A ver que causas podéis encontrar a este problema:
Con bujías nuevas, reglaje de válvulas correcto y encendido bien calado, longitud de cables de gas comprobada, estarter en su sitio y después de haber circulado un buen rato llego a casa y el ralentí no va redondo. Lo ajusto como hago con todas las motos, primero un cilindro y luego el otro, lo dejo perfecto a unas 900 rpm.
Por la mañana cojo la moto para ir a trabajar y a la vuelta, al llegar a casa el ralentí otra vez irregular. Lo vuelvo a ajustar y a dejarlo perfecto a 900 rpm.
Al día siguiente...............lo mismo.
La moto va perfecta circulando, lo único que le noto es que en frio, recién arrancada por la mañana, tengo que dejar el estárter cerrado un ratillo o al acelerar se ahoga (Síntoma típico de falta de gasolina) aunque pasados unos minutos ya va con normalidad.
El color de las bujías correcto.
Lo único que se me ocurre es que las gomas que unen carburadores y cilindros puedan estar defectuosas y al calentarse dejen de ser herméticas.
La última vez, por si los tornillos que regulan la posición de las mariposas pudieran moverse, los pegué con silicona de juntas y aún así, al llegar hoya de una ruta, el ralentí otra vez desajustado.
Con bujías nuevas, reglaje de válvulas correcto y encendido bien calado, longitud de cables de gas comprobada, estarter en su sitio y después de haber circulado un buen rato llego a casa y el ralentí no va redondo. Lo ajusto como hago con todas las motos, primero un cilindro y luego el otro, lo dejo perfecto a unas 900 rpm.
Por la mañana cojo la moto para ir a trabajar y a la vuelta, al llegar a casa el ralentí otra vez irregular. Lo vuelvo a ajustar y a dejarlo perfecto a 900 rpm.
Al día siguiente...............lo mismo.
La moto va perfecta circulando, lo único que le noto es que en frio, recién arrancada por la mañana, tengo que dejar el estárter cerrado un ratillo o al acelerar se ahoga (Síntoma típico de falta de gasolina) aunque pasados unos minutos ya va con normalidad.
El color de las bujías correcto.
Lo único que se me ocurre es que las gomas que unen carburadores y cilindros puedan estar defectuosas y al calentarse dejen de ser herméticas.
La última vez, por si los tornillos que regulan la posición de las mariposas pudieran moverse, los pegué con silicona de juntas y aún así, al llegar hoya de una ruta, el ralentí otra vez desajustado.