1859504D18350 dijo:
[quote author=2830303B333A5F0 link=1322762312/7#7 date=1322776492][quote author=7F40545B7872664D350 link=1322762312/4#4 date=1322772471]Pues ese fue el primer paso para que desapareciese la K1300GT...
[highlight]En la página alemana de BMW, la F800ST sí está disponible en la configuración[/highlight]
A ver qué pasa
V'sss
Es exactamente donde he ido a mirar cuando he empezado a leer el hilo.
Es lo que hago siempre que surge algún rumor, ir a la fuente más fiable que es la página alemana, donde primero salen las novedades y donde primero desaparecen las "retiradas".
Mientras ahí siga, no hay duda.
Aparte de que para retirar la F800ST tendrían que anunciar antes una sustituta, o dejarían un buen hueco de mercado sin cubrir, [highlight]después de haber retirado ya la S[/highlight].
[/quote]
La S, en teoría, no la han retirado, cuando me la compré a principios de 2011 me dijeron en el conce que se iba a dejar de fabricar para favorecer las ventas de la R, pero que pasado un tiempo la volverían a hacer... A saber, por lo menos yo tengo la mía ;D[/quote]

No se les podría ocurrir una tontería más grande.
A principios de año la R llevaba año y medio en el mercado y se había vendido como churros. De hecho habían superado todas las expectativas de ventas que tenían para el primer año.
Si han dejado de vender la S, será porque desde que salió la R cayeron sus ventas en picado y teniendo la ST no merecía la pena mantenerla en el catálogo.
Por una sencilla razón, porque las naked están más de moda que nunca y encima salía 1.500€ más barata, y el que prefería la correa y protección aerodinámica se iba a por la ST.