Hola a todos quería hacer una consulta técnica al consejo de sabios del este foro
La semana pasada salí con mi abuelita RT 1100 y después de rodar un rato observó que una vez al relenti al abrir un poco el gas empieza a cabecear y una vez pasado las 1500 RPM deja de hacerlo.
Le e hecho reglaje axial y de taques, al comprobar la sincronización observó que había un poco de variación entre cilindros, también medio los mV del TPS y me daba un lectura de 340 lo deje así.
Salí a probarla y se a quitado el cabeceo en un 90 por cierto.
Me pregunta si vuelvo a ajustar el voltaje del TPS en el rango de entre 350 y 380 y sincronizo de nuevo puede mejorar o otra sugerencia.
No e probado a hacer el ajuste del TPS con el led con el propio Motronix.
Gracias y un saludo.
La semana pasada salí con mi abuelita RT 1100 y después de rodar un rato observó que una vez al relenti al abrir un poco el gas empieza a cabecear y una vez pasado las 1500 RPM deja de hacerlo.
Le e hecho reglaje axial y de taques, al comprobar la sincronización observó que había un poco de variación entre cilindros, también medio los mV del TPS y me daba un lectura de 340 lo deje así.
Salí a probarla y se a quitado el cabeceo en un 90 por cierto.
Me pregunta si vuelvo a ajustar el voltaje del TPS en el rango de entre 350 y 380 y sincronizo de nuevo puede mejorar o otra sugerencia.
No e probado a hacer el ajuste del TPS con el led con el propio Motronix.
Gracias y un saludo.
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