Desafio " xè quins collons" 23-06-2012

Registrado
15 Abr 2012
Mensajes
341
Puntos
18
XÈ QUINS COLLONS 2012
xe2012.jpg



Por cuarto año consecutivo realizamos el Desafio "Xè Quins Collons"


Para este año hemos preparado un Desafio centrado en la parte Centro-norte de la Comunidad Valenciana.
Visitaremos el Maestrazgo Valenciano/Aragonés y pasaremos por algunos pueblos de Teruel que como todos sabéis "existe".
Toda esta parte es totalmente nueva en el Desafío y por lo que hemos podido ver muy chula.


MAPA DE LA RUTA:
745 KM DE DIVERSION

mapaubs.jpg




RUTA

https://maps.google.com/maps?saddr=...,2,4,6,7,8,10,11,13,14,16,17,19,20,21&t=m&z=9




SALIDA A LAS 7 HORAS DESDE LA GASOLINERA REPSOL DE NUEVO CENTRO
( Desde las 6.15 h. hasta las 7 h. se podrá desayunar en la cafetería por gentileza de CREAVENDING (Almikis)

Saldremos en dirección LLiria, Alcublas, Teresa, Montan, Montanejos, Argelita, Lucena del Cid, Costur, Useras, Atzeneta del Maestrat.

Allí almorzaremos a las 10 h. una picaeta Rest. Casa Ramón (plato de jamón, queso y cecina para cada 4 personas, 2 anchoas por persona, plato para cada 4 con tacos de tortilla surtidas, longanizas, pan con tomate, bebida y cremaet).

Salida a las 10,45 h. dirección Torre d´en Bassora, Ares del Maestrat, Morella, Zorita del Maestrazgo, Más de las Matas, Castellote, Bordón, Olocau del Rey, Cantavieja, Alepuz, Gudar, Alcala de la Selva, Mora de Rubielos, Manzanera, Torrijas, Arcos de las Salinas, Aras de los Olmos .

Allí comeremos sobre la 3,30 h. en el Restaurante de Aras Rural (Cacaos, Papas, Ajo arriero, sartén serrana, ensalada, paella de pollo y conejo, fruta del tiempo, bebidas y cafes).

Salida a las 5,15 h. dirección Titaguas, Tuejar, Pantano de Benagueber, Casas de Medina, Utiel, El Pontón, La Portera, Yatova, Macastre, Dos Aguas, Cruce Hotel Duomo, Valencia.

Llegada a Valencia sobre las 8,30 h. y fiesta final del Desafio 2012 en El Café Alameda ( Sorteo de regalos aportados por los patrocinadores).

PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN 35 EUROS

APUNTADOS
1ALBERT Z
2ALBERTO RT
3ALMIKIS
4ALONSO
5BATISTE
6CARAZO
7CARLITOSFAZER
8CARLOS LT
9CUERVOAL
10DESPY
11DRAKKON
12EL MANISERO
13EL_FITI
14ENRIQUEXTV
15FALCON
16FINESTRAT
17FRANLA
18GANDIA K1200R
19GONNZALEZ
20HEXENBESEN
21IL PERDI
22JBGOMEZ
23JLLORCA
24JOSE MAHOU
25JOSEMI
26JOSETE 1200
27JUJO-Z
28JUNIOR
29KAPLAN
30MAJAJO
31MAVERIK
32MICKY
33MIGUELASTRO
34MONKA
35MORA
36MR_TROMPOS
37NESTO
38PABLERAS4R
39PABLOCBF
40PACO
41PACOVI
42PATU
43PAUGASOL
44PEKO
45PELAT
46POBLANO
47ROADS
48ROB
49ROMAN
50SANZOILO
51SERGIO R
52TÍO_ERNIE
53TORO
54TREINTA
55ULI
56VICPLAY
57VLLORCA
58ZXENRIQUEGSRT

FALTAN POR CONFIRMAR:
59 JHONKO
60 RER



CERRADAS LAS INSCRICPIONES.


 
Última edición:
CAMISETA CHICO
xe2012camiseta.jpg
imagen1xy.png


CAMISETA DE CHICA


camisetachica.jpg



TALLAS CHICA
sSS
S
[38,5cm/56cm]
M
M
[41,5cm/58cm]
L
L
[43,5cm/60cm]
XL
XL
[45,5cm/62cm]
XXL
XXL
[47,5cm/64cm]
 
Última edición:
TEMAS DE RUTA Y REPOSTAJES

Repostajes:
1º en Atzeneta del Maestrat " PETRONOR " 188 Km desde Valencia MOTOS DE POCA AUTONOMIA
2º Todas las motos
en Aguaviva " CEPSA " 293 Km.
3º En Mora de Rubielos y en Albentosa
MOTOS DE POCA AUTONOMIA
los de más autonomia en
Titaguas " PETRONOR " o en Tuejar " CEPSA " 260 Km. desde Morella
4º En Requena paran todos a repostar

Por ejemplo una RT o GS si sale con el deposito lleno a tope puede repostar en Aguaviva, luego en Albentosa y en Requena va todo el tiempo con gasofa de sobra.

Una moto con autonomia de unos 200 Km. tiene que repostar en Atzeneta del Maestrat luego en Aguaviva, despues en Albentosa y por ultimo en Requena.

"XE QUINS COLLONS SERA PER GASOFA......"


Kilometros y tiempos estimados: 745 Km. 10.30 horas + 3 horas de repostajes, almuerzo y comida.

Salida a las 7 horas y llegada previsto a las 20.30 horas

Desde la salida al almuerzo 188 Km. 3 horas.
Desde el almuerzo a la comida 315 Km. 4.30 horas
Desde la comida a Valencia 242 Km. 3 horas

Chalecos:
Chalecos naranjas (organización)
JLLORCA
KAPLAN


VICPLAY ( REPORTAJE FOTOGRÁFICO - VIDEO)


Chalecos amarillos (colaboradores cruces):

DESPY
TORO
MICKY
PAUGASOIL
PACO Y MORA
ZXENRIQUEGS


Motos escoba:

JOSETE1200 - JOHNKO Escoba 1º tramo Valencia - Atzeneta del Maestrat
MONKA - CARLITOSFACER Escoba 2º tramo Atzeneta del Maestrat - Aras de los Olmos
HEXENBESEN - EL MANISERO Escoba 2º tramo Aras de los Olmos- Valencia





Recomendaciones:
 
Última edición:
HOJA DE INSCRIPCIÓN

Copiar y pegar en un Word y luego una vez rellenado se manda a

desafioxequinscollons@gmail.com

ESTO ES REQUISITO IMPRECINDIBLE PARA QUE SE CONSIDERE QUE ESTAIS APUNTADOS



Encuentro Libre de Aficionados a las motos BMW
DESAFIO 2012“ XÈ QUINS COLLONS “


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD


Yo, D./Da: con DNI:

y domicilio en:

en la ciudad: provincia:

mayor de edad y con plena capacidad para suscribir el presente documento, declaro que he leído, entiendo perfectamente y acepto el enunciado que viene a continuación.
a.- Que participo libremente en el denominado DESAFIO 2012 “XÈ QUINS COLLONS” y que habiéndome inscrito acepto la normativa de funcionamiento de la misma.
b.- Entiendo y acepto los riesgos inherentes a la participación en una actividad de este tipo derivados tanto de la conducción de un vehículo durante los desplazamientos a las distintas actividades como de la propia asistencia al evento. Aún así, acepto participar en dicho evento asumiendo personalmente los citados riesgos.
c.- Entiendo y acepto que, ni los organizadores ni ninguna de las personas que colaboran, pueden considerarse responsables, bajo ningún concepto, por la lesión, muerte u otro tipo de daños que pudieran ocurrir como resultado de mi participación en este evento, o como resultado de la negligencia de cualquiera de las partes, incluidas las incidencias que pudieran surgir con todos los servicios contratados.
d.- Además, libero al evento en sí, y a sus organizadores, colaboradores y patrocinadores de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiera interponerse por mí, mis familiares, herederos o por las personas que legalmente pudieran representarme a consecuencia de mi participación en el mismo.
Firmado:




Valencia, a ____ de _______________ de 2012


NICK: ________________________________

TALLA DE CAMISETA : HOMBRE_______ MUJER______
PRECIO camiseta adicional: 10 €
Nº de CAMISETAS: _______
TOTAL CAMISETAS: _________EUROS

INSCRIPCIÓN: 35 € EUROS (INCLUYE UNA CAMISETA)

TOTAL TRANFERENCIA:_________EUROS (35 € + Camisetas adicionales)

CUENTA DE INGRESO: 1465 0100 91 1702533489
ing direct - TITULAR: JOSE VIRGINIO GONZALEZ LLORCA
 
Última edición:
Me preapunto,

Solo falta saber cuanto y donde hay que ingresarlo
A sufrir ma ......., pero que conste que teneis miedo de la provincia de Alicante, con las curvitas tan chulis que tiene, pero otro año será, a mi me parece todo bien, lo mejor de todo es la compañía, donde y como es secundario
 
Me preapunto,

Solo falta saber cuanto y donde hay que ingresarlo
A sufrir ma ......., pero que conste que teneis miedo de la provincia de Alicante, con las curvitas tan chulis que tiene, pero otro año será, a mi me parece todo bien, lo mejor de todo es la compañía, donde y como es secundario

Bajar a Alicante suponía hacer unos 300 km. más como mínimo y ya hemos estado 2 años por allí .... bueno tú estuviste este sabado y yo tambien

La inscripción son 35 Euretes con todo incluido ( cremas culeras aparte) 10 € menos que el año pasado es decir un 22% menos, si el gobierno fuera como nuestro Leader Economy otro gallo nos cantaría.
 
Hagan ustedes el favor de apuntar a uno del sur. Lo del documento otro dia.
 
Este año creo que si que me toca DESAFIO... a ver si aguanta la viejita..

Me preapuntes Mr desafio mañana te paso el correo con el documento.
 
Amigos míos.

Suelo con ese día y por eso me apuntan a mí y a mi ya esposa Jou. Haremos todo lo posible por estar allí, aunque creo que no me váis a dejar ser chaleco, juajuajuajua

Abrazos a todos
 
Amigos míos.

Suelo con ese día y por eso me apuntan a mí y a mi ya esposa Jou. Haremos todo lo posible por estar allí, aunque creo que no me váis a dejar ser chaleco, juajuajuajua

Abrazos a todos

Lo de los chalecos este año se va a cotizar ... ;)

Qué alegría ver a los novensanos de ultramar por estos lares :kiss: que sepas que este año (y ya van dos) te estás perdiendo lo mejor del Desafío, las previas ;) Mira cómo fue la previa del lunes (que aquí era fiesta):

IMG_0054.jpg



Más fotos de la previa, aquí:
https://picasaweb.google.com/101575122089432676996/Desafio2012

Que se vayan preparando los penitentes para el finde que viene!!!!
 
Me preapunto,

Solo falta saber cuanto y donde hay que ingresarlo
A sufrir ma ......., pero que conste que teneis miedo de la provincia de Alicante, con las curvitas tan chulis que tiene, pero otro año será, a mi me parece todo bien, lo mejor de todo es la compañía, donde y como es secundario

Doc, me encantan las carreteras de Alicante, pero el año pasado ya les dimos buen tute y este año tocaba para el norte.

No obstante, cuando quieras nos hacemos un completo por allí... :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:
 
Que me preapunten porfavorrr..... :) NESTO y al amigo PACOVI.
 
Última edición por un moderador:
Amigos míos.

Suelo con ese día y por eso me apuntan a mí y a mi ya esposa Jou. Haremos todo lo posible por estar allí, aunque creo que no me váis a dejar ser chaleco, juajuajuajua

Abrazos a todos

Antonio, tú de chaleco nada, que ya vienes mu abrigao...

Chalud,
 
Estimado Monkà...

ya lo tienes puesto, pero que se sepas que el orden de los factores no altera el producto y que la rima es la misma 3+2 que 2+3 ;) :rolleyes2:

Si como o como el chiste del trece: le dice un andaluz a un valenciá : seis+siete pues trece ....... meneamela que me crece
Despues cuando el valensianet torna al poble li dia al seu amic : Ye ... sis i set .... pos tretche.... che no m´anrecorde de la tonaeta pero em sembla que me la tens que veyugar....
 
Yo tambien me apunto.
Estuve el año pasado y por vuestra culpa he cambiado de moto y no me lo pierdo...
 
MR. DESAFIO.-

Me apunte, co...., este año ya no me medico, por lo que si lo teneis a bien, puedo colaborar en lo que se me asigne. :) :)

Salu2
 
Joseeeeeee apuntame virtualmente que haré el desafío de "coret" cagónlaleche esto de estar por el mundo mundial!!!! Si sobra alguna bolsa de merchandaising me la guarde por favor.

Un abrazo desde UK
 
Transfusión realizada, el comprobante y el documento de exención de responsabilidades, puedo hacer cosas, lo escaneo y lo mando por emilio, o el jueves lo llevo a La Alameda y se lo doy al primero que pase, solo me falta hacer un cambio de guardia, que de momento la tengo el 22 de Junio, y a correr, aunque este año, LLorca y Cia están un poco ........, parece una salida con sabanitas y como hace Finestrat, a comer a casa, pero de todas formas nos lo pasaremos en grande, somos los mejores "ma que te collons, plantar pepites i collir melons" "Els amics i els collons pera les ocasions", "Amigos que no dan na, a fer la ma", y per acabar "Home refraner gos i mal feiner"
 
Mando documentos varios y pasta gansa el fin de semana, que me pongo el la farola de la Alameda y saco pasta gansa.........

Saludos
 
Apunten ustedes a un servidor, DESPY, que este año no me he roto nada.
Señores organizadores, estoy a su disposición para cualquier tipo de ayuda, a ser posible ya que el año pasado me quede sin participar, este año me gustaria colaborar con la organización llevando un chaleco.
P.D.:Aunque si tengo un dia algo DESPYSTAO alguien puede acabar conmigo en Andorra, pero no en la de Teruel, en la otra de mas para arriba.
 
Contar conmigo

Este año ya me se la mitad de la ruta....... por lo del Chaleco:D
 
Por cierto para el merchandising contar con 50 gorras de WUXAL los mejores fertilizantes de mundo mundial

Saludos desde Düsseldorf
 
Por cierto para el merchandising contar con 50 gorras de WUXAL los mejores fertilizantes de mundo mundial

Saludos desde Düsseldorf

Pepe (y para todo aquel que quiera participar) si es posible, que sean 55, que son los pax que preparamos siempre.

Si quieres que salga la publicidad en el cartel, pásanos por correo electrónico el logo :cheesy:
 
madre mia! hay que ver a que velocidad va esto.
jllorca, apuntanos por favor, el equipo hexenbesen al completo ;-)
 
Arriba