Desafio " xè quins collons" 23-06-2012

Señores organizadores, faltan plazas para el desafio.

Podríamos añadir un desafio de sobaquillo, "Cada uno su bocadillo", siempre será mejor eso que dejarnos en casa algunos de los habituales en las salidas, que lo importante no es la comida, sino la compañia y la ruta, hemos de disfrutar de tres cosas, la Moto, la ruta y la compañia, lo demas es secundario.
 
Apañeros, creo que tenemos que cerrar ya la lista, ya que hemos pedido packs para 55 personas y no me gustaría que algun@ se quedara sin el pack. Tenemos que tener en cuenta que es posible que algún sponsor quiera que venga alguien, con lo que habría que contar con dos o tres plazas (contando que JR y yo nos quedemos sin pack).

Así pues, CERRAMOS la lista con Montilla y 54 retadores.
El que se apunte ahora irá al banquillo de los reservas.
Los RESERVAS NO TIENEN QUE ENVIAR EL DOCUMENTO NI HACER TRANSFERENCIA HASTA QUE PUEDAN PASAR AL LISTADO GENERAL. SÓLO QUE ENVÍEN POR PRIVADO O POR CORREO ELECTRÓNICO SU MÓVIL PARA AVISARLES SI PASAN A LOS TITULARES.

Lo siento mucho, pero para poder dar "un buen servicio" no deberíamos pasar de 50 :embarassed:
 
toma-el-dinero-y-corre.jpg
 
Documentos enviados y transferencia realizada, solo falta decidir la talla de las camisetas, la de Mora que....?
 
FRANCISCO LAHIGUERA QUE NICK TIENES ?????

sorry......"franla" ;-)
 
Bueno ! Que conste que dije desde el primer momento que iba y no me veo apuntado. Pues nada, me apunten ustedes si puede ser.
 
Vicente tu estas en la convocatoria de Desafio Xè Quins Collons CLÁSICAS .:D

Esta salida es el 22 de Junio un día antes de la otra ....así llegan todos a la vez.....:D


Como decía nuestro señor Jesucristo: "Si alguien quiere ser el primero, deberá ser el ultimo de todos, y servirlos a todos." Y también decía eso de:" Dejen que las vespas vengan a mi, y no se los impidan, por que el reino de dios es de quienes son como ellos.”...........:rolleyes2:

VespaPriestsLOlg.jpg


Amén hermanos.

P.D. Apuntadme a la cola, malandrines.
 
Última edición:
Tú no vienes porque tienes miedo.......

Yo te cambio el sitio... :angry: y veras tu quien es el que tiene miedo.....
Aunque no descarto en alguna de las revisiones de ruta que hagáis anteriores al desafio (si me lo permitís, por supuesto...:embarassed:) hacer la "salidita"...

Vicente, ni caso que son unos celosos :cheesy:
 
VICENTE SC

Están usted y esos colegas de la foto apuntados..........

Vamos a poner los chalecos negros/sotanas abriendo paso por delante del Road Leader.
 
Esto va muy rapido, Jose apuntame tambien a un amigo de mi zona que se quiere pegar la paliza de desafio, en el foro tiene el Nick Miguelastro, esperemos que elbanquillo de reserva tambien juege.

En cuanto al asunto sponsor estoy en ello pero todavia no tengo respuesta ????
 
Gente agredeceria que me apuntarais en el banquillo de reservas y si hay bajas y me llega pues ire y pasare una bonita jornada con buena peña
 
Buenas gente tengo un amiguete que no ha llegado a tiempo y esta tarde via iphone no ha podido mandar el mensaje para apuntarse en el baquillo de reservas, su nick es "peko", hacer el favor de apuntarlo en el banquillo y haber si hay suerte y puede venirse, mañana pondrá algo desde la oficina.

Saludos a tod@s.

P.D.: Corregir mi nick en la lista DRAKKON no DRAKKOM jejejeje, 36 y 37 en la lista.
 
Que cosa más rara envio mi comentario y sale el comentario de mi amiguete un minuto antes jajajaja habrá podido de alguna manera hacer buen uso de su iphone, bueno pues 2 mensajes al precio de 1 jajajaja.
 
Bueno transferencia realizada solo falta enviar el impreso que lo haré en los próximos días

Saludos.
 
Me acabo de enterar que ese fin de semana es el Gran Premio de Formula 1 en Valencia........guay así como no estaremos no soportaremos tanto ruido.

Parece que debido a la avalancha de peticiones igual no tenemos más remedio que aumentar el nº de Desafiantes...

Cuando se reuna el GABINETE DE CRISIS informaremos.........
 
Sr. Desafio, "Peko" es un amigo que sino hay plazas de momento estará en el banquillo de reserva y si el gabinete cuando se reuna y si decide ampliar los desafiantes entonces entrará de pleno derecho (aunque como ha dicho alguien vendria solo por la compañia y la ruta), la plaza 37 es para mi familiar que tenemos que recuperar su nick (creo que era "toni gs") de momento dejarlo como "Drakkon familiar" y mañana le digo que haga la transferencia, espero que no causar demasiadas molestias.

Un saludo.
 
Tú tranquilo, Drakkon, que como ves, no te hacemos caso y ya está ;) :D :D :D :D :D :D :D :D

No era Toni (Orient)???? Dile que este año no queremos gorras, que ya las pone el Monkà, que a ver què les pilla a los camioneros ;) :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

Y EL KATA????? :shocked:
 
No si yo tranquilo estoy JLlorca que sí que estoy en la lista jajajajaja el problema lo tendría con mi tío jejejeje, Orient es mi primo que este año no viene ya que se va con otra gente para Croacia nada más y nada menos, y fue él quien nos lo comento a mi tío (seguramente "toni gs") y a mí, el Kata me dijo Orient que de cuando en cuando acude los jueves donde quedais pero no recuerdo si me dijo que se apuntaba al desafio (no esta en la lista creo), como ves un lío de aqui te espero jajajaja. A Kata la última vez que lo vi fué en fallas en una mascletà.

Este año he sido yo quien a corrido la voz a mis amiguetes, "Pelat" que ya esta apuntado y "Peko" que de momento esta en la reserva.

Saludos y haber sin algun jueves nos dejamos caer y tomamos algunas cañitas junto a vosotros.
 
Ostras tíos pues si que os habéis dado prisa.

Sentarme en el banquillo de los acusados por si es posible acompañaros.
 
Hola amigos, se que llego un pelin tarde pero ponerme en el banquillo de reserva y si hay bajas contar conmigo que menudos colegas tengo, siempre me entero el ultimo. VVVVVsss
 
Vaya con la crisis. Creo que es el año que más prisa se ha dado todo el mundo :shocked::shocked:
 
Hola peña, veo que queréis cerrar con 60 motos, y estoy el 60 jajajjjajajajjjj, eso es que entro directo???? si es así JLlorca y Lucía dime algo y hago el ingreso, muchas gracias
 
Yo pondría el límite en tres cifras. En mi humilde opinión, no debería haber límite, ni por numero ni por kilómetros, y menos aun por motivos económicos.
Los organizadores han cumplido con el más importante, han recortado un buen porcentaje la parte económica (y los kilómetros), incluyendo Alicante hubiésemos llegado a los 1000, una cifra bonita donde las haya, y al final seguro que consiguen cumplir con el otro requisito y no se queda nadie en casa por ese motivo.
Animo a todos y como ya dije en su día, si en algo puedo ayudar, contad con ello, yo ya he solucionado en tema guardias que podía alterar mis planes, en cuanto a la Formula 1, ya la veremos en diferido, como si fuese en la otra parte del mundo.
 
Podemos hacer dos salidas con 50 motos c/u. o tres o cuatro y así a ver si empalmamos con el próximo Desafio.

60 motos es el máximo que podemos controlar en este formato de Desafio, si queremos ser más tenemos que renunciar a almorzar y comer juntos, podríamos almorzar y comer en los mismos sitios, pero no todos a la vez, ademas circular tantas motos juntas es un problema, ya 60 motos es complicado y menos mal que se hacen grupos de forma natural y el grupo se va fragmentando y alargando.
En mi opinión un tope de 60 motos esta muy bien y además genera interés eso de apuntarse de los primeros para no quedarse fuera y ver que estas entre los que saldrán al Desafio.
Otro año puede organizarse de otro modo y otros miembros del grupo coger el testigo y organizarlo a su manera con otro tipo de organización .
 
Podemos hacer dos salidas con 50 motos c/u. o tres o cuatro y así a ver si empalmamos con el próximo Desafio.

60 motos es el máximo que podemos controlar en este formato de Desafio, si queremos ser más tenemos que renunciar a almorzar y comer juntos, podríamos almorzar y comer en los mismos sitios, pero no todos a la vez, ademas circular tantas motos juntas es un problema, ya 60 motos es complicado y menos mal que se hacen grupos de forma natural y el grupo se va fragmentando y alargando.
En mi opinión un tope de 60 motos esta muy bien y además genera interés eso de apuntarse de los primeros para no quedarse fuera y ver que estas entre los que saldrán al Desafio.
Otro año puede organizarse de otro modo y otros miembros del grupo coger el testigo y organizarlo a su manera con otro tipo de organización .

Creo que tienes muchisima razón, 60 motos y sus correspondientes "jinetes" es mucha gente...... y ello se agrava teniendo en cuenta que los lugares de almuerzos y/o comidas tampoco son la "Sala Rex de Alzira" (por poner un ejemplo), y los repostajes..., todo se relentiza y alarga muchisimo las paradas.

Organizar un evento de este tipo con mas gente, pienso que tiene que ser con otro planteamiento, pensar en repostajes alternos, comidas en una sala de banquetes o celebraciones, o sea todo "mas grande", aunque eso si mucho mas "impresionante"
 
200 motos o 300 sería una muy bonita experiencia, y con esas cifras podemos alquilar un estadio de fútbol o algún polideportivo, (de ésos nuevecitos que están cerrados por toda España porque no hay para pagar la luz y el agua) y comernos unos bocadillos y unas mirindas.

El problema con el “cada vez más”, es que hay otra serie de trabajos que se realizan y que ya el año pasado fueron una curradita con 55 motos, y es muy cierto que todo el mundo se ofrece, pero finalmente son siempre los mismos los que pringan.

Como ha dicho JR, depende del formato; o es una actividad del grupo a pegarnos una fartá de kilómetros y tirarnos todo el día por ahí, o se convierte en un evento mucho mayor, para lo cual, bien se puede pagar un dinero, se le encarga el tinglado a una empresa de eventos baratita, y acudimos todos el día de la salida con los calzoncillos limpios y sin haber visto ni una caja de buzones de correos ni una bolsa de gorras, ni haber ido hasta Castellón a por los regalos, o haber pasado dos tardes haciendo cajas.

Quizí, organización modelo “grupo de amiguetes”, con “evento masivo”, significa currar unos a destajo para organizar un tinglado al que se apunta un montón de gente que ni aparece el resto del año, que no digo yo que sea mala cosa, la Madre Teresa de Calcuta lo hizo su vía toa… y ahí está, en los cielos… pero hay que ser conscientes de ello y adaptar – como dice JR – el formato.

Cuanta más masa, mejor se pasa, pero con organización suficiente y con recursos.

Chalud,
 
Me acaba de confirmar el Gerente de Dos Rodes su sponsorización, así que un año más contamos con su colaboración.


Paber sabemos algo de Madrizzzzzzzzzzz.
 
Última edición:
Buenas gente por fin mi sobrino me ha rescatado y puedo comentar las jugadas que se van diciendo, acabamos de enviar los documentos de exención (el mio y el de Drakkon) y ahora procederé a hacer el ingreso del dinero. En un momento lo confirmo.

Un saludo.
 
Tú tranquilo, Drakkon, que como ves, no te hacemos caso y ya está ;) :D :D :D :D :D :D :D :D

No era Toni (Orient)???? Dile que este año no queremos gorras, que ya las pone el Monkà, que a ver què les pilla a los camioneros ;) :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

Y EL KATA????? :shocked:
Treballant!
Ya he visto que esto está completito, vaya poder de convocatoria!!
Lamentablemente no puedo concretar a día de hoy mi asistencia, porque tengo una kdd el fin de semana anterior a falta de confirmar fechas y si es así, mi mujer me puede tirar de casa.
En cuanto pueda digo algo, aunque sea hacer la ruta si me dejáis.
Jr, creo que he podido conseguir unos detalles, te llamo.
V,sss
 
Treballant!
Ya he visto que esto está completito, vaya poder de convocatoria!!
Lamentablemente no puedo concretar a día de hoy mi asistencia, porque tengo una kdd el fin de semana anterior a falta de confirmar fechas y si es así, mi mujer me puede tirar de casa.
En cuanto pueda digo algo, aunque sea hacer la ruta si me dejáis.
Jr, creo que he podido conseguir unos detalles, te llamo.
V,sss


Gracias Kata.
 
podemos alquilar un estadio de fútbol o algún polideportivo y comernos unos bocadillos y unas mirindas.

Yo conozco una hamburguesería cerca de Puzol que son muy moteros y estarían encantados en que fuéramos 200 o 500......
00009147.gif


Ahora en serio. El año pasado hice un pequeño detallito sin importancia pero este año como participo no puedo. Eso si, el dia que prepareis el "maletín de la señorita Pepis" del desafío me avisais que la faena entre varios se pasa en un momento.

Salu 2.
 
El año pasado me quedé con ganas y este el despiste y no entrar por aquí a hecho que me lo vuelva a perder... Aver si el año que viene espabilo!!!
Por otra parte, yo que humildemente he organizado alguna ruta GT (de todo el día) en el MAV sé lo que significa organizar algo así... y con 60 motos... vaya tela...
Pués nada, que lo paseis de P.M. y ánimo al/los organizadores.
 
Bueno, bueno !! veo que vais por 60. :shocked:

Espero que este Desafío sea tan divertido como los anteriores, porque siempre lo hemos pasado genial, pero como ya dije en su día, éste año descansaré y os tendré en mis plegarias desde el ''Street Circuit de Valencia'' ;)

Crespo y JLlorca, teniu els ous de dos rovells. :D :D :D
 
En breve van a alquilar el aeropuerto de Castellón para grandes eventos, además de ruta del colesterol. Parece ser que quieren hacerle le competencia a la recta del Rebollar, así que sería una buena opción para grandes grupos :shocked:

En serio, no me gusta nada dejar a gente fuera. Apuntaros a la reserva, que al final siempre falla alguien, pero lo que no podemos es, como bien dice el Visir, controlar un grupo mayor, porque tampoco sería una buena idea poner más chalecos adelantando arriba y abajo todo el día y, con más motos, es más peligroso.

Bueno, así se pensó el desafío y así lo hacemos... pero tal vez el año que viene cambiemos el formato... o no :shakin: Este año nos vamos a ver cómo lo hacen los de Penitentes, a ver si nos gusta más :rolleyes2:
 
Arriba