Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
saludos desde Gavle, en suecia
un pequeño video del dia que recogiamos los ansiados y caros neumaticos de clavos
http://www.youtube.com/watch?v=TVKsjv-SyHs
hoy en Gavle, los hemos instalado, debo decir que los heidenay k60 silice son impresionantes, no he utilizado cadenas ni esquies en ningún momento aun
en un taller multimarca de Gavle, triumph etc nos han cobrado a cada uno mas de 32000 pts por cambiarnos los heydenau por los de clavos que nosotros llevabamos a cuestas...
tela
un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo, la moto bien,salvo su escasa autonomía que obliga a parar cada 200 km poco mas y eso condiciona bastante
¿Tendremos crónica, o libro??....Perdonad mi susceptibilidad, pero ante el mercantilismo que nos rodea, es lo que suele uno esperar en estos casos......Simplemente impresionante!!... de hecho dudo que haya algun otro viaje comparable a esto.:shocked:
paciencia que ya llegareis , por cierto con lo de la aurora boreal no sabes la envidia que me dais, uno de mis sueñoshoy los vientos de 75 km/h nos han hecho parar a 161 km de honinsvag, y la cosa pinta mal para una semana
el viento pule el hielo y lo deja como el cristal
ayer pude fotografiar alguna aurora boreal
libro te aseguro que no, y cronica con el tiempo que esto da mucho curro hoy a 69 km de honinsvag nos hemos dado la vuelta por los fuertes vientos que me han sacado de la carretera, por suerte fuera de los acantilados,¿Tendremos crónica, o libro??....Perdonad mi susceptibilidad, pero ante el mercantilismo que nos rodea, es lo que suele uno esperar en estos casos......
El viaje una pasada, con dos cojones. Estoy completamente de acuerdo contigo.....
Un Saludo.
libro te aseguro que no, y cronica con el tiempo que esto da mucho curro hoy a 69 km de honinsvag nos hemos dado la vuelta por los fuertes vientos que me han sacado de la carretera, por suerte fuera de los acantilados,
hemos vuelto hacia atras a la poblacion mas cercana otros 30 km
lo que si pretendo aparte de mi homenaje personal a mi desaparecido perro Thor es dar un empujoncito al hospital de paraplejicos de Toledo, si sirve de algo mi publicidad para que recauden algo o no les cierren ninguna planta,
este viaje no busca dinero, todo lo contrario, nos esta costando una pasta muy gansa, pero ya lo sabiamos de antemano
saludos desde un lugar perdido a 5000 km de casa