario
tampoco lo veran tan "jodio"

bien, en la empresa privada se puede coger la baja igual que en la publica, porque luego las reprealias vienen casi igual, osea en la privada te pueden echar a la calle y en la publica buscarte las vueltas para abrirte un expediente y dejarte sin empleo y sueldo una temporada, y si no que se lo pregunten a un compañero mio, al cual le han buscado las vueltas hasta que las han encontrado :-/.
en la empresa privada se puede hacer huelga, los policias no tenemos ese derecho, osea lo tenemos prohibido.
¿lo de que ser funcionario sea o no jodido?, pues depende, mi mujer esta de 08,00 a 15,00 de lunes a viernes y con un buen sueldo y esta muy bien, ahora bien, yo tengo mejor sueldo, pero turno rotativo, sabados, domingos, fiestas, noches, semana santa, navidad....osea que me jodo cuando me toca, luego esta lo otro, a mas de uno me gustaria ver enfrentandose a mas de uno al que yo he detenido, a mas de uno me gustaria verlo meterse en un piso ardiendo y lleno de humo para sacar a una persona del interiror....a mas de uno me gustaria ver....., son tantas cosas......, que si que esta bien lo de ser funcionario, pero que no es tan chollo como lo veis algunos.

por cierto, que a mi tambien me gustaria ser medico, pero lo malo es que no estudie, y no pase una oposicion para ello (medico de la SS, por ej.), si estudie, me prepare fisicamente y pase una oposicion para ser policia y luego me pase 9 meses en la Escola de Policia de Catalunya y tuve que aprobar ese curso ademas de la oposicion para conseguir mi plaza, nadie me ha regalado nada, que de la forma en que lo dices parece que estoy ahi por recomendacion de alguien :P.

aco144 dijo:
cuando en españa se hubo de congelar el sueldo a los funcionarios, nadie excepto nosotros nos quejamos, y españa prosperó.
ahora una sentencia, recurrida por el gobierno de Ansar, dictaminaba que se debía de devolver las cantidades que no se percibieron en su momento, medio billón de pesetas aprox..
tienen todo mi apoyo incondicional.

yo he sido uno de los que he devuelto esa cantidad mientras los de la empresa privada vieron aumentado el IPC yo ese año no aumente nada :-/

sucribo lo dichopor marcos, y añado, que cunado la gente critica a colectivos como por ej. el policial, se olvida que tratamos con personas de mal vivir (yonkis, chorizos, extorsionadores, asesinos, y demas) que nos han amenazado mil y una veces, conocen en muchos casos donde vivimos y que vehiculos usamos, y además conincidimos más de una vez en el mismo bar tomando cafe.

pues esta clase de gente, es con la que tratamos día a día, y que la gente "normal" no quiere ni ver.

Si es que la gente que trabaja para la administración (funcionarios o personal laboral) son unos vividores que solo saben decir vuelva usted mañana, que no hacen mas que tomarse "cafelitos" y leer el periódico y estar de cháchara todo el día y tratando maleducadamente a los usuarios...

Se lo voy a decir a mi jefe que por lo visto no sabe todo esto y me hace trabajar como un cabrón, gracias por advertirme de mi equivocación, mira que dejarme los cuernos en el curro... ::)

¿Para cuando hablamos del tópico de las suecas? ;D ;D ;D ;D

Me parto!!

Juan_Xixon dijo:
Si es que la gente que trabaja para la administración (funcionarios o personal laboral) son unos vividores que solo saben decir vuelva usted mañana, que no hacen mas que tomarse "cafelitos" y leer el periódico y estar de cháchara todo el día y tratando maleducadamente a los usuarios...

Se lo voy a decir a mi jefe que por lo visto no sabe todo esto y me hace trabajar como un cabrón, gracias por advertirme de mi equivocación, mira que dejarme los cuernos en el curro...  ::)

¿Para cuando hablamos del tópico de las suecas?  ;D ;D ;D ;D

Me parto!!

pues entonces es que no sirves para funcionario, lo que yo me pregunto es ¿rompiendote los cuernos pasaste una oposicion y ganaste tu plaza?, nooooooooo, lo tuyo va a ser enchufe ;D ;D ;D

marcos dijo:
pues entonces es que no sirves para funcionario, lo que yo me pregunto es ¿rompiendote los cuernos pasaste una oposicion y ganaste tu plaza?, nooooooooo, lo tuyo va a ser enchufe ;D ;D ;D

El caso es que cuanto mas asciendo mas marrones me tengo que comer, soy un gilip... 8)

Yo para estar donde estoy he pasado al menos por 3 procesos selectivos diferentes, para acabar trabajando a turnos (2 tardes, 2 mañanas, 2 noches y 2 descansos), masoquismo puro y duro. ::)

Enchufe?? Vaa todos sabemos ke el Madero MArcos se ganó la placa en una tombola!!! :P Es broma... jeje pero si me sigue pareciendo inexplicable ke el Ayuntamiento pong a los ciudadanos contra la gente que los protege..... de verdad.... y es cierto ke la union hace la fuerza... el 80% no tendran depresion pero la voz de la media docena que si no se oiria si sus colegas no estubieran ahi apoyando!!!!

YO APOYO LA CAUSA!!! VACACIONES POLICIALES PA TOOODOS (incluido las no policiales!!!!)

Atrás