JLlorca y Lucía
Curveando
Hola peña, veo que queréis cerrar con 60 motos, y estoy el 60 jajajjjajajajjjj, eso es que entro directo???? si es así JLlorca y Lucía dime algo y hago el ingreso, muchas gracias
Así es, adelante :cool2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola peña, veo que queréis cerrar con 60 motos, y estoy el 60 jajajjjajajajjjj, eso es que entro directo???? si es así JLlorca y Lucía dime algo y hago el ingreso, muchas gracias
MECAGOENTODOLOQUESEMENEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............. no puc.................![]()
Vsssssssssssssssssssssssssssss.
Treballant!
Ya he visto que esto está completito, vaya poder de convocatoria!!
Lamentablemente no puedo concretar a día de hoy mi asistencia, porque tengo una kdd el fin de semana anterior a falta de confirmar fechas y si es así, mi mujer me puede tirar de casa.
En cuanto pueda digo algo, aunque sea hacer la ruta si me dejáis.
Jr, creo que he podido conseguir unos detalles, te llamo.
V,sss
El año pasado me quedé con ganas y este el despiste y no entrar por aquí a hecho que me lo vuelva a perder... Aver si el año que viene espabilo!!!
Por otra parte, yo que humildemente he organizado alguna ruta GT (de todo el día) en el MAV sé lo que significa organizar algo así... y con 60 motos... vaya tela...
Pués nada, que lo paseis de P.M. y ánimo al/los organizadores.
Bueno, bueno !! veo que vais por 60. :shocked:
Espero que este Desafío sea tan divertido como los anteriores, porque siempre lo hemos pasado genial, pero como ya dije en su día, éste año descansaré y os tendré en mis plegarias desde el ''Street Circuit de Valencia''
Crespo y JLlorca, teniu els ous de dos rovells.![]()
![]()
![]()
Cierra....que entra mucho aire..............
Que barbaridad y eso que algunos ilustres conocidos no están.....
Bueno, bueno !! veo que vais por 60. :shocked:
Espero que este Desafío sea tan divertido como los anteriores, porque siempre lo hemos pasado genial, pero como ya dije en su día, éste año descansaré y os tendré en mis plegarias desde el ''Street Circuit de Valencia''
Crespo y JLlorca, teniu els ous de dos rovells.![]()
![]()
![]()
PABER, MONKÀ y quien quiera participar con detalles, hay que contar con 65 packs
JLLORCA
La camiseta de las chicas ??? Tenemos apuntadas a tres + al Becario..... podemos quedar con ellas y tomarles medidas....:cheesy:
Al becario no hace falta que le avises..... Ni a sus novios o maridos .........tampoco.![]()
Paber sabemos algo de Madrizzzzzzzzzzz.
Pero la de los tíos este año es roja?
ALBERT, no marees al personal. Es negra como todos los años, que nos hacen más "estilizados" :rolleyes2:
La de Penitentes, de qué color es???? :lipsrsealed:
Hola soy cuervoAL, veo que estoy el 62 en la lista. Supongo que esto quiere decir que estoy dentro, es por hacer el ingreso o no. Los compis creo que ya lo han hecho.
Un saludo.
Por sí alguien tiene interés, pregunto Hay camisetas rosa?
señor organizador,
ruego que me cambien la talla de la camiseta de chica a XXL.
(habia puesto XL en la hoja de inscripcion pensando que no habia mas grande....)
gracias!!!!!
JRVisir una xxl de chico
Amparo una M de chica
EVA una S de chica.
ALBERT, no marees al personal. Es negra como todos los años, que nos hacen más "estilizados" :rolleyes2:
La de Penitentes, de qué color es???? :lipsrsealed:
Very, mariquita, ja m'han dit que estàs molt enamorat... :rolleyes2: :lipsrsealed: :kiss:
En Penitentes me han dicho que no dan camiseta... que hay que ir a pecho descubierto, com el tíos machos![]()
NO ROMPAIS NADA EN MI AUSENCIA Y SED BUENOS
![]()
JRVisir una xxl de chico
Amparo una L de chica
EVA una M de chica.
Disfruta.....................el sabado estare presente, con paraguas.......bueno no , que los lleban los de Castalla, jajajajajajaja
Buenas noches a todo/a s. Si puede ser otra camiseta negra talla XL.
Dime que haqo, te la pago cuando nos veamos o te la ingreso en la misma cuenta que el desafio, lo que prefieras.
JLLORCA nuevas medidas de las chicas que me han crecido esta noche....
Cambiado :cool2:
Señores organizadores, trasferencia para camiseta accesoria realizada
Al menos se intentará, aunque la competencia es abundante y muy buena, son unos locos del manillar, pero eso si, un poco caguerris, que muchas curvas, que las carreteras muy bacheadas, que muchos kilómetros, todo escusas.