ardillasonriente
Arrancando
Me ha desaparecido la maleta derecha en un garaje privado, ¿puedo reclamarle a la comunidad de propietarios por no tener el garaje cerrado con llaves?. Gracias. Ráfagas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
05322C2629262A470 dijo:Ante esta nueva moda.........propongo marcar las maletas por dentro, por ejemplo con la matricula de la moto o algo sí..........con un soldador de estaño de puede marcar fácil...............y esi, el que vaya a comprar maletas que mire dentro.............y se le suena raro que haga lo que Dios le de a entender.............
Como por ejemplo:
- Secuestrar las matelas y preguntar en el foro.........
- Dar largas al vendedor y perdirle su dirección o telefono y presentarte con la autoridad...........
- Darle de ostias al vendedor y devolverlas a su dueño........
- etc[highlight]..........(se aceptan sugerencias[/highlight])
Por cierto, ¿sabeis con que par de apriete van? ;D ;D ;D a mi es que me da miedo apretar mucho, no vaya a ser que ser pase la rosca y se rompa la cabeza del ¿tornillo? ¿ahora se llama asi? antes era chorizo.0A051F2B3D3B3C2725480 dijo:La semana pasada en el interior del garaje de mi edificio (menos de 40 vecinos) me desapareció el casco. Denuncia en la poli al canto, fotocopia a las 3 tiendas de Cash Convert/Second Company de Murcia y carta al administrador de la comunidad de propietarios para lectura en junta.
No sirve de mucho, pero la otra opción es dejar otro casco enganchado en la moto, quedarme alguna noche dentro del coche vestido de negro y con pasamontañas y gafas de sol (el coche tiene los cristales tintados) y con la [highlight]dinamométrica[/highlight] esperarme al vecino amigo de lo ajeno y [highlight]apretarle las costillas[/highlight].
7F7E786366666B64650A0 dijo:efectivamente es de sevilla el compañero zerot75 me parece que fue martes o miercoles.