PATU
Acelerando
patu hay que rellenar el formulario y la exencion.
¿ezo que lo que e?
Patu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
patu hay que rellenar el formulario y la exencion.
JLLORCA
Cierra coge la pasta y vámonos...........
Y a mi me dejáis aquí con todo el marrón???? :angry:
Vicente tu estas en la convocatoria de Desafio Xè Quins Collons CLÁSICAS .
Esta salida es el 22 de Junio un día antes de la otra ....así llegan todos a la vez.....![]()
Tú no vienes porque tienes miedo.......
Podemos hacer dos salidas con 50 motos c/u. o tres o cuatro y así a ver si empalmamos con el próximo Desafio.
60 motos es el máximo que podemos controlar en este formato de Desafio, si queremos ser más tenemos que renunciar a almorzar y comer juntos, podríamos almorzar y comer en los mismos sitios, pero no todos a la vez, ademas circular tantas motos juntas es un problema, ya 60 motos es complicado y menos mal que se hacen grupos de forma natural y el grupo se va fragmentando y alargando.
En mi opinión un tope de 60 motos esta muy bien y además genera interés eso de apuntarse de los primeros para no quedarse fuera y ver que estas entre los que saldrán al Desafio.
Otro año puede organizarse de otro modo y otros miembros del grupo coger el testigo y organizarlo a su manera con otro tipo de organización .
Treballant!Tú tranquilo, Drakkon, que como ves, no te hacemos caso y ya está![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No era Toni (Orient)???? Dile que este año no queremos gorras, que ya las pone el Monkà, que a ver què les pilla a los camioneros:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:
Y EL KATA????? :shocked:
Treballant!
Ya he visto que esto está completito, vaya poder de convocatoria!!
Lamentablemente no puedo concretar a día de hoy mi asistencia, porque tengo una kdd el fin de semana anterior a falta de confirmar fechas y si es así, mi mujer me puede tirar de casa.
En cuanto pueda digo algo, aunque sea hacer la ruta si me dejáis.
Jr, creo que he podido conseguir unos detalles, te llamo.
V,sss
Y el sector sureño????? :shocked:
podemos alquilar un estadio de fútbol o algún polideportivo y comernos unos bocadillos y unas mirindas.