Foto Desafio: Fotos encadenadas!!!

Pues si, ese fué el recorrido de aquel día. Lo hago de vez en cuando;).
Otro dia si lo haces y tienes tiempo puedes añadir esto. Nada mas pasar cabezo de la Plata te vas para Embalse Pedrera/Torremendo (pero mejor dia laborable. Festivo es algo comanche y no mola). La parte que bordea embalse por el este es pista facil de tierra. Con la mia pase facil. Con la tuya sera un disfrute. Ademas hay muchos caminillos acceden al borde del pantano. Revisa street view para ver bien donde es el enlace pues si vas rapido te lo pasas. No esta bien indicado.

 
Otro dia si lo haces y tienes tiempo puedes añadir esto. Nada mas pasar cabezo de la Plata te vas para Embalse Pedrera/Torremendo (pero mejor dia laborable. Festivo es algo comanche y no mola). La parte que bordea embalse por el este es pista facil de tierra. Con la mia pase facil. Con la tuya sera un disfrute. Ademas hay muchos caminillos acceden al borde del pantano. Revisa street view para ver bien donde es el enlace pues si vas rapido te lo pasas. No esta bien indicado.


Creo que los dos hemos puesto algo parecido ?. Miraré esa pista, a ver qué tal. Gracias.

Un saludo.
 
Que bonita foto Oiertxu.
Reconozco que soy un enamorado de Bilbao. Estuve hace un par de años y me dejó asombrado tu bella ciudad.
Tuve oportunidad de disfrutar de vuestras maneras de ser, Mucha más cercanía que se vive en Valencia. Quizá porque me trataron demasiado bien. Muy humanamente y de colegueo total.
En las salidas fin de semana, una pasada, con vuestro característico y típico recorrido de bar/pub en bar/classico con paradas de bocadillito y copaza. ( no recuerdo como lo llamáis) todas las edades mezcladas en muy buena armonía. A la quinta parada ya no me percataba si estaba en Bilbao, Zaragoza o Valencia y aún no habíamos ni empezado (Yo no bebo ni cerveza osea que imaginate) Más tarde la cena que ya no sabía ni donde meter, para después continuar la ruta de bares y pubs. Ostras! Me lo pase genial!
Me enamoro Bilbao por muchas más cosas. Alguna muy en especial que recuerdo mucho.
Una bella ciudad muy cuidada y manteniendo lo clásico/auténtico. Así la vi yo.
Cuando tenga una foto chula de algo clásico y bonito de Valencia la cuelgo ;)
Saludos ✌
Totalmente de acuerdo, qué buena gente somos aquí jejeje...
Cuando vuelvas ¡te recibiremos con los brazos abiertos!
 
Arriba