Desaparece la F 800 ST???

sami

Arrancando
Buenas

He observado desde hace unos dias que en el configurador de BMW ya no figura la f 800 st.Pensaba que sería algún error de la página,pero han pasado varios dias y efectivamente el configurador ya no da la opción,figuran todos los modelos menos éste.

Alguién sabe algo de si la retiran o si en breve habrá presentación de algún modelo nuevo equivalente?

Un saludo.

buenas noches
yo he comprobado lo mismo debido a que hace algunas semanas estube configurando una f 800 st y me da la impresion de que la van a retirar o si no , no lo entiendo .
supongo que en un mes estaran las cosas mas claras . de todos modos tamnien me gusta la f 800 r .

saludos a todos .

Pues ese fue el primer paso para que desapareciese la K1300GT...

En la página alemana de BMW, la F800ST sí está disponible en la configuración

A ver qué pasa

V'sss

Hombre no creo que la quiten, simplemente la estaran actualizando, para este año han cambiado los colores (que el configurador no dejaba poner) sigue el color negro, y han cambiado la tricolor blanca por la tricolor azul...

Vamos, la que yo me acabo de comprar es "modelo 2012" o eso me comentaron...asique un año mas por lo menos aguanta...

7F40545B7872664D350 dijo:
Pues ese fue el primer paso para que desapareciese la K1300GT...

[highlight]En la página alemana de BMW, la F800ST sí está disponible en la configuración[/highlight]

A ver qué pasa

V'sss

Es exactamente donde he ido a mirar cuando he empezado a leer el hilo.
Es lo que hago siempre que surge algún rumor, ir a la fuente más fiable que es la página alemana, donde primero salen las novedades y donde primero desaparecen las "retiradas".

Mientras ahí siga, no hay duda.
Aparte de que para retirar la F800ST tendrían que anunciar antes una sustituta, o dejarían un buen hueco de mercado sin cubrir, después de haber retirado ya la S.

Hola, hace un año pasó lo mismo y el "problema" era que estaban actualizando los nuevos colores y los packs de equipamiento.

Si os acordais fue por las mismas fechas, recuerdo de ir al conce y que no pudieran acceder al configurador ni ellos, tenain que hacer los presupuestos a mano y luego en un par de semanas volvio a estar disponible.

VS

2830303B333A5F0 dijo:
[quote author=7F40545B7872664D350 link=1322762312/4#4 date=1322772471]Pues ese fue el primer paso para que desapareciese la K1300GT...

[highlight]En la página alemana de BMW, la F800ST sí está disponible en la configuración[/highlight]

A ver qué pasa

V'sss

Es lo que hago siempre que surge algún rumor, ir a la fuente más fiable que es la página alemana, donde primero salen las novedades y donde primero desaparecen las "retiradas".

Aparte de que para retirar la F800ST tendrían que anunciar antes una sustituta, o dejarían un buen hueco de mercado sin cubrir, [highlight]después de haber retirado ya la S[/highlight].
[/quote]

La S, en teoría, no la han retirado, cuando me la compré a principios de 2011 me dijeron en el conce que se iba a dejar de fabricar para favorecer las ventas de la R, pero que pasado un tiempo la volverían a hacer... A saber, por lo menos yo tengo la mía ;D

6740534C404D40210 dijo:
Hola, hace un año pasó lo mismo y el "problema" era que estaban actualizando los nuevos colores y los packs de equipamiento.

Si os acordais fue por las mismas fechas, recuerdo de ir al conce y que no pudieran acceder al configurador ni ellos, tenain que hacer los presupuestos a mano y luego en un par de semanas volvio a estar disponible.

VS

Bueno seguramente sea ésto.Lo cierto es que se me hacia muy raro que sin ningún tipo de noticia en ningún sitio y de un plumazo descataloguen un modelosin ofrecer nada similar al mercado.

De cualquier modo seguiré pendiente éstos dias.

En el configurador no está. Pero en el catálogo de la página la podéis encontrar sin problemas. Eso sí, todavía con los colores de 2011. A ver si para este año el tricolor azul no es un extra por que hay que pagar casi 500e.

1859504D18350 dijo:
[quote author=2830303B333A5F0 link=1322762312/7#7 date=1322776492][quote author=7F40545B7872664D350 link=1322762312/4#4 date=1322772471]Pues ese fue el primer paso para que desapareciese la K1300GT...

A ver qué pasa

V'sss

Aparte de que para retirar la F800ST tendrían que anunciar antes una sustituta, o dejarían un buen hueco de mercado sin cubrir, [highlight]después de haber retirado ya la S[/highlight].
[/quote]

La S, en teoría, no la han retirado, cuando me la compré a principios de 2011 me dijeron en el conce que se iba a dejar de fabricar para favorecer las ventas de la R, pero que pasado un tiempo la volverían a hacer... A saber, por lo menos yo tengo la mía ;D[/quote]

:o
No se les podría ocurrir una tontería más grande.

A principios de año la R llevaba año y medio en el mercado y se había vendido como churros. De hecho habían superado todas las expectativas de ventas que tenían para el primer año.
Si han dejado de vender la S, será porque desde que salió la R cayeron sus ventas en picado y teniendo la ST no merecía la pena mantenerla en el catálogo.
Por una sencilla razón, porque las naked están más de moda que nunca y encima salía 1.500€ más barata, y el que prefería la correa y protección aerodinámica se iba a por la ST.

Hoy en bmw Madrid me ha comentado el comercial que la S ya no se fabrica desde hace un año, solo se vende lo que queda en stock.

La ST "desaparece" en 2012. Lo pongo entre comillas porque no la retiran, sino que la "deuvillizan" tipo RT con las maletas integradas... pero me han dicho que el motor se mantiene...

7B050D0D6E544D3D0 dijo:
Hoy en bmw Madrid me ha comentado el comercial que la S ya no se fabrica desde hace un año, solo se vende lo que queda en stock.

La ST "desaparece" en 2012. Lo pongo entre comillas porque no la retiran, sino que la "deuvillizan" tipo RT con las maletas integradas... pero me han dicho que el motor se mantiene...

Me parece a mí que es una buena fórmula sacar una rutera tipo Deuville de cilindrada media por parte de BMW.A los que las grandes ruteras se nos hacen demasiado pesadas y aparatosas para el dia a dia y se nos escapan de precio,una st bien preparada nos parece un compromiso de potencia,peso y tamaño ideal.Es un mercado al que muchos estamos esperando alguna apuesta seria de alguna marca.

5E4C40442D0 dijo:
[quote author=7B050D0D6E544D3D0 link=1322762312/13#13 date=1322929618]Hoy en bmw Madrid me ha comentado el comercial que la S ya no se fabrica desde hace un año, solo se vende lo que queda en stock.

Me parece a mí que es una buena fórmula sacar una rutera tipo Deuville de cilindrada media por parte de BMW.A los que las grandes ruteras se nos hacen demasiado pesadas y aparatosas para el dia a dia y se nos escapan de precio,una st bien preparada nos parece un compromiso de potencia,peso y tamaño ideal.Es un mercado al que muchos estamos esperando alguna apuesta seria de alguna marca.[/quote]

Si finalmente hacen eso con la ST ya tengo sustituta para mi R cuando acabe el Select en un par de años... 8-)

V's

yo cuando quise comprar 2012 me dijeron en el conce que no se hacian mas >:(

173F333B335A0 dijo:
[quote author=5E4C40442D0 link=1322762312/14#14 date=1322945542][quote author=7B050D0D6E544D3D0 link=1322762312/13#13 date=1322929618]Hoy en bmw Madrid me ha comentado el comercial que la S ya no se fabrica desde hace un año, solo se vende lo que queda en stock.

Me parece a mí que es una buena fórmula sacar una rutera tipo Deuville de cilindrada media por parte de BMW.A los que las grandes ruteras se nos hacen demasiado pesadas y aparatosas para el dia a dia y se nos escapan de precio,una st bien preparada nos parece un compromiso de potencia,peso y tamaño ideal.Es un mercado al que muchos estamos esperando alguna apuesta seria de alguna marca.[/quote]

Si finalmente hacen eso con la ST ya tengo sustituta para mi R cuando acabe el Select en un par de años... 8-)

V's[/quote]

Si encima piensan en los "bajitos" con un asiento por debajo de 74cm. van a dar un buen pelotazo.

V'sssss

Atrás