http://dicostanzo.motocorse.com/blog/30348_Tempo_scaduto_Dottor_Rossi.php
Expirado el tiempo Dottor Rossi
06 de julio 2011 Compartir626
Después de ocho carreras de que es hora de hacer balance de lo que hasta hace unos meses fue para muchos la boda del siglo: rojo con rojo. Antes del inicio de la temporada, los ríos de palabras se han escrito en la dirección de una revolución triunfante en el signo del número 46.
Con el cuidado del doctor, la Desmosedici se convertiría no sólo una moto manejable por todos, pero el arma letal con la que ganar el campeonato. Eso es porque Smith es considerado como el hombre de la providencia, el piloto que ha ganado mucho tanto por su calidad.
Los hechos, sin embargo, dicen que la situación con respecto a la Ducati el año pasado, no hizo sino empeorar, pero todavía se está lejos del camino de la victoria. Rossi ha empezado a llevar la Cruz Roja comenzó una obra de vuelco del modelo 2010, en la que sólo él era dar a las líneas de desarrollo.
Para mejorar la aventura con la Marca, Ducati ha prácticamente renegó de su propia historia, porque ningún equipo ha desplegado el funcionario del Mundo de Superbikes, en definitiva, todas las energías se canalizan en el cuadro en el Día de San Valentín. Objetivo: ganar!
Listo distancia, y en vez de ir triunfante, vienen los primeros listones. Para exonerar a las acciones de la primera guía de Ducati, ha encontrado la excusa de la operación del hombro sufrida en tanto Daniel Pedrosa ganó en Portugal después de seis días de operación en el brazo, y Colin Edwards en Inglaterra, estuvo en el podio después de sólo siete días a partir de una fractura de clavícula.
Tenemos que esperar cuatro pruebas para ver Rossi ir en el tercer escalón del podio.
En esa ocasión, por último, el hombro no ha sido una molestia para los treinta y dos. Los mensajes por los vencedores, los franceses fueron el primer podio de la orden de treinta a cuarenta segundos.
En Le Mans el segundo hasta los catorce años, y el cuidado del hombre de amarillo le susurra a alguien, empieza a dar sus frutos.
Abajo del podio nueve veces el señor dijo que la parte delantera, la principal causa de su no conduzca, finalmente se había puesto en marcha y que tenían que trabajar sólo en el eje trasero para ser competitivos.
Se llega a España y la música cambia, o la devolución de las notas que suenan mal a partir de las brechas vergonzosas en primer lugar. Incluso en Silverstone son sesenta y cuatro segundos que le separa de Stoner cruzó la línea.
En este punto, en la víspera de la carrera en Assen, después de seis cambios importantes introducidos en la moto, tomar la decisión de dar un salto hacia el futuro, después de salir de los 11 Grand Prix, y sacó el Gp11.1. Esto se debe a que siente que es porque Rossi no fue desarrollado por otros, y que se encuentra muy a gusto.
Dado que tanto la moto ha diseñado Ing. Filippo Preziosi, hasta ese momento lo que él estaba trabajando en San Valentín? Tanta energía y dinero perdido ... ..
El resultado es lo que? Cuarto lugar, con treinta segundos por detrás de los espías ganador.
Algunas publicaciones, al igual que en el pasado para no resultados embarazosos literalmente masacrados y se burló de Max Biaggi, Sete Gibernau y Marco Melandri, que ha sido un escudo para decir que no había puntos de referencia, y que era imposible hacerlo mejor.
Llegamos a la pista de Mugello, donde todos los rojos son concebidos, y donde Gp11.1 fue capaz de disparar mucho gracias a la piloto de pruebas de Ducati. Luego están las referencias, y muchos de ellos también.
El "alcalde de la Mugello" ¿Qué te hace? Duodécimo en la parrilla, por detrás no sólo a su compañero Nicky Hayden, sino también a Karel Abraham montar una Ducati similar a la utilizada por Mike Hailwood illo tempore .... La causa es que Smith no se siente bien ante el ... Justo lo que queda la moto antigua, porque le dio más problemas.
Usted recibe la bandera a cuadros de la carrera, con un sexto lugar de veintiséis segundos del ganador Lorenzo.
En este punto, mi querido Dr. Rossi, el tiempo ha expirado, y no sólo es innecesario sino que también molesta a buscar excusas por la falta de resultados. Para escucharlo, sólo es responsable de su tercero. ¿Quién dice que es culpa de este ambicioso proyecto de la Ducati que desea jugar en el chasis innovador de fibra de carbono, el motor va a tener carga de funciones, pretende olvidar que el mismo sistema, en las últimas cuatro carreras de 2010, Stoner ha ganado tres pruebas, y concluyó la temporada con nueve podios.
Así que una solución es igualmente válida, en cambio, como el clásico bastidor Deltabox de Yamaha. Desafortunadamente para los fanáticos de Ducati que lleguen después de la decepción decepciones, y la victoria parece una quimera.
Me sorprende la reacción que tienen algunas personas cuando leen mis boletas de calificaciones en las carreras, me acusan de escribir cosas que no son verdad al expresar la opinión sobre las pruebas de Rossi en rojo.
En realidad las cosas no son fieles a los que han dicho y escrito desde hace diez años, han creado un mito basado en la calidad de falsa. Yo no quiero discutir preguntaba por qué no se les da importancia al hecho de que cuando Rossi ganó en Honda reenv con 211, Biaggi fue la conducción de un Yamaha M1 de carburadores y 500 de la trama, o por qué no se habló del éxodo de los técnicos de Honda a Yamaha en 2004. Incluso se preguntan por qué el desprestigio en que han sidoMarco Melandri y Sete Gibernau después de Michelin, dijo que estaba preparando una goma especial en la noche del sábado, adaptada al estilo de conducción de un piloto. No me importa recordar, entonces, el silencio sobre los muros erigidos en los pits, y la derrota del movimiento mismo.
Me limitaré a hacer algunas de mis colegas, lo que ocurrió con el segundo menos que el piloto de Tavullia ha, dicen, en el mango? ¿Dónde se ha ido ella tan a menudo alabado, conducir sobre temas dote? Durante años se han llevado a creer que Stoner era una lata, y que la Ducati era un misil de ganar, así que ha convertido el misil en el petardo?
Me parece que los problemas de conducción más, los problemas que están creando. Sugiere que nunca puso en duda el piloto Rossi. Seguro de que él ganó nueve títulos, y luego? En la historia hay un título que ha ganado quince, y que cuando perdió a sus deméritos, nadie se sorprendió cuando los periodistas mostraron. Los acontecimientos de los últimos meses, mientras que no disminuye en número, se lo quite en cuanto a campeonatos ganados por el peso específico. Algunos medios de comunicación inventos han creado una especie de leyenda viva, con un gran número de los últimos, pero con cifras tan bajas.
Una cosa es dar la debida importancia a las grandes victorias, otro se va a enfatizar el lado humano, incluso a expensas de los pilotos de ganado. ¿Cómo olvidar el sometimiento difícil psicológicos sufridos por algunos pilotos? La sonrisa socarrona, chistes de media, han dado forma all'affannosa problema en busca de Ducati, y si el ex emperador está desnudo, es sólo culpa de la moto.
A pesar de restar importancia a las victorias del enemigo (en ese tiempo de Ducati fue visto como una especie de logia P2 de MotoGP, que gozó del favor de Bridgestone, y no como una casa italiana, que a pesar de su pequeño tamaño, la lucha contra los gigantes de Japón ), se llevaron a cabo tesis extrañas, como tanque de gasolina extra escondida en la torre. Debido a ciertas cuestiones, tales como conducir un oficial de la motocicleta y la motocicleta tomar privada, no están hechas para el médico?
Afortunadamente, hoy en día es la red, la gran plaza donde se comparan los virtuales Democrática libremente, sin censura, ideas y opiniones de todos. Una red que no pasa el oficial del monasterio, que pasa a la sed de los amantes de la verdad. Esto no quiere decir que Smith es una lata, es un grande, son los primeros en decirlo. Para mí, sin embargo, no es tan grande como la que un cierto tipo de propaganda que tratan de hacernos creer.
Para concluir, ¿qué debo pensar en la Ducati? Olvidar los problemas de Rossi, que iba a castrar a Stoner, con la participación de jóvenes talentos como Marc Márquez y Stefan Bradl y el fuego que el entrenador, quien dijo que después de sólo dieciocho segundos habría colocado la Desmosedici.
Saludosssssss