http://www.youtube.com/watch?v=adybCuxW46E&feature=youtu.be
[video=youtube;adybCuxW46E]http://www.youtube.com/watch?v=adybCuxW46E&feature=youtu.be[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Raúl.
Durante vuestro viaje he pensado en la dificultad a la hora de parar y poner los pies en el suelo con la posibilidad de resbalar y lesionar una rodilla. Yo así me rompí un menisco.
Aunque la moto se sujeta bien con los clavos y con los esquies en caso de necesidad, seguro que podriais haber instalado en las botas alguna especie de suplemento tipo crampón para fijar bien los pies al suelo sobre todo si andas un poco justo con la altura.
Lo dicho en muchas ocasiones, mis felicitaciónes por este desafío.
Un saludo.
tre-men-do...
lo acabo de ojear de casualidad... cuando llegue a casa... sesion de foro y video asegurada...
qué tíossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luego lo degusto a gusto...
En dos palabras...IM-PRESIONANTE
Qué decir que no hayan dicho ya los compañeros del foro???
Qué coj*nes!!!
Qué valor!!!
Qué tesón!!!
Qué bravura!!!
Qué dedicación!!!
Qué esfuerzo!!!
Qué ingenio!!!
Qué honorables los motivos y propósitos!!!
Qué capacidad de sacrificio!!!
Desde luego, poca gente he visto comportarse ante tal osadía, con unos motivos tan puros...
Ánimo y enhorabuena.
Creo que deberíais dar una vuelta por todas las ciudades de España, para que podamos haceros el pasillo.![]()
En dos palabras...IM-PRESIONANTE
Qué decir que no hayan dicho ya los compañeros del foro???
Qué coj*nes!!!
Qué valor!!!
Qué tesón!!!
Qué bravura!!!
Qué dedicación!!!
Qué esfuerzo!!!
Qué ingenio!!!
Qué honorables los motivos y propósitos!!!
Qué capacidad de sacrificio!!!
Desde luego, poca gente he visto comportarse ante tal osadía, con unos motivos tan puros...
Ánimo y enhorabuena.
Creo que deberíais dar una vuelta por todas las ciudades de España, para que podamos haceros el pasillo.![]()
gracias, pero no os paseis que esto lo puede hacer cualquiera que se lo proponga.
saludos
gracias, pero no os paseis que esto lo puede hacer cualquiera que se lo proponga.
saludos