¿Y nadie piensa en el dependiente que le quitan de su sueldo el dinero que no paga el que se va sin abonar lo que ha echado ? y os aseguro que es asi, no os podeis imaginar los listos que hay por ahi y no vale eso de "ya pero yo no me voy a ir"
Mas vergonzoso es sentirse mal por hacerte pagar antes y montarle un pollo al currante que esta ahi aguantando al tipico que se molesta por cosas tan absurdas.
Yo no trabajo en ninguna gasolinera pero por motivos de trabajo tengo contacto con ellos y he sido testigo de verdaderos "energumenos" montando pollos , faltando el respeto y mas cosas de un señor que lo primero esta currando, por lo tanto se merece un respeto, segundo es un mandado y tercero en vuestro pellejos querria estar yo cuando en un turno se te van dos tios dejandote 40€ por barba, osea 80 lereles y asi ca dos o tres dias, al final echad cuenta de cuanto podeis perder al mes y os aseguro que es asi, porque lo he visto. Yo se quien soy y porque me digan que pague antes no me ofende, por eso no me llaman ladron , simplemente hacen su trabajo y defienden su dinero. Creo que todos sabemos mas o menos lo que entra en un deposito y si sobran 5 € pues no se van a quedar con ellos y si no dejais el DNI o la tarjeta de credito, seguro que os daran muchas opciones y de verdad hay cosas mas importantes en esta vida que mosquearse por cosas tan absurdas.
Asique poneros en su pellejo y ya sabeis siempre pagamos justos por pecadores, pero al vida es asi, a muchos que salen de la gasolinera diciendo de todo , gritando , amenazando con el libro de reclamaciones (algo que al empleado le suda ....) me gustaria veros ahi currando y viendo coche tras coche amenazada parte de vuestra nomina.
Saluditos a todos y un poco de respeto hacia la gente que curra.