desaparecido maleta de mi K75RT

ardillasonriente

Arrancando
Me ha desaparecido la maleta derecha en un garaje privado, ¿puedo reclamarle a la comunidad de propietarios por no tener el garaje cerrado con llaves?. Gracias. Ráfagas.

Otia  :o :o :o

Pues vas a ser el segundo en esta semana que le ocurre lo mismo  >:( 

Creo que habra que lanzar una llamada a todos los propietarios de K´s que estan las maletas en el punto de mira de esos grandisimos .......... .... .......... amigos de lo ajeno , Cuidadín sacar vuestras K´s al sol ó poner las maletas a buen recaudo :-?

Pues si las mangan, es porque hay demanda.
Ojo los que tengáis que comprar alguna maleta de segunda mano, se me ocurre que al ir a recogerlas vayáis acompañados de un Guardia y si el vendedor sale corriendo.....blanco y en botella..............me parece que era leche pero no estoy seguro.
Fuera broma, ojo con las maletas de segunda zarpa >:( >:(

Ante esta nueva moda.........propongo marcar las maletas por dentro, por ejemplo con la matricula de la moto o algo sí..........con un soldador de estaño de puede marcar fácil...............y esi, el que vaya a comprar maletas que mire dentro.............y se le suena raro que haga lo que Dios le de a entender.............

Como por ejemplo:

- Secuestrar las matelas y preguntar en el foro.........

- Dar largas al vendedor y perdirle su dirección o telefono y presentarte con la autoridad...........

- Darle de ostias al vendedor y devolverlas a su dueño........

- etc..........(se aceptan sugerencias)

Ultimamente esta de moda robar maletas, tendremos que rodar una temporada sin ellas por si acaso, lo cierto es que se las inventan todas, igual es uno que le ha cogido el rollo a la venta de recambios por internet, y se está sacando unos leuros por la cara. No se a donde vamos ha llegar. :( :( :(

05322C2629262A470 dijo:
Ante esta nueva moda.........propongo marcar las maletas por dentro, por ejemplo con la matricula de la moto o algo sí..........con un soldador de estaño de puede marcar fácil...............y esi, el que vaya a comprar maletas que mire dentro.............y se le suena raro que haga lo que Dios le de a entender.............

Como por ejemplo:

- Secuestrar las matelas y preguntar en el foro.........

- Dar largas al vendedor y perdirle su dirección o telefono y presentarte con la autoridad...........

- Darle de ostias al vendedor y devolverlas a su dueño........

- etc[highlight]..........(se aceptan sugerencias[/highlight])

no quiero dar ideas, pero........

[img]http://img833.imageshack.us/img833/6706/esto.jpg[/img]

La semana pasada en el interior del garaje de mi edificio (menos de 40 vecinos) me desapareció el casco. Denuncia en la poli al canto, fotocopia a las 3 tiendas de Cash Convert/Second Company de Murcia y carta al administrador de la comunidad de propietarios para lectura en junta.

No sirve de mucho, pero la otra opción es dejar otro casco enganchado en la moto, quedarme alguna noche dentro del coche vestido de negro y con pasamontañas y gafas de sol (el coche tiene los cristales tintados) y con la dinamométrica esperarme al vecino amigo de lo ajeno y apretarle las costillas.

Pues yo pensaba hacer hueco en el trastero y vender un par de maletas que me sobran, pero creo que no es buen momento, no me vayan a mandar a la benemérita :D :D.
La verdad es que yo dejo la moto con total tranquilidad, quien ye va a llevar este hierro...., pero la verdad es que se están poniendo las cosas muy malitas, que cabrones.

0A051F2B3D3B3C2725480 dijo:
La semana pasada en el interior del garaje de mi edificio (menos de 40 vecinos) me desapareció el casco. Denuncia en la poli al canto, fotocopia a las 3 tiendas de Cash Convert/Second Company de Murcia y carta al administrador de la comunidad de propietarios para lectura en junta.

No sirve de mucho, pero la otra opción es dejar otro casco enganchado en la moto, quedarme alguna noche dentro del coche vestido de negro y con pasamontañas y gafas de sol (el coche tiene los cristales tintados) y con la [highlight]dinamométrica[/highlight] esperarme al vecino amigo de lo ajeno y [highlight]apretarle las costillas[/highlight].
Por cierto, ¿sabeis con que par de apriete van? ;D ;D ;D a mi es que me da miedo apretar mucho, no vaya a ser que ser pase la rosca y se rompa la cabeza del ¿tornillo? ¿ahora se llama asi? antes era chorizo.
Ahora sin bromas, yo tambien estoy preocupado por la escalada de pillaje a la que nos vemos sometidos, la verdad es que con los pepinos que hay en el garaje donde yo guardo la mia creo que no se van a fijar en ella, pero nunca se sabe, mucho sistema de seguridad y mucha leche y el otro dia me di cuenta que con un trozo de cable para puentear el circuito se puede abrir la puerta desde dentro, asi que no se para que me he gastado 50€ en llaves de seguridad, yo solo espero que no pase nunca nada y si pasa no encontrarme con el individuo en el momento porque si huyendo de uno, se lesiona y se hace pupa todavia te cae a ti la perpetua  :-[

no jodas!!ya van a estar quitadas una temporadita y casco tol día conmigo en el curro.
Tan fáciles son de quitar las maletas?

7F7E786366666B64650A0 dijo:
efectivamente es de sevilla el compañero zerot75 me parece que fue martes o miercoles.

Atrás