Desastre Rossi ¿O quizás hemos estado engañados durante años?

Re: Desastre Rossi ¿O quzás hemos estado engañados durante años?

7A6222254E777E6374677463110 dijo:
[quote author=151B0C0C075E0 link=1310827077/19#19 date=1310850245]Hombre, de todos es sabido que Rossi no es santo de mi devoción, peeeeero no es para llamarle sinvergüenza, hombre... ;)

Que ha tenido suerte? Yo creo que no hay ni un solo deportista que no haya necesitado en algún momento echar mano de la "suerte", pero hombre, quizás después de Ángel Nieto, sea el mejor piloto de la historia.

Compi, a mi no me cae bien Rossi, y desde hace mucho tiempo sé que está acabado, pero no le quitemos lo que ha conseguido. No creo que en vida yo sea capaz de ver a nadie superar su palmarés, ni tan si quiera igualarlo.

Manda huevos, yo defendiendo a Rossi :-? ;D
[highlight]Ya era hora que salieras del armario[/highlight]. ;D ;D ;D ;D :-*[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Este no sale del armario ni a empujones ;D ;D ;D.

5F45425944492C0 dijo:
Grande Vale!! [smiley=thumbsup.gif]

Saliendo el 16º ha llegado 9º (7 puestos!) :D :D

...y si no hubiera electrónica seguro que gana (como hizo en Assen un año saliendo el último) 8-) 8-)

Cierto, ha pasado de penúltimo en parrilla, a último de las motos oficiales :P

En cuanto a la electrónica.....tengo entendido que Stoner, con esa misma Ducati, apenas la utilizaba (al menos en cuanto a control de tracción).

Y lo de Assen...en qué año fue?

De nuevo, se mire como se mire, no se puede decir que la carrera de Valentino haya sido buena.

5B41465D404D280 dijo:
Grande Vale!! [smiley=thumbsup.gif]

...y si no hubiera electrónica seguro que gana (como hizo en Assen un año saliendo el último) 8-) 8-)

Supongo que estas de coña ;D

706A6D766B66030 dijo:
[quote author=7D54676D4E5D380 link=1310827077/53#53 date=1310916051][quote author=5F45425944492C0 link=1310827077/52#52 date=1310914829]Grande Vale!! [smiley=thumbsup.gif]

Cierto, ha pasado de penúltimo en parrilla, a último de las motos oficiales  :P

En cuanto a la electrónica.....tengo entendido que Stoner, con esa misma Ducati, apenas la utilizaba (al menos en cuanto a control de tracción).

[highlight]Y lo de Assen...en qué año fue?[/highlight]

De nuevo, se mire como se mire, no se puede decir que la carrera de Valentino haya sido buena.
[/quote]

A algunos jovenzuelos os falta perspectiva histórica... ;D ;D ;D ;D[/quote]

No has contestado a mi pregunnnntaaaaaa..... ;D

Ojo, que mi pregunta de en qué año fue no va con segundas. Es sencillamente para saber si fue la epoca en la que llevaba la RC211V, ya sabes, esa moto que era insultantemente superior a todas las demás motos de la parrilla.....

766C6B706D60050 dijo:
Es que a los que ya somos mayores, y llevamos muchos años viendo carreras, nos empieza a fallar la memoria... ;D ;D ;D

Aaaaaajá!

Deduzco entonces que, entre que los "jovencitos" que llevamos poco tiempo viendo carreras y nos falta "perspectiva histórica", y los que sois mayores y os empieza a fallar la memoria....

....ya se sea fan de Rossi (tu caso) o no (el mío), no tenemos ni repajolera idea d elo que hablamos....ergo, ni tu tienes razón, ni la tengo yo  :D

595744120 dijo:
Después de un tiempo razonable, de espera, de  comunión con su nueva montura, todos esperábamos algo más, sin embargo, el piloto mejor pagado de todo el padock, con los bolsillos repletos de billetes se arrastra por la pista[highlight] ¿Es un sinvergüenza o siempre fue un "bluf" porque tuvo la suerte durante casi una década de encontrarse con un generación de pilotos que no estaban a su altura? [/highlight] : http://www.elpais.com/articulo/depo.../descalabra/elpepudep/20110716elpepudep_8/Tes

Saludos

Desafortunado e injusto comentario el tuyo compañero. Cada uno es libre de opinar y por supuesto esta es mi opinión. Un piloto con nueve títulos mundiales no puede ser un "bluf" como tu dices; en lo que se refiere a sinvergüenza no entiendo muy bien el calificativo aplicado a la situación actual por la que pasa Rossi. Todos en el paddock saben que la Ducati solo la ha sabido entender Stoner y solo ganó un título con esa moto, el 1º de la era de las 800 cc. Seguro que a Rossi le gustaria ganar una sola carrera este año pero han puesto la moto boca abajo, han probado con el chasis de la 1000 cc., están probando y probando pero no encuentran el camino correcto. A pesar de todo, un 9 veces campeón del mundo, sale a pista cada GP desde posiciones retrasadas siendo consciente de sus escasas posibilidades, de que a muchos les va a decepcionar su carrera y intenta hacer lo que sabe, si ahora le va peor o no lo puede hacer igual de bien, no creo que haya que calificarle de sinvergüenza. Saludossss

6E6F621C290 dijo:
[quote author=595744120 link=1310827077/0#0 date=1310827077]Después de un tiempo razonable, de espera, de  comunión con su nueva montura, todos esperábamos algo más, sin embargo, el piloto mejor pagado de todo el padock, con los bolsillos repletos de billetes se arrastra por la pista[highlight] ¿Es un sinvergüenza o siempre fue un "bluf" porque tuvo la suerte durante casi una década de encontrarse con un generación de  pilotos que no estaban a su altura? [/highlight] : http://www.elpais.com/articulo/depo.../descalabra/elpepudep/20110716elpepudep_8/Tes

Saludos

Desafortunado e injusto comentario el tuyo compañero. Cada uno es libre de opinar y por supuesto esta es mi opinión. Un piloto con nueve títulos mundiales no puede ser un "bluf" como tu dices; en lo que se refiere a sinvergüenza no entiendo muy bien el calificativo aplicado a la situación actual por la que pasa Rossi. Todos en el paddock saben que la Ducati solo la ha sabido entender Stoner y solo ganó un título con esa moto, el 1º de la era de las 800 cc. Seguro que a Rossi le gustaria ganar una sola carrera este año pero han puesto la moto boca abajo, han probado con el chasis de la 1000 cc., están probando y probando pero no encuentran el camino correcto. A pesar de todo, un 9 veces campeón del mundo, sale a pista cada GP desde posiciones retrasadas siendo consciente de sus escasas posibilidades, de que a muchos les va a decepcionar su carrera y intenta hacer lo que sabe, si ahora le va peor o no lo puede hacer igual de bien, no creo que haya que calificarle de sinvergüenza. Saludossss[/quote]

Solo puedo decir que estoy contigo. ;)

6872756E737E1B0 dijo:
La razón de la sinrazón que a mi razón se ofrece, de tal manera mi razón enflaquece que con razón me quejo...de la vuestra inexperiencia!! :D :D :D

Emmm....qué? :D :D :D :D

Pues nah, lo dicho: ni tú ni yo tenemos la "verdad absoluta", y como yo no soy fan de Rossi, y tú si, a mi no me nubla la vista dicha situación.

Lo siento, me quedo con mi planteamiento. :)

17190A5C0 dijo:
Después de un tiempo razonable, de espera, de  comunión con su nueva montura, todos esperábamos algo más, sin embargo, el piloto mejor pagado de todo el padock, con los bolsillos repletos de billetes se arrastra por la pista ¿Es un sinvergüenza o siempre fue un "bluf" porque tuvo la suerte durante casi una década de encontrarse con un generación de  pilotos que no estaban a su altura?  : http://www.elpais.com/articulo/depo.../descalabra/elpepudep/20110716elpepudep_8/Tes

Saludos

;D ;D ;D pa cagarse !!!

Ostras, creia que el titulo del post era una broma :o

Yo creo que Rossi es muy bueno pero que en la primera etapa de MotoGP no ha tenido rivales de altura.....Sete le apretó las clavijas y cuál es el palmarés de Sete ????....

Hayden le ganó con todas las de la ley...o no ????

Al año siguiente Stoner le ganó con todas las de la ley.

Michelin ha fabricado neumáticos especiales para Rossi y sólo para él durante toda su carrera deportiva....en los grandes premios europeos, los fabricaban el sábado después de los entrenos y los tenía el domingo a primera hora en el circuito.

Rossi es muy bueno pero hay algunos títulos suyos un poco "flojos"

Nunca he sido un entusiasta de valentino,pero decir a estas altura que los titulos de rossi no valen mucho ,es como decir que el titulo de lorenzo del año pasado no vale nada porque su maximo rival era un bluf.

pd. ya que pedrosa lo tiene dificil para ganar el mundial espero que el titulo sea para stoner.

rafagas firefox.

5C46415A474A2F0 dijo:
[quote author=3E2523262D4C0 link=1310827077/42#42 date=1310900219][quote author=7C717871777C7B140 link=1310827077/41#41 date=1310899164][quote author=2B30363338590 link=1310827077/15#15 date=1310843337]con todos los respetos, háztelo mirar compañero ;D ;D ;D ;D

me parto ;D ;D ;D ;D ;D

yo no se si va a ganar muchas carreras en el futuro, pero si por un año malo , tenemos que enterrar al mejor piloto de toda la historia del motociclismo, no se que haremos con los deportistas mas mediocres en títulos, tipo Indurain, Nieto, etc, vamos esos que nos tienen tan engañados ;D ;D ;D

este post tendría que ir a humor ;D ;D

Jo macho te has lucido total, tanto Nieto: 13 títulos de campeón del mundo como Indurain (que no sé que coño pinta aqui) con 5 Tours, 2 Giros, Campeón del Mundo, Oro olímpico e infinidad de otros títulos creo que no tienen nada que envidiar al doctorcito, y siendo además bastante mejores deportistas y personas.

Chico, no te ciegues con Rossi anda.  [/quote]

pués chico, si no te ciegas en la lectura, y observas la inención, verás que utilizo dos deportistas inmensos en tono completamente irónico para evidenciar lo absurdo de este post y de alguna respuesta  ::) ::) ::) ::)

osea, que dudar de el mejor piloto de la historia me da la risa y por ello intervengo en ese tono.

p.d. creo que marquez también nos está engañando ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ten en cuenta, amigo rioja, que para comprender ironías es necesario tener un mínimo de luces... ;D ;D ;D

Ah!, y buenos días! :)[/quote]

Ay Sinuhé, tu sí que eres listo ricura, eres de un listooooooooooooo, de este tipo de listos que abunda en España, y creo recordar ahora que has abierto la bocota, que eras tu el que decía que Rossi campeón ya y que Lorenzo fue campeón porque Rossi se cayo, que si nooooooooo lo llevaba claro, aunque fuera x delante en el campeonato . Sigue así, que nos reimos todos mucho contigo Aleluya!!!

312B2C372A27420 dijo:
La razón de la sinrazón que a mi razón se ofrece, de tal manera mi razón enflaquece que con razón me quejo...de la vuestra inexperiencia!! :D :D :D

Sí hijito sí , y mañana nos cuentas que Rossi es el que mejor ratio tiene de consumo de gasolina por velocidad media, tu sé feliz chavallllll ;D, no sufras.

Estaría bien que dejaseis los calificativos personales para los privados (o mejor aún, que los dejaseis del todo).
Por favor, mantengamos un mínimo de respeto entre los foreros, que esto no deja de ser una afición.

Un saludo.

415A5C5952330 dijo:
[quote author=7C717871777C7B140 link=1310827077/41#41 date=1310899164][quote author=2B30363338590 link=1310827077/15#15 date=1310843337]con todos los respetos, háztelo mirar compañero ;D ;D ;D ;D

me parto ;D ;D ;D ;D ;D

yo no se si va a ganar muchas carreras en el futuro, pero si por un año malo , tenemos que enterrar al mejor piloto de toda la historia del motociclismo, no se que haremos con los deportistas mas mediocres en títulos, tipo Indurain, Nieto, etc, vamos esos que nos tienen tan engañados ;D ;D ;D

Jo macho te has lucido total, tanto Nieto: 13 títulos de campeón del mundo como Indurain (que no sé que coño pinta aqui) con 5 Tours, 2 Giros, Campeón del Mundo, Oro olímpico e infinidad de otros títulos creo que no tienen nada que envidiar al doctorcito, y siendo además bastante mejores deportistas y personas.

pués chico, si no te ciegas en la lectura, y observas la inención, verás que utilizo dos deportistas inmensos en tono completamente irónico para evidenciar lo absurdo de este post y de alguna respuesta  ::) ::) ::) ::)

osea, que dudar de el mejor piloto de la historia me da la risa y por ello intervengo en ese tono.

A ver chico, eres como las cajeras del supemercado que solo te equivocas para dar de menos, nunca de más, pues igual.

No intentes confundirme que ya soy mayorcito, el tono de tu post es irónico pero tu ironia debe ser solo para dar caña a los demás porque en esta frase " si por una año tenemos que enterrar al mejor piloto de toda la historia del motociclismo, no se que haremos con los deportistas mas mediocres en títulos" yo lo único que leo es que dices que Rossi es el mejor piloto de la historia (discutible) y que los otros dos son más mediocres en títulos (falso). No veo más.

4640475C4B5D48320 dijo:
Estaría bien que dejaseis los calificativos personales para los privados (o mejor aún, que los dejaseis del todo).
Por favor, mantengamos un mínimo de respeto entre los foreros, que esto no deja de ser una afición.

Un saludo.

Por mi parte acabado, pero comprende que no puedo dejar sin contestar algo así (aunque ciertamente sería mejor no hacer aprecio al calificarse el solo).

Que malo es ser radical, hasta para una afición deportiva común como comentas.

Vsss

353831383E35325D0 dijo:
[quote author=2B30363338590 link=1310827077/15#15 date=1310843337]con todos los respetos, háztelo mirar compañero ;D ;D ;D ;D

me parto ;D ;D ;D ;D ;D

Jo macho te has lucido total, tanto Nieto: 13 títulos de campeón del mundo como Indurain (que no sé que coño pinta aqui) con 5 Tours, 2 Giros, Campeón del Mundo, Oro olímpico e infinidad de otros títulos creo que no tienen nada que envidiar al doctorcito, y[highlight] siendo además bastante mejores [/highlight]deportistas y [highlight]personas[/highlight].

Que suerte poder conocer personalmente a dos ilustres de las historia del deporte español !!

7C717871777C7B140 dijo:
[quote author=415A5C5952330 link=1310827077/42#42 date=1310900219][quote author=7C717871777C7B140 link=1310827077/41#41 date=1310899164][quote author=2B30363338590 link=1310827077/15#15 date=1310843337]con todos los respetos, háztelo mirar compañero ;D ;D ;D ;D

me parto ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]A ver chico, eres como las cajeras del supemercado que solo te equivocas para dar de menos, nunca de más, pues igual.[/highlight]

No intentes confundirme que ya soy mayorcito, el tono de tu post es irónico pero tu ironia debe ser solo para dar caña a los demás porque en esta frase " si por una año tenemos que enterrar al mejor piloto de toda la historia del motociclismo, no se que haremos con los deportistas mas mediocres en títulos" yo lo único que leo es que dices que Rossi es el mejor piloto de la historia (discutible) y que los otros dos son más mediocres en títulos (falso). No veo más.
[/quote]

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

la ironía es ironía, sin mas. si piensas que intento confundir a alguien, es básicamente porqué no entiendes mi ironía, algo evidente, pero no busques mas, no hay nada. reflexiona, respira, cuenta hasta diez, y verás que no intentaba una cospiración maquiavélica en contra de nadie :-/ :-/ :-/

Lo peor de todo esto, no es que Rossi haga correr la ducati o no.
Lo peor es que, si entre moteros no podemos debatir o comentar asuntos como este, sin llegar a "discusiones futboleras" mal vamos señores............

363A2932340409085B0 dijo:
Yo creo que Rossi es muy bueno pero que en la primera etapa de MotoGP no ha tenido rivales de altura.....Sete le apretó las clavijas y cuál es el palmarés de Sete ????....

Michelin ha fabricado neumáticos especiales para Rossi y sólo para él durante toda su carrera deportiva....en los grandes premios europeos, los fabricaban el sábado después de los entrenos y los tenía el domingo a primera hora en el circuito.

Y Sete, era piloto de un equipo satélite,..... :o, si llega a contar con el mismo material...... ::)
La superioridad de Honda era aplastante

4A5F485B53565F491A0 dijo:
Increíble, como puede haber gente que piense que lo que ha hecho Rossi ha sido suerte?
Me preocupa la cabeza de mucha gente.
Tranquilo no pasa nada, a valentino le han dado una BMW italiana y ahora no sabe si elegir un boxer o un doble en linea chino ;D ;D

3C382F323B3B2F5D0 dijo:
[quote author=4A5F485B53565F491A0 link=1310827077/1#1 date=1310829896]Increíble, como puede haber gente que piense que lo que ha hecho Rossi ha sido suerte?
Me preocupa la cabeza de mucha gente.
Tranquilo no pasa nada, a valentino le han dado una BMW italiana y ahora no sabe si elegir un boxer o un doble en linea chino ;D ;D[/quote]

Pues yo cogeria un boxer!!
;D

Cuando se llega a lo más alto de la cima no queda otra opción que el descenso y eso tarde o temprano siempre llega por que todo el mundo cumple años y nadie es eterno, pero la carrera que ha dejado tras de si, ahí queda para la historia y eso nadie lo puede mover ni negar.Hasta ahora ha sido el mejor de todos los tiempos y el que no lo vea es ciego. ;)

Hago mias tus palabras Pepon, y sigo pensando que aun queda "the doctor" para rato y seguira dandonos recitales de pilotar motos, y hara la Ducati campeona, como lo ha hecho hasta ahora con las otras, animo Vale.

Rossi es uno de los mejores pilotos de la historia y eso nadie puede discutirlo.
Lo que está claro es que actualmente en motogp si no tienes una moto competitiva no te comes nada. Y Rossi no la tiene.
Aún asi y con lo mal que va no podemos olvidar que actualmente Rossi va CUARTO en el mundial.... :-X

747A693F0 dijo:
Después de un tiempo razonable, de espera, de  comunión con su nueva montura, todos esperábamos algo más, sin embargo, el piloto mejor pagado de todo el padock, con los bolsillos repletos de billetes se arrastra por la pista ¿Es un sinvergüenza o siempre fue un "bluf" porque tuvo la suerte durante casi una década de encontrarse con un generación de  pilotos que no estaban a su altura?  : http://www.elpais.com/articulo/depo.../descalabra/elpepudep/20110716elpepudep_8/Tes

Saludos
Poner en duda a estas alturas a un 9 veces campeon del mundo me parece un ejercicio de envidia y analfabetismo superior. No merece la pena ni contestar a tan estupida pregunta.

Pd. Rossi no es precisamente santo de mi devocion, pero al Cesar lo que es del Cesar.

3A3F23353723500 dijo:
[quote author=363A2932340409085B0 link=1310827077/66#66 date=1310929111]Yo creo que Rossi es muy bueno pero que en la primera etapa de MotoGP no ha tenido rivales de altura.....Sete le apretó las clavijas y cuál es el palmarés de Sete ????....

[highlight]Y Sete, era piloto de un equipo satélite,..... :o, si llega a contar con el mismo material...... ::)[/highlight]La superioridad de Honda era aplastante[/quote]

Sete esa temporada heredo la oficialisima honda del difunto Daijiroh Katoh, no iba con una moto satelite para nada, y la fabrica se volco por completo para intentar ganar a toda costa. Lo cual no le quita merito a Sete, pero no iba con material de segunda.

Si Rossi va y mañana dice que no va a correr más porque le da diarrea el sólo pensar en las motos del miedo que tiene, así y todo nadie le puede negar lo logrado seamos rossistas o no, ha sido una auténtica revolución en la alta competición. :o

6966657C6F780A0 dijo:
Rossi es uno de los mejores pilotos de la historia y eso nadie puede discutirlo.
Lo que está claro es que actualmente en motogp si no tienes una moto competitiva no te comes nada. Y Rossi no la tiene.
Aún asi y [highlight]con lo mal que va no podemos olvidar que actualmente Rossi va CUARTO en el mundial[/highlight].... :-X

Es cierto, pero quedarse tan solo en eso sería hacer un análisis demasiado "simplista" de la actual temporada. Es como decir "Rossi ha ganado 9 títulos"....y ya está, sin mencionar qué motos llevaba, ni las demás circunstancias.

Rossi va 4? efectivamente.....pero Pedrosa tan solo está a 4 puntos, habiéndose perdido 3 carreras por lesión, y otra más en la que lo tiraron. Y Spies ha dejado de puntuar en, creo, 3 carreras.

Vamos, en lo que a mi respecta, efectivametne, Rossi se mantiene ahí ahí.....pero más por "demérito" de los demás, o por circunstancias adversas a alguno, que por méritos propios.

70596A604350350 dijo:
[quote author=6966657C6F780A0 link=1310827077/82#82 date=1311066135]Rossi es uno de los mejores pilotos de la historia y eso nadie puede discutirlo.
Aún asi y [highlight]con lo mal que va no podemos olvidar que actualmente Rossi va CUARTO en el mundial[/highlight].... :-X

Es cierto, pero quedarse tan solo en eso sería hacer un análisis demasiado "simplista" de la actual temporada. Es como decir "Rossi ha ganado 9 títulos"....y ya está, sin mencionar qué motos llevaba, ni las demás circunstancias.

Rossi va 4? efectivamente.....pero Pedrosa tan solo está a 4 puntos, habiéndose perdido 3 carreras por lesión, y otra más en la que lo tiraron. Y Spies ha dejado de puntuar en, creo, 3 carreras.

Vamos, en lo que a mi respecta, efectivametne, Rossi se mantiene ahí ahí.....pero más por "demérito" de los demás, o por circunstancias adversas a alguno, que por méritos propios.
[/quote]

No te equivoques. Cuando se cae y lesiona Rossi los mundiales y logros ajenos no valen un pimiento, pero si se caen los demás y Rossi va cuarto es precisamente porque él no se cae.

Al final va a resultar que también es un llorón. Cuando ganó Stoner fue por la Ducati. Cuando le ganó Lorenzo es porque se cayó y el muy traidor lo hizo con la moto que él le dejó de dulce. Y cuando por fin él tiene la moto y ruedas con las que Stoner le ganó... ahora es la Honda. ¿cómo se llamaba aquél piloto que ganaba tantos mundiales y sabía perder? ::) . Que sí, que ha sido muy bueno. Lo ha sido y la gallina vieja hace buen caldo, pero ahora mismo el plato fuerte no se hace sólo con caldo.

Con el tiempo veremos imagenes como esta y algunos tendran que borrar post  ;D ;D La de rabia acumulada durante años de dominio del MAS GRANDE Azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucar   ;D ;D

gallina-vieja-hace-buen-caldo-500x357.jpg

valepodio.jpg

Hola, a Stoner le costó 5 años ganar con la Ducati, no?.

Si las demás Ducati ( que no tienen mucho que ver con la que tenia Stoner, por cierto ) estuvieran arriba, podriamos decir que Rossi está acabado.
Pero cuando los demás andan igual de perdidos.......algo tendrá que ver la moto,no?.

Saludos.

En 2006 Stoner corría con una Honda LCR. En 2007 se cambió a Ducati y ganó en su primer año el único mundial de Ducati en la cilindrada reina. Este año se vuelve a Honda y ya veremos, pero no va mal de primero teniendo en cuenta que no puntuó en una carrera. Una moto que no gana desde 2006 con Hayden. ¿No era Rossi el único capaz de hacer éso?. Pues ya tarda.

http://dicostanzo.motocorse.com/blog/30348_Tempo_scaduto_Dottor_Rossi.php

Expirado el tiempo Dottor Rossi
06 de julio 2011 Compartir626 

Después de ocho carreras de que es hora de hacer balance de lo que hasta hace unos meses fue para muchos la boda del siglo: rojo con rojo. Antes del inicio de la temporada, los ríos de palabras se han escrito en la dirección de una revolución triunfante en el signo del número 46.
Con el cuidado del doctor, la Desmosedici se convertiría no sólo una moto manejable por todos, pero el arma letal con la que ganar el campeonato. Eso es porque Smith es considerado como el hombre de la providencia, el piloto que ha ganado mucho tanto por su calidad.
Los hechos, sin embargo, dicen que la situación con respecto a la Ducati el año pasado, no hizo sino empeorar, pero todavía se está lejos del camino de la victoria. Rossi ha empezado a llevar la Cruz Roja comenzó una obra de vuelco del modelo 2010, en la que sólo él era dar a las líneas de desarrollo.
Para mejorar la aventura con la Marca, Ducati ha prácticamente renegó de su propia historia, porque ningún equipo ha desplegado el funcionario del Mundo de Superbikes, en definitiva, todas las energías se canalizan en el cuadro en el Día de San Valentín. Objetivo: ganar!
Listo distancia, y en vez de ir triunfante, vienen los primeros listones. Para exonerar a las acciones de la primera guía de Ducati, ha encontrado la excusa de la operación del hombro sufrida en tanto Daniel Pedrosa ganó en Portugal después de seis días de operación en el brazo, y Colin Edwards en Inglaterra, estuvo en el podio después de sólo siete días a partir de una fractura de clavícula.
Tenemos que esperar cuatro pruebas para ver Rossi ir en el tercer escalón del podio.
En esa ocasión, por último, el hombro no ha sido una molestia para los treinta y dos. Los mensajes por los vencedores, los franceses fueron el primer podio de la orden de treinta a cuarenta segundos.
En Le Mans el segundo hasta los catorce años, y el cuidado del hombre de amarillo le susurra a alguien, empieza a dar sus frutos.
Abajo del podio nueve veces el señor dijo que la parte delantera, la principal causa de su no conduzca, finalmente se había puesto en marcha y que tenían que trabajar sólo en el eje trasero para ser competitivos.
Se llega a España y la música cambia, o la devolución de las notas que suenan mal a partir de las brechas vergonzosas en primer lugar. Incluso en Silverstone son sesenta y cuatro segundos que le separa de Stoner cruzó la línea.
En este punto, en la víspera de la carrera en Assen, después de seis cambios importantes introducidos en la moto, tomar la decisión de dar un salto hacia el futuro, después de salir de los 11 Grand Prix, y sacó el Gp11.1. Esto se debe a que siente que es porque Rossi no fue desarrollado por otros, y que se encuentra muy a gusto.
Dado que tanto la moto ha diseñado Ing. Filippo Preziosi, hasta ese momento lo que él estaba trabajando en San Valentín? Tanta energía y dinero perdido ... ..
El resultado es lo que? Cuarto lugar, con treinta segundos por detrás de los espías ganador.
Algunas publicaciones, al igual que en el pasado para no resultados embarazosos literalmente masacrados y se burló de Max Biaggi, Sete Gibernau y Marco Melandri, que ha sido un escudo para decir que no había puntos de referencia, y que era imposible hacerlo mejor.
Llegamos a la pista de Mugello, donde todos los rojos son concebidos, y donde Gp11.1 fue capaz de disparar mucho gracias a la piloto de pruebas de Ducati. Luego están las referencias, y muchos de ellos también.
El "alcalde de la Mugello" ¿Qué te hace? Duodécimo en la parrilla, por detrás no sólo a su compañero Nicky Hayden, sino también a Karel Abraham montar una Ducati similar a la utilizada por Mike Hailwood illo tempore .... La causa es que Smith no se siente bien ante el ... Justo lo que queda la moto antigua, porque le dio más problemas.
Usted recibe la bandera a cuadros de la carrera, con un sexto lugar de veintiséis segundos del ganador Lorenzo.
En este punto, mi querido Dr. Rossi, el tiempo ha expirado, y no sólo es innecesario sino que también molesta a buscar excusas por la falta de resultados. Para escucharlo, sólo es responsable de su tercero. ¿Quién dice que es culpa de este ambicioso proyecto de la Ducati que desea jugar en el chasis innovador de fibra de carbono, el motor va a tener carga de funciones, pretende olvidar que el mismo sistema, en las últimas cuatro carreras de 2010, Stoner ha ganado tres pruebas, y concluyó la temporada con nueve podios.
Así que una solución es igualmente válida, en cambio, como el clásico bastidor Deltabox de Yamaha. Desafortunadamente para los fanáticos de Ducati que lleguen después de la decepción decepciones, y la victoria parece una quimera.
Me sorprende la reacción que tienen algunas personas cuando leen mis boletas de calificaciones en las carreras, me acusan de escribir cosas que no son verdad al expresar la opinión sobre las pruebas de Rossi en rojo.
En realidad las cosas no son fieles a los que han dicho y escrito desde hace diez años, han creado un mito basado en la calidad de falsa. Yo no quiero discutir preguntaba por qué no se les da importancia al hecho de que cuando Rossi ganó en Honda reenv con 211, Biaggi fue la conducción de un Yamaha M1 de carburadores y 500 de la trama, o por qué no se habló del éxodo de los técnicos de Honda a Yamaha en 2004. Incluso se preguntan por qué el desprestigio en que han sidoMarco Melandri y Sete Gibernau después de Michelin, dijo que estaba preparando una goma especial en la noche del sábado, adaptada al estilo de conducción de un piloto. No me importa recordar, entonces, el silencio sobre los muros erigidos en los pits, y la derrota del movimiento mismo.
Me limitaré a hacer algunas de mis colegas, lo que ocurrió con el segundo menos que el piloto de Tavullia ha, dicen, en el mango? ¿Dónde se ha ido ella tan a menudo alabado, conducir sobre temas dote? Durante años se han llevado a creer que Stoner era una lata, y que la Ducati era un misil de ganar, así que ha convertido el misil en el petardo?
Me parece que los problemas de conducción más, los problemas que están creando. Sugiere que nunca puso en duda el piloto Rossi. Seguro de que él ganó nueve títulos, y luego? En la historia hay un título que ha ganado quince, y que cuando perdió a sus deméritos, nadie se sorprendió cuando los periodistas mostraron. Los acontecimientos de los últimos meses, mientras que no disminuye en número, se lo quite en cuanto a campeonatos ganados por el peso específico. Algunos medios de comunicación inventos han creado una especie de leyenda viva, con un gran número de los últimos, pero con cifras tan bajas.
Una cosa es dar la debida importancia a las grandes victorias, otro se va a enfatizar el lado humano, incluso a expensas de los pilotos de ganado. ¿Cómo olvidar el sometimiento difícil psicológicos sufridos por algunos pilotos? La sonrisa socarrona, chistes de media, han dado forma all'affannosa problema en busca de Ducati, y si el ex emperador está desnudo, es sólo culpa de la moto.
A pesar de restar importancia a las victorias del enemigo (en ese tiempo de Ducati fue visto como una especie de logia P2 de MotoGP, que gozó del favor de Bridgestone, y no como una casa italiana, que a pesar de su pequeño tamaño, la lucha contra los gigantes de Japón ), se llevaron a cabo tesis extrañas, como tanque de gasolina extra escondida en la torre. Debido a ciertas cuestiones, tales como conducir un oficial de la motocicleta y la motocicleta tomar privada, no están hechas para el médico?
Afortunadamente, hoy en día es la red, la gran plaza donde se comparan los virtuales Democrática libremente, sin censura, ideas y opiniones de todos. Una red que no pasa el oficial del monasterio, que pasa a la sed de los amantes de la verdad. Esto no quiere decir que Smith es una lata, es un grande, son los primeros en decirlo. Para mí, sin embargo, no es tan grande como la que un cierto tipo de propaganda que tratan de hacernos creer.
Para concluir, ¿qué debo pensar en la Ducati? Olvidar los problemas de Rossi, que iba a castrar a Stoner, con la participación de jóvenes talentos como Marc Márquez y Stefan Bradl y el fuego que el entrenador, quien dijo que después de sólo dieciocho segundos habría colocado la Desmosedici.

Saludosssssss

5D5C5D5C5D405A290 dijo:
Con el tiempo veremos imagenes [highlight]como esta[/highlight] y algunos tendran que borrar post  ;D ;D La de rabia acumulada durante años de dominio del MAS GRANDE Azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucar   ;D ;D

gallina-vieja-hace-buen-caldo-500x357.jpg

valepodio.jpg

Esas imágenes, al menos una, es de cuando gana el campeonato del mundo....

...y en lo que a mi respecta, a día de hoy te digo que pienso sinceramente que Rossi jamás volverá a ganar un mundial de MotoGP(ojo, que lo de no ganar el mundial no lo digo ahora: desde que se vio en pretemporada que Rossi con la Ducati no iba "ni cara al aire", yo ya iba diciendo que ESTE mundial no solo no lo iba a ganar, sino que aún gracias si ganaba alguna carrera). Alguna carrera? puede....si logran arreglar los "problemas" con la Ducati....o si se cambia de marca, para volver a Honda o Yamaha (en cuyo caso, a lo mejor, sí que consigue ganar de nuevo un mundial, pero con la italiana...ni de coña).

Si me equivoco, encantado estaré de decir que me equivoqué....pero a día de hoy, Rossi no hace sino confirmar lo que llevo años diciendo: ha tenido "ventaja técnica", que sumada a su innegable talento (y la "suerte" de no hacerse demasiado daño cuando se ha caído)....le ha hecho estar por delante de los demás.

¿Ventaja técnica? Pues hombre, cuando fue a Yamaha no era la moto más puntera del mundial y Rossi hizo que fuese una moto ganadora. Otros pilotos también han tenido motos tan punteras como las que ha tenido Rossi y no han logrado ganar nada o casi nada. Y, por último, digo yo que para gozar de esa supuesta ventaja técnica, será porque antes se lo ha ganado a pulso, que no creo que una marca le de su moto al primer mindundi que pase por allí.

Y sí, se ha caido poco y apenas se ha hecho daño, pero digo yo que eso también tendrá que ver algo por su forma de pilotar, ¿o no?

Que un año malo no sirva para echar por tierra toda una trayectoria jalonada de triunfos :).

Saludos :).

5D777179757A3A140 dijo:
¿Ventaja técnica? Pues hombre, cuando fue a Yamaha no era la moto más puntera del mundial y Rossi hizo que fuese una moto ganadora. Otros pilotos también han tenido motos tan punteras como las que ha tenido Rossi y no han logrado ganar nada o casi nada. Y, por último, digo yo que para gozar de esa supuesta ventaja técnica, será porque antes se lo ha ganado a pulso, que no creo que una marca le de su moto al primer mindundi que pase por allí.

La yamaha el propio Rossi dijo años despues que no era tan y tan mala. Lo que sí que es cierto es....que la moto no corría tanto como la Honda, pero de chasis no iba mal. Por cierto, Rossi llevó la yamaha "big bang", no la "screamer"...así que los problemas de desgaste prematuro de neumáticos que tenían Biaggi & Cía, así como el motor "crítico", no los tuvo...o no tan exagerados.

Jamás un piloto tuvo una fábrica de neumáticos tan volcada en él como ha tenido Rossi....

A Barros le dieron la misma RCV que a Rossi a finales de temporada, cuando Barros estaba en el equipo de Pons...e hizo más puntos que Valentino en esas carreras.

Y lo de ganárselo a pulso....en parte sí, y en parte no. Es decir, no olvidemos que el mundial de MotoGP es, además de deporte, un negocio, y Rossi vende...y mucho. Ya desde que era un chaval en 125 "vendía". Honda, si hubiese aplicado la "lógica" del deporte, no le hubiese dado a Rossi lo que le dio en el año 2000.....pero claro, Crivillé iba a cumplir 30 años, y fuera de España no era "comercial" (joder, si incluso dentro de España había mucha gente que no lo seguia...). Así que....le dieron de todo al novato de turno, que si´, venía de ganar el mundial de 250 y tenía talento y futuro....pero no era el campeón del mundo de 500. Se ninguneó a Crivillé de mala manera. De hecho, incluso ele quipo HRC Repsol iba mal. En cambio, las satélite del equipo pons no iban nada mal...y la oficialisima (aunque con otros colores) de Rossi iba de maravilla (la d eleches que se dio Valentino ese año..y aún así, acabó subcampeon...por detrás de KR Jr.!!).

Repito: el tío es buenísimo, cojonudo, ha demostrado por activa y por pasiva que tiene un talento innato.....pero ha tenido ciertas "ventajas", ciertos "miramientos" que otros no han tenido....y no solo por ser "peores".

Que sí, que todo eso que dices no lo discuto, pero supongo que si Rossi es un piloto que vende mucho, como tú mismo reconoces, será porque algo habrá hecho él. Esas ventajas técnicas de las que goza y que una marca de neumáticos se haya volcado más en él que en otro piloto será porque previamente él ha demostrado ser merecedor de esos privilegios.

Efectivamente esto es un negocio y los fabricantes no son tontos, por eso el mejor material y las mejoras técnicas siempre se las dan a los que consideran que son los mejores y Rossi, desde luego, ha sido y es el mejor piloto de todos los tiempos.

Vuelvo a reiterar que un mal año, no debe empañar toda una trayectoria. ¿Acaso Schumacher ha dejado de ser el mejor piloto de la Fórmula 1 por no haber hecho nada este año?  Rossi, al igual que el piloto alemán de Fórmula 1 ha cumplido su ciclo y es obvio que tarde o temprano les llega su final. Tal vez a Rossi le esté llegando (espero que no) pero jamás seré yo el que desmerezca ni uno sólo de sus triunfos. Ojalá hubiera más "Rossis" en pista y le echaran los mismos huevos que este piloto le ha echado en pista. Podemos discutir que determinadas carreras las haya ganado de manera más o menos ortodoxa, o que haya echado mano de la picaresca, pero esto es un deporte de listos y de pillos y el que no lo vea así es mejor que se quede en casa o se dedique a otra cosa.

El_Uve yo también creo que la era de Rossi ya pasó porque no sólo a tí y a mí nos pesan los años a un deportista si cabe incluso más que a nosotros y los que vienen detrás no son ni mancos ni tontos. ;D

Me parece increible que se esté cuestionando a Rossi,sin duda es uno de los mejores pilotos de la historia y no lo digo yo ,lo dicen especialistas que han coincidido con otros muchos cracks de las dos ruedas,como Noyes,Nieto,Carthart,Mamola...,perdonar si me quedo con la opinión de éstos ilustres,que es la mía propia ;).

P.D. No hay más ciego que quien no quiere ver.

Los mejores pilotos siempre tuvieron las mejores motos, eso es así y siempre será.
Doohan tuvo la mejor moto, heredada de Gadner, Crivillé, lo mismo, heredada de doohan, Rossi, igual, Lorenzo, la de Rossi, etc, etc.
El único que me recuerda a tener un penco de moto es Kevin Swantz ( o como se escriba )y todos sabemos cuantos titulos ganó.........uno, y de rebote.

Es asín. :)

Yo creo que no se está cuestionando el talento de Rossi ni lo que ha hecho por este deporte. Para el recuerdo quedan montones de grandes carreras protagonizadas por Valentino Rossi. Éso y todos los títulos que tiene avalan una trayectoria increíble, máxime en unos tiempos tan competitivos y donde crear un equipo puntero cuesta tantísimos millones de euros o dólares, animaladas exponencialmente superiores a las de los que ganaron más carreras o más títulos que él en cualquier categoría. Los presupuestos actuales son aberrantes y con lo que cobra Valentino al año, adaptando el valor a lo que hubiera sido en pesetas en tiempos de Nieto, corrían prácticamente toda la parrilla y puede que hasta sobrara para otras cilindradas. Pero la pasta no es lo importante. Lo importante es que en cualquier deporte y cuanto más de élite más, la edad de competir tiene un techo si quieres estar delante. Ahora mismo no hay ningún piloto más viejo que Valentino delante de él, pero jóvenes tiene a un buen puñado de insolentes que aprendieron a amar el motociclismo viendo ganar en la tele a un chavalín desenfadado que llevaba un casco con una luna y un sol. El mismo Bautista reconoció que le encantaría hacerse un poster la primera vez que adelantara a Rossi. El domingo por fin lo hizo. ¿quién es Bautista al lado de Rossi? pues todavía nadie, pero ahí está, avanzando pasito a pasito y haciéndose un hueco si le dejan el talento y las motazas que llevan los que en estos momentos se juegan el mundial. Y Rossi... pues ya sabe lo que es ganar. Más que nadie de los que están en activo sin duda, pero hasta él sabe que eso no garantiza ganar siempre año tras año. Le encanta correr, le encanta ganar, es buenísimo, pero en estos momentos hay chavalines que empezaron a correr en un mundillo distinto al suyo, más enfocado a ganar desde el día que nacieron, más documentados, con playstation con todos los circuitos, con videos de las carreras, con unas telemetrías increíblemente sofisticadas que a Rossi le empiezan a parecer ciencia ficción y en cambio los chavalines ven como normales. No hemos estado engañados estos años. Rossi tuvo mucho a favor corriendo contra pilotos no tan buenos como él, con las motos que ha querido y con el talento innato de saber ponerlas a punto como nadie, pero este año la Ducati se le atraganta. Ni la hace correr ni es capaz de dar lo que él sabe que puede dar. ¿qué le pasa? pues que no funciona el binomio Rossi-Ducati, igual que no funcionó con Melandri, ni con Sete, ni con Hayden ni con tantos otros que han sido campeones o subcampeones y con la Ducati parecía que se les había olvidado pilotar, lo mismo que le está pasando a Valentino. Y lo peor es que es una mala noticia para él y una pésima noticia para los aficionados. Incluso para los que por fin pueden ganarle seguro que les gustaría comprobar si hubieran podido hacerlo contra el mejor Rossi, ese Rossi que no se sabe si volverá o sólo nos dejará unas cuantas lecciones magistrales más antes de salir de este circo de MotoGP sabiéndose uno de los más grandes del motociclismo y, sin duda, el más grande de la historia reciente. Mientras tanto, este año y el que viene van a tener que cambiar mucho las cosas pues de momento los resultados no son acordes al coste millonario de Rossi en la plantilla de Ducati.

ahora que se acerca la carrera de laguna seca, recuerdo la erección moteril mas brutal de mi vida, :D :D :D :D :D

eso, con moto buena, moto mala, quad o trineo, solo está al alcance de una o dos personas.

por ello, amos ya hombre con el post ;D ;D ;D

Independientemente de que salir de pista y volver a ella interfiriendo la trazada de otro piloto sea una maniobra punible, a todos nos sacó el corazón por la boca. Pedrosa también adelantó en el sacacorchos, pero por el piano de abajo y sin salirse. Estuvo más fino que Rossi y no tentó tanto a la suerte. Curiosamente poco se dijo de ese adelantamiento. Hay que ser Rossi para que sea genial. Si lo hace otro es un mero imitador :-X.

y en Lagona Seca... ¿podrán estar delante las Ducati con toda la artillería Honda ya en forma y las Yamahas en el mogollón? permite que lo dude.

seguro que no, y estoy deacuerdo en que el adelantamiento de Dani fué mucho mas preciso y elegante, pero el espectáculo que dió rossi fué algo que no se borra de la retina, y para hacer eso, punible o no ( yo creo que no, porqué stoner también venía pidiendo guerra), hay que estar muy majara, ser muy macarra, y muy , pero que muy bueno 8-) 8-) 8-) 8-)

es acojonante la leyenda de Rossi. Se sale de pista en el sacacorchos y consigue volver sin caerse y mantener la posición y resulta ser una genialidad. A Márquez le penalizaron con tiempo por salirse un poco más y sin aprovechar su salida para ganar ninguna posición ni estorbar a ningún piloto. Después de éso adelantó al grupo que perseguía y le penalizaron hasta quedar detrás de ellos -para que luego digan que Dorna favorece a los pilotos españoles-. Aún así ganó el mundial. En cambio lo de Rossi es el adelantamiento de la historia. A ver si este año gana a Hayden en su tierra, que le sabrá a victoria.

Atrás